Una Llongueras rubia, una Amy Winehouse e insultos varios en Gran Hermano 10

Es normal que estos chicos no se levanten hasta las doce de la mañana, si ningún día se van a dormir antes de las cuatro de la madrugada…

En fin, os cuento varias cositas.

La primera es que esta noche ha tocado sesión de peluquería. Loli, que es como Llongueras, pero más alta y más rubia, hizo de matarife capilar con sus compañeras.

Primero fue Gisela, (por un momento pensé que se rapaba, como las viudas más desconsoladas) pero no, sólo fue un teñido y un poco de flequillo. Se echaron de menos los rulos y las revistas del corazón.

Luego fue Nani, que también se retocó, pero sólo fue corte de pelo, y no demasiado, vamos, que yo la veo igual… pero por lo menos no le han cobrado.

Y cómo no, la amiga Almudena, que si culo veo culo quiero, también quiso ponerse supersesi y se apuntó a eso del esquile…

LA ABUELA ROCKERA, LA ABUELA DE WINEHOUSE

¿Habéis visto a Mirentxu de rockera? ¡¡Podría ser la abuela de la Amy Winehouse!! Si no fuera, claro porque coge la guitarra y mira la pantalla como si no hubiera visto una en su vida… (que a lo mejor es cierto, oye).

Eso sí, si bien la estética le sienta como a un cristo dos pistolas, lo cierto es que la mujer le echa coraje.

CENA POR SEXOS (Que no por sexo)

Han quedado en que el sábado van a hacer una cena de hombres y otra de mujeres. A las chicas les ha encantado, han dado saltitos y todo, y han «contratado» a Julito para que les haga un striptease.

(Hablando de Julito: ¿Éste no quería ser policía? ¿Os imagináis que Julito intenta deteneros? La risa, vamos.

En fin, lo que va a ser un trago es la cena de hombres, a más de uno se le corta la digestión.

INSULTOS DESDE FUERA DE LA CASA

El otro día en el patio se oyó cómo llamaban guarra a Almudena, que dijo que ella de guarra nada, y hace poco a Palomares le llamaron maricón. (Los que lo hicieron además de imbéciles son unos cobardes).

Lo de intentar influir en la casa desde el exterior es ya un clásico. En el primer GH lanzaron una pelota de tenis al patio con cosas escritas, como quien había ganado la copa de Europa o algo así.

El año pasado, alguien advirtió que Amor era transexual, aunque dentro de la casa no le dieron mucha importancia…

¿Qué les diríais vosotros si pudierais hablar con los concursantes?

44 comentarios

  1. Dice ser LA REINA

    YO LES DIRIA,EMULANDO A»DON GREGORIO EL DE CAMERA CAFÉ»….¡¡¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser maite

    yo le diria a Carlitos q la proxima portada de interviu va a ser su mujer y a Gisela q ya ha salido en dicha revista asi q si tenia pensado posar q ya no se ilusione en cobrar muxo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser NECHETO

    Ahora tenemos a todos los de la marea azul de Virginia , que estaban aburridos sin una guerra que ganar ,pues montando otra marea para salvar a una pobre victima de los supermalos y en este caso le ha tocado a Ivan.La gente se moviliza, con mensajes de apoyo hacia quien creen que es tratado injustamente, en le caso de Virginia lo entendí era presuntamente debil,tenia educación,saber estar, gusto musical,pero en el caso de Ivan van a salvar a alguien que no quiere ser salvado porque el tiene «luz propia y no necesita a nadie » .Muy bueno lo de Gusiluz. Ivan FUERA…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser D'Artagnan

    Yo le diría al lerdo y falto de cocción de Carlitos que a su Gema se la están pasando por la piedra en Sant Vicent dels Horts su «amigo» Toni.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sylker

    Yo les diría q hay muxa gente un tanto palurda q se dedica a meterse en blogs de GH xa decir q es una mierda, qndo ni sikiera leen lo q pone.No les interesaría, xo yo me qedo más agustito.Un beso!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Azu

    Hola a todos!!Deberíais darle una opoortunidad a Iván eso de que todo el mundo esté en su contra y busque cualquier cosa para criticarle no está bien. Hay que intentar sacarle las cosas buenas a las personas.Este año todos me caeis genial.Un besote y a disfrutar muxooo

    21 noviembre 2008 | 09:22

  7. Dice ser Sylker

    Hola!!!Pues yo les diría q Almudena en realidad es un dinosaurio de cuatro metros de alto, y los q son expulsados, no se van a casa, sino q son deborados x ella.Raro es q nadie les gritara desde fuera lo dl secreto dl matrimonio (antes d q se supiera). Aunqe no sé si se lo hubiesen creído dentro de la casa.Gracias x tus comentarios. Les sigo más q los resúmenes d la TV.Saludos!

    21 noviembre 2008 | 09:27

  8. Dice ser maria

    << buenos dias.yo les diria carlos¿porque esa fijacion por ivan? loli¿porque ese odio por ivan? es todo por envidia lo de loli...ohh sera amor jajaj el CHE como la cabeza a carlitos ,loli.mirentxu,nani acosadora sobre orlando ..de verdad yo les diria que envidia teneis de ivan no todos pero si muchos..lo comentamos en un chat que esta genial...lo lei aqui esta genial yo me lo paso pipa lo recomiendo es...http://utilinteresante.blogspot.com

    21 noviembre 2008 | 09:41

  9. Dice ser Gus

    ¡Gracias Sylker!Gus

    21 noviembre 2008 | 09:41

  10. Dice ser gran tontano

    yo les diria…qué se siente al ser un mono de feria?qué harás cuando la gente te olvide a las dos semanas y tu te engañes pensando que eres alguien importante?algo así les diría, no?

    21 noviembre 2008 | 09:43

  11. Dice ser r.m.

    LOLI A LA CALLLEE

    21 noviembre 2008 | 09:43

  12. Dice ser javi

    Decirles..lo que es decirles..pues nada de nada…ahora bien, les daba un pico y una pala, y les hacia trabajar y dejarse de tanta gilipollez

    21 noviembre 2008 | 09:43

  13. Dice ser yopi

    hay me da mucha risa lo de supe sesi, jajajajjael blog ha mejorado muchisimo, me divierto ahora leyendosaludos

    21 noviembre 2008 | 09:44

  14. Dice ser Jose Maria ( CHEMA )

    BuenoS Dias, primero de todo, felicitar quien escribe al articulo me rio mucho con el, y como decribe las cosas.Opinar q Ivan no tiene q ganar el concurso, pero no salir expulsado, asi q este martes hecharia a Loli, y luego Mirentxu 2 personas q descalifican no merecen estar ahi, yo diria desde fuera a los concursantes q no hagan el vacio a Ivan, se les ve q son cortos, mirar como gano Pepe…, no hay rivales fuertes porque ninguno piensa y cometen errores del pasado, hay q ir con todo aprendido, y q no digan de una experiencia porque sino q se vayan 1 mes a la India, claro pero sin 300.000 euros, como diria Ivan vaya pajaro, ganadora para mi Almudena tiene mucha personalidad y a pesar de su minusvalia actua normal, o q tengo psoriasis la envidio como se pone el mundo por montera,q luchadora!. Un Saludo!

    21 noviembre 2008 | 09:50

  15. Dice ser Marta

    Opino que Iván si tiene que ganar el concurso. Es un chico sincero, buena persona, original, natural, sin estrategia… que encima tiene que soporta a sus compañeros ratosos apestados.Sus compañeros aprovechan cualquier cosa para echar toda la mierda a Iván, vaya compañismo! a ver si aprenden de Ivan que respeta a sus compañeros por muy mal qu les caiga. Ojala gane para que se haga justicia en GH10, y estampar el maletin a los moroos de sus compañeros.Y el mobing que ahora recibe Liz es vergozoso!! lo muy tontos no saben que van a conseguir que Liz llege a la final. y Loli no dice que se ha empollado todas las ediciones pues poco se nota.Espero que esta semana se pire Loli, la siguiente Nani, y despues Carlitos y Mirentxu. Son lo peor de GH10, dan verguenza ajena son unos barriobajeros.Y Orlando que decepcion lo que haces en mi pueblo se llama ser chaquetero.Iván, Palomares, Almudena, y Julito, mis finalistas los unicos que se lo merecen. Eso si ojala gane Iván, yo le pienso apoyar para hacer justicia.

    21 noviembre 2008 | 10:28

  16. Dice ser Gus

    yopi y Jose María: ¡Gracias a vosotros por leerme!Gus

    21 noviembre 2008 | 10:35

  17. Dice ser GH-11

    Cada martes me convenzo más que los votos de los seguidores de GH10 no sirven para nada , en una palabra creo que presuntamente hay manipulación.Por otra parte, en mi opinión, M. Milá, gran periodista en otros temas, no aplica algo que los grandes periodistas tienen como bandera como es el derecho de opinión, y el pasado martes se pasó varios pueblos en la recriminación que hizo a varios concursantes sobre que si se querian ir.Creo que desde hace tiempo no encaja en el programa, que esta desfasada que chupa mucha camara y a veces es intorelarante y dictadora tal y como demuestra ya de forma habitual, por cierto porqué llevan a la gala de los martes a los concursantes que han salido de la casa si luego no les dá bola??Es más Ella lo sabe, pero poderoso don dinero. sino ya se habrá marchado.

    21 noviembre 2008 | 10:35

  18. Dice ser Rebec

    Loli a la calle!! y tranquila que tu amiga Nani será la siguiente. Loli te queremos!! pero en la calle!! y que no aparezcas mas en television, ya que has insultado a la audencia jugando con tu las nominacioness,,, que si me voy,,, que si me quedo,,, tia vete al psiquiatra.Y Orlando esta más pendiente de los 300.000€,,, pero para tele5 esto no es nada,,, claro en Gh8 cuando Dani López dijo que queria ganar e ir a por la pasta vosotros ya no lo tragasteis,,, claro con Orlando no lo hace porque es su protegido por eso Nani se arrimo al él, que lista la niña.Lo que ha hecho Orlando este año, en ediciones anteriores los de AR los ponian a caldo, pero este como es Orlando el protegido de tele5, pues nada… no los vende como que es un santo y lo que hace esta bien,,, que hipocritas son los de tele5 y cia.Ojala Orlando no gane ni llegue a la final. Porque un concursante no merece ganar haciendo trampas. Por ejemplo os recuerdo que segun las normas de GH10 las pancartas estan prohibidas, lo digo porque con Orlando las colais y a los demas concursantes los echais del plato.

    21 noviembre 2008 | 10:40

  19. Dice ser mami

    el super es un travelo!!!! el mejor ontiberos. loli tia sal de la cama vaga deja de criticar…aunque el martes sales jajaj..carlitos como puedes ser tan colzonazos envidioso con ivan…que poco te queda tio!!!!nani como puedes acosar tanto a orlando!!!! almudena como puedes ir por la vida de macarra!!!http://utilinteresante.blogspot.com

    21 noviembre 2008 | 10:45

  20. Dice ser marcos

    no me creo que Iván pueda ganar, está a años luz de Pepe… es un tío maleducado, egoísta y, en general, repugnante… pero es así, es lo que vemos… y el público lo que de verdad no perdona son las dobles caras, cosa que Iván no tiene… y está claro que el vacío de sus compañeros le ayuda muchísimo.Almudena si midiera 1,70 estaría en la calle con un 90%… qué daño hace la compasión.. el efecto «Rosa de España»…Orlando sería el ganador si no fuera porque se ha saltado una de las normas básicas de GH: como en las películas de terror, SI PIERDES LA VIRGINIDAD TE MATAN… nada como un buen desengaño en la casa para ganar votos… sería el caso de Gisela, pero está demasiado buena para ganar…Los unos por los otros van a hacer ganar a Palomares…

    21 noviembre 2008 | 10:46

  21. Dice ser Madrileña

    Pues yo le hubiera dicho por una rendijita a Loli que, como es probable que sea ella la que se marche el Martes, tintara a Almudena de rubia como la peluca akella k les diero para el desfile de Halloween, anda k no me hubiera reido!!!Xq señores, dará el juego k kieran, pero a falsa y mala persona no le gana nadie!! que es lo que está demostrando ser, insultando por los rincones a la chicas y luego va de wena en la gala de los Martes y cuando kiere algo d los demás… Al menos Iván es coherente en ese aspecto.Un saludo Gus, (yo tb me kedé hasta las tantas ayer viendo los peinados, jajajaj)

    21 noviembre 2008 | 10:52

  22. Dice ser Juanan

    Yo les diria que Zapatero esta repartiendo por la calle millones y millones de euros para combatir la crisis, proveniente de un yacimiento encontrado de petroleo a 100 kms de Galicia y que ellos se lo estan perdiendo al estar encerrados…

    21 noviembre 2008 | 10:56

  23. Dice ser AmyWinhouseSlave

    -.-» Amy Winehouse manda =S!Usted se parece a la madre/padre de Terelu campos!Ver gran hermano me parece lo peor =S!

    21 noviembre 2008 | 11:22

  24. Dice ser monica

    Yo les diria que son pateticos, igual que el concurso

    21 noviembre 2008 | 11:24

  25. Dice ser agco

    KE ASCO DE BLOGya antes ke digais pos no lo leas, creedme no lo lei

    21 noviembre 2008 | 11:29

  26. Dice ser momomo

    VAYA MIERDA DE BLOG DE CONCURSO Y DE GENTE SEGUID FORRANDO A LAS CADENAS PARA QUE PAGUEN LA ENTREVISTA A JULIAN MUÑOZINTERES NACIONALQUE TRISTES SOIS LA OSTIA

    21 noviembre 2008 | 11:32

  27. Dice ser Gus

    ¡Un saludo Madrileña!Y a agco: Si lees mi blog y no te gusta, perfecto. Si no lo lees y dices que no te gusta, es que eres un necio.Un saludo.Gus

    21 noviembre 2008 | 11:33

  28. Dice ser pupi-ta

    Mercedes Mila está endiosada, y no es nada imparcial, cuando alguien la cae bien, maravilloso y cuando le cae mal va a saco con esa persona.Ivan es un poco egoista pero no es justo como le tratan, sobre todo Mirenchu cuando le dijo que no fuera a ese cuarto de baño por que le molestaba, y que creía que se iba a ir. MENUDOS RONQUIDOS PEGABA LA SEÑORA!eso no molesta, verdad?. Estamos de acuerdo en que es una señora mayor, pero está en un programa de convivencia, sabía donde entraba, un monasterio precisamente no, y si quieres que te respeten ella también ha de respetar.Los propios concursantes con su actitud machacante están haciendo a Ivan ganador y si no recordar no hace mucho tiempo a Virginia de OT.Orlando me parece un falso con esa sonrisa contrahecha de la que hace gala. Ahora se está mojando más, y no solo en el jacussi.La gran Chiqui me parece un bicho malo, está muy bien la seguridad que tiene en si misma pero roza la prepotencia. «ES CAPAZ DE CEPILLARSE HASTA EL LORO CON TAL DE QUEDARSE», ha dicho de Liz, menuda lengua bipedina.Palomares me parece también falsete, que no juega limpio aunque limpie mucho.Lolí me ha decepcionado, le da demasiadas vueltas a las cosas y al final crea la sensación de manipuladora y calculadora.Carlitos me parece una buena persona, es muy noble, y muy amigo de sus amigos.Nani tampoco me gusta, va de guay y Liz regular, es muy lianta.Mis candidatos a ganador serían Julito, Ivan y Carlitos.

    21 noviembre 2008 | 11:35

  29. Dice ser pupi-ta

    Ah, se me olvidaba, Gisela es preciosa, pero muy cansina……es una plasta con su monotema: pelo.

    21 noviembre 2008 | 11:40

  30. Dice ser china

    YO DIRIA A MERCEDES QUE LES ECHE UNA BRONCA A TODOS LOS QUE SE DEJAN EL GRIGO DEL AGUA ABIERTO CUANDO ESTAN FREGANDO LOS PLATOSME DA DOLOR CADA VEZ QUE VEO EL AGUA CORRER SIN TON NI SON, CON TANTA CARENCIA QUE HAY DE AGUA EN EL MUNDOTIENE QUE CONCIENCIARLOS A QUE PIENSEN EN AQUELLOS QUE TIENEN QUE RECORRER KILÓMETROS PARATENER UN CÁNTARO DE AGUA. ES UN BIEN DE TODOS Y NO SE PUEDE MALGASTARDESGRACIADAMENTE OCURRE EN TODAS LAS EDICIONES

    21 noviembre 2008 | 11:45

  31. Dice ser OLI

    IVAN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    21 noviembre 2008 | 13:17

  32. Dice ser dark

    Ivan debe salir asi dara mas juego peleandose con CHE, en los platos por eso creo que debe estar en la calle.

    21 noviembre 2008 | 13:19

  33. Dice ser Pep

    Ivan es un falso que va con una estrategia definida, quiere aparentar comi si fuera Pepe , pero esta muy lejos de parecerse, por eso espero que salga.

    21 noviembre 2008 | 13:21

  34. Dice ser Dieguillo

    Almudena eres una falsa y una chaquetera.Iván a la calle por hacerse el víctima, chulo, egocéntrico y buscapleitos.

    21 noviembre 2008 | 13:22

  35. Dice ser maricarmen

    Solo deciros una cosa,nadie es perfecto, y ahi dentro, como bien se sabe, todo se multiplica, por eso darle la espalda a una persona del grupo, no lo veo nada correcto. pongamonos todos en lugar de Ivan, puede ser o no todo loq han dicho, nadie es perfecto, pero sentirse solo, es triste y cuando le vi llorar esta semana,es cuando demostro qtiene sentimientos…como todos.No le deis la espalda,ni a el ni a nadie.Hablando se entiende la gente,no gritando ni insultandose.besos a tod@s

    21 noviembre 2008 | 13:59

  36. Dice ser Ivanjoe

    Hay muchos que critican a la gente que ve programas como GH y otros realitys. Imagino que así pretenden cubrirse de un cierto halo de intelectualidad…!Pero, coño!!Que antes aprendan a escribir!

    21 noviembre 2008 | 14:01

  37. Dice ser johan1710

    y yo os diria a todos como soys capaces de vere esa basura de programa y de cadena

    21 noviembre 2008 | 14:55

  38. Dice ser Alex

    Vaya Gus precisamente venía a contarte la sesión de peluquería de ayer a las 0:30 horas, lo que no vi fue el resultado porque a la 1:30 chapé de sueño. Tienes razón en lo de Almu, en cuanto vio que las otras dos se cortaban el pelo allá fue ella a que la pusieran ‘sesi’ y a cortarse el fleco.¿Que les diría? jajaaaaaaaaa ¡PALOMARES GANADOR! ¡IVAN CHULO! ¡ALMU VIBORILLA!¡LIZZ FALSAAAAAA! ¡LOLI Y MIRENTXU LARGAOS DE UNA VEZ Y DEJAR QUE ENTREN DOS SOBREROS! ¿te extraña? ¿a que no? xDSaludos……………………..lo dijo johan1710Lo que está claro es que tu a cultivar el intelecto no le dedicas el tiempo que nosotros a GH, ese ‘soys’ te delata… ¿chateas mucho?

    21 noviembre 2008 | 15:32

  39. Dice ser Alex

    Estoy viendo el 24H, Loli, Gisela y Nani ‘haciendole un traje’ a Lizzz, menudas víboras. He llegado a la conclusión de que las tres tienen cabeza para poder peinarse y tener algo que hacer en todo el día. Escuchar a Gisela decir que Lizzz le tiene envidia porque alguna vez ha dicho que no es muy alta y que está rellenita, ¡¡¡Gisela que mide 1.85 y es una sílfide!!, y las otras dos dandole la razón. Me gustaría saber cuanto han engordado desde que entraron en GH. ¡Pedazo vagas! que no hacen otra cosa que comer, estar tumbadas y tocarse el pelo.El día que salgan de GH no lo voy a sentir nada….

    21 noviembre 2008 | 16:51

  40. Dice ser Adrianita

    Yo le diría a Loli que no se lo crea tanto, que se mire al espejo antes de echarse toda esa capa de chapa y pintura, aver q descubre, q en realidad desciende de los camaleones, cuando más guapa está es cuando se pone esas gafas de sol gigantes q le tapan toda la cara.

    21 noviembre 2008 | 17:55

  41. Dice ser Be

    No me mola el mobing que hacen Loli, Nani y Gisela a Liz,… es vergonzoso!! ojala salgan estas tres asquerosas!! y que tele5 no las llamen para ningun programa porque no se lo merecen.Arriba Iván el único que merece la pena de este GH10. Arria campeón!! ojala ganes te lo mereces.

    21 noviembre 2008 | 23:03

  42. La que está perdiendo en este trío antipático, es Gisela, que todavía contaba con la semi aprobación de la audiencia. Que se cuide la canaria con sus palabritas en disminutivo y su voz insoportable (que pretende sea dulce).http://granhermano010.blogspot.com/

    21 noviembre 2008 | 23:37

  43. Dice ser Madrileña

    Gus, te voy a dar una primicia. Conversación Iván-Almudena:- Almu. Iván mañana tengo k hablar d la octava maravilla.- Iván. ¿del volcán ese?- Almu. No, del glaciar, el Perico Pérez ese!!Ajajajajaja xd!! estaban hablando del glaciar de Perito Moreno, en Argentina. Mira yo me moría, en serio, k gente más inculta de verdad. Con estos no me extraña que el nivel de España sea el que es, x favor!Venga, me voy a la cama. Jajajajaj Perico Pérez, me muero.Muaks

    22 noviembre 2008 | 01:42

  44. Dice ser fergie

    Es mi impresión o este es el GH más largo del mundo?????Estoy hasta las narices de todos, llevan los papeles muy bien aprendidos, insoportables …Especialmente soporíferos Loli, Carlitos( Dónde está todo el día?)Iván es el único q de vez en cuando se deja llevar (sobretodo cuando bebe)jejejejeAlmudena tb se salva de la quema.Sed sinceros si no fuese por ellos dos ¿quién iba a ver este bodrio?ARRIBA IVAN

    22 noviembre 2008 | 14:30

Los comentarios están cerrados.