Gran Hermano 10: Cada loco con su tema…

Los técnicos y operarios deberían entrar en la casa para pintar todo de blanco y acolchar las paredes de Guadalix.

Entre que la casa está aislada, que hay una cerca, y que está llena de locos, eso es un autentico psiquiátrico.

Los concursantes llevan desde la gala cada loco con su tema, en plan monotemático.

Loli, la mujer de las siete capas de pintura en la cara, sigue con el temita de irse de la casa, y llorando por las esquinas porque Mercedes le echó la bronca por hacer el tonto con ese tema.

Gisela es la viuda desconsolada, porque se le ha ido Carlos H y le dedica de todo, sus conversaciones, los videoblogs, las fotos… No sabemos si en el baño le habrá dedicado alguna deposición

Mirentxu está rallada porque dice que en las galas se ríe el público en cuanto dice algo, que si es como Lina Morgan. (¿Por qué insultará así a Lina?) Y además se ha erigido como el azote de Iván y se dedica a criticarle.

Almudena, bueno, Almudena siempre ha estado con lo mismo… A la caza. Ahora ha cambiado de estrategia para hacerse con Julito y se ha decidido por ser distante con él, a ver si la indiferencia le hace abrir los ojos y se enamora de ella.

Carlos F, con lo de siempre. Va a gastar la alianza de tanto darle besos, y se pasa los días como alma en pena por la casa. ¿No os parece que desde que se fue Gema parece que no está en la casa?

Iván se pasa el día dando discursos y comiéndole la oreja a la gente acerca de sus enemigos. Ha repetido lo de tener luz propia siete millones de veces. Creo que es de la familia de los Gusiluz de toda la vida.

Nani sigue en plan acoso con Orlando y Orlando evitando siempre que puede a Nani. Yo no he visto nunca dos «enamorados» más sosos. ¡Sólo se besan cuando van pedo! ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Liz… es lo más ambiguo que he visto. No encaja en la casa y se dedica a ir por ahí de grupito en grupito diciendo que sí a todo lo que opinan los demás del resto de compañeros. (En mi pueblo eso se llama ser chaquetero…)

Y Palomares y Julito se dan a lo suyo: madrugar y limpiar. Son como Blancanieves y la Cenicienta, pero más feos. Cuando acabe el concurso los adopto, y que me dejen la casa como una patena.

Lo dicho, el psiquiátrico de Guadalix.

113 comentarios

  1. Dice ser nyeu

    Si.. yo tb espero que se largue Loli el martes.. la ha cagado y bien… y ahora todo el dia llorando…Esperemos que el martes en la gala Mercedes le dé un buen repaso…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser LOLIFUERA

    ME CAE FATAL LOLI.NO KIERO K SE KEDE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lola

    yo sólo espero que Iván deje de dar el coñazo con los mismos temas, que ya se hace pesado y va a perder todos los puntos que había ganadoSaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marcos

    Me encanta Iván, cada día que pasa más este chico me conquista. Me encanta el video de Iván de vestido de pirata con el Loro, jajaja! y cuando baila el baile arabe con Liz, jajaja!Ivan es la ostia, es el unico que tiene sentido del humor. No como los demás execpto Chiki que son unos soso.Fuera Loli! y la proxima Nani! Arriba Ivanistas!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser hermana

    Estoy de acuerdo con el análisis de todos los concursantes, pero creo q Orlando es el más ambiguo. Desde que entró se dedica a escuchar las críticas que hace Iván del resto de la casa, dando a entender que comparte los pensamientos de este, y sin mojarse ( mojarse = opinar). A la vez, hace lo mismo con todos los demás.Yo creo q en esta vida hay q tomar partido.En todas las situaciones nos inclinamos hacia un lado o a otro. Y él deja que Ivan critique a sus compañeros y no los defiende.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Naty

    Yo creo que si se va a ir Loli,ella con mucho que me nominen mis compañeros y cuando esta nominada no para de llorar normal porque esta realmente jodiaaa no se lo esperaba y no queria por eso esta asi de sentimental , Liz de grupo en grupo a dos bandas no la veo futuro en la casa tampoco no da nada de juego y es muy sosa, Ivan ese si que es insoportable y encima ahora se empezara a crecer porque creera que no saldra eso es porque todavia no ha dado con otro que quiera mas la gente es un chulo ,dime de que presumes y te dire de que careces (creo que es asi..jeje)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser karmin

    Hacen mobing a Liz xq son unas envidiosas. Esta mas buena que ellas,eso,les jode…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Baka

    Tranquilos Orlando no ganará el concurso lo perdio hace tiempo, y cada vez va a peor. Y su gesto hacia Nani buff,… esta relacion es puro negocio y sexo. Me da pena Nani porque puede que este enamorada de él, pero como fue a saco a por él y vio que en AR nunca lo critican. Pues claro ya peudes deducir que ella va por el dinero.No me gusta nada como machacan a Liz las arpias de Loli y Nani son unas racistas amargadas envidiosas. Dan verguenza!!Pues creo que Liz va a llegar lejos ya lo vereis! A España no le gusta el bulling y menos el racismo!Y Almudena cada dia me gusta más, creo que va a ser la gran sospresa de esta edicion. Llegara a la final junto con Iván.Y Palomares me encanta hoy en dia es mi favorito junto a Ivan para ganar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Naty

    Ahh se me olvidaba opinar de Orlando,era mi preferido pero cambie de opinion al ver como juega con Nany ,dentro di pero fuera tiene a una chica muy especial y no quiere nada con Nany ,tia abre los ojos y pasa de el .. tb que no se separa de Ivan ,ya no es de mis preferidos , a lo mejor me estoy equivocadon respecto a lo de Nany y tenia que decir pues vale el chabal es asi y encima fue sincero con la chica pero es que eso no se hace …yo como tia que soy pienso que no.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser lutiacarla

    Que se vaya loli su papel de sufrida pues aburre!!Y nani es q no se da cuenta que anda de calentona y solo Antoja cuando Orlando anda pasado de copas!Ivan es un tio muy quejico pero vamos no puedo negar que divierte muxo al ver como pone de cabeza a la casa!LIzzzz x dios muchacha vete ya! nadie te quiere

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Purita

    Los feriantes no tienen amigos mas allá de su ambiente.Almudena creo que va dar mucho juego cuando salga de la casa, con lo calentita que esta.Ivan, la verdad de no gustarme cuando en la Casa estaban Gemma o Ana Toro; ha pasado a gustarme mas. Con sus historias está consiguiendo encumbrar y dar vidilla a la enana y al feriante.Julito y palomares, creo que al final serán pareja formal fuera de la casa.La vieja es otra, que solo por verla toda pintorreteada y meandose como las burras, merece la pena quedarse. Aunque creo que le vendía bien algun encontronazo mas con Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Lost...

    Probablemente ya lo habeis comentado, pero me he quedado super mosqueada después de ver la Gala… Porqué no pusieron las imágenes en las que Orlando le dice a Nani que no quiere nada con ella??? si fue lo más comentado de toda la semana?? Podeis aclararme esto?Gracias!(muy acertados tus comentarios Gus…)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Una Biomédica indignada

    Pido solemnemente que expulsen a Liz del programa por decir barbaridades. La última que las plantas respiran por la raiz… kien decía el otro día que Liz era más inteligente que todos los españoles???Cuánta incultura!!PD: Nani estoy contigo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Toni

    ¿Para cuando los del 20 minutos usarán capturas TDT para poner las fotografías del Gran Hermano ?La calidad de las imágenes es pésima …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Sata

    Porque tele5 quiere que gane Orlando y no lo quieren perjudicar, en internet ya hay muchos temas de estos. Hay varios favoritismo por parte de tele5 hacia el feriante que son ilegales, citados por otros ex-concursantes.Ivan, Palomares, Almudena y Liz los mejores!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Hermana

    Lost…no los pusieron xq fue una manipulación de Tele5.El viernes parecia que habian roto , en la web de Tele5 así lo habían puesto.Pero en realidad fue una conversación en la que Orlando le advirtió q le habia dicho a unos cuantos de la casa q había una chica fuera q le gustaba.Cuando le dijo a Nani «pues a mi no» me gustaria conocerte fuera , fue en plan coña, se rieron y se abrazaron.Por eso Mercedes dijo «yo también caí». Ella tb se creyó q habian roto.Supongo q pretendian subir la audiencia del debate.en fin….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Algodoncilla

    Porqué nadie se da cuenta de q Orlando todo lo q tiene de guapo lo tiene de tonto??Es q lloro de la risa cuando le hablan y él tiene la mirada como haciendo q piensa cuando en realidad yo creo q tiene una nube de humo dentro de ese craneo tan favorecido q diox le ha dao XDDDDDEs q Joei de Friends es un doctorado en robótica a su lado xDDDDDDDD.Y mira q me parece guapísimo. Mal chico desde luego que imposible, pq para ser malo hay q ser listo, al menos un poco.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser NO INVENTEIS

    NO FUE MANIPULACIÓN PORQUE ORLANDO CONFESO QUE TENIA UNA PERSONA AFUERA A LA QUE QUIERE. Y ESO SE LO DIJO A GEMA, A LIZ Y MÁS… Y LUEGO SE LO DIJO A NANI.YO VI CUANDO SE LO DIJO A LIZ UNA MADRUGADA PERO TELE5 NO LO EMITE PARA NO PERJUDICAR AL FERIANTE. ES TODO UN TONGO.AL IGUAL QUE TELE5 VAN A SACO A POR IVÁM PONIENDOLE DE MALTRATADOR Y A LOLI DE PSICOPATA. TELE5 EXAGERA ALGUNAS COSAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser La indignada d antes

    Gus… no tengo palabras para tu post. Yo te juro k cuando Iván empieza con la luz propia quito la tele… dioooooooooooos k pesaito x favor.Gracias x alegrarme la mañana, jajajajBesos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Sylker

    Kién habrá hablado de racismo??? Estamos confundiendo ya muxas cosas, eh? Se dicen muxas tonterías con tal de dejar mal a kienes te caen mal. No kiero decir cn ello q Loli y Nani me caigan mejor o peor.Mobbing es una palabra bastante fuerte, y me parece a mí q pocos de vosotros estáis familiarizados cn el término, si de verdad pensáis q lo q le hacen a Liz es eso.Amor entre Orlando y Nani?? Uff…otro error. Nani ha dixo q está pillada. Orlando no lo ha dixo nunca!! De todas formas no son pareja. Son un rollo, y yo eso no lo veo mal.En esa casa kien se tiene q ir es Gisela, xq es un coñazo de xika. No sale ni en los resúmenes. No da juego..sólo llora. Pero con todo lo q dan de hablar los demás, son a ellos a kienes se los nomina, y claro…los aburridos qedan dentro. Pfff!!!Vaya GH… hay q darle vidilla!!!Un saludete!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser LLOP

    Si lo de Orlando lo hace Iván, seguro que los de Telecinco dicen cosas como con eso no se juega. Pero como lo hace el protegido de Orlando pues no pasa nada y hacemos la vista gorda.Cada dia da pena ver Tele5 y su manipulacion!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Senador

    ¿Qué tiene de encantador insultar constantemente a los demás tanto la cara como sobre todo por detrás? Iván no es más que la versión masculina de Aída Nízar. El machismo del público predominantemente adolescente de GH10 se manifiesta en el hecho de que nada diferencie a Iván de Aída Nízar salvo el sexo. Y sólo por ese aspecto, el uno es perdonado hasta casi la admiración y la otra es odiada por toda España con toda la razón. Si todos sabemos ya que Iván es igual que Aída Nízar, actuemos en consecuencia, rectifiquemos, nos hemos equivocado de líder, hemos encumbrado a la persona equivocada pensando que era un Pepe cuando no es ni siquiera un Dani Rubio. ¿Sólo por orgullo vamos a seguir errando hasta el final? Yo ya he dejado el orgullo a un lado, me equivoqué al principio, cuando aún estaba en la casa antigua pero ya lo hemos calado, las impresiones engañaron, el fondo de Iván no merece el buen trato que recibe por parte del público en perjuicio de los buenos chicos y chicas a los que está enfrentado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Toby

    Nani es racista! se le nota en varios gestos por eso ha cogido odio Liz.Porque los demas no van a por Liz dicen que le cae bien, y encambio Loli y Nani si van a por Liz, ¿Por algo sera? ¿Tienen miedo de algo?Y Loli esta semana tiene miedo a Iván se le nota en su mirada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser UIU

    Ese senador no es el orignal que hay en el gato, x favor no usurpeis a las personas es un delito.Si quereis ver al autentico Senador esta en la pagina blog del gato

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Alex

    Buenos días Gus y demás comentaristas. Sin que sirva de precedente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con tu comentario de hoy… ¡menos Guitar Hero y mas horas con el psicólogo!.Y si los demas quereis no necesitar de los servicios del psicólogo ya os podeis ir haciendo a la idea de que ¡¡VA A GANAR PALOMARES Y PUNTO!!… tanto Ivan, tanto Ivan pa ná xDSaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Fer66

    Que pena que los Lolistas se hagan pasar por Senador, jajaj que patetico! XD!El Senador original esta en el blog del elGato y no apoya a Loli, jajaja!Cuanto borrego suelto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Quien sabe

    Hola!!! Sr Psiquiatrico, estoy de acuerdocon que hagan comentarios de GH, pero lo que no estoy de acuerdo, es de la manera ironico, o como quieran o quiere llamarlo el q escribe esos comentarios, la mala intencion que tiene de insultar de una manera y otra a los concursantes, o meterse con ellos. En fin, hay gente para todo, par ami gusto, lo comentarios quedarian mejor, sin ser criticas en plan sarcasto a los concursantes, porq me imagino q si el estuviera dentro, no le guistaria q le dijeran el de las 7 capas de makillaje, o porq insulta asi a lina morgan. Lo dicho….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Patricia

    Pues yo voy a dar mi opinion:A IVAN no es cuestion de ke sea mala o buena persona pero yo digo, si uno tiene un problema puede ser culpa de uno o de otro pero cuando lo tiene con todos o casi todos no creo ke todos sean los malos, eso a mi punto de ver.GISELA no me gustaba porke no daba juego pero bueno la veo un poco tipo tira la piedra y esconde la mano, puesto ke ya en dos veces mintio a loli y a lis con lo de las nominacionesCCARLITOS puede ser ke casi no exista pero al o existir parece ke no esta nominado,no? jejeORLANDO realmente me ncantaba el chico pero parece ke aora pasa de Nani, es injusto porke segun orlando le puede afectar en la casa. Esta visto ke es el mas estratega de todos.A LOLI no la veo buena concursante porke le afecta todo y realmente me gusta esa chica pero creo ke debe salir porke le afecta ya todo y no aguanta co n la presion.MIRENTXU deberia de kedarse en la casa mucho tiempo, se lo merece por ser trabajadora, es un crack.JULITO Y PALOMARES: veo ke los dos se compenetran muy bien pero a palomares lo veo mas falsete la verdad no se porke.LIZ es un poco rara la verdad jeje pero bueno me da pena por ella tb un poco porke la veo ke no se integra o no se lo permiten..En definitiva, por mi llegarian a la final JULITO, CARLITOS Y MIRENTXUPero realmente creo ke van a llegar ORLANDO, PALOMARES E IVAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Satine

    Yo no sé el tipo de relación que tienen Nani y Orlando, pero creo que si ellos la «definen» así y están a gusto, no hay ningún problema. Ni Nani es una guarra que va detrás de él como una sombra ni Orlando es un cabr.. que sólo busca sexo. No todo el mundo tiene el mismo concepto ni expectativas de las relaciones.Es más, Gus, te diré que el martes después de las nominaciones, Orlando fue a consolar a Nani y se estuvieron dando unas cuantas «carantoñas» y ese día no estaban borrachos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser DIXIE Z

    IVAN, PALOMARES, ALMUDENA Y JULITO FINALISTAS!!! LOS MEJORES!!!AUPA IVAN!! TU SÓLO PUEDES CONTRA ESA ESCORIA DE RATAS APESTOSAS!!!ANIMO A LIZ TU TRANQUILA QUE LOLI Y NANI VAN A SALIR ANTES QUE TU. ESTAS DOS VIBORAS SON UNAS MALAS PERSONAS QUE NO VALORAN LOS VALORES HUMANOS. ARRIBA LIZ GUAPA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser lo que hay que leer jajajajajaja

    Ese senador no es el orignal que hay en el gato, x favor no usurpeis a las personas es un delito.Si quereis ver al autentico Senador esta en la pagina blog del gatolo dijo UIU · 20 Noviembre 2008 | 12:48 PMExacto y los que trabajan en el Senado son unos impostores, ¡delincuentes! a quien se le ocurre tomar el nombre de un comentarista del Gato…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser jajajajj

    Bueno dejaros hay la unicas que se merecian estar hay y ganar son ANA TORO y LOLI no se como las han echo sobre todo a ana toro tiene que entrar hayyyyyyyyy que se lo merece que era la mejorrrrr. Yo creo que Ana era la favorita de mercedes ana entraaaa e Ivan a la calle es insoportable

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser nyeu

    buenos dias!!! Gus…por cierto, has estado muy acertado en todoslos comentarios acerca de cada uno de los habitantes de la casa…Carlos F. se parece cada vez más a Lalo Maradona en Gran Hermano Vip…parece que no está en la casa…

    20 noviembre 2008 | 11:44

  34. Dice ser Voy

    Y Orlando que? a Claro es el protegido de tele5 y y no se le pude tocar, por eso no los ponen como un Santo… Claro a hora lo pillo… el chaval la verdad no es un santo a hecho cosas malas… pero claro no los quieren vender de Don Perfecto.Se ve el plumero a estos de la organización. Como se nota que tele5 paga a 20minutos para hacer una campaña afavor de Orlando…

    20 noviembre 2008 | 11:49

  35. Dice ser LOLI A LA CALLE!!

    Gus no ves el mobing que hacen las tias a la pobre Liz!! es vergonzoso!! Espero que se piren Loli y luego Nani son lo peor de GH10!!

    20 noviembre 2008 | 11:57

  36. Dice ser Vita

    Orlando el falso cobarde cagon esta tratando a Nani como una Puta que sólo la quiere para la cama. Encima el ferienate esta jugando con los sentimientos de Nani, ya ha dicho que tiene una chica afuera… Pero claro para tele5 todo esto no es nada como es su protegido desde el primer dia.Esto lo hace Iván o otro, y Tele5 lo decapita en directo, pero como lo hace Orlando pues no pasa nada.

    20 noviembre 2008 | 13:00

  37. Dice ser sam

    Yo creo que este año, la casa es muy sosa, no se, en otras ediciones era la cosa mas movidita, en esta edicion no hay ningun tipo de tema que digas tu: uff que enganche!. Y ni creo que lo abra, porque por ejemplo Carlos ya se ha ido y no hay juego entre Loli y Gisela, luego Gema tb que daba juego con el tema del matrimonio, a Ana Toro la echaron desde el principio que podria dar diversion a la casa (claro con su mal humor y un poco de falsedad), luego German el payaso de GH10 van y lo echan y un largo etc.Ahora mismo quedan los sosos, que no hacen gracia, porque ni siquiera Palomares que al principio hacia gracias, no hace naa. Y que decir de Orlando y Nani, no he visto pareja de GH mas aburrida desde ace fleje. en fin… a ver si la cosa cambia ahhh i ni mencionar las cagadas de la realizacion del programa.Weno ya me he desahogado jajaja, decir a GUS que me encantan su blog, aunque no coincidamos en quien quiere que salga. jejeje

    20 noviembre 2008 | 13:00

  38. Dice ser Laura

    La verdad que este GH10 es muy soso, sólo se salvan Iván, Almudena, Palomares, Julito y el loro. Si ninguna duda los mejores!!

    20 noviembre 2008 | 13:03

  39. Dice ser Sylker

    Esta edición, se echa a los buenos, se deja a los sosos, y los malos que se quedan son los que más gracia tienen.Pfff…vaya GH. Desde la edición de Pepe, no ha habido un GH bueno.Me encanta Pepe…deberían d volverlo a meter a la casa. El mejor jugador de todos.

    20 noviembre 2008 | 13:05

  40. Dice ser yo misma

    no se pk borran mis comentarios, pero Liz es una inculta de mucho cuidado. Mirad el 24h está muy divertido, ahora están con las pancartas! La de Iván buenísima, pero la de chiki…. no tiene nombre! jajajNani Madrid contigo!

    20 noviembre 2008 | 13:05

  41. Dice ser yasmina

    Para Gus:Perfecta tu descripción del psiquiatrico de Guadalix. Impresionante.Cada dia me gusta más como escribes (reconozco que al principio me aburria). Ese humor irónico que le estás poniendo a tus posts me encanta.Sigue así Gus!!!!PD: Iván de los Gusiluz de toda la vida…jajjaja…bueniiiisimo.

    20 noviembre 2008 | 13:08

  42. Dice ser sam

    LAURA yo creo que solo se salva el loro, sinceramente jajajaja

    20 noviembre 2008 | 13:08

  43. Dice ser Sylker

    No sé yo….que el loro está con Iván. Y todo lo malo se pega. Todos los de la casa contra el loro!!!

    20 noviembre 2008 | 13:10

  44. Dice ser dkt

    No sé xq decís que las chicas hacen mooby a Liz…cuando se ve perfectamente que Liz va de un grupo a otro como una veleta y chaquetera e inventandose conversaciones para tener siempre algo que decir,vosotros seguiriais confiando en una persona asi??Yo NO,y las chicas de la casa tampoco lo hacen.Dicen que Nani «acosa» a Orlando,yo no lo veo muy acosado la verdad,mas bien veo que Orlando no se decide,que si tiene algo fuera,que si no,que si no quiere nada con ella,que si si,en fin..que juega con ella y x eso mismo se echa a Carlos H,x dar calabazas a Gisella,y yo me pregunto,que ha echo Orlando???Dar calabazas de Almudena y luego jugar con Nani,ya que la chica está «pillada x el»,pero como es el protegido de Telecinco no se puede decir nada,xq es todo un GALÁN de pacotilla!E Iván…buf….ahora lo ponen de santito…xq no dicen que no hace nada de nada,critican a Gisella xq esta siempre con su pelo e Iván que hace???Ah si,criticar y estar en el jacuzzi xq NUNCA se le ha visto,limpiando,fregando,haciendo de comer….nada de nada!En fin…..

    20 noviembre 2008 | 13:12

  45. Dice ser K

    Bueno, para los que no os creíais que Iván era modelo. Id a la página de Antena 3 y al final de la página está su foto ¡¡¡anunciando un test de alcoholemia!!!Al principio no le di importancia porque pensé que estaban hablando de GH hasta que me di cuenta que era la página de A3 y eso no podía ser.Pues sí va a ser modelo el muchacho, sí.

    20 noviembre 2008 | 13:14

  46. Dice ser ANTIIVANISTA HASTA LA MUERTE

    FUERA IVAN DE LA CASA YA!!!!!!!!!!!!!!!POR BORRACHO, EGOISTA, TRAMPOSO, MAL COMPAÑERO, VAGO………ANTIIVANISTAS TODOS UNIDOS PARA ECHAR A ESTE IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 13:15

  47. Dice ser Sylker

    Sí!!! Yo lo vi ayer!! Vi a Iván en un anuncio de la página de A3. Pensé q era alguien q se le parecía, pero luego amplié la foto, y lo vi.Yo tmb creo q va a venir siendo modelo…:S

    20 noviembre 2008 | 13:16

  48. Dice ser IVAN ES EL MEJOR SI OS JODE OS JODEIS !!

    IVAN TE QUEREMOS!!! LA MAREA AZUL ESTA CON IVÁN!!!

    20 noviembre 2008 | 13:19

  49. Dice ser ANTIIVANISTA HASTA LA MUERTE

    FUERA IVAN DE LA CASA PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!POR MAL COMPAÑERO, POR VAGO, POR EGOISTA, POR «BEBER EN EXCESO»…………….TODOS UNIDOS PARA QUE ECHEN YA A ESTE IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 13:26

  50. Dice ser Raquel

    pues yo creo que deberia irse NANI porque no hace mas que malmeter, es una sobrada que viene de fuera sabiendo cosas. Ademas le perjudica a Orlando….

    20 noviembre 2008 | 13:32

Los comentarios están cerrados.