Milá les lee las nominaciones

Loli ha puesto cara de que bien, que ya lo sabía.

Nani, ha dicho que si con la cabeza, como aceptándolo, pero le ha jorobado…

Iván se lo esperaba, así que no le ha pillado de sorpresa.

Mirentxu, después de la bronca de Milá acerca de irse o no irse, lo ha aceptado y ha dicho «pues vale».

El público se ha reído cuando ha dicho eso y en la casa y ha dicho Mirentxu «¿por qué se ríen? Será que tengo cara de payasa…»

Milá adelanta que en la prueba semanal deberán plantar semillas de árboles, que luego se trasplantarán a muchos sitios de España.

Bueno amores:

¡¡Os veo mañana y os hago un resumen de la gala!!

Besitos a tod@s

P.D.: Loli llora como una magdalena¡¡PORQUE SABE QUE LA HA CAGADO!! Y ahora se ve nominada delante de Iván, que se ha salvado de cuatro nominaciones…

Y ella dice que es por la bronca de Milá que les ha dicho que no hagan el tonto con lo de «quiero que me nominéis…»

46 comentarios

  1. Dice ser Enrique

    ¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando a Gisela?

    19 noviembre 2008 | 01:31

  2. Dice ser Alex

    Que sueño, buenas noches Gus. Y a todos claro, mañana ya nos despellejamos con lo de Ivan ¡zzzzzzzz!

    19 noviembre 2008 | 01:32

  3. Dice ser Benito

    El cabeza cerilla de Carlos también podría irse que no pinta nada desde que se ha ido su mujer. Este tío es el típico calzonazos.

    19 noviembre 2008 | 01:33

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Aunque a mí me gustaría que saliese Iván de una vez, va a salir Loli. Fijo, vamos. Está «cantao».Vaya cara la de Mirentxu, por cierto. Ja. Ja. Ja.

    19 noviembre 2008 | 01:33

  5. Dice ser Fusible

    Loli quería salir nominada y ahora se pone a llorar. Pues sigue llorando porque te vas a ir a la calle.

    19 noviembre 2008 | 01:34

  6. Dice ser Roven

    La gente tiene la mala costumbre de apoyar al que más solo se encuentra en la casa que es en este caso Iván pero no se da cuenta de que´el concurso no trata de quien te cae mejor o peor sino quien convive mejor y en ese caso Iván es el peor con diferencia porque se pelea con media casa, seamos serios de un vez, fueraaaaa Ivan YA.

    19 noviembre 2008 | 01:43

  7. Dice ser Ficus

    Estás equivocado. La convivencia la juzgan los habitantes de la casa y por eso lo nominan. Los telespectadores valoran otros factores diferentes y por eso se queda. No hay que darle más vueltas.

    19 noviembre 2008 | 01:45

  8. Dice ser LAVERDAD

    Bien por la MILA!!!Si se quieren ir, como diria Ivan: FUCHIIIIIIIII.Fuera Loli, teatrera.

    19 noviembre 2008 | 01:48

  9. Dice ser mar

    A por Nani , que Loli se ira solita antes del martes proximo ,

    19 noviembre 2008 | 01:55

  10. Dice ser loli la del dedo suelto

    yo tb tiraria primero a nany x solo apoyar a loli xq creía que le convenía en vez de intentar llevarse bien con el amigo de su ligue

    19 noviembre 2008 | 02:12

  11. Dice ser Gloop

    Me temo lo peor, Iván a conseguido engañar a la gente con esa careta de hipócrita!

    19 noviembre 2008 | 02:12

  12. Dice ser Ratita

    Unifiquemos criterios, Loli o Nani, que como nos dividamos se va a marchar nuestro Ivan.. sed sinceros, os imaginais el ritmo diario de la casa sin Ivan? Loli en la cama, Gisel peinandose y riendose. Liz perdida sin encontrar su sitio. El trio amo de casa, pues ya sabeis, en la cocina limpia que te limpia, cocina que te cocina.. Orlando mas solo que la una.. bueno algun revolcon se daria con Nani si se ve apurado o si ella lo obliga.Carlitos ni imaginarmelo puedo.. de quien va a rajar el pobre si Ivan ya no esta . Almudena , como Lizz, descolocada.. aunque es chica de recurso y ya se buscaria la vida. Tremendo.. la casa sin Ivan seria para llorar!

    19 noviembre 2008 | 02:16

  13. Dice ser OLI

    pues yo prefiero que se vaya IVAN Y ESTA VEZ SI SE VA PORQUE EL VOTO SE VA A FRAGMENTAR Y LOS VOTOS IRAN PARAIVAN, CARLOS F GANADOR.

    19 noviembre 2008 | 02:26

  14. Dice ser Wilbur

    IVÁN A LA CALLE de una vez!! Ya no te aguanta ni el tato,,, q tío más criticón, falso e insoportable!

    19 noviembre 2008 | 02:27

  15. Dice ser Mari

    Ivan fueraaaaaaaaaaaaa , orgulloso que no reconoces ningun error.

    19 noviembre 2008 | 02:27

  16. Dice ser Wilbur

    Ratita, Iván hace todavía menos, siembra discusiones y mal rollo allá donde va, se tira todo el día o poniendo a caldo a la gente o en remojo en el jacuzzi como una merluza. A LA CALLE IVÁN

    19 noviembre 2008 | 02:30

  17. Dice ser Ivan los pantalones de campana ya no se llevan

    Lo primero es que paso bastante de Loli, pero en serio… Ivan da un ascazooooooo. La gente que vota para salvarle está tarada. Puagggg buscaros una vida, dais pena, en serio. Todo lo que odio en una persona lo tiene Ivan. Chulo, vago, mal compañero, mala persona en general. Y lo de la Milá esta noche ha sido de vergüenza ajena, Solo le faltó escupir a la cara a los consursantes. Por cierto hoy la Milá especialmente horrenda.

    19 noviembre 2008 | 03:45

  18. Dice ser as

    «bueno amores» dios que asco me dan los que te tratan asi

    19 noviembre 2008 | 05:07

  19. Dice ser YEGUASOLITARIA

    HA SIDO UNA GOZADA VER LAS CARAS DE ESTAS DOS ZORRITAS: LOLI-NANI O NANI-LOLI…SON IGUAL DE ARTIFICIALES, FALSAS E HIPÓCRITAS.ME CONSIDERO MUY SENSIBLE Y EN CAMBIO NO ME DIÓ NINGUNA PENA VERLA LLORANDO COMO UN COCODRILO.IVÁN ES DE NATURALEZA MUY ELEGANTE.HASTA EL LORO LE ADORA!!LOS ANIMALES TIENEN «INTELIGENCIA INSTINTIVA».

    19 noviembre 2008 | 06:40

  20. Dice ser YEGUASOLITARIA

    AH!! LOS PANTALONES DE CAMPANA SE VUELVEN A LLEVAR DE LO MÁS!!

    19 noviembre 2008 | 06:42

  21. Dice ser Gus

    as: A ti ya no te quiero. Ya no eres más mi amor. Ja ja ja ja jaGus

    19 noviembre 2008 | 08:05

  22. Dice ser rosacristina

    Ivan sigue en la casa . Ayer cuando dijeron el nombre del expulsado apague la tele, no se si volvere a ver GH. Estoy muy decepcionada.Si estos son los valores que la audencia premia, pues tal vez habrá que dejar de ser espectadora.Nos vemos en GH 11.

    19 noviembre 2008 | 08:19

  23. Dice ser Hay que echar a NANI

    Tenemos que echar a NANI!! si echamos a Loli se saldrá con la suya que quiere irse. Se creerá que la audencia le quiere.Por eso la tenemos que joder XD!! Hay que echar a NANI porque es otra arpia y perrita faldera de Loli, asi Loli se cree que la audencia le quieren y se creecera pero luego se llevara un batacazo.Si echamos a Nani, beneficiamos a Orlando y Iván.PD: La organización debería prohibir hacer pactos, eso de que nominame que me quiero ir.

    19 noviembre 2008 | 08:52

  24. Dice ser Itziar

    Por favor, Ivan Fuera, es insoportable, tiene un aire de «yo voy de frente y todo lo que digo es verdad» que no puedo con él. Que da juego, pues vale no lo voy a negar, pero que se quede este tipo de personajes sólo porque dan juego no me parece justo. y Chiqui después por favor…..

    19 noviembre 2008 | 09:28

  25. Dice ser FUERA BONICO DEL TO

    Ayer el programa fue inaguantable. Todo el rato con el nombre del impresentable de Iván en la boca y en los vídeos que ascaazoo!! Y para colmo las nominaciones; yo habría dicho a Loli coge la maleta y vete ya y empezamos las nominaciones de nuevo porque sintiendolo mucho esta chica esta ya fuera de la casa y el bonico del to de Iván ahi rajando de todos a sus espaldas cuando dice que no critica ja! vamos hombre. Pues lo dicho que espero que se largue Iván, lo antes posible si es este martes mejor, pero como el TONGOOO es muy claro no lo hará así que habrá que dejar de ver el puto programa este MANIPULADO hasta la saciedad. Lo dicho.Bss

    19 noviembre 2008 | 09:29

  26. Dice ser Laura33

    Nani a la calle!! Loli jodete y paga la multa si te quieres pedazo hija de tu madre!!!!!!

    19 noviembre 2008 | 09:30

  27. Dice ser aldo

    Yo anoche ya pase de ver el programa, simplemente lo voy a seguir por aqui por internet y pcoo mas… ME ABURRE ESTA EDICION… pq?? pues muy facil, pq ya hay una victima a la que van a salvar semana tras semana y no hay emocion ninguna, todo el que se oponga a el supremo ivan van a salir uno a uno… ya paso en la edicion de pepe y en la edicion de patricia, y esto es igual… esta super manipulado pq estan poniendo a ivan como a una victima, cuando es un tio que no da palo al agua y que tiene un ego que no le cabe en la casa… por eso antes de cabrearme prefiero no verlo… y no es una pataleta pq ya estoy acostumbrado a que no salgan los que no me gustan y vicev. pero es que ya no hay emocion ninguna… que emocion hay en la proxima expulsion, por ejemplo? y en la proxima? si es que van a salir desfilando uno a uno… asi que mejro que el programa lo vean las ivanistas y que se gasten los sueldos…

    19 noviembre 2008 | 09:51

  28. Dice ser reimon

    Que penica de gala ayer…. Parecía un monólogo de Ivan. Quedó demostrado que Ivan no critica cuando llamó trepa y capullo a Che se notaba que lo decía con cariño. De Liz tambien se ve que habla mu bien, que arte tubo pa darle la vuelta a o lo que sucedió cuando jugaban al ajedrez. Que generoso es Ivan, amigo de sus amigos, buen compañero y una gran persona.Pd. He intentado ser irónico pero no puedo más . !!QUE SE LARGUE IVAN DE UNA VEZZ!! y después Almudenaaaaa (os habeis fijado se parece a la novia de chuky)

    19 noviembre 2008 | 09:55

  29. Dice ser Laurels

    Cada día que pasa Iván eres el mejor y autentico!!Ayer llore de tristeza por tí, una cuando los gilipollas de tus compis te echaban toda la mierda y te ví destrozado. Solamente pude decir que hijos de puta son tus compañeros!!Y Luego lloré de alegria cuando te quedastes y vi la cara de Loli y Nani, jajaja!! Vaya viboras dan asco.Orlando espero que abra los ojos y deje a Nani porque ganaria muchos puntos afavor!! Por eso deseo que Nani salga, y que se joda Loli.Ya que Loli se quiere ir de la casa, pues que se quede un tiempo en la casa, asi si se quiere pirar que tiene la puerta abierta y que pague.Iván aunque este solo, y sólo tengas el apoyo real de Chiki, y el mediocre de Orlando y Liz. La audencia te quiere.

    19 noviembre 2008 | 09:55

  30. Dice ser Laurels

    Y apuesto lo que querais de que Iván se le acercaran la gente, de echo Nani ya deja delado un poco a Loli, por eso Nani no dio puntos a Iván.Nani que falsa eres hija!!

    19 noviembre 2008 | 09:59

  31. Dice ser @ierim

    Eso de que Ivan raja a espaldas de todos,… yo no se que programa miráis porque no sólo lo hace él, lo hacen todos !!!!!! Ivan se pasa comentando lo que le pasa, el encontronazo que ha tenido con uno y otro pero por otro lado es normal que lo haga porque está muy solo y necesitaré una vía de escape. A Loli no la soporto, la vi en el confesionario donde decía que no le había faltado al respeto a Ivan. Que le pongan los videos para que se le refresque la memória. ¿Y lo de Mirentxu y el arroz? el problema no es que Ivan se comiese 3 platos, el problema es que si lo llega ahacer Julito o Palomares no les hubiese dicho nada pero claro, como es Ivan pues al ataque va. Y mira que díó que hablar el tema del arroz, tampoco había para tanto, deben estar muy aburridos. Espero que se marche Nany, asi Loli sufrirá un poquito más.Por cierto, que le pasa a Carlos F? mira que el tio tiene un caracter barriobajero que tira para atras. Ese si que es un chulillo del 3 al cuarto.en fin, para gustos los colores, en todo cas, me alegro por Ivan.

    19 noviembre 2008 | 10:04

  32. Dice ser necheto

    El programa lo van a acabar viendo solo los Ivanistas.Dicen que esta pasando lo mismo que en la edición de Pepe, pero yo creo que tenia clase y era un cachondo, Ivan no es ni la sombra de lo que fue Pepe.Ivan ayer se derrumbó y sufrió en sus propias carnes lo que él suele provocar en los demás .Asi, es como se sienten sus compañeros cuando tienen un conflicto con él. Los demás tambien sufren y padecen su asqueroso caracter. Caracter el cual debe ser muy común en la audencia que vota, porque sino no se entiende que este personaje este aun en la casa, con todos esos VALORES HUMANOS que tiene.El siempre tiene razón , voy a pasar a llamarle Pantocrator.Pantocrator FUERA . Queremos ver personas conviviendo.

    19 noviembre 2008 | 10:10

  33. Dice ser aldo

    nechete, yo he sido el que ha dicho lo de pepe… pero si en parte tienes razon, a mi esa edicion no me gusto pq era muy previsible (excepto al final donde se confundieron) pero reconozco que entre pepe e ivan me quedo con pepe, que al menos no era un creido ni un vago como este… este es un clasista y eso de lo que mas asco me da en la vida… y si tienes razon el programa solo van a verlo los ivanistas pq si el 90% del programa son videos de ivan pues que lo vean ellos.

    19 noviembre 2008 | 10:13

  34. Dice ser necheto

    Espero que no sea tan previsible como ahora mismo creemos, y que de un vuelco en algún momento el programa porque sino nos vamos a aburrir muchisimo los NO Ivanistas.¿ te imaginas ver salir a 10 concusantes antes que a Ivan?. Bomitivo.

    19 noviembre 2008 | 10:27

  35. Dice ser MONOLOGISTA IVAN

    Y que me decis de Orlando que cuando le habla Iván parece que le de la razón como a los locos, ni se inmuta el tio, ahí como si estuviera pensando en sus cosas jej que fuerte fijaos en los videos y lo vereis Iván de aqui al club de la comedia por los monologos-discursos que da y por la gracia que hace inventandose cosas y dando su punto de vista.

    19 noviembre 2008 | 10:29

  36. Dice ser Aburrimientooooo totaaalll

    Lo que está claro es que al tal Iván no lo saca ya nadie de la casa ni con agua caliente, y el programa empieza ha aburrir con poco con tanto monotema Iván yo misma apagué ayer la tele de ver el bochorno de nominaciones y expulsión del Che. Se hace la gala muy pesada y eso que me encanta GH pero este año huele por todos lados a manipulación y tongo. Y el gato encerrado ese no tiene nada mejor que hacer, se le nota a la legua quien es su protegido pero nadie le da derecho a poner verde a todos los demas principalmente a Loli que la ha puesto a caer de un burro.Que fuerte lo de la Milá con la cámara jajaj por lista, esta mujer cada día sabe presentar menos (demasiados fallos de guión que pasa que ya no sabe leer la pantallita o es que esta medio ciega o algo así) y no es imparcial tambien tiene a sus favoritos (lease Iván sobretodo y Almudena). Bueno lo voy a dejar ya que me enciendo y no tengo extintor. jej

    19 noviembre 2008 | 10:36

  37. Dice ser necheto

    De acuerdo con Monologista Ivan. Totalmente ciertoEse es el tipo de conversaciones que le gusta tener a Ivan, es más si no son asi son broncas.Instrucciones para poder «hablar» con Ivan:La persona que esta » conversando» con él ,tiene que estar asintiendo durante toda la conversación y de vez en cuando reirse. No es necesario ni escucharle porque como no tienes que hacer ningun comentario al respecto puedes estar pensando en lo que quieras.Si sigues estas instrucciones no tendrás problemas con Ivan , en caso de no salirte bien consultar con Orlando ,que lo hace a la perfección,y en caso de no seguirlas porque no te da la gana pues consulta con tu farmaceutico,necesitaras paracetamol para tu dolor de cabeza.

    19 noviembre 2008 | 10:41

  38. Dice ser Alberto

    Carlos H dijo ayer una frase que suscribo 100%: Para Iván hay 3 palabras que no existen: por favor, gracias y perdón.

    19 noviembre 2008 | 11:12

  39. Dice ser baldi

    el único iván falso de la tv es el protegido de angel llacer en OT. este si tiene todas las cualidades quele poneis al de este gh

    19 noviembre 2008 | 11:34

  40. Dice ser Kala

    jajaj muy bueno baldiArriba Ivan lo unico bueno que ha parido GH10.

    19 noviembre 2008 | 11:37

  41. Dice ser mar

    Por favor, que se vaya Ivan ya!!! es insoportable, es que no me extraña que los este volviendo locos a todos. Carlos tenía que haberse quedado era de lo mejor que había en la casa. Y por Dios!! Almudena es muy mala, alucino con la mala leche y la zizaña que mete la tia. Almudena e Ivan fuera ya!!!

    19 noviembre 2008 | 16:31

  42. Dice ser fenix2003

    GH10 otro clon de gh7 no os suena que todo lo que pasó con Pepe se esta repitiendo en esta edición con Ivan solo que es un clon barato?Si entrais en el gato es el unico sitio donde las encuestas van al reves de otros blogs y cuando se aproxima que Ivan va perdiendo quitan las encuestas ¿que raro? en A.R en la Noria ¡raro raro raro!en in que tl5 disfrute de su gh reality y que les vaya bonito.

    19 noviembre 2008 | 19:16

  43. Dice ser loles

    Hay que echar a Loli, le ha salido mal la jugada, ayer lloraba por eso. NO quiere irse (sino lo hubiera hecho igual que Mirentxu), y ahora lo va hacer.

    19 noviembre 2008 | 20:56

  44. Dice ser rae

    Me encanta Iván tiene la maldad de Naiala y los cojones de Pepe. Ivan es el puto amo.

    19 noviembre 2008 | 21:04

  45. Dice ser yarina

    bueno lo primero Hola decir que a Loli no la tienen que echar a demas ella no se quiere ir por eso no hay k echarla. El que hay que echar es a Ivan por que el no sabe combirbir en esa casa y se peleaa con todo el mundo y eso es por algo por k no sabe combivir y por cierto decir a la gnte k vota para no irce ivan esta mal por k en k ivan en la casa tenga pocos compañeros en la casa k lo apolle es por algo por k lo repito no sabe combivir e la casa y es muy dominante y muy creido si no fuera como es seguro k no hubiera tatans peleea pero bueno el k manda esel publico (nosotros) y si asin lo dicien hay que resperta la decicion pero yo espero k esta semana se vaya ivan y k no se vaya ni loli ni mirenxu por que ella dos se tienen que quedar en la casa

    19 noviembre 2008 | 21:06

  46. Dice ser juanyto

    Yo soy nuevo en estos menesteres, pero pienso que quién no quiera estar en el concurso que se vaya… o lo echen. Así que Loli y Mirenchu son mis favoritas para largarse.Iván da mucho juego, pues en cualquiere concurso de tv lo que interesa es el espectáculo, además de la convivencia. En convivencia Palomares es un 10, pero es un auténtico petardo´: no sirve mas que de cocinero.ganadores: Orlando… ¡y pare usted de contar!

    19 noviembre 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.