Un nuevo concursante entra en Gran Hermano 10, pero es mal recibido

Un sapo. Si es que todo el mundo (animal y humano) está loco por salir por la tele.

Esta mañana Julito y Palomares se han levantado hacendosos como siempre y se han encontrado en el salón a un nuevo participante: un sapo espontáneo.

Julito, que es muy precavido y tiene mundo, como Willy Fog, se puso una bufanda tapándole la boca, porque los sapos «escupen». Creo que los ejércitos de medio mundo se la van a poner también, porque debe proteger cosa mala una bufanda en la boca…

El caso es que consiguió que pareciera que había secuestrado al pobre sapo y que estaba pidiendo el rescate a través de las cámaras.

Lo he visto en GH 24

Palomares, que es más práctico, intentó usar al sapo para que se comiera alguna de las moscas que pueblan la casa de Guadalix (Algún detractor del programa hará chistes sobre la telebasura y las moscas).

Al final, cogieron la garrafa en la que internaron al pobre bicho y la llevaron al confesionario, donde la organización de hizo cargo del animal…

¡¡QUEREMOS SABER QUE HA SIDO DEL SAPO!!

Es más, ¡El sapo daría más juego que muchos concursantes! ¡QUE SE QUEDE!

A Mirentxu no le ha hecho ni puñetera gracia, porque le dan mucho asco. En ese momento estaba la buena mujer cocinando y por un momento he temido que recordara alguna receta de ancas

Es el segundo sapo que se cuela en la casa de Guadalix, no en vano está situada en plena sierra madrileña, y los animalitos abundan (dentro y fuera de la casa).

NOTA: ORLANDO PASA DE NANI PORQUE TIENE UN AMOR FUERA

Este chico se está jugando ganar el concurso. Os pongo el extracto de una conversación que tuvo con Liz hace un par de días:

Liz: «¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?»

Orlando: «Seis años. La verdad es que no soy de novias. No he encontrado a la chica adecuada, aunque sí hay una chica que me gusta mucho».

Liz: «¿De aquí dentro? «

Orlando: «No, de aquí dentro no, de fuera. Siento algo por ella que no siento por nadie».

Liz: «¿Y Nani?»

Orlando: «Nani me encanta, pero no sé, no me hago estrellitas en el cielo porque no sé. A lo mejor salgo de aquí y no volvemos a vernos».

¡Que canteo! Ya verás Nani cuando se entere, ella, que está enamorada como una corderita… ¡y pidiendo horas sin cámaras!

59 comentarios

  1. Dice ser Xuta

    Orlando tiene una chica lo pone en la pagina de telecinco y encima en AR lo reconocen por fin XD!!.La verdad que yo lo vi una madrugada que lo confeso, espero que suban el video para que la gente se lo crea más. Pobre Nani. Espero que Orlando no siga siendo tan cagon y cobarde y se lo diga a la cara a Nani.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Paul

    Gus mira esto:Orlando: «Siento algo muy especial por una chica de fuera. A Nani no sé si la volveré a ver»((Liz: «¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?»Orlando: «Seis años. La verdad es que no soy de novias. No he encontrado a la chica adecuada, aunque sí hay una chica que me gusta mucho».Liz: «¿De aquí dentro? «Orlando: «No, de aquí dentro no, de fuera. Siento algo por ella que no siento por nadie».Liz: «¿Y Nani?»Orlando: «Nani me encanta, pero no sé, no me hago estrellitas en el cielo porque no sé. A lo mejor salgo de aquí y no volvemos a vernos».))http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail7933.shtmlOrlando es un falso y cobarde, pero tambien tiene una maldad. Lo peor en esta vida es jugar con los sentimentos de las personas, en este caso esta jugando con Nani. Espero que la audencia sea inteligente y le expulse porque sino Nani ganara el concurso (ya tendriamos otra Naiala).Orlando ya has perdido el concurso definitivamente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Paul

    Tendrá razón Ché cuando dice que a Orlando en realidad le gusta la granadina?…Porque menudo tonteo tiene Orlando con Loli…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Alex

    ¿Lo ves Gus? por una vez acierto en algo, no me gustó un pelo que Orlando que tenía que nominar ‘en positivo’ le diera solo un punto a Nani, que poco apego le tiene a la muchacha ¡snif!Cuando se despierte Miretxu y vea al ajquesoso sapo ya verás…¿Y si le damos pis de Gisela y salimos de dudas? (sientolo pero no se distinguir sapo de rana ¿da igual?)Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Kero

    Gus ponlo mejor en grande en otra entrada lo de Orlando sino la gente no lo leera.Orlando ya ha perdido el concurso, recordad por ejemplo en GH8 con Dani Lopez cuando dijo que tenia una amiga fuera… la gente le echo a patadas. Espero que se repita lo mismo este año.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gus

    ¡Álex tienes razón! creo que han perdido la oportunidad de hacer la prueba de la rana! ja ja ja jaKero: ¡Si la gente sólo comenta eso! ja ja. Gracias por el consejo de todas formas.Un saludo.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser oscarius

    Y la Nani ésta,antes de entrar no sabía de Orlando tenía alguien fuera, ¿no? Aqui todos saben a lo que van, a ella también se la sudó.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pm1179

    Orlando es un c….. si no me creeis mirar aora la pagina de tele5.Orlando ha jugao con los sentimientos de Nani pero a lo burro.Este xico me gustadba como concursante ahoras deseo k le exen y k la tia k le gusta fuera tanbien le de calabazas.NANI ANIMO ERES LA LEXE!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Jose Antonio

    Dara mas juego que algun concursante que esta ahi… y sino al tiempo.ByJ

    14 noviembre 2008 | 11:44

  10. Dice ser Pvn98

    Veo que todos criticais a Orlando por la conversación con Liz, pero acordaros que Nanni ya los conocia a todos cuando entró y «en teoria» sabe que Orlando siente algo especial por alguien de fuera. De hecho creo que en el video de presentación ya lo decia.

    14 noviembre 2008 | 13:03

  11. Dice ser Bhams

    Nani no lo sabia como la audencia tampoco lo sabia. Esto salio una madrugada… pero tele5 no hizo caso a esto.Orlando no esta tomando el pelo espero que no gane. Aunque no creo que gane un cobarde que no dice las cosas a la cara como su critica hacia Julito pues si Orlando tuviera dos cojones como Iván este se lo diria a la cara. Pero claro Orlando esta siempre pendiente de salvar su culo.Que suerte que tiene Orlando de no esta nominado porque sino seguro que se piraba. Aunque seguro que hacen una hora si camaras esto le perjudicaria más y beneficiaria a Nani.Nani la verdad que no es gran cosa, ya que siempre esta pendiente de las camaras. Tambien mintio a Orlando en las nominaciones lo vi en 24h.Asi que ambos son unos falsos!! que salga primero Orlando para que Nani vea de que la cago. Y luego que salga esta cuando se crea que es la mejor. jajaj

    14 noviembre 2008 | 13:06

  12. Dice ser la gorda

    Si podeis ver el resumen de la gala 9, la de este martes pasado, después de la nominacion de Mirenchu, vereis unas imagenes de la cocina, están en la mesa del comedor, hablando de los turnos del remo y el faro,y aparecen en el fregadero de la cocina Liz,a su derecha Carlitos y a su izquierda Carlos H, Ivan habla de que a él lo de los turnos no le parece mal, Carlitos limpia un cuhillo, y dice.-QUE ME PONGO EL CUHILLO EN LA BOCA, QUE ME PONGO EL CUCHILLO EN LA BOCA.CARLOS H contesta.-NO SÉ SI LANZARLE UN PLATO O CLAVARLE UN CUHILLO.se oyen voces y risas de la mesa.Carlos H sigue diciendo…Haber si no te vá a llegar la sangre al cerebro y te vas a tronchar.EN LA WEBestá en la GALA 9 -parte 6…y lo podeis ver y oir…YO ALUCINË…

    14 noviembre 2008 | 13:07

  13. Dice ser Gloop

    Como lo sabíamos, el día que Orlando se liara con alguien perdería el concurso, cual Javi GH7.

    14 noviembre 2008 | 13:26

  14. Dice ser IVANISTAS PODEMOS!!

    Dicen que Orlando es una mezcla de Dani López GH8 y Javi GH7. Pues cada dia se parece más a lo que dicen.Animo a Iván aunque te metan puñaladas los que tu crees que son amigos, no saben que te estan haciendo un gran favor.Arriba Ivanistas!!!

    14 noviembre 2008 | 13:38

  15. Esta charla de Orlando, contando que antes de entrar había salido con alguien especial, no es nueva, tiene muchísimos días ;-).Y Orlando sí se lo contó a Nani también, porque no le hubiera gustado que se enterara por otros.Saludos!

    14 noviembre 2008 | 14:31

  16. Dice ser MOCO

    NANI NO LO SABE ASI QUE NO MANIPULEIS. POBRE CHICA CUANDO SE ENTERE… PERO TU TRANQUILA NANI QUE TE MERECES UN CHICO MEJOR, Y NO UN TREPA COMO ORLANDO.LA AUDENCIA HARA JUSTICIA Y MANDAREMOS A ORLANDO A LA P… CALLE. LO PEOR QUE HAY EN ESTA VIDA ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

    14 noviembre 2008 | 14:37

  17. Dice ser Lucy

    Que fuerte lo que pone en la página de tele5, madre mia Orlando que falso y que guardadito lo tenias.Orlando la verdad que esta decepcionando a la gente. Ya decían que era un cobarde y falso. Las cosas que las diga a la cara lo de Julito y lo de Nani. Su cobardia y falsedad le esta pasando factura.Orlando es el judas de esta edición, todos los año meten a uno.

    14 noviembre 2008 | 14:43

  18. Dice ser Vanesa

    Nani no tendría que sorprenderse porque fue ella la que entró a saco poniéndole su carne encima día y noche, que no diga que surgió por el roce porque iba directa a por su presa y a él se le ve que le interesa tanto la chica como cualquier otra que se le ofrezca, toqueteos revolcones y hasta luego.Hay que ser bastante lerda para pensar que puede haber algo más viendo la actitud de Orlando.

    14 noviembre 2008 | 15:41

  19. Dice ser EspiaWeb

    http://www.antena3.com/PortalA3com/home.dosale Ivan abajo del todo de la pagina…en una foto…promocionando un test de alcoholemia!! jajajajmirarlo…me ha hecho gracia aunque sea una parida

    14 noviembre 2008 | 15:43

  20. Dice ser ANTIIVANISTA HASTA LA MUERTE

    ANIMO A TODOS LOS QUE NO SOPORTAMOS A IVAN!!! JUNTOS PODEMOS ECHARLO DE LA CASA!!!!

    14 noviembre 2008 | 16:26

  21. Dice ser Alex

    Bueno ya sabíamos que para estudiar ‘no valen’ pero para el baile…. ¡tampoco!. Que gracia me hace Ivan que el otro día se reía viendo el ensayo de Los Lunnis (Mirentxu, Julito, Palomares, Lizzz. Carlos F. y Almu), debería verse él con Los Superguays (los que viven para los espejos) la poquita gracia que tienen bailando.Orlando está resultando ser un poco zorro (no por lo de Nani en concreto) pero es tan monooooooo ;-)Y nada más, voy a poner el 24h a ver que se cuece, aunque los ensayos del baile son bastante aburridos. En cuanto hay una conversación interesante ¡zassss! cambian la cámara. Los temas para las coreografías me matan, tuvieron gracia en su momento pero ahora…Saludos

    14 noviembre 2008 | 16:32

  22. Dice ser Alex

    lo dijo MOCO · 14 Noviembre 2008 | 02:37 PMSÍ LO SABE, acaba de salir en el ultimo minuto del resumen, se lo ha dicho Orlando «ahora» en el jardín. Nani se ha ido al confe a decir que tiene ganas de llorar y luego en el vestidor estaba a moco tendido con Palomares (creo que era él). Va de victima, pobresita, se ha enamorado y Orlando ha jugado con sus sentimientos………………………… ¿el plan ‘pobre chica engañada por un hombre sin escrúpilos’ no la usó ya Gisela? repetir no vale, ya hemos visto muchos GHs y ya está muy visto.Esto no es en defensa de Orlando, que conste, me gusta mucho físicamente pero no deja de ser el típico guapito que se ha curtido ligando en los coches de choque por todos los pueblos de España.

    14 noviembre 2008 | 16:45

  23. Dice ser silvia

    se veia venir perfectamente lo de Orlando y Nani… el yo ya escuche que tenia otra fuera, y el ha dicho que no estaba enamorado de Nani…Pero bueno, tampoco creo que Nani este enamorada de el… lo que pasa que es un tio bueno (que ella sabe que se ha liado con el que tenia mas vista en ganar GH), y es una chica que se lia de tio en tio…Ahora que no vaya llorando… seguro que ella se hace la victima para ganar… que conoce mucho GH!!!

    14 noviembre 2008 | 16:52

  24. Dice ser asturica

    No echeis tantas culpas a Orlando. Nani cuando entró fué a por él como una bala, y dijo que ella era de relaciones de un día, vamos que no le duraban nada, con lo cual menos culpas a Orlando que Nani es una chica de cuidado. Ahora utiliza las lágrimas para dar pena y hacerse la buena, pero es un bicho.

    14 noviembre 2008 | 17:35

  25. Dice ser Pili

    Que Nani es una zorrona lo desveló ella misma cuando declaró el tipo de relaciones que le gusta y la variedad de historias cortas que ha tenido. Y ahora resulta que una pilingui de esa catadura se sorprende de que un tipo pretenda lo mismo de ella. ¡Anda ya, bruja! A mi también me das grima. Poniendose tan dolida y traicionada para dar mala prensa al chico y beneficiarse de la situación. No, si va a resultar ahora que es la madre Teresa de Calcuta.

    14 noviembre 2008 | 17:54

  26. Dice ser Marcos

    Pero es que nadie se ha dado cuenta??El sapo era la sorpresa que tenian preparada en GH10!! Han colado en el programa, a el hermano de Almudena!!!

    14 noviembre 2008 | 17:59

  27. Y ahora aparecera el principito de Orlando para darle el beso tan esperado.Ya vereis, uy que emocionante!!!!!!

    14 noviembre 2008 | 18:02

  28. Dice ser RAUL

    NANI ES UNA FALSA ENTRO DIRECTAMENTE A POR ORLANDO PORQ (SINCERAMENTE ERA EL QUE MAS POSIBILIDADES TENIA DE GANAR)Y COMO AUN NO HABIA PAREJAS EN GRAN HERMANO QUERIA DAR QUE HABLAR (COMO LAS GEMELAS) ES UNA ARPIA YO NO ME CREO QUE ESTE ENAMORADA DE ORLANDO Y SI LO ESTA QUE SE JODA ELLA SE DESCRIBIO DE ZORRA.(QUE VERGUENZA PARA LOS PADRES)VAMOS NANI AL PLATO¡¡¡¡¡¡¡

    14 noviembre 2008 | 18:24

  29. Dice ser OLI

    FUERA IVAN.

    14 noviembre 2008 | 18:27

  30. Dice ser farfalla

    ¿¿la q le gusta a orlando puede ser eva?? a lo mejor se refiere a ella y cuando salga, acaban juntos… quien sabe

    14 noviembre 2008 | 18:56

  31. Dice ser Alex

    Pero es que nadie se ha dado cuenta??El sapo era la sorpresa que tenian preparada en GH10!! Han colado en el programa, a el hermano de Almudena!!!lo dijo MarcosAjajajajajaja debería decirte que eres muy cruel y todo eso pero es que ahora no puedo ajajajajajaja

    14 noviembre 2008 | 19:30

  32. Dice ser Bob

    Fuera Orlando!! eres lo más falso y rastero!!

    14 noviembre 2008 | 20:09

  33. Dice ser Rebeka

    Habeis visto el resumen? que fuerte lo de orlando…Pobre Nani :(. que pena que Orlando no esta nominado sino me gastaba el saldo en expusarlo.

    14 noviembre 2008 | 20:21

  34. Dice ser Zlata

    Ahora los Telahinco nos diran que Orlando es inocente y que Iván le ha lavado la cabeza… XD!!Seguro que tele5 vuelven a atacar a Iván, porque esta mini tregua es sospechosa.Orlando judas a la calle!! Como puedes dar una ilusion a una chica y luego decirle que no. Espero que Mila te humille delante de toda España como hizo con los cabrones de GH8. Porque te lo mereces!!

    14 noviembre 2008 | 20:35

  35. Dice ser Paul

    Nani:» Quiero conocerte mejor fuera de la casa»; Orlando: «Pues yo no».· El feriante le habla a Nani sobre la chica que tiene fuera· La madrileña se queda echa polvo y rompe a llorar· Para Orlando su relación con Nani le puede impedir ganar el concurso((Orlando: » Es una chorrada pero prefiero decírtelo porque me quedo mucho más tranquilo. Lo que tengo con ella es mucha complicidad, me llevo muy bien con ella».Nani: «Me alegra que me lo hayas dicho antes de salir y ver cómo amí me dejas a parte porque amí si que me gustaría que nos conociésemos mejor fuera».Orlando: «Pues a mí no».))Fuente y más info:http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail8051.shtmlOrlando has cabado tu propia tumba.Como te se ocurre jugar con los sentimientos y darle cancha. Lo tenias planeado para salvar tu culo?? que falso.

    14 noviembre 2008 | 20:47

  36. Dice ser Maka

    ¿Que ha pasado con los videos del 24h alojados en youtube?

    14 noviembre 2008 | 21:30

  37. Dice ser FalsosTodos

    Son todos unos falsos, nadie que entra en un GH es autentico y real, son medio actores que les gusta la fama y salir en la tele.

    14 noviembre 2008 | 21:59

  38. Dice ser Carlota

    El único realista y autnetico de la casa es Iván, por eso todo el equipo de Ana Rosa va contra él, excepto Belen Ro. Porque a tele5 le interesa tener a los montajistas para vender mierda.Cada dia más me gusta la relación Iván y Almudena como decir que es la única relación de amistad que hay en la casa.Y Orlando menudo cabrón, como permites dar cancha a una mujer que esta enamorada de tí, y luego le dices que no. Sólo puedo decir que es un oportunista.Iván es el mejor!! Y Almudena también me gusta aunque cuando se enfada saca un demonio que te cagas.

    14 noviembre 2008 | 22:13

  39. Dice ser almu

    No doy credito a lo que estoy leyendo, como es eso de que Orlando le ha dicho a Nani que prefiere no conocerla afuera? yo ya no entiendo nada.Estaba enganchada a esta pareja y su historia, que creia que era romantica (a parte de fisica), pero ya veo que no……Me duele el corazon y el alma solo de pensar lo que puede sentir ella con los ultimos acontecimientos.¿Que se le puede pasar por la cabeza a este chico despues de meter la pata de esta manera?En verdad, algo habia en el que me hacia recelar, alguien que no es capaz de posicionarse emocionalmente con la gente que convive, lo es mucho menos con una «pareja».Me confraternizo con Nani, sean cuales sean los motivos por los que se acerco a Orlando, que como todos sabemos, lo que en un principio pudo ser interes ahora, y en tiempo real , es un cariño que no ha podido controlar ni medir.

    15 noviembre 2008 | 01:56

  40. Dice ser Sabemosloquesois

    Que pasa que a nadie de vosotros , nos ha pasado nunca lo mismo que le esta pasando a Orlando. No me lo creo, y que mas da que le diga que no !! Es lo que hay, no creo que tarde mucho ella en encontrar un hombro donde llorar.Esta claro que Orlando es el tipico que evita el compromiso y la responsabilidad. Nunca se moja.

    15 noviembre 2008 | 11:10

  41. Dice ser Zara

    Orlando es lo más falso y ruin de esta edición.Si Orlando hubiese sido buena persona le hubiera dicho que no desde el principio como hizo con Chiki, y no le hubiese dado cancha.Pero como es un abuson que trata a las mujeres como trapo de usar y tirar que solo las quiere para las noches.Es un puto cerdo!!Pobre Nani, porque ella si que esta enamorada de él, encima Orlando le iba prometido ilusiones.La suerte! que Orlando es no esta nominado porque me iba a gastar el saldo para expusarle, de hecho en esta nominación no me voy gastar un duro voy ahorrarr para expusarle.Como ya han dicho esto lo hace Iván o otro, y tele5 lo mata decapitado y lo humilla. Espero que cuando salga Mila le diga 4 cosas bonitas por lo de Nani y por el gesto feo que tuvo con Chiki.

    15 noviembre 2008 | 11:30

  42. Dice ser Tomas

    Estoy viendo el 24h y sólo puedo decir que Orlando es un acosador!!El chaval no ve que Nani no quiere seguirle el rollo y este le obliga. Es vergonzoso!! Espero que lo nominen y lo expulsen.Animo Nani, aunque esos pantalones que veo en 24h no te favorece ya que te se marca la raja del culo.

    15 noviembre 2008 | 13:45

  43. Dice ser montse

    IVAN ANIMO GUAPO!!! LOS IVANISTAS TE APOYAMOS

    15 noviembre 2008 | 16:25

  44. Dice ser Antonio

    Que pasa que a nadie de vosotros , nos ha pasado nunca lo mismo que le esta pasando a Orlando.lo dijo SabemosloquesoisSí, lo que pasa que como no vamos a GH no se entera nadie. Los que entran en GH ganan un montón de pasta exponiendo su vida (pasada y presente)para entretenimiento de la audiencia, no se pueden quejar de nada cuando salgan…

    15 noviembre 2008 | 19:14

  45. Dice ser Temy

    Sí, claro, Orlando es un «acosador», por éso la Nany se le ha vuelto a meter en la cama esta noche a los tres minutos de que éste cerrara los ojos para dormir, … es que la chica es «tímida» y como sabe que le esperan fuera, quiere aprovechar el tiempo.Aparte el chico éste tiene un toque de pillín que se las trae, (rollo esconderle el aceite a Mirentxu y demás) pero no hace daño a nadie, deja muy claritas las cartas para no llevar a engaño, «asín de claro»!Yo le veo aún ganador, saca su chispa cuando menos se espera y es genuino y brillante, fascinante cuando quiere, al menos para mí.Orlando, ganador!

    16 noviembre 2008 | 04:52

  46. Dice ser Silvi

    He visto en la pagina de keteke.com un video del sapo y es bastante askerosito! normal q no le kieran!

    16 noviembre 2008 | 18:39

  47. Dice ser Pallo

    Si Orlando aun sigue jugando con los sentimientos de Nani, esta claro que ya no gana eso espero. Pero el cerdo aun sigue jugando con ella.Eso si Nani es muy liberal, porque dijo que cuando tenia novio ella se iba de fiesta con sus amigas y se tiraba a otro tio le daba igual su novio, porque segun ella el chico es el que tenia que ser fiel. Pues como dijo Che y Mirentxu para eso no tengas ninguna relacion.Y Orlando con Nani y Liz se comieron el arroz de sus compañeros a escondidas. Eso esta muy mal.

    16 noviembre 2008 | 18:47

  48. Dice ser Mieia

    Vaya la que se ha liado entre Iván y Loli durante estos dias…Por cierto que ha pasado con Iván? Que esta apunto de llorar?

    16 noviembre 2008 | 18:49

  49. Dice ser Alex

    Mieia cuenta que ha pasado entre Ivan y Loli que no me enteré…

    16 noviembre 2008 | 19:58

  50. Dice ser Vic

    Hubo una bronca entre Iván y Loli, y luego por lo que se ve esta se marginó porque ayer comió sóla… La verdad que Iván dijo la verdad sobre ella,… las verdades como puños duelen.Hoy el debate promete, además hay que sumarle lo de la comida, el baile y lo de Orlando y Nani que nadie saben a que juegan estos dos.Porque en 24h no les he visto muy juntos durante el dia sólo para el baile (creo despistan a la casa), pero por la noche se juntan y ha habido tema otra vez (endredoning). Para mi que ya lo hace por placer y divertirse pero nada de una futura relacion fuera de la casa.Dudo que esta semana la prueba la pasen porque Carlitos no se mueve con su baile con Chiki.Y la próxima gala contaran lo del secreto que espero que no sea todo una falsa.De todas maneras tengo muchas dudas, hoy hay que ver el debate.

    16 noviembre 2008 | 20:12

Los comentarios están cerrados.