¿Para que valen las pruebas semanales de Gran Hermano?

Pues valen para muchas cosas.

Primero, para dar juego, o sea, para que los concursantes no se queden todo el día metidos en la cama o derramados en el sofá, y generen vídeos interesantes, se relacionen, enamoren, discutan…

Además, el que las pasen o no viene bien para dejarles sin comer, que siempre ayuda a calentar los ánimos.

Por otro lado, tienen el benévolo fin de que los grandes hermanos no se vuelvan locos. ¿Os imagináis estar 24 horas en un sitio ni nada que hacer?

Bueno, sí, al principio aburrirse puede ser hasta un lujo, pero a la larga todos acabaríamos como en El resplandor, con un cuchillo en la mano y oyendo al loro diciendo «mátalos, mátalos«.

El caso es que las pruebas les aportan un objetivo en el que centrarse, algo en lo que ocupar el tiempo.

El caso es que este año, con eso del homenaje y todo el rollo, se están haciendo algo aburridas… ¿Se les han acabado las ideas?

Una prueba o dos… eso sería un homenaje, pero todas repetidas… ¡¡Eso es un tostón!! Al menos las podían haber actualizado o haberlas pensado un poquito, para darlas un aire nuevo.

LA PRUEBA DE ESTA SEMANA:

Lo he visto en GH 24

Cómo no, es repetida.

Se trata de que hagan dos grupos de seis, mixtos, y preparen dos coreografías. Una es On desire, de Jakarta, y los que la bailan deben ir vestidos de bebés. La otra es No rompas mi corazón, de Coyote Dax (ese Mozart de la música pachanguera) y a los que les ha tocado van vestidos de vaqueros.

(El de los vaqueros lo forman Julito, Palomares, Carlos F, Mirentxu, Liz y Almudena, y el de los bebés Iván, Carlos H, Orlando, Nani, Loli y Gisela)

Además, se han unido por parejas, chico-chica, porque cada pareja debe preparar otra coreografía, secreta, y hacerla el último día. La mejor pareja se lleva una recompensa.

Para seguir innovando, las canciones son las del disco ese que venden, con temas casi inéditos, como La mayonesa, Yo quiero Bailar, Vivir, o ese superéxito del momento Tu cu mine.

Además, deben ensayar un número de horas al día (3 por la mañana y 3 por la tarde), hacer un ensayo general diario y con vestuario, y mantener las coreografías por parejas en secreto.

En cuanto sepa las parejas que han hecho os las pongo.

Mientras un juego. Ayudemos a Gran Hermano 10… ¿Qué pruebas nuevas propondríais?

25 comentarios

  1. Dice ser aha

    Para mi una prueba que tendria que reivindicar la Mila, es representar Don Juan Tenorio. Esta bien la noche del terror de Halloween, pero en paralelo algo español que lo estamos perdiendo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carcelero

    Pues ya hay que tener huevos para ver el GH teniendo cosas tan entretenidas como estas:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jose Antonio

    Totalmente de acuerdo contigo.La pasada prueba de remar y aprenderse una auntentica estupidez, que no sirve para nada… me parece una autentica tonteria.Soy de los que realicen una prueba con algun fin y que este sirva para algo.Me encantan las pruebas beneficas, espero que para Navidades y para los niños en especial, o para gente necesitada… hagan algo BUENO.Mi valoracion:http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3ByJ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gloop

    Lo de las pruebas es muy complicado, pero a mi me gustan las pruebas que les obligan a relacionarse aunque no quieran, esta sería un buen ejemplo, pero por ejemplo, en vez de la tontería de la «pierna encima» del otro día, podrían haber invitado a mandar mensajes pidiendo alguna pareja en especial de baile que quisiéramos ver, y asi el público haber influido un poco en la prueba, quien sabe? El público hubiera puesto a Almudena con Orlando, a Che con Gisela y a Palomares con Julito? Nunca lo sabremos.Tambien esaría genial alguna prueba donde el público votara los resultados. A ver, cuantos vídeos musicales han hecho en gh? Cuando hemos visto mas de 5 segundos? Pues que cuelguen ese trabajo de videoclips o cortos de «cine» y que la gente pueda votarlos.Alguna vez tambien he pensado en hacer pruebas exteriores, sería una sorpresa, sacarlos en un camión y llevarlos a algún lugar, donde lo prepararan todo, quizás con actores o lo que fuera, y hacer una ginkana, y durante la semana trabajar cada día en pequeñas cosas que luego fueran a usar en la ginkana, aunque ellos no sabrían para lo que son realmente.

    13 noviembre 2008 | 10:32

  5. Dice ser tiSti

    Hola buenos dias!!!.Aqui te dejo las parejas que han formado para las coreos!!Palomares y Loli.Nani y Orlando.Almudena y Carlitos.Carlos H. y Gisela.Julito y Mirentxu.Iván y Liz.Eso es lo q pude captar!!.Besos

    13 noviembre 2008 | 11:04

  6. Dice ser Gus

    ¡Gracias tiSti!Gus

    13 noviembre 2008 | 11:05

  7. Dice ser yo

    Es bien claro que esta prueba es solo para VENDER el disco de Gran Hermano 10 (ya a la venta!!) que contiene todas estas canciones. El negocio de Telecinco con tiene limites!!

    13 noviembre 2008 | 13:06

  8. Dice ser Epi

    Este GH10 las pruebas son sólo promociones de productos, esto maketing y negocio.Al igual que la organización quieren vendernos a Orlando como el hombre perfecto y el mejor concursante de todos los tiempos! de ahí que ni lo tocan. Y eso que ha tenido gestos muy feos.Este GH10 nos lo quieren poner como un remake de GH1, cosa que no lo van a conseguir. Solamente lo usan para lavar la imagen del concurso.Ya quisiera GH10 parecerse al 1, primero tenian que dejar de manipular. Porque ya esta bien de meter videos promocionando para que nos quedemo a verlo y luego lo que muestran no tiene nada que ver. Son unos manipuladores!! ya les pasara factura con tanto montar videos engañosos para la audencia…

    13 noviembre 2008 | 13:28

  9. Dice ser fotocasa

    yo creo que para que la audiencia se divierta con algo..supongo.

    13 noviembre 2008 | 13:31

  10. Dice ser Maria

    Podrian ponerlos a hacer pan para un comedor benefico.Proponerles que diseñen y fabriquen un belén.No se cosas así…Que opinais de loli y OrlandO???OS gustan como pareja.

    13 noviembre 2008 | 13:41

  11. Dice ser soypapa

    Vaya toston resulta ya gran hermano, lo mejor … son las galas … solo para verla a la Milá … que con sus caras se hace muy ameno … ademas … ella siempre le cae uno o dos mal … y sus comentarios sobre ellos no tienen desperdicio … este año le toco al Che ese … ke vamo … e un gilipolla …Las pruebas … como a mi perro … pa echarle a comer aparte … es ke las primeras partes siempre fueron las mejores … y esto de repetir lo de «No rompas mas mi pobre corazon» que ademas no se tienen ke matar en hacer la coreo … anda ke no hay canciones …En fin …saludos a todos

    13 noviembre 2008 | 13:58

  12. Dice ser Xema

    ¿Que opinais del montaje de Eva y Pulpillo?Tan mal va la rentabilidad de GH, que para triunfar hay que forma pareja. Cada vez los montajes de estos caen más bajos y cada vez con menos credibilidad.Este año que pasa? que todos quieren forma pareja? tiene un plus si la forman dentro de la casa o que? es la unica forma de luego forrarse?

    13 noviembre 2008 | 14:03

  13. Dice ser soypapa

    A Maria de 1:41 pmO me perdi algo o todo… ke paso con Loli y Orlando? no es ke ese Orlando ta liao con Nani? o mejor dicho Nani se lio con Orlando … porke vamo a tiro echo…Yo veo como ganador a Orlando o entre los finalistas, junto a Palomares y Mirentxu o Carlos F.En fin … saludos

    13 noviembre 2008 | 14:07

  14. Dice ser Lois Lane

    Gus, primero decirte que este es uno de los posts más divertidos que has escrito.Y segundo, pruebas pruebas… pues ahora mismo no se me ocurre ninguna.Besitos!

    13 noviembre 2008 | 14:13

  15. Dice ser Gus

    Lois Lane: ¡Gracias! Lo escribo para vosotros, por lo que me vuelve loco que os guste.Un beso.Gus

    13 noviembre 2008 | 14:23

  16. Dice ser plafff

    ¿Para que valen las pruebas semanales de Gran Hermano?pues para que los borreguitos esten enganchados a la tv

    13 noviembre 2008 | 15:33

  17. Dice ser Maria

    A:soypapaPerdón si no me explicado.Dice Carlos H que a Loli le gusta Orlando?Y queria saber si habeís notado algo.Un saludo para todosGracias a Gus y a todos los que participamos, por hacerme mis horas de trabajo divertidas.

    13 noviembre 2008 | 16:29

  18. Dice ser la gorda

    Ver en la web la gala 9 despues de la nominacion de Mirenchu, que dicen Carlitos y Carlos H en el fregadero?? En la mesa del comedor hablan de los turnos de la barca y el faro, de esa prueba, pero oir las palabras de estos 2..alucinareis…

    13 noviembre 2008 | 16:47

  19. Dice ser atila

    Para Txema:Que montaje de Eva y Pulpillo? No se nada por favor di lo que sepas……..Yo los pondria a hacer algo productivo por parejas pero formadas por la organizacion por ejemplo HACER UN PUZZLE o camisetes con algun fondo benefico, la lectura de un libro todo el dia no se algo productivo.

    13 noviembre 2008 | 17:17

  20. Dice ser empleo

    es que ya no saben como mantenerlos (y mantenernos) entretenidos.

    14 noviembre 2008 | 20:22

  21. Dice ser GH10 son todos vagos!! y les pagan

    Para que ellos se toquen los huevos y se forren gracias a la audencia. La verdad que entrar a GH, es como ir de vacaciones con todos los gastos pagados y encima cobras más que un sueldo medio.

    16 noviembre 2008 | 19:27

  22. Dice ser Que trabajen más y duerman menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si le ponen pruebas de verdad y nada de tocarse los huevos!! que GH parece un viaje al paraiso de vacaiones.

    17 noviembre 2008 | 13:47

  23. Dice ser son una panda de vagos

    que putos vagos son este año tanto criticar a Iván pero los demás no se quedan atrás.Palomares el que más trabaja con diferencia, aupa Palomares!!!

    18 noviembre 2008 | 15:36

  24. Dice ser Bones

    Yo pondria de prueba semanal una que ya salió en en gh anterior…que es la de servivio de comida a domicilio….que preparen unas paellitas a las 3 de la madrugada y q se dejen de tanta fiesta!!….Otra cosa que pondria es un gh solamente de gente en el paro que hay mucho en España!!…ganador Ivan,Almudena y Orlando!!…los mejores!!

    28 diciembre 2008 | 12:30

Los comentarios están cerrados.