¡¡¡ALMUDENA SALVA A ORLANDO DE LA NOMINACIÓN!!!

Si es que el amor… Y Almudena va y se pone a llorar como una magdalena, porque le dan pena el resto de los nominados… sobre todo Iván.

Le dice Milá que no puede contar nada a los concursantes

¡¡Se quedan nominados Liz, Iván, Carlos H y Mirentxu!!

Les han dicho que la lista de nominados ha cambiado y les han dejado así, pensando… ¡Que putada!

Bueno chicos, mañana os hago un resumen de la gala.

Mientras… ¿Quién creeis que se va a ir?

¡Yo voto por Liz! Iván, Carlos y Mirentxu dan mucho juego y ella es una antipática!

¡¡Buenas noches a todos!!

46 comentarios

  1. Dice ser lokilla

    M gusta el tandem Orlando-Ivan son graciosos y sus bromas nos lo hacen pasar bien asi, sin embargo Carlos H. con su pedanteria y sus comentarios prepontentes y sabiondos m ponen d los nervios y es k el tio es mas soso k un webo sin sal. K cara se le kedaria a este tipo si sale el martes y ve k la audiencia salva a Ivan. Buaaaa k gozada verlo.Asi k hay k salvar a Ivan k ta demostrando k tiene sentido del humor y no es tan fiero como lo pintan.Arriba Ivan!Ehhh y arriba esta peñita k escribe!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pusy

    bunas a tod@s mi opinion es que la persona que debe salir es Liz, puede que de juego pero mas juego dan Ivan y Carlos H en la misma casa y lo importante es que el juego sea divertido. Mirenchu solo por la edad que tiene se merece estar mas tiempo en el concurso. Ademas ahora que Calos H sabe lo que piensan sus compañeros seria genial ver si es tan listo como piensa y lo utiliza en su beneficio o por el contrario mete la pata hasta atras

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lina

    Que se vaya Carlos H por engreido, prepotente, mal compañero, cotilla y paleto, porque en definitiva es un paleto y un mal educado, sin talento ninguno y sin sangre en las venas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maria

    Tb es buena la opinion de Pusy, imaginaros que se queda Carlos H y empieza a acercarse más a Julito y a Palomeres.Estaria divetido!!!Pero aún así prefiero que salga Carlos H!!!!A mi Iván me cae genial, creo que es un buen chico, aunque tenga sus defectos como todos tenemos.Yo creo que en la casa empieza a caer bien, pero algunos se niegan a rectificar por miedo.Porque a Gisela que no le ha dado consejos y jamás le hablo mal de Carlos H y va ella y le nomina.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser luis

    Se debe de ir o Ivan o Liz

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Ñaka Banzai!

    Otra vez los de la chupipandi de Ana Rosa con sus favoritismos…Van a saco contra Iván, lo que no saben es que por su culpa la gente esta cogiendo cariño a Iván y a Orlando lo van a odiar. Seguir así que estais haciendo un favor muy grande a Iván.No quiero imaginarme que si lo de Orlando lo hace Iván estos lo matan vivo.Y ahora empiezan otra campaña contra Liz, claro lo que hace Nani si que se lo creen y lo que hace Liz ya dicen que es tratro y una falsa.A porcierto el valerio tiene razon parece que todos estan desesperado por forma una pareja, como si supiera que asi es la unica forma de forrarse.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ana

    ¿Os gustaría que ganara Iván?¿Creéis que se lo merecería?Yo no le aguanto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Gloop

    WEEEEEEEEE, Mercedes nos ha saludado! Pero que mona es!

    12 noviembre 2008 | 01:31

  9. Dice ser Gus

    Sí, es maja. ¡¡Pero tenemos que ganarle al gato!!A comentar, ¡y no paréis hasta llegar a los 4000 comentarios! ja ja jaGus

    12 noviembre 2008 | 01:33

  10. Dice ser Gloop

    La verdad es que en mi vida he leído el gato mas de 3 líneas, me parece un pedante increíble!!Mucho mejor nuestro Gus!!

    12 noviembre 2008 | 01:34

  11. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte lo de Almudena! Era una excelente oportunidad para echar a Orlando y ahora no va a ser posible. A ver si sale Iván de una vez.

    12 noviembre 2008 | 01:35

  12. Dice ser Abril

    Tenía que haber salvado a Iván, para ver la cara que se les quedaba a todos la semana que viene cuando se enteraran, porque Orlando no va a salir expulsado.

    12 noviembre 2008 | 01:36

  13. Dice ser Gus

    ¡Gracias Gloop!Gus

    12 noviembre 2008 | 01:36

  14. Dice ser Alex

    Creo que se irá Mirentxu, muy a mi pesar porque me gusta el rollo que se trae con Julito y Palomares. Pero hay que ser positivos: si se va morirán de hambre ¡¡¡y lo veremos en directo!!! xD¿Orlando no está tan bien nominado? creí oir a Mercedes que eligiera lo que eligiera Almu las nominaciones quedaban igual, pero no me hagáis caso…

    12 noviembre 2008 | 01:37

  15. Dice ser nigga

    de verdad es necesario que pagueis a alguien para que retransmita por aqui, algo que se ve en abierto, y que encima es una mierda de programa? vamos no jodas… 10 ediciones soportando niñatos que no saben hacer la O con un canuto y encima un periódico que les de seguimiento en directo (cuando encima se emite en abierto)esto es de lerdos…

    12 noviembre 2008 | 01:38

  16. Dice ser yoss

    fuera carlos H k es un creido y asi se baja del limbo

    12 noviembre 2008 | 01:38

  17. Dice ser tiSti

    Almudena ha demostrado que a pesar de todo lo q paso, no guarda rencor. Y era una decision dificil, por que entre tres andaba el juego, (Ivan, Che y Orlando).Vale que tenga mal genio, mal pronto, etc, pero es buena chica, y es divertida. Las risas de esta gala me las he echado con sus videos!.Muy bien hecho Almu!.Besos! muaks

    12 noviembre 2008 | 01:38

  18. Dice ser nigga

    bss tkm cnt

    12 noviembre 2008 | 01:39

  19. Dice ser Vir

    Yo pensaba k la Almu salvaba a Iván!! Aixx, me alegro de k se kede Orlando. Habeis visto el beso Nani-Orlando??? son una monadaaa!!! me encanta.buenas noxes a todos!! Y fuera Liz o Iván, no los soporto, pero es verdad k Iván da más juego en la casa….

    12 noviembre 2008 | 01:44

  20. Dice ser quepena

    Quien dice eso de que el gato es un pedante?? Amos hombre.. lo que hace la envidia!! Aqui el unico pedante es Carlos Che y es el que por goleada sale la proxima semana!

    12 noviembre 2008 | 01:58

  21. Dice ser Gloop

    Fuera Iván!! Que es lo peor… y sí! El gato es un pedante, que además apoya a Iván, lo que le hace doblemente pedante!

    12 noviembre 2008 | 01:59

  22. Que se vaya Ivan que asco no lo soporto !! me da un asco al verlo ! buaggg !!!

    12 noviembre 2008 | 02:03

  23. Dice ser OLI

    IVAN SI QUE SALE POR GOLEADA LE FALTO POCO LA SEMANA PASADA.

    12 noviembre 2008 | 02:08

  24. Dice ser KIKO

    GH10 es todo un montaje, por no decir un fraude. El favorito de tele5 es Orlando, de hecho ya es ganador.Un amigo estuvo en la gala de ayer y me ha contado que el regido pedía obligadamente aplausos del público para Orlando. De hecho si visteis la gala, lo os habréis dado cuenta en este detalle.Así que se confirma que Orlando es el ganador de esta edición guste o no guste. A mi a noche personalmente me ha decepcionado con su nominación ha demostrado que a Nani le importa una mierda sólo está por ella por dinero.

    12 noviembre 2008 | 07:49

  25. Dice ser Maria

    Madre que nochecita,que emoción, buenos días a todos.Me encanta que entre la suerte, y que se vaya a la calle Carlos H., que mal me cae este chico.Es un creido, va de analizador total de yo se todo lo que piensas lo que haces…en definitiva como los rayos x.Iván será como sea pero es directo y te dice todo a la cara.Y es divertido, las bromas se las toma fenomenal.Mirenchu, es admirable porque con 70 años tiene el espiritu joven.Lizz, creo que puede llegar a dar juego.Respecto a Orlando, que sea ganador, creo que queda mucho programa se perfila desde el primer día como tal, pero NANI es un poco buscona tb.Respecto a que Nani y Carlos H vieran las nominaciones, eso no me gusto.Y tampoco me gusto la manera de reirse de sus compañeros.Que opinais??

    12 noviembre 2008 | 10:21

  26. Dice ser charlitox

    Por favor, votad todos para que se vaya Iván de una vez!!!! No hay derecho a que Telecinco manipule a su antojo el programa y sólo ponga vídeos «graciosos» de este personaje. Supongo que todos notasteis cómo Mercedes hizo cambiar a Almu su decisión (del globo dorado al plateado) y cómo intentó que salvara a Iván, preguntándole de quién era el pañuelo que llevaba… Y para más inri, después de salvar a Orlando pusieron los cuatro nominados y estaba Orlando en lugar de Iván. Increíble pero cierto: lo tenían preparado!!!! Luego lo cambiaron rápidamente, pero ya se habían delatado. Telecinco manipula. Iván a su casa!!!!

    12 noviembre 2008 | 10:59

  27. Dice ser MM

    me vais a perdonar pero creo que a la que hay que echar a la p…calle es a almudena, no hay quien la agunate…!!!!!!!…es una engreida y prepotente……IGUALITA QUE LA NIÑA EL EXORCISTA…IGUALITA!!

    12 noviembre 2008 | 11:05

  28. Dice ser MM

    CLARO QUE LA TIA..NO SALE NOMINADA NI ATIROS…YO NO LO ENTIENDO……

    12 noviembre 2008 | 11:05

  29. Dice ser Maria

    Yo creo que Carlos H. se merece la expulsión ante que Iván.

    12 noviembre 2008 | 11:06

  30. Dice ser rosacristina

    estoy de acuerdo con lo de que se creian que Almudena iba a salvar a Ivan, y que Mercedes intento orientarla a ello. A mi me hubiera gustado que salvara a Ivan.En cuanto a Orlando , yo no lo veo ganador,aunque cumple todos los requisitos para serlo, pero este año no es el unico , hay mas potenciales ganadores.Me gustaria que saliera Mirentxu, a ver quien toma las riendas de la cocina, que supongo serian Julito y Palomares que lo mismo valen para un roto que para un descosido, y porque ademas yo creo que ella ya tiene ganitas de irse para su casa , a mi me cae muy bien.

    12 noviembre 2008 | 11:08

  31. Dice ser MM

    SI, ES CIERTO QUE NO VI JUSTO NI ME GUSTO QUE VIERAN LAS NOMINACIONES DE LOS COMPAÑEROS…. A PARTE QUE CARLOS H, NO DEJO TITERE CON CABEZA…SE RIERON DE TODOS….ESTE CHICO NO ESTA AHI PASANDOSELO BIEN, TODO LO ESTUDIA Y LO EXAMINA, VE DE LISTO Y DE ESTRATEGA…A LA CALLE…IVAN ES UN INVECIL PERO POR LO MENOS TE RIES CON EL!!!

    12 noviembre 2008 | 11:10

  32. Dice ser pepe

    Lo de las nominaciones no es justo que Nani y Carlos H vieran como nominaban sus amigos.Asi que Che y Nani a la calle menudo tramposos!!

    12 noviembre 2008 | 11:21

  33. Dice ser Maria

    Estoy de acuerdo con vosotros Carlos H, criticó a saco y se ve la malo que es, cuando llega Nani y le dice que Orlando ha nominado en positivo y que le dió tres puntos a Iván y a ella uno.Yo creo que a este chico le va a explotar la cabecita de tanto analizar.

    12 noviembre 2008 | 11:46

  34. Dice ser Maria

    Gus podrias copiar al gato y poner una encuesta en este blog y así analizamos entre todos los resultados.Se puede???Yo pienso tb con pepe y MM Iván por lo menos es gracioso.

    12 noviembre 2008 | 11:50

  35. Dice ser anis

    hola!! yo tambien kiero que se vaya Carlos H. La verdad que no me gusta el tipo ese, no lo veo claro del todo. Amm y es verdad Alex, Mercedes dijo que eligiera lo que eligiera Almu las nominaciones quedaban igual, …¿Qué está pasando?!!

    12 noviembre 2008 | 13:07

  36. Dice ser lokilla

    Para Alex y Anis:Yo creo k Mercedes se referia a k eligiera lo k eligiera el resultado era el mismo refiriendose a k en los 2 globos habia lo mismo. O al menos yo lo entendi asi.Saluditos!

    12 noviembre 2008 | 13:38

  37. Dice ser la gorda

    No os metais con el bloc del GATO, que él no se mete con este, yo opino en los 2 y no tengo nigún problema.Y os voy a pedir un favor…en las imagenes que se vé a Carlitos F, el maridín, en el fregadero de la cocina limpiando un cuchillo, fijaros lo que le dice a Ivan por lo bajini…-A TÍ TE VOY A CERRAR YO LA BOCA CON EL CUCHILLO…-Sin palabras que me quedao…Cuanto odio y cuanta maldad.Hoy lo podeis ver de nuevo por la noche en T5-2 ó si no en la web, fijaros muy bien es sus palabras por favor…CARLOS H a la p. calleY el siguiente CARLITOS F.

    12 noviembre 2008 | 17:50

  38. Dice ser antichoya

    Yo tampoco entiendo esa competencia que hay por aqui por parte de algunos con el gato. Yo soy forofa de los dos sitios.. A fin de cuentas, somos ambos adictos al mismo programa, no? Entonces a que viene tanta competitividad.. El gato ni os nombra a vosotros. De hecho, no le hace falta dividir para vencer que creo que es lo que se esta haciendo aqui.Lo de Carlos F es brutal si es verdad que dice eso. Pedazo de bestia! Es que no se ha enterado de que GH es un juego y que no le va la vida en ello? Ni el memo de su tocayo pedanton actua de manera tan odiosa respecto a Ivan. Pese a ello, deseo que salga por goleada.A ver si con suerte te nominan para la proxima y te podemos votar a ti tambien!

    12 noviembre 2008 | 18:03

  39. La Gorda, a qué hora fue eso??? Me parece demasiado fuerte, no sé yo…Me gusta este nuevo look Gus! 😉

    12 noviembre 2008 | 21:48

  40. Dice ser Anónimax

    ¿Orlando no está tan bien nominado? creí oir a Mercedes que eligiera lo que eligiera Almu las nominaciones quedaban igual, pero no me hagáis caso…lo dijo Alex · 12 Noviembre 2008 | 01:37 AMPues yo también escuché eso, LO DIJO, es más, hasta que en el resumen no pusieron las fotos de los nominados no me lo creí..Pues vaya miércola de programa, primero echan a Ana Toro para dejar a «la intocable-quien haiga sio;& 3+2+1=5» Con lo way que hubiese estado que después de salvarlo lo expulsaran! Y lloró sólo porque escuchó que la gente le aplaudía…. ay! que engañaica les tiene, NO LA SOPORTO

    13 noviembre 2008 | 18:03

  41. Dice ser jose luis

    que no os coma la pasion y la persona que tiene que avandonar la casa debe ser carlos H pues una persona que tiene dos carar y le tiene una envidia a Ivan que no puede con ella a la vez que esta jugando con los sentimientos de las chicas gisela. loli pero quien se cree ese cretino a la calle ya CARLOS HOYA fuera

    17 noviembre 2008 | 10:41

  42. Dice ser Marta

    Esta chica será todo lo mala que querais pero ha demostrado que tiene el corazón más grande que sus compañeros.

    17 noviembre 2008 | 13:43

  43. Dice ser Deni

    QUE SE VAIA CARLOS H ES UN FALSO….FUERA. QUE SE QUEDE IVAN ES NUMERO UNO…HAY MUCHO INTRIGA EN ESTE GH ESPERO QUE SE QUEDE IVAN I SOLO IVAN BESOS PARA EL..

    17 noviembre 2008 | 16:58

  44. Dice ser maria

    ivan sale esta noche vean las apuesta y destras va carlos h .

    18 noviembre 2008 | 18:28

  45. Dice ser feria de torrevieja

    xiki, ivan y orlando ,son ganadores.julito y palomares son unos falsos y que dejen de hacerse las vistimas de las limpiezas por que la llalla lla se a ido y que no se escondan mas que si pudieran y no ubieran camaras y nadie es vieran si por ellos fueras se hacian los dos unos edredonis. y liz falsa vete con tu «princesa» y a orlando no le comas la cabeza. liz preces una putiti pidiendoe edrdoni a orlando te niendo tu marido y a tu «pincesita»en tu casa biendote.eva me caes super vien que lastima que no hayas entrado en la casa eres wapa , vonica y super graciosa no como las tres brujas de loli, gisela y nani …besos : ooooooorrlandooobesos: xxxxxxiikiiiibesos: iiiiiiiiiiiiivvannnnnnnque sois los mejores: desde el gran rodeo de torreviejabss y auuuupaaaaa

    24 diciembre 2008 | 20:09

  46. Dice ser feria de torrevieja

    orrrrrrlannnnnnnndooooooxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaalos mejoressaaaaaauuuuupaaaaa : o lo meeceis

    24 diciembre 2008 | 20:14

Los comentarios están cerrados.