La Chiqui se muere de la envidia y acusa a Palomares de enamorarse de Julito

¡Así que era eso! Envidia cochina y nada más.

Hay quien ha dicho que Almudena es mala, resentida, chabacana, hipócrita… pero no, es ¡UNA ENVIDIOSA GIGANTESCA!

Lo he sabido cuando he visto cómo le decía a Gisela que ella cree que Palomares está enamorado de Julito.

Es una maruja de cuidado, de las que se mueren de la envidia de que a los demás les vaya bien y se dedican a sonreírles mientras por la espalda des despellejan.

Los perfumes van en frascos pequeños… ¡Pero también los venenos!

No le ha bastado con poner a parir a Nani y dedicarse a preguntarle con sorna si lo ha pasado bien por la noche cuando la nueva se frota con Orlandito Cruise, sino que ahora, como Julito (su nueva presa) le hace más caso a Palomares se ceba con el pobre Bisbal de Ciudad Real.

Yo no creo que sea amor (y si lo fuera, pues olé). Palomares y Julito son amigos. Han conectado, y en una casa llena de muermos se divierten jugando y haciendo el canelo.

Que Almudena diga de están enamorados demuestra dos cosas:

– Una envidia que si llega a ser más grande la mata de un ataque de bilis.

– Que es un poco paleta y en cuanto un hombre abraza a otro se piensa que es gay (y si lo es va y se escandaliza).

Almudena, que al principio me pareció una chica valiente y sin complejos, se está revelando como una envidiosa, falsa y cizañera.

¿A vosotros que os parece la relación Julito-Palomares?

P.D.: Cuidado con los comentarios. Vamos a opinar, no a insultar.

¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!

77 comentarios

  1. Dice ser Killer

    Pues es la que más juego esta dando de las chicas, espero que aún no las expulsen… porque entonces GH10 será de lo más sosos. Y disfrutar sólo con Iván no será lo mismo.Antes de que salga ella tiene que salir gente como Nani, Liz, Gisela, …

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    ¿Qué voy a decir yo? Que ojalá!Pero aunque me pese, creo que únicamente es amistad, y de la buena, porque los dos carecen de la maldad, que sobra a rudales entre los demás habitantes de la casa 10.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lolaila

    No entiendo absolutamente nada. Los comentarios en todos los foros relacionados con GH10, dicen lo mismo: No echar a Ivan o Almudena pq dan mucho juego y si ellos se van el programa seria un aburrimiento. Haced memoria, los que daban juego en la casa eran Ana y Germán y están fuera por culpa de todos aquellos que los votasteis ¿quereis aclararos de una vez?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser almu

    a mi me paresio fatal ke digera ke palomares era gay y ke le gustaba julito porke tenia celos de ke estuvieran todo el dia juntos pero no es asi son amigos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!La verdad, qué fuerte me parece. Nunca me gustó Almudena dentro de la casa, pero con esto no hace más que confirmar lo basta que es. Una cosa es que sea bajita (algo de lo que no tiene la culpa) y otra es que vaya a saco con todos los chicos como si estuviese en celo.Por lo menos podemos reírnos con lo del «pedete» de la Gisela, otra que también, vaya, se las trae. A ver que pasa hoy en la gala.¡Me muerdo las uñas de solo esperar!

    11 noviembre 2008 | 13:00

  6. Dice ser yasmina

    Además de envidiosa, falsa y chula, Almudena se mete en todas las conversaciones a dar su opinión, o más bien a malmeter, sin que nadie le de vela en el entierro.Otro problema de Almudena, la Chuki, es que en cuanto un hombre se le acerca y es cariñoso en plan amigos, ella va y piensa que el chico en cuestión esta loco por ella. Según sus palabras en el confesionario, es Julito el que va detrás de ella…..jajaja. Pero XD, esta tía se monta unas peliculas que ni el peliculón de A3.Y ahora claro, como ella pensaba que iba a tener una historia de amor y lujuria, y Julito está con Palomares, la envidia y los celos le corroen y ahora a malmeter contra el pobre Palomares. Otra que no acepta la realidad ni tiene sentido de la autocrítica.El problema con esta niña, y seamos sinceros, es que por su enfermedad nadie en esa casa le planta cara y le dice las cosas claritas, por lastima. Lo peor es que Almudena SI SE APROVECHA DE ESO para ir jodiendo a los demás, como a Nani, que la chavala no le contesta a saco por respeto, si fuera otra compañera ya se habría liado, o no?Con Almudena pasará como con Angela en la anterior edición, en cuanto salio nominada se fue a la calle y arrasando en porcentaje de expulsión. Tiempo al tiempo.

    11 noviembre 2008 | 13:04

  7. Dice ser Zurro

    Como manipulan en este blog usando la bromas para hacer mal, no sabeis que lo de almudena es una broma? XD!! menos mal que la gente del gato es muy culta no como aqui.Lo que pasa que todo lo que sea de Almudena es puro odio en este blog. Además la culpa es de quien provoco la broma no de ella

    11 noviembre 2008 | 13:04

  8. Dice ser aceptaqueresenanayfea

    Le preguntaba el otro día con muy mala baba a Nani que qué tal se lo había pasado la noche anterior con Orlando. La envidia le salía por los ojos.

    11 noviembre 2008 | 13:07

  9. Dice ser juanc

    a esta le falta cariño, o mas bien le falta mano

    11 noviembre 2008 | 13:08

  10. Dice ser jesi

    estoy deacuerdo pero 100% con este blog, no se en k mundo vive la chiki,me parece del 10 k tenga la autoestima bien alta, xro de ai a k sea envidiosa y a k se crea x ejemplo k orlando iva detras de ella y nani se ponia celosa al verlos… x favor niñaa despierta!!!! k creidita es x dios

    11 noviembre 2008 | 13:10

  11. Dice ser chiki fuera

    ¡¡¡¡Palomares y Julito son solo amigos!!!! Se lo pasan genial y punto, no como el resto que son unos siesos, y están todo el dia tirados en el sofa o la cama.La pobre Almudena (lo de pobre es un decir porque no me da ninguna lástima) se cree el centro del Universo y si no están todos por ella, pues se inventa cosas para que le hagan caso, o monta un drama como con la peluca, o critica a las espaldas, y ahora le tocó a Palomares, como días atrás fue Nani, y la próxima semana será otro/otra.Almudena a la calle YAAAA. Nunca me gusto y cada vez menos.

    11 noviembre 2008 | 13:11

  12. Dice ser Mi opinión

    Palomares es afeminado pero no parece gay. Su relación con Julito parece de amistad, dos tipos transparentes (porque no parece que tengan maldad, ni que esten actuando) que han conectado dentro de toda la falsedad que planea por la casa.Y Almudena se cree el centro del universo, para quitarse los complejos por su estatura se ha convertido, ella misma, en una Super-woman, o por lo menos es lo que ella cree.

    11 noviembre 2008 | 13:13

  13. Dice ser jesi

    lo dijo yasmina · 11 Noviembre 2008 | 01:04 PMtienes toda la razon del mundo;)

    11 noviembre 2008 | 13:13

  14. Dice ser laia

    paso lo mismo con Angela (ciega)del año pasado por ser como es, nadie se atrevia a decirle nada.y si fuera broma, sabiendo todo lo que ha pasado Palomares, esa broma no viene a cuento de nada es pura envidia.Problema de CHUKI es que no sabe diferenciar la amistad del amor. a saber si el famoso novio que tiene fuera es un colega y punto.LO DICHO HAY QUE ECHARLA Y NO VALE DECIR QUE SI NO SERIA UN ROYO, EMPEZAN MOVIDAS NUEVAS.PERO ASI ES EL JUEGO SI NO GUSTA, CALLE.

    11 noviembre 2008 | 13:26

  15. Dice ser alex

    yo ha almudena la hechaba ya ala calle como bien dijo mi madre la primera semna de programa…hace cosas muy raras y comentarios ke le hacen ekdar xlos suelos un dia le llora a orlando y se mete con nani y luego dice ke tiene algo fuera…aora le gusta julito….yo ni soy wapo ni soy feo xo siempre busco algo ke vaya con mis posiblidades ella deberia hacer lo mismo y que no vaya tanto de diba….habra ke exarla no?saludos

    11 noviembre 2008 | 13:31

  16. Dice ser virginia

    Eso que dice el titular es mentira. yo estaba viendo el 24 horas y eso no dijo.Solo que llevan toda la semana diciendo que hay otra sorpresa, como la de carlitos y gema, entonces estan haciendo hipotesis, pero todo es coña, y almudena dijo que es que palomares se habia dado cuenta que era gay y estaba enamorado de julito.Os encanta tragiversar las cosas.Pandilla de mentirosos.

    11 noviembre 2008 | 13:33

  17. Dice ser Wesk3R

    Almudenae es lo mas falso y odioso que he visto nunca en GH. Es insoportable, rencorosa y mala como ella misma. Está en GH por lo que está, no por otra cosa. Almudena a la calle ya !

    11 noviembre 2008 | 13:40

  18. Dice ser Fefa

    Pero de que va esa tia, y como a dicho alex yo tambien la hubiera echado el primer dia donde va una chica por el mundo con esa prepotencia, mira cuando se dirijio a Nani, yo soy ella (nani) y es que le digo a ti que mierda te importa y busco a Orlando y delante de su cara le planto un morreo, para que se fastidie mas.que la den a la pobre, porque sinceramente da Hasta pena. Valiente pena de hija….A ver si se la llevan al Congo para que aprenda a saber lo que es humildad.Que hasta los animales de Congo tienen mas que ella.

    11 noviembre 2008 | 13:42

  19. A ver, ella dijo eso, como una de las tantas hipótesis que se han dado para ‘la sorpresa’ de la casa. Que fué de mal gusto, claro, pero tanto como que le digan a Iván que la sorpresa es que es hermano de Carlos H.Hay titulares, especialmente con Almudena (que si encima van a portada), parece que buscaran el comentario alocado y fácil…y para mí, no se está ajustando a la realidad (aunque ella sí dijera esas palabras y aunque sí sea envidiosa).

    11 noviembre 2008 | 13:50

  20. Dice ser Uno mismo...

    Pues que de p… madre!Son colegas y se llevan como dos buenos hermanos!Y olé por ellos!…Que nominen de una vez a la Chiki esta.. empieza a ser mas pesada ya que el chikilicuatre! xDque se pire de una vez.. es una falsa, yo no se como tiene amigos y como en su video de entrada decia una amiga suya:»No juzga sin conocer a nadie»Que gran mentira!!! a la nani la pone de Guarra… al otro ahora de maricon! que tiene novia! porque tenga la voz asi y demas no tiene que ver nada.Es una envidiosa y todo lo peor que se puede decir. Vamos despues de esto no la kerran ni en su casa…DA MUCHA PENA… Y MUCHA VERGUENZA AJENA!!!

    11 noviembre 2008 | 13:51

  21. Dice ser Uno mismo...

    PD: Se me olvidaba.. es tan creida.. que se cree super sexy como dice ella… que da muchisimo asco oirla cuando se pone en ese plan!…Si hasta GEMA dijo en el DEBATE que la CHIKI se makilla y se tiene que arreglar para ir al confesionario!!!Cuando todos van en pijama y demas sin importarles nada…¿Cuando se ha visto un video de la chiki en pijama en el confe.. o despeinada o lo que sea?Si no creo que por mucho que se arregle tenga apaño… si nadie se va a fijar en ella en la casa como para tener algo con ella… y se echa mil flores encima diciendo que alomejor Julito puede que le quiera osea que le guste…jajajaja que chiste mas bueno se lo decia ella misma alomejor julito me quiere jajajaja… que pena que da… el otro dia en el jacuzzi ah 4 y ella sola fuera que la ignoraban totalmente..o alomejor es xk sentada no se la veia fuera de lo bajita que es jajajaja

    11 noviembre 2008 | 13:57

  22. Dice ser mar

    Mira esta tia va de que no tiene ningun complejo, pero lo tiene y muy grande , sino mirar lo mala que es

    11 noviembre 2008 | 13:58

  23. Dice ser La_magia

    que pena, esta muchacha antes no me caía mal, pero ahora la pobre se está volviendo paranoica del todo!! desde que orlando la rechazón (que menudo dramón que montó) la pobre no da pie con bola y va de mal en peor…no, ya no me gusta

    11 noviembre 2008 | 13:58

  24. Dice ser muaks

    Sabes que?! que ojala se quede la chiki si salieran nominada, asi te darias un canto en todos los dientes. Ya te lo distes con Ivan no?!

    11 noviembre 2008 | 13:59

  25. Dice ser sandruky85

    eres buenisimo comentando gran hermano,estoy de acuerdo con todas tus teorias acerca de los concursantes,a mi tambien me parece una criticona envidiosa.Te sigo leyendo.Saludos

    11 noviembre 2008 | 14:12

  26. Dice ser yo

    Todo lo que dice de que es una persona segura, lo tiene de insegura y tiene que dicir y a hacer tonterias para que la tengan en cuenta y hablen de ella (Dicen que aunque se hable mal de ti es mejor que nadie se acuerde de ti)

    11 noviembre 2008 | 14:40

  27. Dice ser lache

    lo q pasa es q esta tipa es retrasada mental (sin ofender), es tonta del culo y no sabe el ridículo que hace cada día que pasa ahi dentro… verguenza ajena me da

    11 noviembre 2008 | 14:41

  28. Dice ser Ewu

    Estoy totalmete de acuerdo contigo. Al principio me parecia genial ya que nada ni nadie le podia bajar la moral porke tenia fe en si misma, pero con esta actitud solo demuestra envidia y falsedad.

    11 noviembre 2008 | 14:49

  29. Dice ser kurenai

    esta tipa (almudena) es un veneno.es mas mala que un dolor.se cree que por ser como es no le van a decir nada ni dentro ni fuera y eso amigos, es DISCRIMINACION, ella misma se esta discriminando al saberse distinta.la integracion se trata de tratar a todo el mundo sea cual sea su nacionalidad, credo, condicion y apariencia por igual.es envidiosa, creida, metomentodo y completamente soez.A LA CALLE YA

    11 noviembre 2008 | 14:56

  30. Dice ser CHAN

    Gus has visto el montaje de Eva, a la que tú apoyabas y decías que era normalita y que debía ganar. Pues va a ser que no de normalita no tiene nada, así que deja de engañar a la gente con tu manipulación descarada a favor de otros.Eva y Pulpillo de GH8 han protagonizado el montaje más cutre de la historia de los GH, a ver si Mila dice esta noche algo al respecto porque ya es un vergüenza los concursantes se rían de la gente. Y luego se quejan de que la gente no les tiene respecto, pues primero deberían ser ellos.Ya que como Eva no es concursante de GH10 y no la quieren ni para interviú, pobrecita… pues que trabaje como los demás y que se deje de vivir del cuento.Menos mal que la audiencia no se equivoco en expulsarla porque como persona menudo bajon más grande. Ya se ha visto la careta a Germán a Ana y a Eva. ¿Cuál será la siguiente? ¿Es verdad eso de que este GH son los más falsos que la demás ediciones?Tienes más información en la página del blog Kiko Hernández.

    11 noviembre 2008 | 15:03

  31. Dice ser pepe

    yo pienso que es mas…. que un palomares cojo 🙂

    11 noviembre 2008 | 15:20

  32. Dice ser deirdre

    Creo que Almudena es de lo peor que hay en esa casa: falsa, envidiosa, infantil, cizañera… no le falta nada…Critica a Nani (sin razón en mi opinión) de guarra y ella va de uno a otro (según la van rechazando, claro)… en fin… muy triste y patética su actuación.Respecto a Julito y Palomares, yo no creo q sean gays ni que Palomares esté enamorado de Julito; No entiendo porque dos hombres no pueden ser tan amigos y abrazarse y tener gestos de cariño, igual que hacemos las mujeres, sin que se les tache de gays; si a estas alturas de la vida hay gente joven con esa mentalidad, miedo me da…Saludos, y me encanta este blog!!!

    11 noviembre 2008 | 15:21

  33. Dice ser gismo

    chiqui a la calle!!!no se como esta durando tanto, que la nominen ya pa que la echen.que ascazo da la pobre…PD: si almudena fuese una chica q midiese 1,70 por ejemplo, ya la abrian nominado y ya la abrian echado a la calle!! por que es insoportable.

    11 noviembre 2008 | 15:43

  34. Dice ser GoLo

    Pues a mi me parece una acomplejada siempre con ir bien vestida, el numero que monto por la peluca (aunque me rei como una loca, y eso se agradece) su «enamoramiento» de Orlando (MmMmmMm), su mala educacion con Nani y ahora Julito????????? Pero esta mujer no se da cuenta que lo unico que quiere es atencion, y no para de hacerse pajas mentales malinterpretando lo que hace el pobre de julio, que es mas inocente que una lechuga y ella ya va diciendo que se fija en ella y que quiere estar a su lado…tiene unos huevos la mujer esta que no puede con ellos!!

    11 noviembre 2008 | 15:46

  35. Dice ser AGATHA

    ME PARECES QUE HAS ACERTADO,ALMUDENA ES 1 BICHO PELIGROSO,Y COMO ES ENANA PUES NADIE LE PUEDE DECIR NADA PORQUE ENTONCES ES «QUE ODIAS A LOS MINUSVALIDOS» Y MIRA NO,ES UNA ELEMENTA DE CUIDADO PERO PORQUE ES MALA DE POR SI,NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESTATURA,Y ENCIMA DE CREERSE SUPER SEXI VA DE SUPER GRACIOSA,CON ESA RISA TAN ESPANTOSA SOLO EQUIPARABLE A LOS BERRIDOS DE GISELA.COMO DICES TU,EL DIA MENOS PENSADO SE AHOGA EN SU PROPIA BILIS

    11 noviembre 2008 | 15:57

  36. Dice ser tiSti

    Soy seguidora de GH desde siempre, y siempre me ha sorprendido como se manipulan las cosas para sacar chicha,dar morbo,crear misterio, etc etc etc, y luego parece justo todo lo contrario a lo que nos intentan mostrar!.Es muy fácil juzgar sin saber toda la información, y eso lo q esta pasando con Almudena en este caso. Esta mañana me di cuenta en ANA ROSA, y ahora aqui me encuetro con lo mismo.ALMUDENA NO TIENE ENVIDIA DE LA AMISTAD DE JULITO Y PALOMARES.Como todos sabeis, desde ayer los concursantes de GH10 no hacen mas q especular y darle vueltas a posibles acontecimientos que pueden pasar en las proximas semanas. Pues bien, han salido miles y miles de especulaciones: que si Mirentxu es madre de Julito, que si Julito u Orlando son los padres de la hija de Liz, que si Palomares y Carlitos son hermanos, etc etc… pues bien… TODOS, y no solo Almudena, TODOS, también han pensado que Palomares se haya dado cuenta en el programa de q es gay porque se ha enamorado de Julito!!.Repito, TODOS lo han pensado, y si no ver el 24h, los videos completos de youtube, y escuchad con atención.Vale que Almudena la pifiara con lo de Orlando, vale, pero de ahi a desprestigiarla e insultarla gratuitamente no me parece correcto.Documentaos bien y decir las cosas como son, sin desprestigiar a nadie, y con la verdad por delante.Muchas gracias!

    11 noviembre 2008 | 15:59

  37. Dice ser VIVA LA PEPA

    A MI ESTA XICA SE ME PAARECE UN HUEVO A LA CAMPANARIO…..

    11 noviembre 2008 | 16:13

  38. Dice ser Uno mismo...

    Yo se lo que digo por mi parte y lo que he visto en el 24 horas, que casi siempre cuando lo veo.. esta dando por saco la tia esta…Encima como han dicho por ahi y se me olvido lo peor que tiene de oirla es la risa esa tonta superfalsa que tiene…Da mucha pena… encima no tiene ni cerebro para acordarse de 2 frases en la prueba y se pone a llorar.. en todas las pruebas se queja de algo o no quiere hacerlo ¿a que coño ha entrado ahi?En su casa estaria mucho mejor…Y ahi en la casa es que con el rollito este que se han montado de intentar adivinar que secreto hay y demas parecen tontos con el rollo de que si habra alguno con gemelo y demas, no creo que repitan las cosas que ya han hecho años anteriores…Y para mas con lo que supuestamente adivino Loli, la otra se hizo el paripe ALMUDENA como diciendo yo lo se yo lo se… para que todos fueran detras de ella…Ale.. documentaos antes de hablar…

    11 noviembre 2008 | 16:14

  39. Dice ser bocaboca

    ay!!! cuanta manipulacion… y la gente se deja guiar fácilmente… que pena da esto…

    11 noviembre 2008 | 16:16

  40. Dice ser koll

    Que valiente es la Chiki, fue la única que se puso el traje de hawiana bien en la fiesta junto a Liz! la demas se taparon con camisetas… Asi que espero que las demas no salgan en interviú porque seria una burla a la audencia

    11 noviembre 2008 | 16:24

  41. Estoy con tiSti, seguramente no es lo mismo ver AR que tragarse el 24 hs.En el 24 hs. vimos como todos han especulado con todo tipo de combinaciones (Carlos h. e IVán hermanos, Mirentxu abuela de Palomares, etc.), ésto que dijo Almudena, lo dijeron más personas, pero sólo como parte del juego de crear hipótesis (no dá para un titular así).¿O será que despretigiando a Almudena se ganan más comentarios?Lo siento, con todo respeto, no lo entiendo.

    11 noviembre 2008 | 16:33

  42. Dice ser alberto

    ami me parece que el palomares todavia no ha salido del armario empotrado, porque mas loca no se puede ser y el julito hace a carne y a pescao está claro, porque para aguantar a un tio que parece una tia, tanto fisicamente como mentalmente, tienes que tener mucho tragadero.

    11 noviembre 2008 | 16:36

  43. Dice ser soy supersesi

    Pero como se va a tapar Almudena? Ella se puso el traje de Hawaiana perfecto porque le encanta estar SUPERSESI.

    11 noviembre 2008 | 16:46

  44. Dice ser Miki

    Sera lo que dice «Gran Hermano 10 Blog», porque si miras este blog donde hay más comentarios es con Chiki.No es lo mismo ver tele5 donde Orlando y Nani son lo protegidos sobretodo él(en vez de GH10 se tenia que llamar «Orlando»). Encima nos quieren vender una historia que no tiene nada que ver, lo que hace Orlando es una humillacion a la mujer tomandolas como inferiores y solo para uso objeto sexual. Ambos no son naturales estan pendientes demasiados de las camaras. Espero que no gane porque un concursante participando con ventaja y que no se moja por nada. Si ganara los proximos que entraran a GHs no se meterian con nadie ni opinarian,…, entonces seria un GHs de la casa de la pradera. XD!Y Iván es humillado y maltratado por tele5 encima lo estan haciendo de forma muy sucia no hay juego limpio. No será que Iván es el unico concursante autentico y por eso no lo quieren? la verdad que dice verdades como puños y lo dice a la cara. Asi que nada de falso. Ademas para nada es egoista porque le he visto en 24h compartir.Viendo 24h tengo que decir que Iván y Chiki son los que más vida estan dando a este concurso los únicos que nos hacen reir y pasarlo bien. Si se fueran los dos a alguno GH10 estaria muerto! porque nada más que se quedarían los sosainas. Ya tendriamos un GH8 o peor!Y tanto que decis que Chiki tiene algo afuera. Pues decir que a Orlando dijo de madrugada que tenia una amiga especial afuera… Sino os lo creis preguntarlo en el gato.

    11 noviembre 2008 | 16:51

  45. Dice ser alicia

    Lo de Palomares y Julito me parece fenomnal , no les veo ninguna maldad en absoluto hacen mucho mas ameno el concurso, son geniales.Almudena puff no tengo palabras para describirla es muy envidiosa , va de diva por la vida , se cree guapisima de la muerte y que todos estan loquitos por ella vamos todo tiene todo lo malo k puede tener una mujer, tiene k irse a la CALLE YAAAAA.

    11 noviembre 2008 | 16:51

  46. Dice ser yasmina

    Visto lo visto es posible que Gus se haya equivocado al poner ese titular y debería haberse informado más al respecto, estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.Yo en particular sigo pensando, y creo que mucha más gente, que Almudena es todo lo que dice Gus al principio del post (mala, resentida, chabacana, hipócrita… y UNA ENVIDIOSA GIGANTESCA. Y lo pienso por su actitud desde que entro al programa, independientemente de que esta vez lo que haya dicho fuera parte de una broma o especulación.

    11 noviembre 2008 | 16:58

  47. Dice ser Miki

    si pensais igual que Gus vais por un mal camino, hay mucha gente que apoya a Almudena, sino tiempo al tiempo. Al igual que no la quieren. No os volvais a engañar.Recordad lo que os paso con la nominacion Iván, Y Gemma jajaja!Esta claro que Gus recibe un talonario de Tele5, al igual que 20minutos al publicar una noticia de GH. Por eso la gente se queja pero la pela es la pela.Porcierto Eva menuda falsa que es, menos mal que esta en la p… calle!! no me extraña que no la quieran para nada.

    11 noviembre 2008 | 17:03

  48. Dice ser alber

    jajajaja quien haya escrito lo de SUPERSESI es un puto crack, no me acordaba de eso,jajaja, soy supersesi tia jajajajajajajajajaja! asquito q me da madre mia

    11 noviembre 2008 | 17:05

  49. Dice ser NASH!!

    EL TRAJE SÓLO SE LO PUSIERON BIEN ALMUDENA Y LIZ, ES QUE PARECE QUE NO SABEIS LEER.LAS OTRAS DECIAN QUE TENIAN LAS ESCUSA DE SER UNAS TIMIDAS,… PUES A VER SI ES VERDAD… Y LOLI, NANI Y GISELA NO POSAN PARA INTERVIU,…

    11 noviembre 2008 | 17:16

  50. Dice ser Gloria

    Es una amistad verdadera. Además de pasárselo bien, nos lo hacen pasar a nosotros. Nada de enamoramientos o es que dos hombres no pueden tener feeling sin necesidad de ser gays. Y si lo fueran, que???, pero está clarísimo que no es el caso. A mi me divierten muchísimo, sin olvidar a la tercera pata del banco, MIRENTXU. Forman un equipo fantástico.Finalistas con mérito!!

    11 noviembre 2008 | 17:35

Los comentarios están cerrados.