La sorpresa fantasma de Gran Hermano 10 casi deja a Loli en la calle

Mientras esperamos y no a que digan si han pasado la prueba o no, los concursantes andan súper revolucionados.

La ha liado Loli. Al parecer la rubia vio algo o intuyó algo, una sorpresa que Gran Hermano estaría preparando. En el confesionario le confirmaron sus sospechas y le insinuaron que podría recibir un premio por haberlo descubierto.

El caso es que en la fiesta de anoche a Loli se le escapó que había una sorpresa. Inmediatamente fue llamada al confesionario de nuevo, donde le dijeron que si decía una sola palabra más se va a la calle.

Lo he visto en GH 24

Pero ya era demasiado tarde. Hace un rato los concursantes la han rodeado en el patio y se han puesto a intentar sonsacarla y han ido yendo al confesionario a ver si lo averiguaban o el súper les decía algo.

De hecho Almudena ha vuelto diciendo que tenía información que no podía dar, pero nadie le ha hecho caso (para mí que era mentira, y que quería llamar la atención, completamente volcada en Loli).

El caso es que también se ha corrido el rumor, no desmentido, de que Palomares y Julito podrían tener algo que ver con la supuesta sorpresa. De hecho, se han escaqueado y se han ido juntos a otro lado de la casa, a limpiar.

Las principales tesis de los concursantes van por el parentesco. Después de enterarse de lo del matrimonio se han puesto a hacer otras posibles combinaciones, como que Mirentxu pudiera ser la abuela de alguno de ellos.

¿Qué será la sorpresa?

57 comentarios

  1. Dice ser rosacristina

    No me gustaria nada que ganara Orlando, no me gusta nada la gente tan perfecta, no me creo a ese tipo de gente . Y estar bueno no me parece tampoco un motivo suficiente para ganar.En todos los GH anteriores hemos visto que siempre gana una buena persona, con la cual no van a ganar ni Almudena , ni Ivan, ni Carlos H.Creo que Julito y Palomares van a estar ahi hasta la final, y que son el Ivan e Ismael del GH1.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lara

    La actitud de Gema con su marido en la Casa daba vergüenza ajena. Pobre muchacho. Ha sufrido mucho con el comportamiento de su mujer. Gema podía haber adoptado mil fórmulas antes que la del matratato psicológico que ha ejercido con Carlos. Muchacho bastante coherente, no se merece tener una mujer tan castradora. Es bueno que haya visto los videos porque se pone en evidencia a sí misma. Si esto llega a hacerlo un hombre con su mujer, ahora ya estaba siendo juzgado y condenado por «malos tratos psicológicos y morales».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Dhiego

    Cuánta falta de ortografía, erudito con H, viva, con b, etc…..menos GH y más lectura que les hace falta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Dolores de Cabeza

    ¿Qué Loli es leal y coherente? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Pero tú qué GH ves? Es la persona más mala que hay en esa casa. Tiene una maltada que sólo puede ser de origen congénito. Luego irá a misa, pedirá perdón y se le queda la conciencia muy limpia. Pero es mala, muy mala.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ZAP

    Gisela viste como una p…Liz es una lianta al igual que Nani. Claro ambas tiene información del exterior y juegan con ello.Que pasa este año la organización se carga y se quiere cargar a los mejores, antes Iván y ahora por Loli.

    10 noviembre 2008 | 16:02

  6. Dice ser Yo

    prueba no superada!!, Se acabo las risitas y el buen rollo. Por cierto que cara pone Nani de malaostia, jajaja

    10 noviembre 2008 | 16:29

  7. Dice ser Yo

    Retifico, la han superado!! lo que pasa es que les van hacer creer que no la han superado. Por eso Loli se rie, jajaj menuda broma. La de Loli es la mejor!!

    10 noviembre 2008 | 16:38

  8. ¿Cómo sabes eso Yo?Para mí es justo que no esté superada la Prueba, cometieron demasiados errores!!

    10 noviembre 2008 | 16:48

  9. Dice ser LOL

    JAJAJA!! QUE BUENA LA BROMA DE LOLI JAJAJA!!

    10 noviembre 2008 | 17:07

  10. Dice ser Maria

    Hola Gus!!!Una pregunta ¿hasta cuando se supone que va a durar el concurso hasta febrero?Luego viene la isla!!!!Y un cometario a ver que os parece.Anoche vi el debate y Gema estaba nerviosa, seria.Yo creo que le está pasando factura la estancia en la casa..por perder las formas con su marido.

    10 noviembre 2008 | 17:25

  11. Dice ser LAURY84

    …sorpresas…. mas … pero q m parece q sto sta tocando el extremo…loli me parece tia maja… no creo q mirentxu sea abuela de nadie… ni x el estilo… lo de la almudena… es increible…La podian poner una luz de neon…para ver si asi la hacen caso… q es lo q solicita a gritos… aunq lo mismo no es demasiado sexy para ella…el ivan.. en fin… es raro… a veces el rollo ese q lleva cn las xicas d demasiado comprensivo y demas…. aggg m cargasaludinesssssssssssss

    10 noviembre 2008 | 17:25

  12. Dice ser laury84

    X cierto q mal educada …hola gus!!hola a todos!!!:$

    10 noviembre 2008 | 17:27

  13. Dice ser MARIA

    laury84, tienes razón, por supuesto hola a todas y todas.Que opinais de Gema??

    10 noviembre 2008 | 17:31

  14. Dice ser MARIA

    Sorry!!!!!

    10 noviembre 2008 | 17:32

  15. Dice ser mi no entender

    Ayudaa no entiendo nada de lo que ha pasado. Alguien me lo explica bien bien. gracias.

    10 noviembre 2008 | 17:52

  16. Dice ser burbu

    Jo Gus, acabo de leer el post q escribiste al principio de posibles gnadore y no diste ni una!!Pero me gusta tu blog!!Por favor, que echen a Chiqui ya no la dejen seguir quedando mal que va a necesitar terapia de por vida!

    10 noviembre 2008 | 17:55

  17. Dice ser Alex

    Yo creo que no es nada, un invento de Loli.En estos momentos Chiqui, Orlando, Julito e Ivan dentro del jacuzzi, lo nunca visto en GH… les van a salir membranas entre los dedos. Como le gustan los hombres a esta mujer, en cuanto los ve a remojo allá que va xD. Ivan tanto meterse con Chiqui «en plan de broma» va a acabar pasándose, con el «asin» de Chiqui, como si el destacara en el algo aparte de por ser mas vago que la chaqueta de un guardia.Saludos, seguiremos informando… o no, porque aguanto muy poco con el 24H

    10 noviembre 2008 | 18:48

  18. Dice ser hsatay

    ¡PUES YO CREO QUE PALOMARES FUE MUJER ANTERIORMENTE¡Y SE CAMBIO A CHICO¡

    10 noviembre 2008 | 18:57

  19. Dice ser moco

    Alguien sabe los apellidos de Nani(Estefania)?No los encuentro por ningún. En cambio de los otros concursantes si que aparecén en la web de GH10 de tele5.Esto hacer suponer que Nani es una enchufada y protegida de la organización? Esta claro que no quieren que salga información de ella? Porque con Gisela buscabas su apellidos y se encontro mucha información.

    10 noviembre 2008 | 19:02

  20. Dice ser Alex

    ¡PUES YO CREO QUE PALOMARES FUE MUJER ANTERIORMENTE¡Y SE CAMBIO A CHICO¡lo dijo hsatay¿Y no crees que al cambiar iría mas de machote? acuérdate de Niki. Palomares no puede ser mas amanerado, otra cosa es que sea gay, que él dice que no y yo no tengo por que dudar de él. Pero me ha costado, a mi de cintura para abajo me parecía chica y con la forma de ser que tiene pues….PD: siguen el jacuzzi los mismos, con conversación relajada, Ivan sigue con la gracieta del «sin» de Chiki y además la ha cogido por las piernas y le ha metido cabeza debajo del agua. Me lo imagino de pequeño, el típico chulito del colegio abusón.Saludos

    10 noviembre 2008 | 19:27

  21. Dice ser Sareta

    Buenasss tardesssss.Creo que me he perdido mucho… Han superao la prueba o no? Porque en el resumen han conectao en directo y el rebote de Nani y Carlos H. ha sido monumental. Disconformidad total y absoluta, decía Carlos. La autocrítica no es algo que va demasiado con este chico… a pesar de que cada día lo veo más guapo!!!De dónde os sacais que Orlando es el protegido de T5? No tiene ninguna razón de ser…Y por favor, que se vayan Almudena, Iván o Gisela ya de una p*** vez, que no hay quien los soporte!!!Xau.

    10 noviembre 2008 | 19:31

  22. Dice ser Patri

    Pero que sorpresa ni que gaitas. No te enteras de nada todo es una broma de la ursulina de loly. Que malo eres comentando gh.

    10 noviembre 2008 | 19:36

  23. Dice ser Alex

    Alguien sabe los apellidos de Nani(Estefania)?lo dijo moco»La madrileña Estefanía Sánchez tiene 22 años y se define como una enamorada de las emociones fuertes, extrovertida, dicharachera y con las ideas muy claras. Actualmente está soltera sin compromiso y no posee residencia fija por motivos laborales. Quiere recuperar el tiempo perdido en la casa de Guadalix de la Sierra.»

    10 noviembre 2008 | 19:39

  24. Dice ser Paty

    YO CREO PORQUE SOY MUY PERO MUY DETALLISTA QUE GEMA ESTA LOKITA POR ORLANDO, SE LE NOTA AL VERLO SE EMOCIONA CUANDO LO VE, EN CAMBIO CON EL MARIDO LO VE Y PARECE QUE LE DA IGUAL. YA LO VERAN QUE ESTA NO TARDA MUCHO EN SEPARARSE Y DECIRLO A TODA ESPAÑA, QUE SE LE NOTA A LA CATALANA, Y LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR DARLE ALGUN CONSEJO QUE ESTABA MAS SOSA QUE UNA LECHUGA MARCHITA.

    10 noviembre 2008 | 19:53

  25. Dice ser alex

    fuera la enana esa.ahora dice ke esta enamorada de julito.ke asco da.

    10 noviembre 2008 | 20:35

  26. Dice ser alex

    la gisela esta buenisima.

    10 noviembre 2008 | 20:36

  27. Dice ser Nunu

    Que Lizz es un travelo, que Palomares es lesbiano, que Gisela es hermana,por parte de padre, de Carlos H y que Mirentxu es la cocinera de los estudios de Telehínco, que debido a la queja constante de los trabajadores de Telehínco, ésta debe regresar por que ni El Tirantes ni La Otra, ni Be, ni AR y sus respectivos colaboradores,están dispuestos a soportar un día más la comida, a base de sobras frias, que les prepara la cocinera sustituta, Inma, de una pasada edición de GH..Y que además alega hacerles albóndigas cuando en realidad son restos de las uñas que lleva, que eso no son uñas, son mejillones!!Pues no se me ocurre nada más original, pero por lo menos me lo curro más que los de GH10, que una semana dicen Diego y a la siguiente dicen DIGO…y yo a eso le llamo MENTIR A LA AUDIENCIA DELIBERADAMENTE! En los juzgados, como dice Alfonso Arus, nos deberiamos de ver con esta gente….

    10 noviembre 2008 | 22:00

  28. Dice ser OLI

    PERO SI GEMA ESTA ENAMORADA DE SU MARIDO COMO QUEREIS QUE SE SEPAREN PENSAR ANTES DE DECIR TONTERIAS

    10 noviembre 2008 | 22:14

  29. Dice ser OLI

    GEMA QUIERE A SU MARIDO Y PUNTO.

    10 noviembre 2008 | 22:16

  30. Nani se llama Estefanía Sánchez: http://www.granhermano.com/blogs/NaniGHPara mí lo de la sorpresa es una broma de Loli (con la complicidad del PRograma), que cada vez se le va más de las manos!!

    10 noviembre 2008 | 23:22

  31. Dice ser yiyi

    el palomares es un falso, llora sin lagrimas, es un LÁGRIMA SECA, Gisela esta buena, pero cuando habla sube el pan, Almudena esta flipada y menos mal que tiene a alguien fuera, por que mete caña a Nani y luego está super salida, carlos H es un prepotente, que donde las dan las toman

    10 noviembre 2008 | 23:40

  32. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    AY DE LEHER MAS,.,–BORREGO ZERA TU PARE¡.,–NO ZABEI NA DE NA–.,,VA A JANAR JISELA QEES MU JUAPA Y OLE–.,,VIBA LA MARE QE LA PARIHO–.,,¡¡

    11 noviembre 2008 | 01:03

  33. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    QE VIBA ESPAÑA UNA¡¡¡QE VIBA LA MARE DE DIOS»¡¡¡

    11 noviembre 2008 | 01:04

  34. Dice ser vicious

    A ver al que va de herudito con lo de leerse un libro… que pasa que és incompatible leer con ver gran hermano… vaya un payaso

    11 noviembre 2008 | 08:48

  35. Dice ser ptt

    A ver vicious, no se puede ir de cultivado por la vida escribiendo erudito con H!!!! Usa un corrector online por lo menos,que los hay a patadas!

    11 noviembre 2008 | 09:15

  36. Dice ser Miss H.

    Sinceramente (de periodista a periodista): deberías ser despedido o al menos amonestado no sólo porque no tienes ni idea (desde el principio) de Gran Hermano, sino porque además pareces ser el único que no se ha enterado de que la «sorpresa» es una broma de Loli que no tiene nada que ver con la organización 🙂

    11 noviembre 2008 | 09:29

  37. Dice ser Sylker

    Primero: Gemma no está enamorada d Orlando. Qndo conoces a alguien cn kien haces muy buenas migas, siempre t hace más ilusión al principio estar cn él, xq es qndo le vas cnociendo. Puede q la atraiga físicamente, xo estamos llevando ese tema a un extremo q a ninguno nos GUStaría vivir.Segundo: Los q vemos GH también sabemos leer. X eso nos metemos akí. Cómprate un perro si tanto a burres, pero no entres akí a ofender. Tú qedas muxo peor con esos comentarios, t lo aseguro.Tercero: espero q se vaya Almudena de una vez…y Gisela detrás, q me resulta aburrida. Y a ver si ponen pruebas decentes y divertidas.Un saludo a todos!!!

    11 noviembre 2008 | 09:54

  38. Dice ser lokita

    estoy super contenta de k se pirara gemaa, es k no devia aver segido esa tia x favorrr es un petardazo, sargenta y cansina, ahora k se pire loli, es sosa y no me gusta nada FUERAAAAAAAA

    11 noviembre 2008 | 10:03

  39. Dice ser raquel

    http://utilinteresante.blogspot.com/http://utilinteresante.blogspot.com/http://utilinteresante.blogsp…de verguenzaaaa…tele5 es una basura nos da lo que quiere anoche en el 24h gratis no dieron la bonca del jardin de la enana..carlos un gilipollas el casado es lo peor..menos mal que lo pasamos bien chateando en..http://utilinteresante.blogspot.com/NO QUEREMOS CENSURA!!!

    11 noviembre 2008 | 10:16

  40. Dice ser creditos

    Esto de GH ya huele a podrido… deberían dejar descansar este formato televisivo unos 20 años o más… se lo agradeceríamos.

    11 noviembre 2008 | 11:15

  41. Dice ser uno

    Apaga la tele, enciende tu mente.

    11 noviembre 2008 | 11:16

  42. Dice ser maria

    Por favor ke salga ivan gisela y almudena me caenfatal ke me dan asco las personas tan falsas e hipocritas

    11 noviembre 2008 | 11:18

  43. Dice ser wenus

    En la casa aparte de pasarles alcohol a los concursantes, ¿les pasan también farlopa?

    11 noviembre 2008 | 11:23

  44. Dice ser :@

    el q deberia ganar es orlando x lo bueno q sta!!!

    11 noviembre 2008 | 11:57

  45. Dice ser leed un libro borregos

    Que ascazo mas grande: BORREGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 noviembre 2008 | 12:00

  46. Dice ser Empleo

    No tengo ni la menor idea de que puede ser la sorpresa ..

    11 noviembre 2008 | 12:17

  47. Dice ser delia

    odio a naniiiiiiiiiiiii es una zorraaaaaaaaaaaaaa

    11 noviembre 2008 | 18:48

  48. Dice ser jose pedro y fani

    nani fueraes na marrana se a acostado con orlando ala semana sin conocerlode nadfa.fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la puta calle.xiki eres la mejorpara nosotroseres laganadora sigue asi.y orlando,le estas aciendo daño aalmudena eres un creido bete ya porfavor.o te vas o te echamos al igual k nani.puteros

    11 noviembre 2008 | 18:58

  49. Dice ser POLLUX

    Almudena no la aguanto… y no porque sea bajita… me cae fatal igual que si midiera 1.90… esta bien tener alta la autoestima, pero de ahi a hacer el ridiculo como lo esta haciendo… Gisela es una chica guapa… pero me pone de los nervios como habla… que tia mas empalagosa… Y lo de Ivan… que siga ese subnormal ahi… tiene narices… En fin, hay gente que ha salido que se merece mucho mas estar ahi que esos tres energumenos…Salute

    11 noviembre 2008 | 21:06

  50. Dice ser Yo Misma

    La lealtad y la coherencia, son «detalles» importantes a la hora de informar de la grandeza de las personas, en esta edición hay muchos concursantes apreciables. Pero la única q tubo la oportunidad de demostrar sus cualidades ampliamente en cuanto a esto; fue Loly. Amiga de sus amigos y de quien no lo son tanto, y aunque ella lo sepa.-

    12 noviembre 2008 | 03:04

Los comentarios están cerrados.