¿Hay un transexual en la casa de Gran Hermano 10?

Los habitantes de la casa de Gran Hermano 10 sospechan que sí (aunque con lo que se aburren lo mismo hasta acaban creyendo que hay un extraterrestre, o que en el congelador está Walt Disney).

De hecho, ayer, durante la fiesta hawaiana que hicieron, un grupito (Orlando, Iván, Loli y Gisela) estuvo hablando de ello, como ha recogido el minuto a minuto.

Iván llegó a pedirle a Liz que le dijera su secreto, medio insinuando que podría ser ella, aunque después lo descartaron (debe ser que el hecho de que tenga una hija no era suficiente).

(Iván no está muy fino con Liz, que a mi me da que le mola el chico de la nariz bizca, y mete la pata con ella cada dos por tres)

La verdad es que a Gran Hermano le encanta meter transexuales en la casa, para explotar el morbo de la sorpresa cuando se descubre.

Poniéndonos a repasar, y haciendo descartes, todos sabemos quién sería el primer sospechoso: Palomares.

Sin embargo, yo creo que no lo es, es más, creo que este año no hay ninguno. (¿Por qué iba Palomares a transformarse en hombre para luego ser amanerado?)

Me baso sobre todo en que de haberlo, en Gran Hermano 10 no habrían perdido la oportunidad de explotar el tema desde el principio, como hicieron con Niky y con Amor.

Pero elucubremos, que aunque no lleve a ninguna parte seguro que es divertido. Decid: ¿Quién de GH 10 puede ser transexual y por qué?

Perlitas del fin de semana:

Carlos H le preguntó a Liz que qué había que hacer para tener ese moreno, y ella, fina como una princesa de las de antaño, le respondió: Salir de los huevos de mi padre. Ole la niña.

Ya que hemos citado a Palomares, y recordando que es uno de mis favoritos para ganar… ¡¡¡GISELA SE HA REAFIRMADO EN SU PROMESA!!!

Lo dejó caer hace tiempo, pero ayer lo dijo de nuevo: Si gana palomares ella se rapa la cabeza. ¡¡Un nuevo aliciente para que gane Palomares!!

P.D.: En breve os cuento si han pasado la prueba. ¡Tengo puesto el 24 H y en cuanto se lo comuniquen os lo casco!

66 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Que fiesta mas aburrida la de ayer Gus, bueno hasta donde yo vi allá por las dos de la mañana, si pasó algo después no lo sé.No hay ningún transexual, lo que son es medio tontos todos. No creo que pasen la prueba, el autentico poema era verlos a diario incapaces de memorizar diez lineas…Yo también quiero que gane Palomares, por méritos propios y aparte porque es el ‘típico’ ganador de GH. Que Gisela se rape el melenón es un aliciente mas ¡aunque que va a hacer en todo el día si no se puede peinar!Tengo ganas de nominaciones, me aburre si no hay lío. Están desayunando Palomares, Orlando y Julito, el resto missing.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Andres

    ayer pude ver un poco del 24h y vi como Ivan se emborrachó y le caía pesado a todo el mundo que huían de el como si fuera un leproso o un apestado, y llego a decirle a Mirenchu QUE LA TENIA ASIN DE GRANDE Y ASIN DE GORDA todo eso acompañado de los respectivos gestos.tampoco me gusto el trato de orlando e ivan hacia julito ya que se lo vacilaron y lo toman por tonto aprovechando que el chico es noble..lo vacilaron con el tema de la bebida, y vi a julito incomodo no se integraba bien y se dedicaba a chocarle la mano a todo el mundo y a abrazarse para integrarse con los chicos en la fiesta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gloop

    Se aburren mucho, y no hay este año, jajajaja. Además de Palomares hemos visto fotos de comunion vestido de marinerito, creo que eso confirma que es chico, no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser tantos freekis

    Vaya programa de frikees!!!El nivel cultural de la TV española da pena.Es una vergüenza todos estos programas que permiten a muchos vividores (periodistas de pacotilla, familiares de o amigos de, gentuza…)ganar un dineral.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Palomares falsa

    Es Palomares y esta haciendo un papel tipo fresita, esta engañando a todo el mundo, solo hay que ver la cantidad de tonterias que hace este chico/a

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gus

    Alex: Tienes razón, muchos no han sido capaces ni de aprenderse una poesía. ¡Y eso que el súper les ha dado muchas oportunidades!Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Karelia

    Atención a tu pregunta:»¿Quién de GH 10 puede ser transexual y por qué? «Joder, pues por qué va a ser, porque no se siente en su propio cuerpo. Aparte, ¿qué coño importa quien lo sea o quien no? ¿te caerá mejor, peor, lo nominas? Es una pregunta supernazi. Vamos, chicos, adivinad ¿quién de la casa es judío? ¿A quién ponemos la estrella amarilla o el triángulo rosa?Vive y deja vivir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser kersey

    Y, que pasa si hay o no hay transexuales en gran hermano , teneis algún problema con ellos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser HAY TONGO

    Orlando se contradice mucho cuando dice que no quiere dormir con Nani, esta se pone en sujetador y ya cambia de opinion este cerdo. Orlando sólo quiere a Nani para la noche hay ya ha demostrado lo persona que es. Es un machista de mierda.Si lo que hace Orlando lo hace otra persona los de tele5 lo machacan, pero como se les nota que es el protegido y la cara bonita de esta edición.A me ha hecho gracia el Lequio hoy cuando ha dicho que Nani ha cajuado bien al public, ¿que dice este? Nani nunca ha estado sometida al publico, ademas por lo que leo la gente no le gusta. Pero claro tienen que inventar palabras para ayudar a su protegido Orlando.Este concurso es un fraude

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser cris

    yo creo q palomares era una chica y por eso tiene esa voz,tan femenina,ademas tiene rasgos de mujer.Se tomara hormonas masculinas para reforzar su condicion.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser HAY TONGO

    Además Nani ha ido a tener tema para luego vender, y sus compañeros no la nominan porque se piensan que podia pasar como el año pasado con Judit.Orlando es un cagon y un cobarde ambinguo, espero que no gane.Tanto Liz como Nani nunca debieron entrar en la casa por culpas de ellas ha cambiado el juego encima tienen ventaja.Espero que las primeras en ser expulsadas sean Nani y Liz y luego los demás. Para que se haga justicia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser lector

    Y, que pasa si hay o no hay transexuales en gran hermano , teneis algún problema con ellos?lo dijo kersey¿Y si lo tuviéramos que nos vas a hacer kersey? ¿que sueles hacer con los que piensan distinto a ti?. Estos nuevos modernos que peligro tenéis, lo de que alguien piense distinto a vosotros lo lleváis bastante mal. Pura contradicción…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser el gato

    El programa es un coñazo y además como repiten tanto las cosas aburre mucho mas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Antonio

    A quién le importa estas mierdas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser lolailo

    Si hay algún transexual, será Loli, que aún no ha entrado al Jacuzzi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser shak

    me importan a mi vale antonio, si no os gusta gh no comenteis nada solamente para criticar… panda de necios q no sabeis ni lo que kereis en la vida…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Gus

    Karelia y kersey:Nadie ha dicho nada en contra de los trasexuales. No seáis tan susceptibles. Es mejor tomarse las cosas con humor.Un saludito.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser oskar

    Yo lo dije nada más entrar palomares antes era y es una mujer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser ROSACRISTINA

    A ver , para que yo lo entienda , las personas cultas , entran en blogs de personas incultas para decirnos a los que lo leemos que somos incultos. Bueno si «freekis » cree que eso es normal , que lo siga haciendo pero que sepa que no lo considero ni a el ni a nadie que haga lo que el con categoria intelectual para decirme cual es mi nivel de cultura.Deben de ser gente aburrida , que se siente superior no se muy bien por que.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser pispe

    lo dijo lector · 10 Noviembre 2008 | 12:27 PMCreo que el problema lo estás demostrando tú bonito.No vayas por el mundo así, anticuado!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser SAMI

    Oye que quede claro que yo veo gran hermano si coincide que tenga tiempo, o que no echen «el duque» o «horatio» u otra serie guapa el mismo dia, pero yo digo una cosa … ¿ Este muchacho que hace el blog diario ( que esta mu bien) TRABAJA ??????? porque esta todo el dia informando de lo que pasa en el 24 horas, entonce ami me llega una duda , ave si este niño va trabaja en t5, y lo tiene mas facil…pero que quede claro k me gusta mucho el blog y como lo hace ,es esa la duda que tengo .A segui asi !!!SamiCádiz

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser ankara

    lo dijo KareliaAtención a tu pregunta:»¿Quién de GH 10 puede ser transexual y por qué? «Joder, pues por qué va a ser, porque no se siente en su propio cuerpo. Aparte, ¿qué coño importa quien lo sea o quien no? ¿te caerá mejor, peor, lo nominas? Es una pregunta supernazi. Vamos, chicos, adivinad ¿quién de la casa es judío? ¿A quién ponemos la estrella amarilla o el triángulo rosa?Vive y deja vivir.***********************************No hay que ser muy listo para entender la pregunta, aún así tu no la has entendido … el «porque» se refiere a porque se piensa que la persona referida puede ser la persona transexual dentro de la casa, no cuales fueron los motivos para que se hiciera trasexual, por eso, antes de tachar a nadie de nada, aprende a entender lo que lees.Un beso para todos los trasexuales.Ankara.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser efreen gonzales

    No hay ningun transformista !! tambien se dijo lo mismo de yola berrocal en su tiempo !! por cierto hay una caida de yola en una tv de canarias impresionante !!! he visto el video aki http://www.soybaby.es lo recomiendo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. El gh es telebasura lo siento por los fansClica sobre mi Nick y aprende hacer webs.http://www.danielmorenoballester.es/

    10 noviembre 2008 | 11:47

  25. Dice ser admin

    lo dijo Sanson_informatico · 10 Noviembre 2008 | 11:47 AMEl gh es telebasura lo siento por los fansClica sobre mi Nick y aprende hacer webs.Lo de gh no te lo discuto pero que aprenda a hacer webs ahi tiene delito que lo pongas jajajaja.

    10 noviembre 2008 | 11:55

  26. Dice ser Shak

    Siento decirlo pero la transexual es MIRENTXU, era un hombre cuando nacio…. es inesperado pero asi es…Jejejejeje

    10 noviembre 2008 | 11:56

  27. Dice ser a

    Palomares

    10 noviembre 2008 | 11:57

  28. Dice ser DUBAI

    El transexual es sin duda alguna Loli, me niego a pensar que eso es una mujer. Pero de lo de Palomares es lo guardan para cuando baje la audiencia.

    10 noviembre 2008 | 11:59

  29. Dice ser bean

    Para mi como si se operan, desde luego el que se mira ese tipo de programas tendría que ir a ver al psiquiatra, en cuanto a tele5 ya sabemos todos lo que es, se pueden juntar con A3, la 1ª de TVE y ya tenemos las tres flores del dia, la mierda, la caca y la porquería, eso sí, el «cuponazo» para tele5.

    10 noviembre 2008 | 13:03

  30. Dice ser yo misma

    palomares no es una chica, anoser k se operara de bien pequeño porque en la pag oficial sale fotos de su comunion y de cuando era pequeño

    10 noviembre 2008 | 13:06

  31. Dice ser Elikas

    el treabelo es Almudena!!

    10 noviembre 2008 | 13:06

  32. Dice ser Yoq

    Palomares es totalmente gay, le gustan los chicos. Y a Julito también.

    10 noviembre 2008 | 13:13

  33. Dice ser nunca sere fan de palomares

    yo es que flipo con siempre oir tan bien de hablar de palomares,julito y mirenxu.tres personas que han entrado con estrategia,se apoderan de la limpieza,cocina y la razon.siempre dire que palomares es mariquita,aunque digan que es «amanerado»,tengo amigos mariquitas y no se enfadan por llamarlo así.no me gusta la falsedad.y aunque no es mi favorito,me encantaria que ganara ivan.siempre dice las cosas a la cara,y su hironia se la ha pegado de mirenxu.un saludo y felicidades por el blog.

    10 noviembre 2008 | 13:15

  34. Dice ser buebuja

    Me parece que lo de kersey era una pregunta retorica, lector. No creo que le fuera a hacer nada a nadie. Creo que sólo era una observacion sobre la influencia de la condicion sexual de alguien para despetar mayores o menores simpatías…El comentario de los «nuevos modernos» me parece bastante demagógico.

    10 noviembre 2008 | 13:19

  35. Dice ser brujita

    Pues yo lo dije el mismo dia que entro, la cara de Liz no tiene mucho de mujer, miradla atentamente desde cerca!!!!! Yo digo que es ella la transexual y si, es verdad, antes de empezar GH10 lo anunciaban que va a entrar una china, una embarazada, un transexual etc….

    10 noviembre 2008 | 13:31

  36. Dice ser abeorro

    Desde luego es un tema a debatir, de gran importancia para entender la situación actual. GH 10 se convierte en un referente nacional y ZP lo sabe y lo tendrá en cuenta en la próxima cumbre mundial sobre economía.Deberían crear un ministerio de GH10.

    10 noviembre 2008 | 13:36

  37. Dice ser .

    Pues a Amor no le hará mucha gracia que le quiten su trono XD!!

    10 noviembre 2008 | 13:37

  38. Dice ser Sylker

    Transexual?? Pues es lo único q falta este año.Yo creo q ya son todos lo sufieicntemente raros como para buscar más elementos extraños.A ver si se va Gisela prontito… de verdad q no me gusta nada esa xika.Visteis el «sustito» q le dio a Carlos H qndo era Halloween y tnían q asustar a los compañeros? jajaja. Ni un pedo silencioso asusta menos! Si de verdad qería asustar, cn q se hubiera sacado una foto recién levantada, sin peinar ni makillar, hubiese valido!!!Viva Loli y Orlando! Son los q más me gustan.Si tuviera q elegir un transexual…elegiría a…no sé…a Iván, q es muy presumido!!! XD

    10 noviembre 2008 | 13:40

  39. Dice ser lector

    Creo que el problema lo estás demostrando tú bonito.No vayas por el mundo así, anticuado!!lo dijo pispe · 10 Noviembre 2008 | 12:42 PMNo dudo que hayas aprendido a leer, ahora lo que es entender lo que lees se ve que no. Creo que solucionarías el problema leyendo dos veces las cosas, a ver si así…. Te deseo suerte

    10 noviembre 2008 | 13:43

  40. Dice ser .

    Que pasa que tele5 quiere hundir GH10 ya no le es rentable? porque para que lo cambian a las 15:30 los resumenes. Todo lo que ponen a esa hora lo hunden, por eso lo digo…

    10 noviembre 2008 | 13:46

  41. Dice ser Arufe

    Palomares, por dios, si tiene hasta rasgos y voz de mujer

    10 noviembre 2008 | 13:49

  42. Dice ser uchini, uchini

    ¿La enanita es en verdad un enanito? si ya me lo imaginaba.

    10 noviembre 2008 | 14:15

  43. Dice ser mz

    Lo del transexual para mi esta clarísimo… es Loli, no habéis visto que nunca se mete en el jacuzzi, y el otro día en la fiesta de hawaianos no fue capaz de quitarse el pantalón, cuando todas las chicas estabán con la faldita hawaiana de tiritas… está clarísimo ,jeje!

    10 noviembre 2008 | 15:02

  44. Dice ser Dexter

    Hay 2 maracas en la casa… y yo creo que ningún transexual. Vaya bodrio este año.

    10 noviembre 2008 | 15:03

  45. Dice ser Anónimo

    La organizacion deberia de expulsar a Liz y Nani por haber contado cosas del exterior.

    10 noviembre 2008 | 15:05

  46. Dice ser Webber

    Toma ya!! Alucinante Loli se ha enterado de que Orlando es el ganador de esta edición, de ahí de que Nani se arrimaba a este nada más entrar, porque sabe que triunfara. La organización ha amenazado con expulsar a Loli si lo cuenta a sus compañeros.Pero la culpa es de Nani y Liz que han contado información de afuera. La organización debería expulsar a estas dos.Por cierto están acusando de que Palomares tiene un hermano gemelo, o de que ya conocía Julito o incluso Mirentxu tiene un hijo en la casa, o de que alguien tiene un hijo secreto,… se están comiendo la cabeza los concursantes ya nadie se fia de nada, jajaj

    10 noviembre 2008 | 15:19

  47. Dice ser Bruce

    Yo no creo que haya ningún transexual en la casa. Eso canta a la legua! Amor tenía cada de travelo vietnamita sobreexplotado y Nicky parecía sacado de Star Wars.Aquí como bicho raro, tenemos Palomares, que según dice él es hetero, pero tiene más pluma que un pavo real y es toda una locaza.Por cierto, al del comentario #1 ¿sason_informatico?… hijo de mi vida, aprende a hacer webs, si, aprende anda… que vaya vodrio de mierda que has hecho. Creo que mi hijo de 8 años hizo una mejor que la tuya.

    10 noviembre 2008 | 15:43

  48. Dice ser james bones

    Pos me da igual quien sea transexual. Vemos GH, nos reimos y pasamos el rato. Pero eso de que les paguen una millona por entrar y no hacer nada, no lo veo justo. Porque yo me mato a trabajar y recibo un 5% de lo que ellos ganaran cuando salga.Que opinais ustedes??

    10 noviembre 2008 | 15:59

  49. Dice ser gran hermano sisters

    y no es demasiada coincidencia que Julito y Gisela sean los dos de Canarias sin tener un pasado que les relacione?O es la barriga de Gisela que no deja de crecer a pesar de no tener casi comida?

    10 noviembre 2008 | 16:05

  50. Dice ser Alex

    Han perdido la prueba Gus, ¡te lo dije!. Encima se quejan los muy borricos, 24 horas para memorizar un coñazo de poesía y misión imposible. La Chiqui se va a llevar unos cuantos votos mañana, encima de burra se partía la jodía cada vez que tenia que recitar. Aunque no fue la única, neuronas las justas para levantar la cuchara. Creo que van a estar nominados : Mirentxu, Julito, Palomares y Chiqui (vale ya se que nunca acierto nada xD).Están comiendo. Así se mueran de hambre esta semana, por vagos…Saludos

    10 noviembre 2008 | 16:54

Los comentarios están cerrados.