Almudena: La loba de Gran Hermano 10

Está claro, el mar está lleno de peces, y para qué vamos a llorar por uno si podemos emplear el tiempo en pescar otro.

Éste debe ser el pensamiento de Almudena, que tras ser rechazada con argumentos más que contundentes por Orlando (¿Qué puede haber más contundente que un buen edredoning con otra?) ahora acecha a Julito.

Sí, esa pequeña puritana que le preguntó resentida a Nani «¿tú vas fuera tan deprisa como dentro?» para decirle poco más o menos que era una guarra, ahora quiere hincar el diente al canario.

¡¡Con todas las veces que dijo que Orlando era un caramelito que le habían quitado!!

Pues nada, nada, Julito es una gominola en medio del bosque, ¡y al lobo le apetece dulce! ja ja ja

El otro día, con la excusa de que Julito se había manchado cocinando, Almudena, alias le tiro a todo lo que se mueve, le metió la mano en el pantalón al canario y aprovechó para hacerse una buena idea del tacto de las nalgas del moreno.

Lo he visto en GH 24

Por si fuera poco, ayer, Dios sabe cómo, acabaron tumbados juntos y ella le dijo mientras le acariciaba «qué contenta estoy de tenerte en esta casa…» ¡Me parece que se alargaron los colmillos!

(NOTA: Me parece fantástico que cualquier persona, sea hombre o mujer use la técnica de la dispersión para pillar cacho. La critico por hipócrita, no por buscar un maromo que llevarse a la boca, que eso lo hacen en la casa muchos, Julito incluido, al que ya pusimos de vuelta y media por eso).

Pero Almudena no es la única que ronda a Julito. También Iván, que a la mínima aprovecha para quedarse a solas con él para comerle la orejilla y hacer que se pase al lado oscuro.

Y mientras, el pobre Julito, objeto de deseo donde los haya, se debate entre la alegría de haber recuperado a Palomares (que ha resurgido en la casa cual ave Fénix) y la pena porque su amada Liz está siendo rondada por otros maromos.

¡¡Con lo calentito que estaba él siempre en la otra casa, y el frío que pasa en esta!! ja ja ja

¿Qué os parece el tema Almudena-Julito?

P.D.: La prueba semanal: remar en una barca, recitar poemas y ocuparse de un faro.

130 comentarios

  1. Dice ser Sylker

    OOps…lo envié sin qerer… bueno sigoNo considero q lo q pasa entre Orlando y Nani sea una estrategia xa ganar. De hecho, creo q al xiko le puede afectar negativamente este tema.Y lo de la Chiki…ufff….. creo q todo lo q pueda decir sería repetitivo con respecto a los comentarios q ya hay puestos.Pero es muy probable q salga nominada en la próxima semana. Y se irá a la calle, xq se lo ha ganado cmo la q más.Ahm.. x cierto..me ha parecido bastante feo q no nominaran esta semana. No están alargando muxo este programa??Dijo Loli q la nominaran xa salir, xq necesitaba ese «subidón». Bueno..a mí Loli me cae muy bien, xo no me parece justo eso. Nadie kiere ser nominado, y muxos lo están… pues si ella qiere estar nominada, q espere a salir, sin pedirlo.Bueno..un saludo a todos!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jigsaw

    En esta vida uno debe ser sincero consigo mismo y saber a lo que puede aspirar, el hobbit no solo no puede ni soñar con un tio como Orlando o Julito, ni tan siquiera con un tio con una estatura normal, q se de cuenta de q los hombres de la casa no la tocarian ni con un palo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser nostromo

    Estoy con jigsaw ¡¡¡ jajaja si la tocan con un palo será para decirle… FUERA BISHO BISHO¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser YoYo

    “Por Guadalix ha desfiladolo mejor de cada casamilitares, strippers y fulanasun seminarista y un transexualel casting no ha estado nada malEn ocho años sus habitantesmil y una trifulcas han protagonizadoy algunas hasta sus partes, previo pagoen Interviu nos han enseñadoY los oídos nos han regaladocon más de una lindezacomo ¿Quién me pone la pierna encimapara que no levante cabeza?Celebremos con júbilo todas sus edicionesporque con ellas hemos aprendido dos leccionesque antes el edredonning se llamaba folleteoy que gustito da en la ducha echarse un buen meoy quien diga que este programa es una cacale meto dos yoyas… ¡placa placa! ”

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser laury84

    Muchas gracias !!!La verdad es que a mi Gema me gustaba… tenia cosillas como casi todos… pero al menos era sincera y si que creo que en gran parte ha salido de la casa un poquito por el morbo…en finChiki…. no tngo mas palabras entre ella y el feo del modelo…xq a mi no m parece nada guapo cn esa boca besugo q pone cuando hace q desfila… hay para rellenar un libro d defectos y mala educación.jejejejejXDXD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser PAXULOYO

    esta lo k tiene es gana de comerse un chopped sin exito!!! me parece lo mas falsa que hay, tildando de «rápida» a Nani resulta que ella la supera…. Gente co mo esta chica mas vale perderla que encontrarla. Pero y ome p`regunto: y la persona que la esta esperando afuera???? o es su madre a la k se referia????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser pusy

    Hola a tod@sEstoy de acuerdo con lo que a puesto comentado….Esta claro que aumque fuera super guapa no tendria mucha suerte con los hobres porque la querrian para una sola cosa ya que como persona deja mucho que desear, personalmente creo que esta chica tiene muchos complejon no superados por un lado lo veo normal, pero deberia de enfrentarse a estos complejos y superarlos seguro que su manera de ser cambiaria para bien nadie tiene la culpa de su fisico, la veo que ataca y habla con rencor (tabien la veo bastante inmadura)Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Boicot al cine español

    ¡Cultura pal pueblo!…para las marujas y amas de casa…y algun que otro maridete o soltero que no tienen nada que hacer…así nos va

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser YA

    ESPANA SIGUE SIENDO UN PAIS MUY MACHISTA Y DE TERCERCO MUNDO Y FIJATE… LOS MACHISTAS SON HOMBRES Y MUJERES IGUALES. DA ASCO DE VERDAD. A VER….IVAN, CARLOS/CHE, JULITO, ORLANDO NO UTLIZAN SUS CUERPOS Y SUS HORMONAS SEXUALES EXACTAMENTE IGUALES O QUE??????? QUE RETRASADA ES ESPANA, POR DIOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser rosacristina

    Orlando a la calle en cuanto este nominado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Ana

    No aguanto a Chiqui!! el día que salga nominada pasará como con Angela, que la largaron con un porcentage histórico!Que feo fue lo que le dijo a la pobre Nani! llamándola buscona, como si ella no hubiera hecho lo mismo si Orlando se hubiera dejado! Se le quedó una cara a la pobre… además que por lo que se vio solo fueron 4 besos y poco más! y luego encima se inventa un novio imaginario. Que se cree? que somos idiotas? a ver cuanto tarda en repetir la escena de la declaración bochornosa con Julito.Y ya me acabó de rematar el dramón que montó con la peluca dichosa! que no estaba sexy decía la tía! pero no se supone que tenían que ir de monstruos? acaso estaban favorecidas Gema o Loli? agggrr! es que me crispa! Eso sí, no veas el EGO que tiene la jodía! diciendo que no veía a Nani (que es guapísima) como una amenaza pero que ella si lo era para Nani, ahí, con un par!En fin, por el bien de Julito y de la casa en general, Almudena a la calle YA!!

    06 noviembre 2008 | 09:33

  12. Dice ser Ana

    Por cierto, buenos días Gus! es que me enciendo hablando de Chiqui y se me olvidan los modales!

    06 noviembre 2008 | 09:35

  13. Dice ser Jose Antonio

    Buenos dias Gus…Insolito lo de esta «petarda» y una vez mas con el respeto que a veces aqui falta, no digo REALMENTE lo que pienso de Almudena.Aunque ya quiza tarde, mi valoracion de la gala…http://www.tubospub.com/foro/viewforum.php?f=3Que tarde se hizo, el llegar tu comentario ayer.Felicitaciones por tu trabajo.ByJ

    06 noviembre 2008 | 09:41

  14. Dice ser Paty

    Por favor, que desagradable Almudena, yo creo que para Hallowen, igual no necesitaba disfrasarse de nada…..ella tal cual da miedito.Creo que tiene un hambre de….que vamos le da igual sea quien sea, no la veo ligando ni dentro ni fuera de la casa. Además de fea es odiosa, desagradable. QUE LA SAQUEN POR FAVORQUE SE VAYA QUE NO LA SOPORTO, Y QUE ME DICEN DE GERMAN, EN HOMBRES Y MUJERES!!!!!!!!!POR DIOS HAY QUE TENERLE ASCO A LA VIDA PARA IR AL PROGRAMA Y QUERER LIGAR CON ESE TIO, SI NO SE LO COME NI EL ACIDO.PERDON PERO SOY MUY SINCERA.

    06 noviembre 2008 | 09:48

  15. Dice ser Gus

    Buenos días, Ana y Jose Antonio!Gus

    06 noviembre 2008 | 09:48

  16. Dice ser Comentando...

    Si Almudena tiene pareja fuera (segun ella dice) probablemente ya no la tenga despues de haberse declarado a Orlando.

    06 noviembre 2008 | 09:56

  17. Dice ser DUBAI

    Ese mala persona,egoista,creída, mal educada, no se le puede decir nada y ataca a cualquier persona que no acepte todo lo que ella quiere. Lo normal es que ahora vaya a por Orlando pero a intentar humillarlo y hacerle la vida imposible por negarse a estar con ella.

    06 noviembre 2008 | 10:08

  18. Dice ser Uno mismo...

    Lo dije en la anterior entrada del blog… pero lo repito aqui porque era mas de este tema:Esta no es mas falsa porque no puede, le dice buscona a Nani… ¿que ella es una santa? si la buscona es ella!!! y una falsa!!! Ala va le tira los trastos a Orlando le dan calabazas, se lia con otra, esta de los celos, habla mal de NANI, le dice que ella (la CHIKI) tiene novio fuera JAJAJAAJAJAJA mas kisiera ella…Y para colmo entran julito y demas… se van para el jacuzzi, la cotilla esta se entera se cambia y se pira para el jacuzzi por su jeta, para estar con los demas tios…Sigue detras a Julito todo el rato… incluso ha dormido con el!!! ¿Que tiene novio? ¿Que ella es una santa? Enga va por favor! Es peor que Judas la pitufa esta…Calabazas Orlando… ahora va detras de Julito para decir pos mira yo he dormido con el ¿te importa?… pfffffffff que asco de tia… que la nominen y la echen a la calle porque es una payasa….SALUDOS…QUE LA NOMINEN Y LA ECHEN!!…NO LE SOLTO A NANI QUE TENIA NOVIO FUERA LA HIPOCRITA ESTA, PUES QUE SE PIRE…

    06 noviembre 2008 | 10:10

  19. Dice ser .

    GH10 ha bajado la audencia discretamente, parece ser que la audencia ya se esta cansando poco a poco de las chapuzas de tele5.Entre las normas que se inventan a su bola.,, Entre sus favoritismos descarados hacia Orlando por parte de todos los programas satelites, como promocionar su club de fans y a los demas ni agua. Cosa que esta prohibidad según las normas. Sino preguntarselo a Greta de GH8 donde amenazaron a su madre y la vetaron de toda la parrilla de tele5. En cambio en esa edicion a Naiala si que le hicieron la misma publicidad y gano. Que curioso esta pasando lo mismo este año.Quieren vendernos que Orlando es una santo y que se convierta en el mejor ganador de todos los tiempos. Superando al carisma de Ismael y los records de % Pepe. Esta todo guionizado.Por cierto porque no ponen las imagenes de los castings de Nani como hicieron con los otros? AH!! claro es una echufada y topo del programa tiene que ayudar a Orlando a ganar. Lo mismo ni se presento al casting.Ahora los de tele5 llamaran a Chiki una fulana por lo suyo con Julito, en cambio a Nani nos venderan que es amor a primera vista nada de intereses economicos… el rollo que a ellos les interesa.Este año se les ve el juego sucio y engañoso de la organizacion e Tele5.

    06 noviembre 2008 | 10:13

  20. Dice ser Fuera la Chiqui

    Pues a mi Almudena nunca me dio buena espina, desde que estaba en la Casa 1 veia que no era trigo limpio, y no me he equivocado.Para mi es mala persona y una NIÑATA malcriada que hasta ahora ha vivido muy bien en su burbuja, allí en su pueblo, pero cuando se enfrente a la cruda realidad de la vida, madre mia la de palos que se va a llevar!!!!Pienso que todo ese EGO tan grande y del que hace gala es todo fachada. En el fondo la pobre es una amargada que se hace la dura y eso la convierte en una persona FALSA, MENTIROSA (que tiene alguien fuera dice la tía,jajajaja) y sobre todo LIANTA y CRITICONA (siempre está en todos los fregaos.)A mi que vaya detrás de un hombre me da igual, es lógico si alguien te gusta, pero tanto que Orlando era su caramelito…. y ahora va detrás de Julito pero solo por DESPECHO. Eso demuestra que es una niña y no una pedazo de mujer como ella quiere aparentar. Vamos que se va a llevar otro chasco impresionante con Julito.Por mi parte Almudena a la calle YA.

    06 noviembre 2008 | 10:23

  21. Dice ser RICHI

    Me parece vergonzoso por parte de «Chiqui» que juzgue a Nani por enrrollarse con Orlando, y no se juzgue ella misma, busca a Orlando y a quien puede pero por otra parte dice y comenta en varias veces que tiene a alguien a fuera!!!!!Pues lo debe de pasar mal esta persona::: O NO?

    06 noviembre 2008 | 10:24

  22. Dice ser Anakin

    POr Dios.NO entiendo por qué nadie crítica la prueba semanal.Menuda cutradaaa.Propongo una prueba ecológic,a que está de moda y es necesario cocnienciar.os dejo una web d evídeos ecológicos muy chula.www.planetaverde.tv

    06 noviembre 2008 | 10:25

  23. Dice ser gran enano

    pero soy el unico que se ha dado cuenta que la almudena esta es acondroplastica? no se si sera buena persona o no , (tiene mas pinta de que es la tipica acomplejda que combate sus complejos atacando a los demas ), pero con esa enfermedad es muy dificil atraer a una persona sin esa enfermedad , genetica por cierto. Alguien deveria decirselo a la la cara , tanto que le gusta la sinceridad y esos topicos que sueltan los ratoncitos de la jaula.Asi que seamos realistas la tipa esta hace el ridiculo y lo que da es lastima , y el hecho de que los concursantes quieran quedar bien ,no le dicen las verdades del barquero a la cara. Si el modelo es tonto y se lo dicen , esta tia es deforme , por culpa de su enfermada , vale… pero deforme.

    06 noviembre 2008 | 10:26

  24. Dice ser Jose Antonio

    Para echar mas leña al fuego…Ademas de remar en la nueva prueba 8 horas…deberan aprenderse una poesía diaria y recitarla delante de sus compañeros.Lo de remar,bien… pero la poesía… dios!!!Decir que casi todos la han recitado reproducido bastante mal, a excepción de Julito y Almudena que ni siquiera la recitaron ya que NO se la sabían.Almudena empezó con ataques de risa en sus lapsus mentales y terminó llorandoEl super les dio para los que quisieran un segundo intento… pero que no sirviera de precedente.Es intragable la «petarda» esta.(Gracias Gus)ByJ

    06 noviembre 2008 | 10:29

  25. Dice ser Karma

    A mi, personalmente, me parece que esa tía es una petarda. Y desgraciadamente es discriminada, ya que se le consienten cosas que jamás se consentirían con otra persona. Si esta actitud, con los comentarios que hace, los desplantes que tiene, y las pintas que lleva, la tuviese una mujer de 1.65, estaría ya hace tiempo de vuelta y media. Pero como es «Chiqui», pues bueno, todo vale. No estoy de acuerdo.Es una tía insoportable, se mete en temas, que le guste o no, ni le van ni le vienen. Dedica gran parte de su estancia en la casa a poner de vuelta y media a quien no le cae bien y de paso, se pilla una depresión del 8 porque no le gusta la peluca que le ponen para Halloween.En mi opinión debería salir mañana, si fuese posible, y dejar de contaminar el ambiente. Porque realmente ahora mismo podría ser muy bueno. Con la salida de Gema y si saliese Almudena, creo que podrían terminar la mayor parte de los conflictos y podríamos tener un GH en condiciones…

    06 noviembre 2008 | 10:30

  26. Dice ser akira

    Son tontos ustedes,no ven que chiqui lo que hace es darle celos a Orlando,y nani es una guarra,no estoy defendiendo a chiqui porque a mi chiqui me da igual,pero ella lo unico es que esta celosa,y Nani si que es una guarra entro a la casa y no tardo más de 1 semana para darle el choch* a Orlando,eso si que es de P….

    06 noviembre 2008 | 10:36

  27. Dice ser pedro

    ES PATETICA ADEMAS DE ENVIDIOSA Y ESTA MAS SALIDA QUE EL PICO DE UNA MESA, LE DA ENVIDIA NANI Y ORLANDO PORQUE ELLOS SON UNA PAREJA Y ELLA JAMAS PODRIA SOÑAR CON UN TIO COMO ORLANDO, QUE SE BAJE DE LAS NUBES Y ASPIRE A LO QUE PUEDE QUE ES A ALGUIEN COMO ELLA, CON TODOS MIS RESPETOS, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR ESTO ES COMO SI YO DIGO ME GUSTA ELSA PATAKIS Y VOY A POR ELLA…, PUED IR A POR UN TIO COMO ORLANDO PERO QUE ASUMA SUS CIRCUNSTANCIAS Y ELLA NI PGANDO PUEDE TENER UN TIO ASI

    06 noviembre 2008 | 10:40

  28. Dice ser laury

    Buenos días a todos!!Soy nueva en esto… pero paso casi todos los días y hoy me he animado xq en fin… lo de chiqui…. no tiene nombre !!!en fin… esa frase:»oye nani tu en la calle vas = de rápido(…)deja el tema que yo tengo una pareja fuera(…)anda y q t den !!!no t lo crees ni harta vino… y vamos si fuese verdad después del espectaculo que has montado cn el Orlando … no creo q stuviese esperandote…En fin…Sin mas que decir q apoyo vuestros comentarios hacia Chiqui… q en fin… mejor dejemoslo de comentar xq cada vez m hace mas gracia… el otro día t juro q casi m meo encima cuando lo vi…XDXDbesos a todos

    06 noviembre 2008 | 10:43

  29. Dice ser .

    A mi Almudena me cae como el culo! La veo como una niña infantil que se pelea por tonterías.Pero una cosa es tontear, o abrazarse, o arroparse juntos como hace Chiki, o como hizo Orlando con Gema que nadie dijo nada XD!. Esto es normal y nada de malo.Y Otra cosa es meterse en menos de 2 semanas en la cama de un desconocido para dormir y encima hacer guarradas. Que es lo que ha hecho Nani.Lamentablemente vivimos en una sociedad que se desprecia a las personas por su aspecto físico. La realidad es así no nos engañemos. Por eso ahí ataques sin sentido a Chiki.

    06 noviembre 2008 | 10:44

  30. Dice ser MANU

    MADRE MIA SI TORREBRUNO , EL BOMBERO TORERO, JOSELITO, EN PEQUEÑIN DE JACK ASS LEVANTARAN LA CABEZA Y VIERNAN EL ESPECTACULO BOCHORNOSO DE LA CHIQUI CRECERIAN DE REPENTE EL METRO VEINTE QUE LES FALTA.

    06 noviembre 2008 | 10:47

  31. Dice ser Jose Antonio

    Bffff… Akira, te has pasado y de largo en tu comentario. Es cruel. Lo siento decirtelo.Y eso que para mi cualquiera de las dos nuevas (y aunque fueran hombres), es una de las infinitas «cagadas» de GH este año. Para mi es como tu quieres decirlo, pero de otra «forma», sin herir a nadie.Espero que no te parezca mal.Estoy contigo «Karma», y sobre todo «gran enano».Esto se calienta Gus….!!!Salu2

    06 noviembre 2008 | 10:47

  32. Dice ser Dunia

    Menudo bicho esta hecho la tal Chiki. Para empezar, va a machete a por Orlando, con la cosa de que es su caramelito, se declara, pensando que quizas tenga posibilidades con el y aun sabiendo que no las tiene, cuando ve que se lia con la chica q le gusta de la casa ataca a la chica diciendole eso de «tú vas fuera tan deprisa como dentro?» como si ella en su lugar no hubiera hecho lo mismo, que se cree que somos tontos o algo, y encima lueg para colmo cuando dijo algo asi como que ella tenia novio fuera y ahi se acababa la conversacion. Pues perdoname bonita, pero si eso es asi, aqui la unica buscona ers tu que no te acordaste de el cuando hablabas de orlando como de tu caramelito y cuando te declarabas etc etc.Ayer mismo un amigo suyo hablo en tv y dijo que si q era muy ligona, pero que el realmente no habia conocido a ningun ligue de Chiki. Digamos las cosas como son, no nos censuremos por que ella tenga un problema y sea politicamente incorrecto decir tal o cual, esta chica como es obvio, no es alguien que te entre por el ojo a primera vista, como no lo soy yo por estar gordita ni lo son otros por ser como son fisicamente, por lo que encima no puedes ir de creida y menos inventandote novios para «quedar mejor ( ¿? )

    06 noviembre 2008 | 10:47

  33. Dice ser ANA

    la almudena tiene que asumir su condicion de defectuosa, con todos mis respetos pero es lo que es…., tiene que salir de ahi porque es una envidiosa total y no sume su fisico, ademas aunque fuera n fisico normal, que no lo es, esna tia bastante insoportable de caracter, solo le podria gustar a julito que esta tan salido como ella, esta tipa no puede teenr novo fuera ni en ningun sitio tiene que ser mas humilde y asumir que es una persona defectuosa es asi no se puede negar la realidad, hubo otro caso parecido en un gh de otra qie aspirab al guaperas de la casa siendo ella medio mongola, hay que respetarla pero que sea ella seria consigo misma.

    06 noviembre 2008 | 10:47

  34. Dice ser lola

    la almuiden es triste, es como la gennlin de lanoria, la tal maria antonia……….., enana, chula y prepotente ademas de maleducada, no seran familia??

    06 noviembre 2008 | 10:49

  35. Dice ser Gus

    laury: Bienvenida! (A los demás también :)Gus

    06 noviembre 2008 | 10:51

  36. Dice ser cristina

    almudena dedicate al mundo del circo que es para lo unico que sirves enana buscate otro como tu, y no intenetes que un tio normal se fije en ti por que es muy improbable

    06 noviembre 2008 | 10:53

  37. Dice ser Maria

    Ademas chiki es una mentirosa lo de que tiene a alguien fuera es mentira…solo lo dice pq esta despechada. Eso espero pq desde luego si tiene a alguien fuera y va de este palo vaya tela…Y la pobre Nany ha echo lo que tenia que hacer.Chiki a la calle ya!!!!!!!!!!!!!

    06 noviembre 2008 | 10:57

  38. Dice ser uno

    Apaga la tele, vive tu vida.

    06 noviembre 2008 | 11:03

  39. Dice ser Saritisima

    gus!!!!!nunca e escrito en este blog peo casate conmigo porq me encanta como escribes y lo k me rio contigo!!!!!jjajajajajabesazos

    06 noviembre 2008 | 11:05

  40. Dice ser Max

    A ver cuándo espabilamos y dejamos de echar a quienes dan juego. Así terminan en la casa los buenitos sosos que aburren.Por mí, hubieran llegado a la final Iván y Gema. Hubiera estado la mar de divertido.¿Quiénes no dan juego? Gisela, Loli, Carlitos, Liz, Mirentxu.¿Quiénes dan más juego? Iván, Almudena, Nani, Palomares.¿Quiénes dependen de otro para dar juego? Carlos (si está Iván, juego asegurado), Julito (si está Palomares, juego asegurado) y Orlando (mientras haya chicas para babear, juego asegurado).

    06 noviembre 2008 | 11:08

  41. Dice ser Alex

    Me quedé muerta Gus cuando al día siguiente del edredoning la Chiqui le soltó a Nani: «¿Tu vas siempre tan deprisa fuera?»… ¡será hipócrita la tía! si ella iba a saco con Orlando.Lo de limpiarle el pantalón a Julito creo que «lo magnificas» xD, pero de que va a degüello es un hecho. A ver como lo digo fisnamente… está bien que la muchacha no tenga complejos, que sea peleona porque ha tenido que luchar contra los prejuicios desde que nació, peroooo da la impresión que se aprovecha que está en GH y sabe que nadie la va a rechazar abiertamente como harían en la calle. Otra cosa que dijo de Nani hablando con Gisela es: «Nani entró a enrollarse con alguien para que no la echen» ¡amos, amos, amos!Almu es una de las que yo quiero que salga en cuando esté nominada y la audiencia me dará otro disgusto (como con Ivan ¬¬)Saludos

    06 noviembre 2008 | 11:14

  42. Dice ser Jan

    Joder si en dos semanas, 24 horas al dia juntos y la atraccion que se ve entre Nani y Orlando yo no veo ni que sea guionizada, ni pactada, ni nada de eso. Los veo muy pillaos tanto a Nani como a Orlando y es normal joder que en dos semanas se vayan a la camita a darse un poco de cariño, tampoco hicieron nada del otro mundo. Y al que le parezca que esto es de ser una warra, es que es un poco antiguo. Ahhh por no decir que si ella es una warra Orlando es un cerco tambien no ???? no seamos aveces tan machistas con las mujeres, que parece que la warra tiene que ser Nani y no Orlando. El amor es cosa de dos. Y ya digo que lo que hicieron es muy licito.Chiky pues que quereis que os diga, ya lo han dicho todo en otros comentarios.

    06 noviembre 2008 | 11:18

  43. Dice ser Ruralita

    Pofavó.. no escribais en mayúsculas!!! Eso ni Xiki lo haria.

    06 noviembre 2008 | 11:21

  44. Dice ser Mely

    A mi lo que me tiene alucinada es que echaran a Gema porque controlaba la comida y ayer viendo el 24h me dí cuenta de que cada uno tiene su cajón con sus cosas, que contaron las galletas para que cada uno tuviera un paque y medio……En fin que parece que no solo era Gema la que controlaba este tema, SON TODOS. Y aunque ella quizás era más exagerada no ha sido justa su expulsión.

    06 noviembre 2008 | 11:22

  45. Dice ser Maypita

    No es cuestión de machismo o no.. es que Nany fue a por el fuera como fuera.. el tio no le entraba a saco, pese a sus insinucaciones, pasaba de sexo delante de las camaras, asi que ella se lo puso facil y claro,qué hombre puede resistirse a semajante invitación?? A mi , por parte de ella, al margen de que fuera mujer, me parecio denigrante!

    06 noviembre 2008 | 11:23

  46. Dice ser Jan

    Oye siempre que comento aqui, en el blog tuyo GUS, siempre me borrais los comentarios. Me parece muy mal, pues yo tambien tengo derecho de dejar mi comentario. No ofendo a nadie y no digo nada del otro mundo que no sea la de comentar. Esta por lo menos es las quinta vez que me pasa.Con todos mis respetos GUS si eres tu quien lo censura o para el que lo censure, que os den por culo colega. No vuelvo a leerte el blog macho, sois unos hipocritas. Metete tu blog por donde te quepa macho. Fascista de mierda, asquerosos. A quien abria que nominar es a GUS o el censor de esto.Fuck

    06 noviembre 2008 | 11:26

  47. Dice ser Gus

    Jan: NUNCA BORRO COMENTARIOS.Gus

    06 noviembre 2008 | 11:32

  48. Dice ser Murciano

    La personaje esta sale en esta pelicula, lo juro:http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=freaks&um=1&ie=UTF-8&s…O son sus parientes

    06 noviembre 2008 | 11:32

  49. Dice ser 69

    Nani y Orlando son unos chaperos. La pela es la pela. Otra cosa es tener el respaldo de la organización como tiene Orlando.Nani también tontea con Carlos H y nadie dice nada, yo la he visto 24h muy enrollada con él. En cambio si lo ha la Chuky ya se va a por ella a saco.Cada vez GH va a peor! La gente ya va con la mentalidad de forrarse como sea, como si tiene que follar o vender su cuerpo,… cada vez esto da más pena.Los que entrar ahora algunos van a dar el lote y el cante como Ana Toro, así le llaman para la tv,… otras van a buscar algo entre las piernas para crear una telenovela dentro de la casa y al salir ya tienen una historia que vender y su interviú vale mucho más como ejemplo Nani,… otros son muebles que no tienen opinión de nada y pasan desapercibidos para colarse en la final como Orlando, Si todos fueran como este seria en GH de la casa de la Pradera,…Por cierto habeis visto como Orlando ahora se rima a Iván… cuando antes era más de Gema y Carlitos. Como ya se dijo ya se verán cuantos se acerca a Iván y más que se van acerca. Ya veréis.

    06 noviembre 2008 | 11:32

  50. Dice ser mapi

    FUERA ALMUDENA E IVANNNN

    06 noviembre 2008 | 11:33

Los comentarios están cerrados.