Gema ha llegado al plató de Gran Hermano 10

Ya sabéis que la casa está en Guadalix de la Sierra y el plató de Telecinco en Fuencarral. En coche y por la noche, que no hay tráfico, no se tarda mucho en llegar.

Ahora se le han humedecido un poco los ojos.

¡Ya verás con los vídeos!

De momento se ríe mucho con los vídeos, porque no le han puesto las peleas… ¡¡Ya verás cuando empiecen con las broncas!!

Pero en realidad está histérica perdida. No hace más que colocarse las tetas

Han conectado a Gema con Carlos para que se despida. Él le ha enseñado la alianza, que por fin se puede poner.

El muchacho se ha puesto a llorar otra vez. «Aunque hayan entrado tres personas tu agujero no lo llena nadie» le ha dicho Carlos.

Y la otra tonta se ríe y dice, uy que bonito.

Ahora llora la muchacha. Al final va a tener corazón y todo.

Te ha ganado Iván, le dice Milá, y Gema, muy fina le dice «Me la pela». Es como para llevarla a una recepción de embajadores:

«Parece que el conflicto palestino se recrudece… Me la pela tronco». ja ja ja ja

Se van a la publi justo antes de poner los vídeos de las broncas.

Aún no han explicado cómo lo van a hacer si no hay nominaciones…

16 comentarios

  1. Dice ser dani

    esta tia esta colaita por orlando, solo hay que verlo….oju lo que se quieren CUANTA FALSEDAD

    05 noviembre 2008 | 01:26

  2. Dice ser YEGUASOLITARIA

    NO LE GUSTA ORLANDO.TAMBIÉN SE EMOCIONA CON LOS OTROS CONCURSANTES.

    05 noviembre 2008 | 02:03

  3. No comprendo nada,como siempre.Según las estadísticas salía Ivan ,Gisela no aporta nada al concurso.Y sale la única que tiene un par…que sabe lo que dice,y no es falsa.No lo pillo..quien ve el programa ..quedamos en una encuenta anterior,que éra un misterio.Péro quien vota?Yo no…por esa regla de tres …no debería enfadarme que haya salído ,mi favorita.Péro ,por otra parte ,jamás dan porcentages…Las votaciones deberian ser para quién ve el programa,y gratuitas.¡¡¡¡

    05 noviembre 2008 | 02:37

  4. Dice ser marina

    alex….pareces un desquiciado…tomate una tila.de verdad yo no entiendo ¿ohh si? en esa casa hay mucho ipocrita mucho..falso@ me alegro muchisimo que saliera GEMA..jajaja la que sienbra recoje..esta se le nota ala legua que esta super enamorada de orlando y sino tiempo al tiempo…el maridito ami…no me da ninguna pena.yo mandaria ala calle a…el marido lloron…horror de personael che…por falso.prepotente y chulo chulo de ..nani,por arpia otra que es muu falsa siguiendo su guionla almudena..otra que..ufff muuu macarrapalomares…porfavor que pongan puertas en los roperos para que salgaaaa.le veo sobre actuaomirentxu..mmmm no me gustajulito..este con palomares carne y pescado ve ganador a palomares yo no lo veo asi y se arrima a buen arbol…fuera los dosgisela…alias risitas jajaja sin masloli…mmmmmliz…esta es poquito….sucia entodos los sentidos.loli..mmm nose que decirIVAN GANADOR POR TODO LO QUE LE TOCA OIR Y AGUANTAR….AHHH orlando una final con ivan,loli y orlandohttp://utilinteresante.blogspot.comhttp://utilinteresante.blogspot.com

    05 noviembre 2008 | 09:52

  5. Dice ser nicolas

    La salida de Gema confirma mis teorias; siempre salen los mas normales y se quedan los mojigatos politicamente correctos… Por favor gran hermano no es convento ni un reformatorio es la vida misma y no hay que sacar a una persona porque discute o tiene broncas hay que ver el la do bueno de ellos y mas bien sacar los que no hacen juego…como gisela y otros…

    05 noviembre 2008 | 10:08

  6. Dice ser josefita

    Que pena que se haya ido Gema, porque era la persona mas razonable y homesta de la casa,

    05 noviembre 2008 | 10:24

  7. Dice ser josefita

    Era la alegria de la casa; El secreto que mantenian Carlos y ella, era tan grande y tan importante… ¡que dificil se les ha tenido que hacer… cuando no podian abrazarse… darse un beso… o el simple hecho de estar tumbado junto a esa persona que amas, no poder hacerlo, y cuando les apeteciera dormir juntos… que dificil, por eso desde aqui quiero darle todo mi apoyo, porque son una pareja perfecta, y se merecen ganar. Desde que comenzo gran hermano 10 he votado para que ganaran los que se han ido… ya no me quedan ganas de verlo, y si lo veo… es por Carlitos… Pero que sepa gran hermano, que han perdido mucha audiencia, porque el secreto de esta pareja era lo que le daba vida al gran hermano al igual que en el anterior eran las gemelas.

    05 noviembre 2008 | 10:30

  8. Dice ser AnA

    Sabía q se iba a ir ella, aunq tendría q haberse ido Gisela, no pinta NADA. Es la cosa más sosa q he visto nunca.No vi cuando llegó a plató, xo no me extraña su finura. Ya la demostró el primer día cuando le preguntó la Milá si estaban nerviosos (a ella y a Carlos) y ella le contestó q se iba a tener q cambiar las bragas (bueno, en realidad dijo lah bragah xq no pronuncia el final de las palabras)

    05 noviembre 2008 | 10:34

  9. Dice ser Alex

    !alex….pareces un desquiciado…tomate una tila»lo dijo marina · 5 Noviembre 2008 | 09:52 AMMe temo que no me tomo GH tan en serio como tu, lo siento marina. Creo que si lees mi comentario otra vez te darás cuenta, sino es igual.Saludos

    05 noviembre 2008 | 11:36

  10. Dice ser YEGUASOLITARIA

    GEMA ES BUENA TÍA. ES SINCERA Y HONESTA.A PESAR DE LAS NEURAS KE COGIÓ EN LA CASA Y KE SE PASÓ 4 PUEBLOS CON CARLITOS, GEMA ES BUENA TÍA.PERO HE DE DECIR KE IVÁN ME CAE TAN BIÉN COMO ELLA.

    05 noviembre 2008 | 12:31

  11. Dice ser Alex

    ¡Cabrones! os vais a ir todos al infierno, todos los que habéis votado para que saliera Gema (o deseado que saliera) ¡destrozamatrimonios!. Hasta me he emocionado con la despedida… Pero la venganza se sirve en plato frío ¡Y VA A GANAR CARLOS F.!»Aunque hayan entrado tres personas tu ‘bujero’ no lo llena nadie» ¡snif!En fin, tenemos que reponernos… Mirentxu con lo mandona que es se va a llevar a matar con todos (con el malvado Ivan el primero). Ivan y Carlos ya tienen presa: Lizzz. Hay un tercer grupo: Mirentxu, Palomares, Julito y la despechada Gisela. De Lizzz no me fío seguro que se va al sol que mas calienta.Silencio que habla Rolandis (Orlando)…..

    05 noviembre 2008 | 12:36

  12. Dice ser YEGUASOLITARIA

    PERO KE C…O DICE ESTA LOCA DE M.M…???????

    05 noviembre 2008 | 12:40

  13. Dice ser gresca

    Se coloca las tetas? pero qué tetas????

    05 noviembre 2008 | 12:42

  14. Dice ser vane

    gema eres la mejor que lo sepas sois unos cabrones se tenia que haver quedado y que saliera la panfila de gisela que es una ñoña gema te queremos desde extremadura que eres un cielo de persona anino tu marido seguro que gana besos guapa

    05 noviembre 2008 | 19:57

  15. Dice ser AMOR

    Buenas a todos, a mi se me cayó el mundo cuando ví que tenia que salir Gemma y más cuando ví al pobre Carlos llorando.. yo estaba con mi novio viendo la tele en el sofá y nos abrazamos los dos en plan…. se les acaba el mundo…Pero la verdad es que fue muy bonito y es lo que nos enseña gran hermano y lo que nos puede hacer sentir.Mis prefes: Palomares, Javito, Mirentxu y Carlitos….Un beso!

    07 noviembre 2008 | 15:07

  16. Dice ser la sary

    olabueno gemita me encantasla gente dice que eres bordepero yo no lo creo´pobre carlitosyo esa noche no pare de llorarsois esencialescomo vosotros nadiegema tu no estas pero ganara carlitos por ticonfio en vosotrosyo muchas veces e pensadoy la gente a especulado que despues de gh10podeis romper vuestro matrimonioos apollono lo creoos quereis demasiadoesperovertepor zaragozaen mi casa de zaragoza tienes una cama xd…nada gemita a luchar en esta viday que tu ( kary)ganetamu´hcarlos&gema…lasary…

    10 noviembre 2008 | 13:06

Los comentarios están cerrados.