¡Liz, Julito y Mirentxu vuelven a la competición!

Pues a mi me parece muy injusto.

Milá ha dicho que ha sido por un error en el engranaje de Gran Hermano y que lo reconocen… ¿Por qué lo pagan los tres que no tienen culpa de nada?

¡Ellos hicieron un trato: condiciones básicas y llegaban casi hasta el final sin nominar ni ser nominados!

En fin. La gala se terminó. Mañana os hago un resumen y comentamos todos los detalles.

¡¡Un beso a todos!!

19 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Buenos días a todos!!La verdad es que yo creo que ni la organización de GH sabe lo que va a pasar a mi esto me cansa un poco tb, porque con tanto lio le quita el encanto.Como los van a expulsar sin son 12.Esto acaba en Navidad se supone….Con tanta sorpresa….Respecto a la gala de anoche, bien por la expulsión de Gema, pero me da mucha pena por Carlitos.Pobrecito como lloraba.La verdad es que a Gema la veo un poco sobrada y sinceramente no se como acabaran al final porque aunque ella no lo quiera reconocer Orlando le gustaba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maria

    ¿que opinaís??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser .

    Menudo flaude joer!No decia que estos irian a la final directamente.En este GH estan insultando a la audencia con sus normas que se inventan a su bola.Y la Nani es patetica mirar que meterse con Orlando en la cama en menos de 2 semanas XD! eso en la calla se le llama una fulana! esta claro que esta ha ido a ganar dinero como sea, y ha superaro el record.Por una vez coincidi con Chiky (y eso que me cae mal) en eso de que tu vas rapido afuera con un chico, jajja dejo a Nani cortada. Esta claro que se le ha descubierto la estrategia de Nani.Felecidades a Iván y su familia! me alegro de que se quedara porque se le esta haciendo una injusticia a él por parte de tele5 y los concursantes. Una verguenza!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Natalia

    me parece muy fuerTee q axan echado a gema ya que era la que mas hacia en la casa i colaboraba sobre mi punto de vistaa….y no veo justo que se queden personas como almudena que va con aires de superioridad e ivan y carlos que lo unico que quieren es llamar la atencion con sus peleas…no me esperaba que fuera a salir ella…asin que solo por ese exoo…i porque deseo que salga ya almudena que solo busca peleas y ase lo menos en la casa espero que esta edicion la gane carlos el del matrimonio o loli que son los unicos que estan ai ayudando!!bss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ch

    cual fue el error que cometio el programa? xq estan liz,mirentxu y julito en la otra casa?

    05 noviembre 2008 | 01:38

  6. Dice ser Gus

    Que uno de los súper dijo en la casa buena «cambio de pilas, los tres» por lo que los de la casa buena descubrieron que todavía seguía abierta la otra casa. Así que hoy han pasado a los tres de la casa vieja a la nueva. Están todos juntos.Gus

    05 noviembre 2008 | 01:40

  7. Dice ser ch

    jajaja ahh okk esq vi el final cuando mercedes decia q por un fallo los habian pasado a la otra casa y no entendia nada!! graciasss

    05 noviembre 2008 | 01:43

  8. Dice ser vane

    Mnudas cagadas este año…

    05 noviembre 2008 | 03:12

  9. Dice ser brujita

    Buenos dias!Pues para mi la gala de ayer fue tan aburrida… que me quede enseguida dormida…pero veo que no me he perdido mucho…total, si ha salido Gema e Ivan sigue en la casa, ademas ya se sabe lo del matrimonio para mi no tiene ninguna gracia esta edicion de GH!!!!No pienso seguir viendola!!!Y una cosita, Gus, hay que tener cara para llamar tonta a alguien, oyo, que Gema no es nada tonta…mi consejo: piensate muy bien la palabras que vas escribiendo, andamos muy atentos a los detalles por aqui…Felicidades por tu querido Ivan, seguro que te pareces mucho a el si le apoyas!!! :))ADIOS!

    05 noviembre 2008 | 09:40

  10. Dice ser mj

    Para mi esto de que se inventen las reglas sobre la marcha me parece lo peor.

    05 noviembre 2008 | 10:03

  11. Dice ser Gus

    Brujita: Yo no le apoyo! de hecho me cae mal, pero me caia peor Gema…Un saludoGus

    05 noviembre 2008 | 10:04

  12. Dice ser Inma

    No me keda muy claro, cual fué el error?

    05 noviembre 2008 | 10:17

  13. Dice ser ROSACRISTINA

    Lo mejor de la noche fue la cara de Orlando cuando vio que el matrimonio se estaba besando, todos alucinaron pero Orlando fue el que màs.Y luego cuando Carlitos revelo el secreto su cara tambien fue un poema, tenia los ojos abiertos como platos.Yo creo que Gema le gustaba,y no daba credito pensando » jo , con el Carlitos que esta con Gema, si parecia tonto «.Me alegro de que hayan entrado en la casa 10 los tres que estaban en la casa 1 , parecian marginados, ahora serà màs divertido.

    05 noviembre 2008 | 10:25

  14. Dice ser Benito

    Creo que lo que había en los tres sobres era lo mismo, o sea, que esta semana no nominaran.

    05 noviembre 2008 | 10:57

  15. Dice ser Jose antoral

    Mirentxu es lo más!! Y Liz no tardará en ser nominada!!!http://notelocrees.net

    05 noviembre 2008 | 11:06

  16. Dice ser YEGUASOLITARIA

    AUNKE ESTÁN HACIÉNDOLO TODO SOBRE LA MARCHA, ME HA PARECIDO BIÉN KE ELLOS TRES HAYAN ENTRADO EN LA CASA NUEVA.MIRENTXU VA A SER LA COCINERA OFICIAL.POR POCO KE SE LO CURRE, NO LA VAN A NOMINAR NUNCA.LO BUENO SERÍA KE DURMIERA EN DIEZCAMAS, CON LO KE RONCA….. Y PALOMARES – JULITO, SOLOS EN EL SALÓN.

    05 noviembre 2008 | 17:58

  17. Dice ser YEGUASOLITARIA

    A MÍ ME GUSTABAN TANTO GEMA, COMO IVÁN.NO ENTIENDO PORKÉ TANTA ANTIPATÍA HACIA ÉL.EL ÚNICO KE ME METE CIZAÑA ES CARLOS CHULITO.

    05 noviembre 2008 | 18:33

  18. Dice ser 123

    Y la Nani es patetica mirar que meterse con Orlando en la cama en menos de 2 semanas XD! eso en la calla se le llama una fulana! esta claro que esta ha ido a ganar dinero como sea, y ha superaro el record.lo dijo . · 5 Noviembre 2008 | 12:28 PMJo, entonces a las que se acuestan con un chico la misma noche de conocerlo, ¿tú cómo las llamas?

    05 noviembre 2008 | 18:51

  19. Dice ser YEGUASOLITARIA

    KE NANI SE ACUESTE LA 1ª SEMANA CON ORLANDO, NO LO VEO MAL… AUNKE NO SEA DE MI AGRADO.LA LIBERTAD ES LO MEJOR KE HAY!!!!NANI SIEMPRE ME CAYÓ MUY MAL(es falsa, artificial y casi fea. Habla muy estúpido…parece ke tenga una patata en la boca)EN CAMBIO ELLA SE CREE LA REINA DE SABA!!!Y NO ES MEJOR KE ALMUDENA.ORLANDO TAMPOCO ME GUSTÓ NUNCA(tampoco Tom Cruise)

    05 noviembre 2008 | 22:20

Los comentarios están cerrados.