Palomares ha sido abducido por una aspiradora asesina

O eso parece. Lejos de su Julito querido se ha dado a la limpieza como un yonki al caballo.

Hay quien le da a la bebida y quien le da a la limpieza. Es cierto que en la otra casa limpiaba con primor y esmero, pero lo de ahora es exagerado.

Yo creo que es porque en la casa buena no hay el mismo rollito de juego y buen rollo que había en la antigua.

Sus compañeros están más preocupados en sus rollitos chupiguais (a ver quien es más guapo, a ver si me enrollo o no, que si me peleo o no me peleo…)

Y el «probe» Palomares resignado. Hay varios hospitales en España interesados en contratar sus servicios para limpiar quirófanos y los centros de salud de la zona de Guadañix quieren las alfombras para poder empezar a operar a corazón abierto con garantías sanitarias.

Y es que Gran Hermano 10 es como la canción de Serrat: Cada loco con su tema.

Sin ánimo de influir en ninguna votación (Bueeeeeeno, vaaaaaale, sí que quiero influir…) la neura de Gema, alias la sargenta de hierro, es la comida.

¡¡Que hartura de tía!!

En Gran Hermano 10 no hay quien abra la nevera sin tener que soportar un interrogatorio de tercer grado acerca de sus intenciones.

En esa casa no te puedes comer ni los mocos sin que ella los pese y calcule el porcentaje que le toca a cada uno…

¡¡Gema a la calle!! ¡¡Tiene que resolver la crisis!! Si esta tipa sale a la calle y se pone a hacer repartos se acaba el hambre en África.

Ésta tenía que ir a las reuniones esas de los ricos…

¿No os parece que Palomares anda desaparecido?

35 comentarios

  1. Dice ser ODIOSA

    Palomares se pasa tres pueblos en sus maneras, ni la mujer más blanda hace las cosas que él, y eso que no queria entrar en la casa para que la gente no lo encasillara……..

    03 noviembre 2008 | 18:33

  2. Dice ser Brasil

    Palomares cae muy bien, pero es tan débil que a veces cansa un poco. También es cierto que no tiene la maldad que tienen los otros concursantes, preocupados solo por la imágen.

    03 noviembre 2008 | 18:36

  3. Dice ser YEGUASOLITARIA

    GUS: ME GUSTA MUCHÍSIMO LEERTE!!TUS CRÍTICAS SON INTELIGENTES Y A LA VEZ DIVERTIDAS.ME SABE MAL DE NO COINCIDIR CONTIGO EN CUANTO A GEMA…CREO KE A PESAR DE TODO ES HONESTA CONSIGO MISMA. DEFECTOS LOS TENEMOS TODOS.EN LO DE PALOMARES TOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! AÑADIRÍA KE ES UN FANTASMA. A MÍ NO ME LAS DA CON KESO.NADIE MEDIANAMENTE INTELIGENTE SE CREE YA SUS TONTERÍAS Y MANÍAS.TODO ES UNA «POSE» ESTRATÉGICA.

    03 noviembre 2008 | 18:44

  4. Dice ser YEGUASOLITARIA

    SI COMPARAMOS LAS DOS POSTURAS, GEMA ES TAL CUAL!NO HACE TONTERÍAS PARA CONVENCER.EN CAMBIO PALOMARES ES FALSO O ES FALSO?

    03 noviembre 2008 | 18:54

  5. Dice ser Vanesa

    Ahí Palomares! La limpieza ni es pecado ni obsesivo, es sólo eso limpieza. Quien quiera vivir en una pocilga porque se dedica a otros menesteres tales como tumbarse en la poltrona o pintarse el ojo tiene todo el derecho a hacerlo y no por ello los que reclamamos el ajax pino merecemos tanto ataque. Es que manda huevos!!

    03 noviembre 2008 | 19:14

  6. Dice ser Pequeña Prima

    Siempre estoy atenta de tu blog, es de los mejores, un perezhilton especializado en gran hermano ;)Yo creo que acabarán juntando a Palomares con Julito, las dos casas son un rollo patatero! Lo único que merece la pena es ver como Julito se porta en plan «niño travieso» con Mirenchu, pero aún asi otras cuantas semanas viendo solo eso…pufff. Los directores de Gran Hermano se tienen que haber dado cuenta que solo estando juntos pueden ofrecer algo de diversión a esta edición tan aburrida, ya que por ahora solo hay peleas de niños de colegio y tontás varias. A ver que se inventan ahora para intentar darle algo de emoción…

    03 noviembre 2008 | 19:37

  7. Dice ser Rosa

    Palomares de mi vida, muñeco bello, no te obseciones con limpiar, q hay mucho para cotillar!!, ji jí!!!Eres adorable te mando un beso! Corazoncito de oro! Muac!1 ****

    03 noviembre 2008 | 19:38

  8. Dice ser Alex

    A ver, a ver Gus, seamos serios, si se marchara Gema y Palomares mañana ¿que ocurriría? que morirían de hambre y la mierda se los comería, eso si bien peinados, con dos kilos de rimmel Gisela y Loli con el secador en la mano. Menuda pandilla de vagos…Están en GH porque ninguno tiene donde caerse muerte, su curriculum habría que mirarlo con lupa.Una duda ¿Ivan ya se ha mudado definitivamente de la cama al yakucci o sigue sin decidirse? que preocupación…Saludos

    03 noviembre 2008 | 19:58

  9. Dice ser Gus

    Yeguasolitaria:¡¡Gracias!! Para mí es un placer teneros por aquí.Gus

    03 noviembre 2008 | 19:59

  10. Dice ser fg

    palomares es un buen chaval , se ve que no tiene maldad y candidato claro a ganar el programa ;Iván sabía que palomares cada vez que se estresaba , se ponía a limpiar.

    03 noviembre 2008 | 20:01

  11. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ES BUÉN CHAVAL. PUEDE KE SÍ…PERO SÓLO SABE LIMPIAR. NO ES NADA SIN JULITO Y ORLANDO.SIEMPRE HACE LAS MISMAS PANTOMIMAS.LO SIENTO PERO SIGO CREYENDO KE TODO ES UNA POSTURA DE ESTRATEGIA PARA GANAR EL CONCURSO.EN REALIDAD NO LE CONOCEMOS.

    03 noviembre 2008 | 20:18

  12. Dice ser lokilla

    Es todo una campaña en contra de Ivan tanto dentro de la casa como fuera de ella y me parece superinjusto. Gema es una manipuladora y es la k tendria k salir mañana. Ademas asi veriamos al tontolaba d su maridito desenvolverse sin ella (pk tonto y soso lo es un rato eh).Asi k Gema a la rue!

    03 noviembre 2008 | 20:51

  13. Dice ser YEGUASOLITARIA

    FUERA GISELA!!!POR SOSA Y ABURRIDA.

    03 noviembre 2008 | 20:56

  14. Dice ser YEGUASOLITARIA

    FUERA GISELA!!!POR ESA VOZ DE PITO Y SU FORMA DE REIR IDIOTIZADO.

    03 noviembre 2008 | 20:57

  15. Dice ser ofelia secunza gutierrez

    Me parece vergonzoso la persecución hacia Ivan,ya sabemos que se pasa un poco hablando,si estuviera un poco callado ganaria mas puntos, pero es que la mequetrefe de Gema se merece ir a la calle,por mala,manipuladora y falsa porque ha tratado a su marido como una porqueria, y el pobre se resigna,y emncima se enamora de Orlando,que se le ve a la legua.Toda la mania que le tienen a Ivan Carlitos y G ema,ha sido por el malmeter de Carlos CHE,y que es un acomplejado el Carlitos este,le domina su mujer, y encima el tio no se entera, no tiene nada de personalidad,porque no hay motivo para tanta enquina hacia Ivan.Ala calle Gema

    03 noviembre 2008 | 21:09

  16. Dice ser pili fernandez

    Vaya pieza la Gema o como dice Ivan Vaya pájara!Ala clle con ella, que se merece dejar a su maridito solo a ver como se arregla el tontito lque es mas manejable que un muñeco de guiñol.El CHE,HASIDO EL COMOCOCOS PARA PONERLOS EN CONTRA DE IVAN.Mas claro que el agua, lo que no sé como es posible,que sean tan tontos de dejarse manipular, porque te puede gustar mas o menos una persona pero esa mania que le han cogido, es demasiadok, porque Ivan ,tampoco les ha dado motivos, ocmo dice aOrlando.asi que Gemita guapa a la calle

    03 noviembre 2008 | 21:14

  17. Dice ser guasona

    fuera gema

    03 noviembre 2008 | 21:16

  18. Dice ser pirulita

    A LA CALLE CON GEMA POR MANIPULALDORA Y MALA PERSONAQUE HA MALTRATADO A SU MARIDO PSICOLOGICAMENTE Y VA DE SANA.SE HA ENAMORADO DE ORLANDO,PERO ES TAN FRIA QUE …………..EN FIN ALLA ELLA. EN GRAN HERMANO NO MERECE ESTAR POR EGOISTA Y SARGENTO, GUARDANDO LOS ALIMENTOS QUE SON DE TODOS Y PIDIENDO CUENTAS,VAYA CARA

    03 noviembre 2008 | 21:19

  19. Dice ser catalana

    La verdad quiero q se qede Ivan no pq me guste sino porq d los tres nominados es el q mas me gusta.. y si tengo q escoger entre Gisela y Gema pues sincerament i sintiendolo mucho por su marido, Gema a la calle! tiene muy mala leche, siempre esta pendiente para atacar…y me tiene frita!Gema a la calle!

    03 noviembre 2008 | 22:09

  20. Dice ser mont

    El que se tiene que ir a la calle por prepotente es Iván.Ni siquiera tenía que haber entrado en esa casa.

    03 noviembre 2008 | 22:22

  21. Dice ser betsy

    Buenas noches.Espero que se vaya GEMA,no la aguanto,y al soso de su marido,menos.besos para YEGUASOLITARA.

    03 noviembre 2008 | 22:47

  22. Dice ser wendy08

    Cuantas veces has soñado en entrar en Gran Hermano?Cuantas veces has creído que tú sí tenías algo que aportar a la casa?El primer Gran Hermano amateur y polisexual de la historia ya está aquí!!!Un laboratorio de emociones, una convivencia “forzosa” y una experiencia única ahora a tú alcance…BIENVENIDO A“LA CASA DE LA HERMANA DE WENDY 08”2 casas separadas por tan sólo 15 metros.15-20 concursantesNominacionesExpulsionesMuchas pruebasSala de confesionesPremio para el ganadorMuchas sorpresas, buen rollo y una cámara que lo grabará todo, todo, todo…-FECHAS: Viernes 05 diciembre (noche) – Lunes 8 de Diciembre.-LUGAR: Girona-BarcelonaPara participar tan sólo tienes que enviar un mail a:lacasadelahermanadewendy08@hotmail.comEn breve recibirás un cuestionario y, si eres seleccionado, recibirás la aceptación a tú inscripción e iremos desvelándote el resto de la información…A qué esperas??? Son plazas limitadas!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabes cual va a ser tu objeto personal????“La vida examinadaes la única que merece ser vivida” (Sócrates)FIRMADO: LA “SUPER”-ORGANIZACIÓN.http://www.lacasadelahermanadewendy08.blogspot.com/http://www.fotolog.com/lacasadelahermanadewendy08.com

    03 noviembre 2008 | 23:55

  23. Dice ser Web Messenger

    A mi no me queda claro de que lado esta el chaval este ..

    04 noviembre 2008 | 01:46

  24. Dice ser Cáfe

    El palomares es asi de obsesivo por que se «esconde».

    04 noviembre 2008 | 08:18

  25. Dice ser LaIda

    fuera Gisela, es una seta

    04 noviembre 2008 | 08:58

  26. Dice ser lunallena

    HOLA, ME PARECE PATETICO ESTE GRAN HERMANO ES EL PEOR QUE HE PODIDO VER EN TODAS LAS EDICIONES, HABER SI HACEN OTRO MEJOR POR QUE ESTE AÑO LA HAN CAGADO DE VERDAD DE LA BUENA… REFERENTE A GEMA ME PARECE UNA TIA QUE SE HA DADO CUENTA DENTRO DE LA CASA DE QUE HAY MAS TIOS A PARTE DE SU CARLITOS Y QUE NO SABE QUE HACER.REFERENTE A PALOMARES ES UN TIO/A QUE LIMPIA Y ES PERFECTO ¿ PERO SI NO QUERIA QUE SE HABLARA DE EL DE SU IMAGEN O DE SU SEXO QUE NO HUBIERA ENTRADO EN LA CASA ES ECCESIVO SU COMPORTAMIENTO.REFERENTE A IVAN ME PARECE QUE EL CARLOS LE ESTA DANDO MALA IMAGEN PARA QUE ESPAÑA LO ECHE Y NO DEBERIA SER ASI PARA MALAOS MODALES LOS SUYOS YA QUE ES UN TIO QUE ME INDIGNA ASI QUE CALOS HABER SI TE LARGAS YA HIJO.REFERENTE A GISILA OTRA QUE DE PIJA NO TIENE NADA SI NO LO QUE TIENE ES UN PREMIO POR ESTAR DONDE ESTA ELLA SABIA QUE ENTRANDO EN LA CASA COBRARIA DINERO SI GANABA COMO SI NO ASI QUE MAJA A LA CALLE.Y OJALA MERCEDES MILA ENTRES EN ESTE BLOG QUE NO LO CREO Y LEAS TODO LO QUE PONEMOS AQUI POR ESTE GH10 ES EL MAS PATETICO, MAS HORRIBLE, MAS HUMILLANTE QUE ESTAMOS VIENDO ASI QUE MIRA LA AUDIENCIA Y VERAS QUE ESTE AÑO GH10 NO SE COME UN ROSCO.PD: UN GH ES CONVIVENCIA, ES DIGNIDAD, ES JUEGO, PERO NO CREO QUE SEA UN ESPECTACULO DE FRIKIS.

    04 noviembre 2008 | 09:00

  27. Dice ser Maya

    A la calle Iván ya, pero debería estar fuera desde hace mucho tiempo. Por prepotente, FLOJO, eso sobre todas las cosas, nunca le hemos visto ni le veremos hacer nada que no sea dentro del jacuzzi. por favor, a la calle ya. Si se va Gema se mueren de hambre ahí dentro y se acaba el morbillo de que esté el matrimonio dentro. y luego Gisela porque esa otra…..hace incluso menos que Iván….vaya par de vagos…..!!

    04 noviembre 2008 | 09:05

  28. Dice ser lokita

    fuera gema si si si, siempre esta buscando la broncaaaaa, x muy mal k te lleves con una persona olvidala e intenta convivir, ella no sabe acer eso k pesada essssss k se pire yaaaaaaa petarda

    04 noviembre 2008 | 10:14

  29. Dice ser lokita

    creo k se estan pasando con ivan un poco…. algunas personas deverian madurar un pokito i tener personalidad propia ( lo digo x algunos dentro de la casa, loli x ejemplo)me parece una niñata impresionate.

    04 noviembre 2008 | 10:23

  30. Dice ser fisol

    quiero que gane mirentxu

    04 noviembre 2008 | 10:26

  31. Dice ser lokita

    GISELA no ara nada vale, pero ¿ xq en vez de ir criticando x las espaldas » esta no ace nada solo se pinta» no se lo dicen en su cara? la gente es mas falsa, alomejor si ablaran de frente con ella aria las cosas bien.

    04 noviembre 2008 | 10:31

  32. Dice ser yelina

    Gema Es para fuera que va,ya me tiene harta quiere ser la mejor del concurso,pobre chica me da pena,cuando llegue a los 50 sera una señora amargada,su caracter es pesimo.

    04 noviembre 2008 | 10:52

  33. Dice ser Sylker

    Yo kiero q se vaya Gisela. No da nada d juego, seamos racionales. Me cae peor Iván, xo al menos se le ve, y se puede hablar de él.Gisela me pone nerviosita perdida en qnto abre la bocaza.Y Gemma creo q es buena xika. Entró una semana antes q nadie. Amoldó la casa a su manera, y qndo entró Orlando siguió teniendo la casa a su gusto xq nadie la reprochaba nada, xq lo creo q no lo haría tan mal. QNdo entró Che, Gemma seguía manteniendo el orden d la casa a su forma, y seguían sin decirla nada. Creo q se lo ha currado muxo. Si tú tienes la casa d una manera, cn un orden lógico… es normal q qndo la gente viene a descolocártelo t mosqees. Sobre todo si lo tienes todo bien ordenado. Yo la entiendo.Es una xika con carácter, xo eso no es nada malo.Me gusta Gemma. De las xikas, junto a Loli es la más inteligente.

    04 noviembre 2008 | 10:59

  34. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Hombre, hablando en serio, creo que Palomares usa el tema de la limpieza para estar ocupado ya que en el fondo no está en ningún grupo como dice Gus.Entre el pijerío, los intentos de rolletes, etc., él como que está fuera de lugar. Es amigo de todos y de ninguno a la vez. Y creo que echa de menos a Julito, mucho. Instinto de supervivencia, simplemente.Respecto a los demás, a mí me cae simpática Gema (siento no concordar contigo, Gus. Je. Je. Je.), aunque con las vueltas que da el concurso este año, igual la vemos pronto en la casa 1. Ja. Ja. Ja. Y con Mirentxu. Ja. Ja. Ja. Iván tiene que irse a la calle ¡YA! y después Gisela, que tiene tanta gracia como un nabo helado.A ver qué pasa mañana.

    04 noviembre 2008 | 12:47

  35. Dice ser YEGUASOLITARIA

    SYLKER: PIENSO COMO TÚ. GEMA Y LOLI SON MAS INTELIGENTES.

    04 noviembre 2008 | 17:25

Los comentarios están cerrados.