Nani y Orlando quedaron para dormir juntos esta noche…

Habrá que esperar, pero no mucho, porque entre Nani y Orlando hay un quimicefa enterito.

Ayer, para celebrar el cumpleaños de Orlando (en Gran Hermano 10 siempre encuentran alguna excusa para darles alcohol) montaron una fiesta tropical (y le regalaron una canasta y un balón de baloncesto).

Más detalles de la fiesta de anoche: Loli acabó vomitando y Gisela se fue a hacer un «número 2» que es como llaman las pijas de la casa al noble acto de poner un pino (cagar, vamos).

Además, en la fiesta, Nani y Orlando quedaron en que dormirían juntos esta noche, aunque en el canal 24h no nos han puesto hoy (casualmente) detalles del dormitorio de la casa 10…

Estos dos llevan una larga trayectoria de tonteos y flirteos. Pelar la pava parece ser una de sus aficiones favoritas, y ambos han confesado a sus amiguitos que se molan…

¡¡¿¿A QUÉ ESPERAN PARA PASAR A LA ACCIÓN??!!

¿Habrá este año una hora sin cámaras como la de Melania y Piero en Gran Hermano 9?

El caso es que Nani dice que le da palo comerle los morritos a su Tom Cruise particular por Chiqui, por no hacerla daño.

Por su parte Chiqui dijo ayer que ella no veía a Nani como una rival, pero que pensaba que Nani sí la veía como rival a ella… ¡Qué moral!

Hablando de Almudena. Lo cierto es que defectos a parte (puede ser más basta que unas bragas de esparto) es una tía muy valiente.

Es evidente que en un mundo regido por la imagen juega en desventaja, y sin embargo le ha tirado los trastos a Orlando sin ningún complejo, y se le declaró con dos ovarios (y dos copas de más).

Ahora, también es verdad que una cosa es ser valiente y otra ser temerario…

En el otro lado, en la casa vieja (que todos saben que existe aunque se empeñen en que no), está la pareja imposible: Julito y Liz (muy a pesar de Julito).

El chico está en plan acoso y derribo, a ver si rasca algo, pero por el momento se come los mocos.

Aquí le vemos en un intento fallido de edredoning (Lo he visto en GH 24)

Ella debe estar más que hartita, ya que el canario se pasa el día encima, que si besito, que si estás triste y te abrazo… ¿Habrá alguna oscura intención en esas cariñosas muestras de afecto? A Mirentxu no la toca tanto…

Como siga así voy a pensar que quiere tener relaciones lascivas con la muchacha…

¿Cómo veis las relaciones amorosas/sexuales en Gran Hermano 10?

P.D.: Ahora mismo se están preparando para hacer el desfile de la prueba semanal… ¿la pasarán?

¡¡EN LA CASA 1 HAN PASADO LA PRUEBA!! (Liz ha jugado algo sucio y se ha llevado dos premios, dejando pelado a Julito…)

(A la 2 no han enfocado los del 24 horas…)

40 comentarios

  1. Dice ser Don Dato

    Acabará habiendo algo, y sino, al tiempo.Blog de actualidad, biología, curiosidades, geografía, historia y psicología:www.dondato.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!La verdad es que se veía venir que iban a ir a por Orlando y es Nani la que parece que se va a llevar el gato al agua.Por otra parte, Gisela no pinta nada tampoco (2ª candidata a salir de la casa) pues como se dijo en el debate de ayer, solo se pinta y se maquilla, no hace nada en la casa. Ya lo del «número 2» es el colmo. ¡Qué fuerte!Oye Gus. ¿Y qué será la sorpresa que tienen preparada para mañana? En el debate dijeron que iba a haber un giro de 180º y enfocaba para la casa 1, ¿qué podrá ser? ¿Los nominados no expulsados se irán a la casa 1? ¿Pasarán los de la casa 1 a la casa 10 porque aguantar 2 meses como que no? Estoy intrigado, oye.

    03 noviembre 2008 | 13:28

  3. Dice ser Alicia

    Almudena no me parece que sea valiente precisamente, lo que me parece absurdo es tirarle los trastos a alguien que no ha mostrado ningún interés por tí. Esta chica vive en un mundo en el que no ve la realidad.

    03 noviembre 2008 | 13:29

  4. Dice ser Gus

    ¡Qué fuerte!:No sé, pero acordaos de que la Milá dijo que mañana se volverían a usar las 3 puertas…Para mí que va a haber trasvases entre las casas…Gus

    03 noviembre 2008 | 13:32

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Gracias Gus.Me imaginaba que se trataría algo de eso, aunque no me acordaba de que la Milá hubiese dicho lo de las tres puertas.Nada, que nos toca esperar. Je. Je. Je.

    03 noviembre 2008 | 13:40

  6. Dice ser .

    Este GH10 es un engaño e insulto para la audiencia, y lo peor que la gente se deja guiar por las imágenes de tele5. Se nota que lo tienen todo guion izado y se inventar sus normas como les de la ganan. Encima las cagadas de la organización las descubren los concursantes que cada año son más listos y saben más.Nani está claro que es una topo y tiene que ayudar a Orlando para que gane. Esta sabe que él ganará. y que se ingresara unas cuantas pelas y su interviú valdrá más… Además visteis como fue Nani al confe a por Iván claro tiene como objetivo cargárselo, así Orlando sale bien parado. Es muy sospechoso que nada más entrar Nani fuera a por Orlando.No debieron de entrar las nuevas ya que influyen en el juego dentro de la casa sabiendo cosas del exterior. Para eso que no hubiese expulsado a los de afuera o que hubiesen entrado Mirenxu y Julito.Es vergonzoso el trato que tiene tele5 de favoritismos hacia Orlando. Todo lo que haga el Santito está bien si lo hace otro lo crucifican los de tele5. Encima promocionan sus club de fans, cuando en otras ediciones o a otros concursantes se les prohibía hacer promoción de sus fans o campaña. Además a Orlando se les escapo que si estuviera en la calle Nani no sería su tipo pero claro, sabe que tiene que montar el peliculón para no pasar desapercibido. Que le den el premio a Orlando y que empiece un GH nuevo, limpio y transparente.Y que se dejen de Manipular. Ya es vergonzoso como el debate han mezclado imágenes de Iván que no tienen nada que ver con lo visto esta semana en 24h, claro que lo hace para hacer una campaña contra él, lo ponen en su guión.Y eso de que dicen que la organización cogió al alzar a Ivan para ser el director y una mierda! Hoy en AR lo han reconocido que la organización lo hizo aposta. Claro que lo tienen guion izado, asi van a saco por él.Y si lo del NO de Orlando a Almudena, lo llega a hacer otro concursante, vamos seguro que lo acribillan, pero claro como fue Orlando no pasa nada. Así de clarito, y que pase del tema como si no existiera.Está claro que Tele5 critica y sacan cosas del exterior que les interesen para cargarse a los que ellos quieren como hacían en otras ediciones, da igual el bulo que sea con tal de perjudicar. Esta semana tienen como objetivo cepillarse a Iván. Me da pena y eso que no es mi favorito, pero le están haciendo una injusticia muy injusta contra él, pero claro es lo que ponen en el guión.Mañana está claro que se irá Ivan, porque en parte se lo gano al principio y por la campaña actual de tele5. Y este GH10 me recuerda al juego sucio que hizo la organización con GH8, van por el mismo camino. Igual de falsedad, hipocresía y trampas. Eso a la gente no le mola.

    03 noviembre 2008 | 14:01

  7. Dice ser PERRAMALA

    Menuda FULANA la nani

    03 noviembre 2008 | 14:13

  8. Dice ser yelina

    Nani es una put* le hace ojitos bonitos a todos,y a liz hay que tirarla de la casa es una guarra y no juega limpio.

    03 noviembre 2008 | 14:52

  9. Dice ser marina

    noviembre,estoy total mente de acuerdo contigo es vergonzoso…ya se sabe que tele5 le gusta el tongo…son unos tramposos elteaño tenia que tener un gh paralelo gh y sus chapuzas..seria una verguenza que mañana no salga gema…que dejen a ivan en paz…hay un 24h gratis y no es de tele5 lo pasohttp://utilinteresante.blogspot.com

    03 noviembre 2008 | 14:54

  10. Dice ser M.M-

    pues la verdad es esa GEMA sadra mañana y ORLANDO como bien se dice ganara o sorpresa puedes ser PALOMARES que os parece ojo al dato.-

    03 noviembre 2008 | 15:29

  11. Dice ser cansina

    No te aburres de pronocionarte Marina?Ah, claro, es porque no comprendes cómo poner el enlace en tu firma, verdad?

    03 noviembre 2008 | 15:43

  12. Dice ser Bruce

    La verdad es que es para felicitar gratamente a los psicólogos que realizan el casting.Lo que pasa con GH es que al verlo durante tantos años, ya te sabes el final. Es como esas películas malas de sobremesa que son extremadamente predecibles.A saber, la «enana» no es que lo tenga dificil, es que lo tiene IMPOSIBLE. Vamos, Orlando debería llevar una sobredosis de caballo e ir mas pedo que un capitán general para liarse con ella. Por que vamos, donde se ponga una tia como Nani, con sus dos tetas bien puestas y ese cuerpazo… vamos, nome jodas! Y seamos sinceros, ni dulzura, ni inteligencia, ni hostias en vinagre. Tiran mas dos tetas, que dos carretas.El ganador yo lo veo descaradamente claro: Palomares. Porque últimamente todos los «bichitos raros» resultan simpaticos a la audiencia, y ver a la «locaza» esta dando grititos, saltitos, cantando y revoloteando con el culito en pompa (¿como un tío puede llevar entallado un pantalón vaquero?) pues vende bastante bien.A lo de Liz y Julito, pues tiempo al tiempo, si los dejan ahi solos y se pira la vieja, que particularmente me resulta patética, porque ya ha cantado dos o tres veces que se le va la chaveta, pues seguramente acaben trincando como si se acabara el mundo.

    03 noviembre 2008 | 16:09

  13. Dice ser nuria

    Almudena de valiente no tiene nada. tiene mucha malicia porque ella sabía que no tenía ninguna posibilidad con Orlando y solo se le declaró para evitar que se liara con Nany ya que pensó y acertó que Orlando no se atrevería liarse con Nany delante de ella. Habeis visto que ahora ha dicho que ella no ve como rival a Nany pero Nany si que la ve a ella como rival?? en que mundo vive esta chica???

    03 noviembre 2008 | 16:10

  14. Dice ser fotocasa

    sí..siempre ha sido así ¿número 1 o número 2?..ja,ja.

    03 noviembre 2008 | 16:23

  15. Dice ser mac

    cansina.. porque te molesta que te molesta que se promocione…??? ami me parece BIEN si podemos ver gran hermano gratis 24hhttp://utilinteresante.blogspot.com/yo tambien la promociono aqui porlo menos vemos todo no lo que manipulan en tele5AUPA MARINA!!! CON UN PAR…

    03 noviembre 2008 | 16:29

  16. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ALMUDENA NO ES VALIENTE. ES ILUSORIA.NANI ES FEÍSIMA, HABLA COMO IDIOTIZADA Y ES ARTIFICIAL.PREFIERO GEMA CON TODAS SUS NEURAS!!NANI Y ORLANDO: KE SALGAN LOS DOS A F….. FUERA.KE SE KASEN!! NO ME GUSTAN NI ÉL NI ELLA.IVÁN ES TAL COMO ÉS. MUY AUTÉNTICO Y HONESTO.

    03 noviembre 2008 | 17:49

  17. Dice ser YEGUASOLITARIA

    NO ECHEMOS NI A IVÁN NI A GEMA, POR FAVOR!!KE SE VAYA GISELA!!!ES SOSA, VICTIMISTA, ILUSORIA Y VACÍA. COMO DICEN…NO PINTA NADA AHÍ!!

    03 noviembre 2008 | 17:54

  18. Dice ser yo

    que gana mirentxu

    03 noviembre 2008 | 18:04

  19. Dice ser sam

    No me gusta nada Nani, desde el momento de las nominaciones terrorificas, ya que se puso de mala leche, toda borde y cabreaaada, que asc… por dios la cara que puso de cochina jaajaj. Hasta Mercedes Mila, dijo como, mas o menos: aki se ve como es cada uno; i me da que se referia a ella.

    03 noviembre 2008 | 18:18

  20. Dice ser YEGUASOLITARIA

    PALOMARES ES CANSINO Y MUY PREDECIBLE. A MÍ ME ABURRE CASI TANTO COMO JULITO Y ORLANDO.

    03 noviembre 2008 | 18:28

  21. Dice ser YEGUASOLITARIA

    AL PRINCIPIO, MIRENTXU ME CAYÓ FATAL. AHORA, NO SÉ KE PENSAR…CREO KE DARÍA JUEGO EN LA CASA BUENA.

    03 noviembre 2008 | 18:31

  22. Dice ser El mio

    La verdad es q a mi me encanta Nani, es dulce a la vez q se la ve de armas tomar… ademas es guapa y sin tener un cuerpo diez, es muy resultona. Me gusta!

    03 noviembre 2008 | 23:34

  23. Dice ser Gran hermano 10

    Creo que NANI y ORLANDO, ya durmieron anoche juntos.Ya veremos las imágenes!! 😉

    04 noviembre 2008 | 12:30

  24. Dice ser jacky

    deve de irse gema porque asi se conosera su verdadera personalidad deanbos eella esta celosa de las chicas que ayalli de nani por orlando por que su marido des feisimo y sobre todo flaco

    04 noviembre 2008 | 16:03

  25. Dice ser Mariona

    Nany me cae fatal, con su sonrisa de falsa, me parece feísima de cara no vale nada. Orlando va de Don Perfecto para llevarse el premio pero es aburridísimo, y si se lía con la Nany darán juego y así ambos se aseguran quedarse hasta el final…Los más auténticos Gema e Iván, por decir lo que piensan y ser tal y como son a pesar de las cámaras y de las broncas.Palomares aburre hasta a las ovejas, y la Loli-Ojeras se pasa el día sobando y poniendo cara de asco…ufffffffff que coñazo de gente…QUE GANE IVÁN!!!!!!!!!!!!

    04 noviembre 2008 | 22:35

  26. Dice ser peluky

    Nani es la que parece ser,es la mas sincera,creo que merece estar ahi el mas tiempo posible,ademas es muy tira pa lante jajajajjaja y dara mucho juego con Orlando.

    06 noviembre 2008 | 14:36

  27. Dice ser empleo

    pues yo el número 2 no suelo hacerlo en casa de nadie..je,je.

    06 noviembre 2008 | 18:28

  28. Dice ser xpanish

    pinches retrasados

    06 noviembre 2008 | 23:32

  29. Dice ser vanessa

    creo ke se a cometido un error con la expulsion de gema, por ke con ella fuera ya se ha resuelto todo el cotarro. ¿ que tendra de interesante el gan hermano de este año? bueno aun nos keda la esperanza de ver algo de movimiento entre orlando, nani y chiki aver si ellos animan esto por ke la verdad ke no ya mucho entretenimiento.saludos

    07 noviembre 2008 | 18:42

  30. Dice ser Marina

    me parece de puta madre ese pedazo tio bueno debe de esar con una pedazo tia komo tu nani!!!!! jejeje te lo dice una kolega!!

    08 noviembre 2008 | 23:19

  31. Dice ser carmeta!

    me parece genial ke nani y orlando agan edredsooningg ke se jodaan los stroos!ke es lo ke mas nos gustaa mirar!i despues la enanitaa que no digaa ke ya no le gustaa orlaando porke va i lo salvaa!!vayaaa pencaaas estan exaas!!i lolii es una monjaa!!!

    12 noviembre 2008 | 16:35

  32. Dice ser Nani&0rland0! Ganad0res! :)

    naani siigue asii ereS la meh0rr! p0rr ii para Siieempre! =)!0rland0 ati .. ati te com0 enteritah vam0ss! si y0 fuera naanii buff! ^^siiempre juntic0s ehh!OSKIEROvuestra fanS number 1º

    12 noviembre 2008 | 20:02

  33. Dice ser nani

    nani te gusta orlando

    15 noviembre 2008 | 20:24

  34. Dice ser Mara

    Nani, me cae fatal ojala la hechen yá, és una pedorra, falsa a más no poder, ademas de un cayo, con cara de guarra a más no poder, no la soporto aparte de ser una creida de mierda, no se porque, porque no vale nada de nada, solo que es una guarra y una prepotente eso sobre todo y una PUTA ZORRA

    01 diciembre 2008 | 16:05

  35. Dice ser cb

    viendo todo esto cada día en la casa, echo de menos la buena edición que fue la pasada. ahí había risas,buen rollo y solo una cosa que no me gustó, el vacio a judith en la semana de la final. Este año es un coñazo, donde esten Las gemelas, Oliver, Judit, rodrigo,Melania, Eneko y cía que se quiten estos.

    01 diciembre 2008 | 21:29

  36. Dice ser eeeeeeeeee

    nani apor todas!!!!!!!!

    02 diciembre 2008 | 19:50

  37. Dice ser YOI

    ORLANDO ES MUY GUAPO Y NANI ES LA MEJOR

    13 diciembre 2008 | 14:23

  38. Dice ser monica

    hvb rxd

    16 enero 2009 | 13:19

  39. Dice ser monica!

    k fuert me parece…chiki lo k kere es liarse kn ivan tanta tnteria k si kndo el awua o kuand la pintura na mas k acendo tnterias kn el …eso es k estas x el y stas acendo na mas k tnterias caxo WARRA

    16 enero 2009 | 13:22

  40. Dice ser laura

    julito era el mejor pero nos a decepcionado lo ke le dijo a liz me dejo de piedra me encanta orlando bssss

    16 enero 2009 | 15:22

Los comentarios están cerrados.