Pruebas semanales, miedo y Gisela con la boca abierta en Gran Hermano 10

Si Gran Hermano 10 representa a la población española, está claro que Gisela sería la representante de la parte maleducada.

Hoy se ha pasado toda la comida comiendo con la boca abierta. ¡¡Parecía un Alien con ardor de estómago!! Madre mía que trituradora…

Lo he visto en GH 24

En fin. El tema central en la casa son las expulsiones. Gema e Iván están convencidos de que se van. Quizá los dos tengan razón, aunque los porcentajes oficiales le dan una amplia ventaja a Iván.

¡¡Se ha comprado todas las papeletas en la tómbola de la expulsión!!

(Me he puesto poético y me ha salido un churro, jajajaja)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TIENE QUE IR GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mira que Iván no me gusta nada, y Gisela es una pavisosa, pero es que la sargenta es demasiado…

Mientras tanto intentan superar la prueba semanal. Supongo que la pasarán, porque tampoco hay que hacer una carrera, pero tiene muchos puntos (vaciar y decorar 60 calabazas (15 en la casa vieja), decorar la casa con motivos de Halloween, hacerse disfraces, montar un desfile, darse sustos…)

Además, entre ellos deben votarse y los dos mejores monstruos tendrán una «recompensa».

Un detallito. hace un ratito estaban hablando Orlando e Iván mientras comían y Orlando ha dicho: «Si pasamos la prueba tú y yo hacemos la compra, Iván» y no veáis la cara que ha puesto Gema de «aquí va a estar éste para hacer la compra…».

Me he partido de la risa con la perra que ha cogido Almudena con que si ganan la prueba quiere un bote de nocilla… «Quiero mi bote de nocilla y si no me cargo a alguien ¡y más la semana que viene que tengo la regla!» ha dicho. Ja ja ja ja

¡¡QUÉ CARA DE VICIO PONE CUANDO PIENSA EN LA NOCILLA!!

E Iván, Gema, Nani y demás fumadores, que si tabaco, tabaco, tabaco… Que pesados.

¿Creéis que pasarán la prueba? ¿Quién se irá?

60 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte!Pues yo prefiero que se vaya Iván. Es un engreído, vago y va de sobrado. Gema puede ser un sargento, pero no es as+i. Así que, Iván, ¡¡¡A LA CALLE!!!

    31 octubre 2008 | 17:03

  2. Dice ser Ainere

    Yo tambien quiero que se valla Ivan, pero seria muhco mejor que se fuera Gisela que tampoco pinta mucho en la casa.Y palomares anda perdido, no ??? hace mucho que no se le ve.

    31 octubre 2008 | 17:11

  3. Dice ser conchin

    a la calle Gema por dios.

    31 octubre 2008 | 17:31

  4. Dice ser YEGUASOLITARIA

    KE SE VAYA GISELA!IVÁN DARÁ MUCHO JUEGO TODAVÍA. ES MUY AUTÉNTICO.GEMA ES MEDIO NEURÓTICA, PERO NO ME CAE TAN MAL COMO GISELA Y ALMUDENA.PALOMARES ES BASTANTE FALSO. AL PRINCIPIO ME HACÍA GRACIA, PERO SIEMPRE ES MÁS DE LO MISMO. ABUSA DE SUS COMPORTAMIENTOS AFECTADOS.HABRÍA KE COMPROBAR SI NANI TIENE ALGO EN LA BOCA.HABLA RARÍSIMO… VA DE PIJA.. O DE PIJA?

    31 octubre 2008 | 17:37

  5. Dice ser lokilla

    Gema a la calle pero yaaaaaaaaaaaa!!! A ver una cosita, k su maridito le aguante sus tonterias pos vale pero k tengamos k aguantarlas nosotras d k? La sargento semana es una consentida, mandona y engreida o sea k fuera pero a la voz d ya!Ivan no es tan terrible como lo pintan y Gisela…es k la pobre no da para mas. De donde no hay no se puede sacar. Bueno no m enrollo mas.Besitos pa la peña.

    31 octubre 2008 | 17:57

  6. Dice ser evi

    Gisela no es mala, es una chica buena pero a la pobre le falta un hervor, su vida se reduce al pelo y a los chicos.

    31 octubre 2008 | 18:35

  7. Dice ser lancaster

    Entra en http://bajalotodo.tk DESCARGA DIRECTA de peliculas, programas,juegos, etc.

    31 octubre 2008 | 18:38

  8. Dice ser SAM

    Hola, io prefiero que se vaya Ivan, me parece un chico prepotente y chulo a ojos de espectadora que ve el programa. No aporta nada a la casa.Gisela es sosa la verdad, la tipica que pasa desapercibida pero puede aun hacer juego con el tema Carlos Che.Gema me gusta, tiene caracter y deberia de kedarse para dar juego y por el tema del matrimonio oculto.En pocas palabras que se vaya IVAN no lo soportoo!!!!!SALUDOS.

    31 octubre 2008 | 18:42

  9. Dice ser Cris

    Que se vaya Gisela, porque sus aportaciones son nulas, por lo menos Ivan y Gema siempre tienen alguna polémica entre manos. Además Gisela no es más tonta porque no se puede, en el resumen de hoy se preguntaba por la diferencia entre ser dominicana y ser cubana o algo así, ¡es queeeee!

    31 octubre 2008 | 18:50

  10. Dice ser vic

    Ojalá los expulsaran a todos 🙂

    31 octubre 2008 | 18:51

  11. Dice ser lj

    el que se tiene que ir es Ivan.No le aguanto. Se cree mucho y no es nada

    31 octubre 2008 | 18:51

  12. Dice ser La Campos

    Pues yo creo que el tamdem GEMA-IVAN seguiría dando mucho juego en la casa.( ME GUSTAN LOS DOS, aunque sean enemigos)Y a Gisela ya no la soporto, Que la echen pronto por Dios!!!Por lo que veo se han ganado más enemistades Gema e Iván, si tengo que elgir, que salga Gema a ver que hace el maridito

    31 octubre 2008 | 18:53

  13. Dice ser gamusina

    no soporto a Iván es un chulo que se vayaaaaaaaa

    31 octubre 2008 | 18:53

  14. Dice ser yo

    se tiene q ir gisela a la calle q no da juego

    31 octubre 2008 | 18:54

  15. Dice ser Lhaura

    Mi voto es para que se vaya Gema sin lugar a dudas, es falsa hasta decir basta, y tan limpia que es limpiaba los zapatos con el estropajo y la bayeta de la cocina, mientras vaciaba la calabaza con las botas andando por la encimera…ésta es limpia de boquilla y para las cámaras, porque al final cuando no se es algo de una forma u otra saleManipula haciéndose la víctima, critica que es cosa mala (aunque ella se las da de legal y que todo lo dice a la cara. Eso queda muy bonito repetirlo mil veces para que al final la audiencia lo escuche. No es lo mismo decir las cosas a la cara y tener educación y de ambas cosas da muestras ella)Tiene la ventaja de tener a su maridito como apoyo en la casa, que todos sean iguales y que salga Gema

    31 octubre 2008 | 18:55

  16. Dice ser yo

    que se vaya Iván

    31 octubre 2008 | 18:58

  17. Dice ser Chiqui

    Fuera Ivan o Gisela. Yaaaaaaaa!!!!

    31 octubre 2008 | 19:01

  18. Dice ser X

    QUE SE VAYA GISELAAAAAAAAAA!!!

    31 octubre 2008 | 19:14

  19. Dice ser GISELA FUERA

    A la calle GISELA!!!!!!Como podeis pensar en echar a Gema?? se acabaria el morbo de ver al matrimonio!!! Ademas da mas vidilla a la casa Gema… no comentamos el error de echar siempre a los que mas juego dan!

    31 octubre 2008 | 19:35

  20. Dice ser Bárbara

    Sería una pena que se fuera Gema, Iván es un soso y Gisela solo sabe poner el culo por la cara a Carlos en el jacuzzi, estos dos son un aburrimiento.

    31 octubre 2008 | 19:42

  21. Dice ser Sursum

    Abusas de las frases entre exclamaciones. Deberías controlar más ese recurso porque a veces resaltas algo que no tiene ni trascendencia, ni gracia.Por lo demás, te curras el blog, sigue así.

    31 octubre 2008 | 19:42

  22. Dice ser aly

    Espero que se QUEDE IVAN Y SE VAYA GEMA.Iván dice lo que piensa y no va urdiendo tramas a espaldas de los demás. Quién vea el 24 horas sabe que Iván es noble y Carlos H., Carlitos y Gema son maliciosos.

    31 octubre 2008 | 20:03

  23. Dice ser packo

    deberían de echar a Gisela por chula, digo la tiparraca diciendole a ivan k si hace la maleta o no,¿ k pasa k no está nominada?, pues si hija si,y si por mi fuera a la puta calle pero ¡¡YA!!, po ea a la calle por xula. Y a ivan lo expulsaba la próxima semana, pork gema será muy sarjento pero da mas juego con su marido, los celos…un beso a todosss

    31 octubre 2008 | 20:10

  24. Dice ser jj

    gema a la cale por sargenta!!!!

    31 octubre 2008 | 20:10

  25. Dice ser Alba

    Prefiero que se vaya Gema mil veces, es una engreída y prepotente que se cree que la casa es suya. Así si se queda Iván quiero ver la cara de Carlitos el che que está deseando perderle de vista.

    31 octubre 2008 | 20:14

  26. Dice ser Ginos

    Ivan a la p*ta calle

    31 octubre 2008 | 20:34

  27. Dice ser oli

    QUE SE VAYA IVAN ES UN MALEDUCADO CON SU ROPA PIJA.

    31 octubre 2008 | 20:54

  28. Dice ser mari@

    Me gustaría que un tio como tú, no diga que prefiere que se vaya Gema pq es un poco sargento.Tu has visto lo que es Ivan?, un tio falso, pereceso y victimista, que se ha metido con todas las mujeres de la casa, incluso faltado el respecto a una persona mayor. Cuando salio nominado con Raquel, paso de ser su amigo, a dejarla por tierra a la primera de cambio para que la echasen a ella.Este tio esta sobrando ahí ya, pq no le aporta nada al programa, estoy cansada de oir sus yo esto, yo lo otro… for favor es patetico.Que se vaya ya!!!!

    31 octubre 2008 | 20:57

  29. Dice ser marc

    Ivan debe de irse por diversos motivos: engreido, falsoy maleducado.

    31 octubre 2008 | 21:00

  30. Dice ser Lola

    Pues yo quiero que se pire Gema, va de sobrada. Iván es un pobre hombre, como él hay muchos, le gusta fardar pero en el fondo es un infeliz, y no tiene pinta de ser mala persona.Primero que se vaya Gema, y luego el supersobrado, Che (elmatamonstruos), y luego la Nani. Y es que la Merche siempre tiene la razón… en situaciones como la del túnel se descubren las verdaderas personalidades.Gisela que siga. Antes no la soportaba, pero me está empezando a caer bien el dúo de las «despechadas».

    31 octubre 2008 | 21:20

  31. Dice ser Gometha

    La pava de Gisela lleva comiendo con la boca abierta desde que entrò en la casa, entre eso y despiojarse no hace nada más….

    31 octubre 2008 | 23:27

  32. Dice ser Astur

    Bueno,nos quejamos q la casa 1 es aburrida,Eso lo creamos nosotros al votar para q German Eva y Ana se fuesen.Si ahora nos cargamos a Ivan o Genma, no quiero imaginarme el final.-Palomares tran lara larita limpio mi casita, con su con su amigo Julito mrs. proper.-Mirenxu la abuelita del cuento y q aun vive del mismo.-Liz q no es q la llamasen para entrar un mes despues,es q como le cuesta moverse llego tarde.-Gisela q para mover un pie tiene q pedirle permiso al otro atraves de las extensiones,no asi sus mandibulas,q las proximas fotos interviu tendra q ponerla en portada y contraportada,por motivos de peso-Loli q por dios una cosa es ser correcta, pero esto es GH no una recepcion de el Palacio Real( eso q para mi es encantadora y guapisima).- El prepotente de el Carlos H q va de principe y no llega a rana.Opino q deberiamos presevar el expectaculo y asegurarnos horas de diversion y cotilleos y eso pasa por q salgan esa pandilla de sosos y dejar a Ivan,Genma y Carlitos,Orlando,Nani por motivos evidentes y poniendole imaginacion Carlos H por el morbillo q crean Ivan y el.Despues de leer esto creo q queda claro q personalmente apuesto por el expectaculo,GISELA ADIOS NUNCA TE OLVIDAREMOS (MUY A NUESTRO PESAR).

    01 noviembre 2008 | 05:25

  33. Dice ser Gus

    Sursum: ¡Anoto la sugerencia!Un saludito.Gus

    01 noviembre 2008 | 12:31

  34. Dice ser fotocasa

    tampoco es para poner el grito en el cielo porque haya comido con la boca abierta.

    01 noviembre 2008 | 17:01

  35. Dice ser Lorena

    Jeje Es verdad, son muy pesados con el tabaco… ¿Este año no les ayudan a dejarlo?¡Fuera Gema!

    01 noviembre 2008 | 18:33

  36. Dice ser Alex

    Gus que gustito ¿de verdad va a salir Ivan? ¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!. No se porque le tenéis tanta manía a Gema, es un poco basta pero comen gracias a ella.Me parto con los comentarios de la gente del 24H, que burros son xD, llaman a Almudena ‘Faletita’, dicen que es la hermana pequeña de Falete (y la verdad es que se parece xD). El rato que estuve viéndolo, tanto en la casa pobre como en la rica estaban haciendo los trajes de disfraces, menos Palomares, Gema, Gisela y Chiqui que estaban bailando en el jardín, por lo visto fue gente a gritar desde fuera y les ponen música para que no escuchen lo que dicen.Saludos

    01 noviembre 2008 | 21:10

  37. Dice ser Jana

    lo dijo Astur · 1 Noviembre 2008 | 05:25 AM¿Quieres espectáculo y tu preferida es Loli? pues yo tengo el 24 horas y enfocan mas al loro que a ella, es mas entretenido….

    01 noviembre 2008 | 21:14

  38. Dice ser Dolla$

    Se ira el que tele5 quiera, con tal de beneficiar a su protegido Orlando. Todo el concurso esta amañado es un fraude.

    01 noviembre 2008 | 21:44

  39. Dice ser sareta

    Ivan,estas nominao. Ivan,a la p*** calleeee!!!!! Por vago,egoista,engreido,falton,chulo,sobrao,fantasma,metebullas… Sigo? Uf,vaya pajaro…!!! Carlitos es un santo,pobret,xo Gema no es tan mala,lo q pasa s q a veces la confianza da asco… X q decis que orlando es el protegido de telahinco?yo lo veo mu majo,admas es paisano mio. Bueno,lo dixo,que ivan que se vaya a buscar setas al monte. Y si no, q se pire giselanosinmisecador…q es mas corta quel rabo una naranja. Y la siguiente,faletita.

    01 noviembre 2008 | 23:26

  40. Dice ser Sareta

    Querido miguel:Te escribo esto para decirte, desde el respeto(?),que deberias coger un diccionario de vez en cuando,porque he intentado sacarme los ojos de lo que me duelen despues de leer tu mensaje. Sabes lo que es,no?es ese libro lleno de palabros que tienes dbajo la pata la mesa. Miratelo,y me cuentas.Una pregunta:quien da mas asco,yo por dar mi opinion,o tu por no aceptarla? Franco murio,xato. Tu falta de respeto(??) dmuestra tu intolerancia y tu incultura.Y x ultimo:IVAN,TIRA PA CASA!!!!Xau.

    02 noviembre 2008 | 02:22

  41. Dice ser Web Messenger

    Si ya teniamos mala fama en europa, con el cambio de grandes hermanos la vamos a empeorar ..

    02 noviembre 2008 | 12:27

  42. Dice ser MIGUEL

    COMO.SENOTA LA.FALSEDAZ.DE ESTI PUTU PAIS HASI NOSLUCE EL PELO..Y..TENEMOS..LO QUE MERECEMOS..PENSAR QUE.IVAN ES FALSO DAIS.HASCO.SENOTA QUE SOIS DE LA CLASE,DE ESA GEMA.ASQUEROSA..GLOTONA.DICTADORA.GORRONA..BARRIO.BAJERA..COMO JODE DECIR LES VERDADES ESO.DUELE.ALA.PUTA..CALLE.CON.LA GEMITA…

    02 noviembre 2008 | 12:58

  43. Dice ser yo

    que se valla GEMAAAAAAAAAAA la veo una persona que se mete en todo siempre tiene que llevar la batuta en la comida o en sus celos y quiero q s largue

    02 noviembre 2008 | 14:03

  44. Dice ser marta

    FUERAAAAAAAAAAAAAAAA IVAN ES UN PREPOTENTE DE 3 PARES DE C…….

    02 noviembre 2008 | 16:21

  45. Dice ser empleo

    como engancha el tabaco, qué locura.

    02 noviembre 2008 | 20:02

  46. Dice ser LaVane

    Que se marche Iván yo creo. No es que sea malo el chaval pero aver, un poco prepotente, creido y egocéntrico pues si que es. Está encantado de haberse conocido y lo que es peor, mira por lo alto del hombre a todos los demás. Por ese motivo creo que deberia salir él.Gisela pobrecita, tanto secador le ha sentado mal al coco. Pero es una inocente…Y Gema pues es una mujer de caracter, si, que a veces se pasa, si, pero tampoco es malo eso no?? JejejeDe todas formas no olvidemos que si estuvieramos allí dentro cualquiera de nosotros podría ser criticado, si no por una cuestión por otra, pues todos tenemos algún fallito que a ojos de otros y tratándose de una conviviencia podría no verse demasiado bien.Que viva el buen rollo dentro de la casa y fuera por Dios…

    02 noviembre 2008 | 22:15

  47. Dice ser vero

    Pues yo creo que se tiene que ir Gisela, porque la tipa no hace más que intentar ligarse a Carlos (que pasa de ella) y mirarse a los espejos. No da palo al agua y encima es muuuuuuuy aburrida!!!!! A Iván todavía le queda mucho en la casa y está demostrando ser buena gente.

    02 noviembre 2008 | 22:41

  48. Dice ser marta

    sin ivan gh perderia toda la graciaFUERA GEMA POR FAVOR

    02 noviembre 2008 | 23:20

  49. Dice ser YEGUASOLITARIA

    FUERA GISELA!!(es medio sosa)LUEGO NANI(habla como si tuviera una patata en la boca)LUEGO ALMUDENA(hace cosas un poco askerosas)LUEGO PALOMARES(es medio falso)IVÁN ES EL MÁS AUTÉNTICO!!!!

    03 noviembre 2008 | 01:17

  50. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ORLANDO Y JULITO SON HERMANOS GEMELOS??KE ALGUIEN ME LO ACLARE POR FAVOR….!!!

    03 noviembre 2008 | 01:19

Los comentarios están cerrados.