Otra metedura de pata revienta el Gran Hermano alternativo

Madre del amor hermoso. Yo creo que a la organización de Gran Hermano les supera lo de tener dos casas.

Los de la casa 10 ya saben que sus compañeros se han quedado en la casa vieja y que no han sido expulsados. O sea, que se ha reventado la historia del Gran Hermano 10 alternativo y supersecreto de la muerte que propuso la Milá.

Menos mal que esta gente no trabaja en la CIA, porque iba a ser el cachondeo padre. Son como Gila con el teléfono.

El caso es que el súper, mientras todos dormían en la casa buena, va y suelta «los tres cambio de pilas y los tres al confesionario» y los de la casa buena se despertaron en seguida y se pusieron a comentar el tema.

Iván, que es como Einstein pero más aficionado al vino, dijo enseguida «aquí hay más gente». ¡Sin contar ni nada! ¡Qué cerebro privilegiado!

Hagamos un repaso:

Lo del audio de cambiar las pilas es al menos la segunda vez que les pasa, los concursantes han visto a los expulsados en las galas, por un mal movimiento de cámaras, Iván vio la otra casa desde una de las estructuras de la prueba de los obstáculos…

AÑADIMOS POR LOS COMENTARIOS:

Cuando echarona Raquel y enseñaron la casa buena a los de la vieja se vio la maleta de Iván (una roja).

Además, me acabo de acordar, con el tema de las maletas, que Carlos F vio la maleta de Carlos H, por lo que ya sabía que había otro carlos y Loli vio la maleta de Gema, por lo que sabía que había una Gema y esto ha puesto en peligro el secreto del matrimonio.

Yo supongo que no es fácil montar un tinglado semejante, pero ya van demasiadas…

¿Qué mas fallos habéis visto en Gran Hermano 10?

59 comentarios

  1. Dice ser ??¿

    Se nota que la crisis afecta a GH, este año el presupuesto para el concurso es muy inferior al del año pasado. Ya se deduce las chapuzas de este año. Quieren alargar el concurso hasta a principios 2009 que por eso en la casa entrar gente nueva, se inventan sus normas a bola, hacen tongos, manipulan imagenes,.. tal para que el publico no se aburra aunque con eso van a conseguir que la gente se cansen antes y deterioren el concurso.Germán, Eva, Ana, Raquel y Li tele5 no los considera concursantes de GH10. Por lo que les va a pasar como le paso el año pasado a Aramonga es decir dejarla de cara a la pared sin intervius, revistas, platos, solo 1 bolo… Asi que dentro de nada estos dejaran de ir a las Galas… Tal para reducir costes con la excusa de que no son concursantes.Germán ha sido muy listo ya! que saben que no le van a dar canchan ni aunque haga un montaje con Ana. SAbe que nos lo quieren ahora aprovechado para cambiar de productora y participar en otro concurso.Y si vas encontra de la organización o destapas su trapos sucios, os pasara como a Iván ahora tele5 no para de cebarse con él. No me extraña que el matrimonio sea un topo, al igual que las nuevas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gema

    todos los que adoramos a Iván porque es genial porque no le proponemos para el programa de parejas como Germán con él no tendrían suficientes sillas en el plato,es guapisimo y divertido,haber si >>>Mercedes lo propone,gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser cutres

    Qué cutres, no dan una.

    23 octubre 2008 | 22:15

  4. Dice ser EIDER

    y este es el programa que tanto dinero a dado? han tenido 1 año para planear sus ideas.. y cagada tras cagada.. enhorabuena

    23 octubre 2008 | 22:30

  5. Dice ser sdfsd

    Qmierda de programa llenos de putos

    23 octubre 2008 | 22:34

  6. Dice ser AG

    Eso fue ayer, lo vi en directo (12:30 de la mañana).Primero nos fastidian por tener una sola señal 24 horas, habiendo 2 casas (al principio de GH habia 4 camaras para elegir, desde hace muchos años solo 1) Por las mañanas enfocan a quienes duermen, y para colmo si estos se levantan, enfocan a otros durmiendo en la otra casa.Segundo, se quieren ahorrar personal, y han puesto un Super, realizadores y tecnicos de sonido, para las 2 casas, en vez de dividirlos en 2 equipos y ya no pasarian estos cruces vergonzosos de mensajes.Tercero, al final el perjudicado otro año mas, con los inventos del programa, es el televidente.Valiente estupidez tener 3 personas solas en un casa.Menos mal que este año la señal 24h esta pirateada en internet y nadie les paga un duro.A ver si espabilan.Saludos.

    23 octubre 2008 | 22:34

  7. Obviamente, lo que ya no tiene sentido es el juego de la Casa alternativa, para qué?, si ya todos lo saben hace más de un día!!Hoy mismo, Palomares comentaba que seguramente cuando expulsaran a alguien de la Casa10, entraría uno de la Casa1.Por momentos pienso que no pueden ser casuales tantos errores.

    23 octubre 2008 | 22:40

  8. Dice ser AN

    se puede ver por internet las 24 horas??? donde

    23 octubre 2008 | 22:41

  9. Dice ser AP

    Se puede ver gran hermano 24 horas x internet?? donde??

    23 octubre 2008 | 22:42

  10. Dice ser J

    Eso les pasao por kerer rizar el rizo..si gh ha triunfado es pq su esencia le ha gustado al publico…q sentido tiene tener a 3 tipos q se vana morir de aburrimiento 3 meses solos en una cosa los 3 q estaran ya hasta los guebos unos d otros q no tendran ni de q hablar?? y sin ni sikiera el «juego » de nominar o especualr con las nominaciones….en fin…yo votaria por un gh de toda la vida..12 personas en una casa, y q se nomine y expulse una semana si y otra no…no meter a gente en la final sin poder votarles xa q se vayan sin q hayan pasado x el juicio del publico.

    23 octubre 2008 | 22:45

  11. Dice ser lokilla

    Aki teneis la pagina desde la k podeis ver gh 24 h.Saluditos!http://utilinteresante.blogspot.com/2008/09/ver-gran-hermano-10-e

    23 octubre 2008 | 22:50

  12. Dice ser Karma

    Yo insisto, les ha salido mal la jugada, han intentado arreglarlo de una forma muy cutre, y una serie de desafortunadas casualidades han hecho que Loli abriese la puerta de Palomares y no la de cualquiera de las chicas, lo que hubiese hecho sin lugar a dudas que Palomares, Mirenchu y Julito se quedasen en la casa alternativa (trío que sí que hubiese hecho merecer la pena la existencia de esa otra casa, y que son los que hacen reir y los queridos por el público de este año)Pero la mala pata hizo que la posibilidad entre 3 se diese, y ahora no tienen por dónde agarrar el tema… porque la casa alternativa no tiene ningún sentido, es un auténtico coñazo y posiblemente Mirenchu se les vaya…Muy mal, y tanto que decían que era un homenaje a los espectadores, yo no lo veo por ningún lado. Si realmente fuese un homenaje a los espectadores, nos podrían dejar ser nosotros los que escogemos quiénes pasan a una casa y quienes se van a la calle. No entiendo por qué tiene que estar Almudena en la casa, por ejemplo. En qué se basaron? Compasión por la estatura? O una vez más un error tan cutre como el meter a un matrimonio directamente sin que se lo curren?

    23 octubre 2008 | 22:54

  13. Dice ser jim

    A ver si espabilan y abrimos los ojos desarrollando el espíritu crítico, » DOCE MESES, DOCE CAUSAS PARA FORRARSE» Milá & compañía y el televidente dando su tiempo y dinero.

    23 octubre 2008 | 22:54

  14. Dice ser Vanesa

    Peores que Pepe Gotera y Otilio

    23 octubre 2008 | 23:02

  15. Dice ser MONIC

    ES QUE ME PARTOOO!!QUE DIRA AHORA LA MILA????YA SE DEBEN ESTAR INVENTANDO OTRA CHAPUZA PARA ENMENDAR EL ERROR…LO ATAMO» CON ALAMBRE,LO ATAMO»..!!

    23 octubre 2008 | 23:04

  16. Dice ser Dani

    Por favor, que ingenuo eres, Gus.A estas alturas, crees que lo hacen sin querer?Que no lo hacen para que tengan algo que hablar, que sospechar, que pueda crear mal rollo?Tu no ves Telecinco?Esto es otra tronquito dentro de la gran hoguera que es Telecinco.ahorrate estas entradas porque das risa.

    23 octubre 2008 | 23:09

  17. Dice ser Uno mismo...

    Vaya panda de incompetentes en las tareas de sonido y demas… en si es una pena todo…Lo peor de todo es aguantar a la Mercedes Mila… menos mal que en el 24 horas no se le ve el pelo, con lo cual se puede aguantar un rato de ver…Lo que deberian hacer es dejar de robar a la peña y toda esa gente que se gasta saldo en sms estupidos y sin sentido dejandose ahi euro y medio pa dos tonterias que ponen encima que escriben burradas mal escritas como na catedral, que me recarguen el movil que parece que son ricos…España en crisis y la peña dejandose pasta en concursos tontos como este…

    23 octubre 2008 | 23:12

  18. Dice ser Manuel Mora

    Gran Hermano 10 es un fallo en si mismo, no hace falta agudizar demasiado la vista xD

    23 octubre 2008 | 23:24

  19. Dice ser pucela

    cuando se fue raquel y se kedo ivan,enseñaron la casa luxuri a los aspirantes y se vio la maleta de ivan,ese es otro fallo.poner los videos

    24 octubre 2008 | 01:35

  20. Dice ser dukadita

    si yo lo vi tambien,llevaba una maletilla roja,estaba al lado de la puerta del salon,ivan a la calle x patoso y orgulloso estropea todo,cuando salga nominao

    24 octubre 2008 | 01:40

  21. Dice ser Trabajo

    Es que siermpre de todos es sabido que GH nunca ha estado muy bien organizado, las primeras ediciones estaban llenas de lumis os acordais??? jajaja eso si q era gracioso. saludos

    24 octubre 2008 | 03:07

  22. Dice ser Pulitzer

    Uyyyyyyy que superinteresanteeeeeeee y que importanteeeeeeeee.

    24 octubre 2008 | 07:13

  23. Dice ser noviembre

    Antes de nada decir, desde aquí que condeno totalmente la violencia de genero y cualquier tipo de violencia, por lo que no salgo de mi asombro al ver que sigue en Gran Hermano de Telecinco, Almudena.No entiendo como la dirección de Gran Hermano lo permite, permite a una persona que ha amenazado a otra concursante, Ana Toro, con darle una cuchillada, y en otro momento, amenaza a la misma concursante, con hacerle tragar un bote, no se, si de champú, gel o lo que sea.Si el amenazante hubiera sido un hombre, de los de la casa de Gran Hermano, seguro que ya no estaría allí, lo hubieran tachado de machista, violento y vete a saber de que más, y hubiera salido de la casa antes que sus maletas, pero claro como fue una mujer…¡¡¡¡ pobrecita, lo dijo sin mala intención y encima es bajita!!!.Lo que esta claro, es que hubo amenazas, y fueron amenazas graves, y da igual que las haga un hombre o una mujer, no dejan de dar que pensar, que a la dirección de Gran Hermano, con tal de tener audiencia y morbo, le da igual todo.A , Almudena la ha salvado, que la amenazada fue Ana Toro, y no alguien de mi familia, porque sino a esta hora, ya estaría denunciada por amenazas y desde luego hubiera quitado de su alcance todos los cuchillos de la casa.Y a Mercedes Milá, decirle, que me parece encomiable su campaña para que dejemos de fumar. Que me parece magnifica su labor para que dejemos de «suicidarnos» con el tabaco, pero que le importa un pito, que amenacen gravemente a una concursante, porque eso no le da a ella meritos.Y que nadie me venga, con que fue, en un momento de acaloramiento, etc, etc, porque casi todas las muertes de mujeres de este país son en un momento de acaloramiento.Y para terminar, decir, por si alguien no se había dado cuenta que soy mujer y vivo en Cartagena y que desde aquí pido, que se eche Almudena a la calle y a Ana Toro, le pido disculpas, por la vergüenza ajena, que he sentido, porque no olvido la cara de asombro que puso, cuando Almudena la amenazó y en los resúmenes, nos los repitieron varias veces, para que no se nos olvidara.

    24 octubre 2008 | 07:43

  24. Dice ser Torito

    Un fallo que ocurrio el primer dia (y desde entonces), es que la distribuccion de la casa 1 no se ajusta a la realidad de la que fue en GH1. Os acordais que al baño, confe, un dormitorio y algo mas se pasaba por la cocina si querias ir a estos sitios??? Tambien, la puerta que da al jardin, quedaba mas separada del frigorifico, es decir, la pequeña barra que ahora mismo está despues de la puerta, en el primer programa estaba antes… Lo recordais??? Mirad los videos de GH1 y vereis que es asi.Ahhhh, he leido por ahi que se ve en internet el 24h pirateado??? ¿Podeis decirme como puedo verlo?? jeje, Gracias. Un saludo

    24 octubre 2008 | 08:53

  25. Dice ser Amanda

    gracias por poner la direccion del gran hermano pirateado…a ver cuanto dura ahora!!!!en breve se acaba el chollo

    24 octubre 2008 | 09:22

  26. Dice ser noviembre

    Mercedes Milá, se siente orgullosisima, de su campaña contra el tabaco (por otro lado admirable), no quiere que los españoles nos «suicidemos» y que por habernos fumado una cajetilla, se nos crucen los cables, cojamos el coche y nos metamos en la M-30 en dirección contraria, como kamikaces, o alguno «obnubilado», por los humos se líe a palos con la parienta, o se líe a tiros, con alguien un bar, porque el humo le ha nublado razón… Plás, plas, plas, aplausos para Mercedes.Así, que en la casa de GH, no se puede fumar, y lo veo bien, porque nadie tiene que soportar el humo de otro, y salen al jardín a fumar, y los no fumadores, se van de charla, con los que fuman …..jajajajaja ¿dónde quedó lo del fumador pasivo?.Así que no fuméis que FUMAR OS MATA……….pero Bebed, bebed, que BEBER TAMBIEN MATA Y OS PUEDE AYUDAR A MATAR A OTROS, y eso mucho más divertido, y hace que seamos menos en el paro, y salgamos en las noticias y así se puedan mantener los periodistas, que viven de las crónicas de sucesos.Cuando la sociedad lucha contra las consecuencias del alcohol, accidentes de tráfico, laborales, muertes violentas,violencia de genero,enfermedades mentales, cáncer etc., Etc., en GH, se potencia su uso, porque así, la gente pierde el control y la audiencia sube, y nos permite reírnos de las tonterías, que hacen o dicen los concursantes, después de unas cuantas copas. Vamos Merceditas, que las familias que sufren por las consecuencias del alcohol, no te van a dar una medalla.Y tambien se potencia la violencia, se permite, que una concursante amenace a otra con acuchillarla, y se quedan tan tranquilos, cuando por respeto, hacia los demás concursantes y espectadores, deberían haberla puesto de patitas en la calle, sin contemplaciones. Y por si alguien no sabe de que va, os lo aclaro, me refiero a la amenaza de pegarle una cuchillada, por parte de Almudena a Ana Toro, en una discusión por el uso de una toalla.Me hace gracia, cuando Mercedes, dice sin movérsele un pelo, que GH, cuida de sus concursantes,… ¿?…. ¿Es cuidarlos, dejarlos, a pan y agua , porque no ha superado una prueba, y después «premiarlos» con un botellón?Así, que para resumir, en GH. ….SOLO FUMAR ES MALO, TODO LO DEMÁS ES BUENO

    24 octubre 2008 | 09:31

  27. Dice ser marina

    lo primero lokilla,tienes razon la pagina esta genial yo me encanche por un amigo y ya somos muchos yo paso de pagar a la productora de gh asique me apunto..al 24h gratis tenemos un monton de cosas muy interesante en esta pagina.http://utilinteresante.blogspot.com

    24 octubre 2008 | 09:37

  28. Dice ser Paula

    Lo del matrimonio está seriamente en peligro. No sé porqué les da por meter secretos en la casa, si siempre hay alguno que no tiene nada mejor que hacer que irse hasta Guadalix para contárselo a gritos desde fuera.

    24 octubre 2008 | 09:38

  29. Dice ser marina

    amanda… seguro que no lo quitan de internet ,si se caen lo ponen otravez..yo desde que lo pusieron lo veo siempre,me gusta hasta los videos del pelanas jajaja puedos poner hasta comentarioshttp://utilinteresante.blogspot.com

    24 octubre 2008 | 09:41

  30. Dice ser Ithake

    Será una cutrez y todo lo que queráis, pero con la tontería de los «fallos» aquí os tienen comentando… No os dáis cuenta de que es otra forma de dar notoriedad al «concurso»?

    24 octubre 2008 | 10:01

  31. Dice ser Eragon

    …otro de los fallos que tuvo la organización fué similar a éste. Orlando estaba en la casa 10, cuando se equivocó la organicación y comunicó «Orlando cambio de pilas» y lo oyeron los de la casa vieja. Sospechando que Orlando aún no habia abandonado el juego.La verdad que el plan de Gran Hermano es alucinante, pero si meten la pata, pierde todo el encanto

    24 octubre 2008 | 10:01

  32. Dice ser AG

    Si ya lo dije arriba, todo se arregla poniendo 2 Super, uno en cada casa. Pero claro, con la crisis que tenemos…. como para pagar a 2 personas ¿no, eh, telecinco?Lo de la emision pirata de GH no creo que la quiten. Porque usa el mismo metodo que los partidos de futbol payperview. La gente que si lo ve, emite la señal desde sus ordenadores.Un saludo.

    24 octubre 2008 | 10:09

  33. Dice ser aburrios

    hay que estar aburrio pa en primer lugar tragarse los grandes hermanos, en segundo lugar estar pendiente de investigar tanto y en tercer lugar de montarse un blog para escribir sobre ello, vamos que no tienes otra cosa mejor que hacer???’

    24 octubre 2008 | 10:20

  34. Dice ser Al

    Qué es eso de gran hermano…???

    24 octubre 2008 | 10:28

  35. Dice ser fgdf

    lo mejor de todo es cuando meten la pata , censuran , es increible , como si fuera secreto de estado.Lo del gran hermano alternativo una chapuza

    24 octubre 2008 | 11:15

  36. Dice ser adeline

    un fallo en la primera edición fue cuando justo estalló els escandalo en el exterior sobre monica… a los del sonido se les fue la flapa y dentro de la cas los concursantes que estaban charlando en la cocina oyeron como comentaban la jugada sobre monica. La cara de ésta fue un poema. En ese mismo instante se dió cuenta de que ya había explotado todo. La organización ese mismo día decidió comunicárselo.Alguien lo recuerda???

    24 octubre 2008 | 11:42

  37. Dice ser chavaldeahi

    la verdad es que no sigo GH, me parece una cutrez pero algunos comentarios de aqui merecen la pena leerlos sobre todo para darse cuenta de la doble cara y doble juego de Mercedes Mila, que por un lado hace reportajes de denuncia muy buenos pero con GH de denigra. Cierto que es una hipocresia del copon darle tanta caña al tabaco pero dejar que se emborrachen en la casa, cierto que el alcohol causa mas muertes y desgracias que el tabaco y me parece increible tambien que se concientan amenazas como las que habeis dicho que se han producido en la casa.

    24 octubre 2008 | 11:48

  38. Dice ser Frikardo

    Partiendo de la base de que hace ya varias ediciones que la organizacion se pasa por la filosa las reglas…!les está bien empleado! a ver como lo arreglan.http://frikinews.wordpress.com/2008/10/22/indiana-jones-violado-e

    24 octubre 2008 | 12:30

  39. Dice ser Lola

    Yo a la que quiero ver de «pretendienta» de German en Mujeres y HOmbres.. es a la Ana Toro!! Con lo que se le va la olla al Germán fijo que la escogía todos los días para cita

    24 octubre 2008 | 13:56

  40. Dice ser Yo mismo

    Noviembre, me ha encantado tu primer comentario sobre la violencia. Soy hombre, y estoy harto de situaciones como la que acabas de describir. Si esas amenazas las hace un hombre lo hubieran echado en el acto, además de humillarlo delante de toda España y catalogarlo (sea verdad o no y sin posibilidad de defensa) de maltratador. Ya no podría desarrollar una vida normal porque se le hubiera colgado el San Benito encima…Un diez a tu comentario, y gracias por darte cuenta.PD: de todas formas, y al margen de esto, GH me parece una mierda.

    24 octubre 2008 | 14:10

  41. Dice ser Carlos F

    Karma yo más bien pienso lo contrario. Que el martes les salió bien lo de las tres puertas.¿Os imaginais una gala donde hay que elegir quien va a la Casa10 entre Palomares, Mirentxu y Julito depués de haberse gastado el dinero la audiencia con sms y llamadas votando, sale elejido Palomares y al rato por la tonteria de las 3 puertas vuelve a entrar a la casa 1 y las dos nuevas en la casa 10?Eso si que hubiese sido una cagada. Creo que hubo tongo.

    24 octubre 2008 | 14:20

  42. Dice ser Lucia

    Liz dijo bien claro que la llamaron dos dias antes y le dijeron que entraba en la casa.Eso habla por si solo de la improvisación de este año. Creo que GH en su gusto por la mediocridad ha preferido meter dos chicas joevenes con la esperanza de que haya «edredoning» antes de ser legales y darles la opción a Julito y Mirentxu.

    24 octubre 2008 | 14:26

  43. Dice ser marina

    ami me parece muy respetable que aquien no le guste que no lo vea…pero no critiquen,como me parece muy bien y hacen bien ver gh gratis en..http://utilinteresante.blogspot.comyo no lo llamaria pirata..yo entro en esta paginahay veces que no veo gh .pero veo otras cosas que tiene que estan muy bien .no siempre es por gh…hay mas cosas videos..sitios por conocer la verdad es que esta genial..ahh la gente chatea sin insultos lo pasamos muy bien prima el respeto cosa que en muchos chat no hayhttp://utilinteresante.blogspot.com

    24 octubre 2008 | 14:26

  44. Dice ser dsaf

    la gente que ve ese programa es profundamente idiota, da igual lo que hagan, que mas da? con que den tema de conversacion a los retrasados que lo ven ya llega

    24 octubre 2008 | 14:29

  45. Dice ser estoy harta

    Noviembre, me ha encantado tu segundo comentario al respecto del tabaco. Parece ser que para T5 el alcohol no es una droga y su filosofia es:ALCOHOL SI. Porque eso da juego, porque cuando la gente bebe se desinhibe, se pasa tres pueblos, broncas, bailes sexys, arrumacos, etc.,y……. eso genera audiencia.COMER NO. Porque cuando la gente no come está irritable, con un humor de perros y eso provoca broncas y malos rollos y….eso genera audiencia.FUMAR NO. Porque eso te mata y es malo para la salud, y porque ver unos tipos fumando no da juego, al contrario se relajan, y están de buen humor y……no genera audiencia.Que conste que soy fumadora y que como casi todo el mundo tomo copas cuando estoy de fiesta con mis amigos. Pero es que no soporto esta hipocresia y falsedad tan descarada.Ahora me direis que si no me gusta no vea GH, y con razón, pero es que si me gusta ver GH, me entretiene y me rio, pero me gustaria ver una convivencia sana, igualitaria, tolerante…TELECINCO doce meses doce causas.

    24 octubre 2008 | 14:53

  46. Dice ser Gran hermano 10

    @Estoyharta, no dices ninguna bobada, creo que tienes muchísima razón, dan alcohol por eso, y si le agregas que dan alcohol a gente que estuvo a pan y agua, ni te cuento sus efectosss!!!Marina, he leído muchísimas veces que te ha pedido Gus que enlaces en la firma, y te haces la tonta como que no sabes. Pero sabes muchísimo, hoy estás haciendo spam en toda regla.Enlazo en mi firma.

    24 octubre 2008 | 15:15

  47. Dice ser iria

    http://vertdtgratis.com/24h-gran-hermano-10/esa es la dirección web donde podeis ver gh en directo. un saludo a tod@s!

    24 octubre 2008 | 15:25

  48. Dice ser Melanista

    Desde luego que son metepatas, no puede ser tan difícil!http://melanistas.superforo.net/

    24 octubre 2008 | 15:43

  49. Dice ser La Loli

    GH es un negocio que busca ingresos económicos, si lleva 10 ediciones es porque ha tenido audencia, a mí lo que me repele es la «fauna» que consursa ¿de dónde salen esos seres «paranormales»? ¿no hay personas más interesantes en este país?

    24 octubre 2008 | 16:51

  50. Dice ser juan

    La idea de este año es buena,pero hay ente que no está a la altura.Los que se le ourrió la cutrería de Ismael deberían irse directamente al paro.Cómo se puede pretender engañar con eso?Los secretos de las casas se lo han cargadeo por la incompetencia del super de turno. qué más meteduras de pata nos tenéis preparados?

    25 octubre 2008 | 11:32

Los comentarios están cerrados.