El casting de Gran Hermano 10: el timo de la estampita

Se supone que esta noche van a entrar a la casa de Gran Hermano 10, a la buena, dos nuevos concursantes. Mejor dicho, dos nuevas concursantes, sacadas de una película para adultos, por cierto.

¡¡QUÉ TIMO DE CASTING!!

El caso es que Mercedes Milá se llenó la boca en la primera Gala diciendo que ésta edición sería un homenaje a los espectadores, y que nosotros haríamos el casting…

¡¡¡MENTIRA COCHINA!!!

Primero meten al matrimonio-demonio en la casa buena, así porque les dio la gana. (Podrían haber fingido igual en la casa mala y haber superado el trauma de la nominación como todos…)

Luego, el jueguecito de las nominaciones, en el que es imposible que estés seguro de que tu concursante preferido pasa.

Después, sin decir lo que pasa en esos casos, salen nominadas Loli, Ana y Almudena y no dicen nada, o sea, que la gente votando toda la semana sin saber a quien pueden echar o que pasará si votan más o menos a unas u otras.

Llega el día de la gala y en directo deciden ¡¡¡PORQUE LES DA LA GANA!!! que Almudena también pasa a la casa buena (incumpliendo sus normas, porque la primera semana estuvieron los 14 nominados y no pasaron a la casa buena…).

Y ahora, sin venir a cuento, nos meten a dos chicas de las que solo enseñan las tetas y el culo. ¿Quién ha pedido eso? ¿A qué espectador le han preguntado? ¿A Torbe? ¡¡El 60% de los espectadores de Gran Hermano son mujeres!!

En mi opinión, están desvirtuando el concurso. Se han querido pasar de espectaculares y están destrozando el espíritu del programa.

A los juegos hay que jugar con unas normas. ¿Qué os parece?

P.D.: Esta noche seguiremos todos juntos la gala en directo ¡Os veo aquí!

121 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Por favor que acaben con esta BASURA lo antes posible, no se quien puede ver este tipo de programas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RATO

    Pero todavia lo hacen? Se merecen un premio por sacarnos todas las manzanas podridas de la sociedad y llevarlas en una casa y dejarlas alli una temporadita, exponerlas y encimas pensar que serán famosas por los siglos,de los siglos.Y lo mejor de todo, es que lo seguimos, porque solo ver a la presentadora es todo un poema, imaginaros lo que hay dentro si ella esta al frente.Vaya ver para creer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser la reina

    LA «CHICA» MAS MONA ES PALOMARES…¡¡¡QUE GANE,QUE GANE!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Rinxuls

    creo que lo estais exagerando todo un poco bastante… esto es un juego, un programa para entretener y quien no quiera verlo no está obligado a nada. Cada uno enciende la tele cuando quiere y pone el canal que quiere.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ISRAEL

    ESTAMOS EN DEMOCRACIA,,,Y ES NORMAL Q EXISTAN DEVERCIADADES DE OPINIONES DEL PROGRAMA, PERO LO QUE REALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE DESCALIFIQUEN A MERCEDES MILA ELLA SOLO CUMPLE CON SU TRABAJO, Y ES UNAS DE LAS MEJORES PROFECIONALES EN EL CAMPO DEL PERIODISMO Y TELEVISIVO ESPAÑOL-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser yo misma

    humor y leah, totalmnt de acuerdo, creo q lo hacen porq hay un complot malicioso entre telecinco e interviú y por que como este año la cosa esta calmada entre los consursantes y aspirantes quien edredoning a toda costa.¡¡¡buuuuuuuuuuuuuuuuu, fuera!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Videos Gratis

    Si hay audiencia seguiran poniendo las normas que quieran … es asi ..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Jandry

    Nos estan vacilando y de eso no hay duda. Pero bueno es television, tampoco hay que darle muchas vueltas.Por que hay personas que ven Gran Hermano ???? Lo mismo me pregunto yo con OT. Supongo que sera muchas veces por comodidad. Vamos a ver me explico.Yo soy un chico de 27 años que me flipa el cine, documentales, y todo tipo de escentricidades y si me ves por la calle para nada dirias que veo Gran Hermano. Pero muchas veces yo tambien me pregunto, POR QUE VEO GRAN HERMANO ????La respuesta es simple. Porque en el resto de canales no hay una jodida mierda colega. LLego a casa a las 10 de la noche, mientras que ceno y me fumo un canuto pues me veo una pelicula o escucho musica. Cuando acaba la pelicula que me puse a las 10, son las 12 o 12 y media y ya estoy algo cansado como para ponerme con el ordena, con la consola o otra pelicula. Por lo tanto pongo la television. Si al ponerla solo veo series españolas para niñas de quince años, debates politicos que me hagan pensar a esas horas o cualquier mierda, para eso me pongo la reina de la mierda.Gran hermano al menos entretiene, ves si alguno se folla a alguna, si habido bronca o no y nose, al menos la cabeza la tienes descansando que es para lo que funciona la television, es un medio de entretenimiento no de educacion, no equivoquemos, para educarme tengo Cine, Documentales, Reportajes, etc ………Utilizo Gran Hermano cuando no me apetece pensar. Como consecuencia voy conociendo a los concursantes y me voy decantando por unos y por otros. Al final me veo envuelto en una locura televisiva, donde mi cabeza necesita saber que a ocurrido, como estan esos concursantes en la casa, como acabara todo esto, quien ganara.Ojo pero solo de vez en cuando, evidentemente mi vida es mucho mas, y hago mis cosas como cualquier persona, lo que pasa que cuando tienes un ratito que a lo mejor no tienes nada que hacer, pues te viene bien un poco de Gran Hermano.Hay que tomarse la vida con mas filosofia, y a quien no le guste pues joder que no lo ponga y fuera. Si total si no te hechan Gran Hermano te meten Fama o OT, y yo que quieres que te diga pero a mi esos programas no me molan, porque para ver tontos cantar y bailar, me pongo a profesionales que saben lo que se hacen y me dejo de estupideces.PAZ Y SORRY POR LA CHAPA QUE OS HE DADO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Lorena23

    No se pero creo que cada año peor!! Como los primeros GH ninguno!! Es que solo comparando el primero con estos ultimos hay una gran diferencia. En las primeras ediciones entraba gente mas normal, mas paisana (fijaros en ismael, javito, o incluso jacinto!!)….ultimamente ya son chicos y chicas guapas, con trabajos bastante atractivos y bien colocados.El que hayan metido a almudena, la toro y tal es para q no se note tanto el rollo de: «queremos aki que se lien los unos con los otros!!» xq si fueran todos modelos cantaria un poco no creeis!?Y bueno referente a las dos que van a meter en el programa pues la primera imagen que me vino a la cabeza y lo primero que pense fue en las dos amiguitas de ivan y carlos asi q……. no se yo eh!!De todas maneras opino que GH se esta volviendo muy artificial!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser EMMA

    A mi personalmente no me gusta este programa,ese programa es pa ganar dinero vendiendote y dando espectaculo,buscate un curro digno y dejate de edredoning y montar bronca por cualquier cosa.Son ridiculos,gente estupida y sin sentido.El primero fue lo mejor.Primero fue un experimento para observar las relaciones entre los humanos,que pasa que cada uno en su casa no lo ve, y la relacion con sus amigos y con su pareja,QUE TRISTEZA DE TELEVISION EN EL SIGLO XXI

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Raúl B.

    Fatal. Me parece fatal.Es increíble que una bazofia televisiva como Gran Hermano siga siendo noticia 5 años después de su debut.Y que esto siga siendo noticia me parece lamentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser ander

    veras como esta noche todo dios ve gran hermano solo por curiosidad jajajaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser faliki

    El hecho de afirmar que el 60% de los espectadores de Gran Hermano son mujeres dice muy poco a favor de estas…Por otra parte, si ves un programa del «nivel y calidad» de Gran Hermano no esperes mucho mas, es un programa hecho solo para conseguir audiencia a cualquier precio, si tiene q estar una pareja solo para crear morbo lo estará… ya se puede poner el público como se ponga.Además si no os gusta lo que están haciendo con GH lo mejor es que no lo veais, a ver si lo quitan de una vez y así ganamos todos…Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Víctor

    Jajajaja, precisamente lo que pretenderán es que se igualen los porcentajes de hombres y mujeres que ven el concurso… ¿no lo habéis pensado?Lo que está muy claro es que yo no caeré en tan pueril trampa de captación… bueno, os dejo que voy a visitar corriendo la web de Gran Hermano para ver si hay fotillos de las nuevas concursantes!!! jajajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser El Mesías

    ¿Cómo es posible que un ser humano pueda ver tal mierda en la tele? ¿Alguien se ha parado a pensar en este tipo de programas? No veis que os hacen más tontos. Claro que si lo véis, es que no se va a perder mucha inteligencia, porque de lo que no hay…En fin, que panda de anormales. Que tristeza. Y luego nos sorprendemos al ver lo que pasa en el mundo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser yo

    Lo que hace Mercedes Mila con GH lo hace simplemente para dinero (nuestro dinero de nuestras llamadas y los sms) – No lo hace por respeto al periodismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser faliki

    Por cierto,seguro que estais mas enterados de como le va a cualquiera de los «mamarrachos» que entran cada año en GH que lo que pasa en vuestra propia familia o en vuestro propio barrio.Es muy triste tener que cotillear por televisión, pero de alguien tienen que vivir los que hacen GH.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Luciano

    PERO ¿CÓMO HAY TANTA GENTE QUE SE DEDICA A VER ESTE BODRIO, BASURA, DE VAGOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER?. NO SE PUEDE DIGERIR.LÁSTIMA DE JUVENTUD Y QUE VERGÚENZA DE TVy SI NO ESTA PERIODISTA QUE LO PRESENTA, QUE ES BUENA, PERO SE HA DEJADO PERDER POR EL DINERO. Y ES QUE… LA PASTA ES LA PASTA. PUES ESO…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Yolanda

    si tanta gente está desacuerdo con la politica del programa… ¿por qué no haceis lo que he hecho yo? he dejado de verlo.me gustaba el programa, pero el hecho de que haya tantas diferencias entre los participantes, que la primera semana echaran a german (que reconozco que no me cae bien) sin explicar bien el sentido de los votos (el más votado fuera??? y la gente no lo sabia), y ahora me entero por internet que meten a dos tias-buenas-siliconadas… sin venir a cuento…la mejor protesta… DEJAR DE VER EL PROGRAMA. se basa en el espectador, si el espectador desaparece… ¿que pasara?un saludo a todos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Peter

    No sé la gente como tiene valor a decir q se meten a mujeres para que se vea mas sexo y haya mas carga sexual en l a casa, si precuisamente el gran hermano es un fraude respecto a eso. El sexo, se quiera ver o no, es una de las cosas q mas interesan en la casa, y en gran hermano censuran cada escena de desnudo o de sexo. Solo te ponen las vocecitas cuando les quitan las camaras o el vaiven de un edredón cuando alguno lo hace en la casa. Echad un vistazo al resto de grandes hermanos del mundo y mirad lo q es la vida realmente en directo: la gente en las duchas, imagenes de sexo cuando ocurre (es ilógico estar esperando a ver si se lian o no dos personas, y q no te interese el momento q culmina eso q estas esperando…)…Por lo demás, totalmente de acuerdo con todos aquellos q dicen q «al q no le guste, q cambie de canal», y si no hay nada mejor, pues a leer un ratito o a dormir, no andéis viendo gran hermano por obligacion.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser *

    Este año es vergonzoso nos toman por borregoss!!encima esta llena de manipulacion descarada crean sus propias normas, sus propios casting. Hoy he visto tele5 y dan por seguro que se queda Gisela cuanto favoritismo a hacia ella y encima emiten un repotaje exclusivo en AR para ella para darle a conocer. Y Li que? ahh que no existe para tele5.Siempre dicen lo mismo que Gisela dará más juego dentro (ya no se juzgan a quien es mejor persona no?). Y no es mejor que Gisela lo de fuera con otro desnudo que es a lo unico que aspira. En la casa no aporta nada siempre hace lo mismo se toca el pelo, egoista con la comida… Claro pero tele5 tiene que proteger a su che y que le de juego. Claro lo ponen en su guión. Porque creo que este GH10 tiene guion como mucha gente lo cree…A tele5 le tira más dos tetas que dos carretas XD!!Ojala se quede Li para joder a Tele5 y a Che & company por considerar a Li inferior a Gisela menuda excusa para haberla nominada. Vaya compañerismo!!Ya veremos a Almudena que le dice a Li que tanta ganas tiene y sus compañeros ya explicaran porque la nominado. Menuda cara se les quedaria, jaja! Ojala se quede Li.Yo prefiero que Li pase a la casa10 Li para callar bocas y porque es mejor persona que muchos que hay dentro de la casa y no una arpia como Gisela que ya andaba buscando la fama sin escrupulos vendiendo su cuerpo y encima que ya trabajo en varios programas de Tele5. Prefiero seguir conociendo a Li y que no una repetitiva como gisela que me recuerda a Sonia Arenas o a Gemma de GH7…Y las nuevas que entran que son? unas enchufadas no? como hicieron el año pasado con Aramonga yLucy que dijieron que no hicieron los castings.Tele5 se os ve el plumerillo!! ya veremos que haceis esta noche con lo de la borrachera… que se os ve vuestro objetivo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser antonio

    si unes presentadora mierda, con un programa mierda, unos concursantes mierda, y una mierda de audiencia, me refiero a vuestra calidad… que cojones quereis que salga, vuestra propia mierdaimbeciles

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Luciano

    ¿POR QUÉ NO SE PUBLICA MI COMENTARIO?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser alicia

    Vaya tela, como está el panorama, yo creoque el matrinomio tenia que haber pasado las mismas calamidades que los demas en la casa vieja, y creo que estas dos marranillas que van a meter también.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser sole

    Este año me ha decepcionado el concurso, voy a dejar de verlo, lo unico que estan haciendo es «cagarla», y encima los «enchufados» como el matrimonio y las 2 que entren esta noche, directamente se van a la casa buena, eso no es justo, y los otros pobrecillos pasandolas canutas en la otra casa… a mi me parece que todo esto esta amañado y ya saben hasta quien va a ganar, uufff un asco!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Juanito Pitón

    G.H.,saca lo que quiere ver el público.Todo macho quiere ver programas de este tipo,donde la mujer es mostrada casi como vino al mundo.Que mejor que estar sentado en el sofá de casa y disfrutar de estas bellas vistas que nos ofrece la televisión.Cabe decir que la trempera baja cuando se conecta con el plató y aparece la presi.Deberian mostrar más para disfrute de nuestro cerebro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser zapillera

    Estamos hasta las narices de que metan a gente buenorra para que haya más carga sexual en los programas.qu etodos pasen por lo mismo y tengan las mismas opotunidades.Lo digo por Gema y Carlos y por las dos esperpentos que van a meter

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser David

    No lo tendriais que hacer es dejar de ver ese programa, se hubiera acabado en la 1ª o 2ª temporada y ya se acabó el tema.Si no os gusta ya sabeis… la solución es facil!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser BOICOT A GRAN MARRANO

    No puedo creer que aun se siga viendo este programa y se debata sobre ello cuando habrían cosas mejores que echar en la tele como un espacio sobre cine clásico o de los 70 en adelante ¡o algo más descabellado! programas para los niños que son nulos en todas las cadenas de televisión

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Roberto

    SRA. MERCEDES MILÁ: HAS CAMBIADO DIGNIDAD POR DINERO Y ESTÁS MURIENDO COMO BUENA PROFESIONAL¿NO TE DA VERGUENZA PRESENTAR ESA BASURA DE GRAN HERMANO?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Nínive

    ¡¡¡¡Jandry te quiero conocer!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser gxvvbvvn

    toma,un par dechurris coo siod manda.te jodes!(al tontito del blog)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser La voz de la conciencia

    Que tristeza de noticia, de blog, de «pograma», de presentadora impresentable vendida al dolar…Y sobre todo; ¿cómo se construyeron las pirámides?. Todo un misterio.¿Cómo es posible que todavía haya alguien que pueda seguir esta demencia, no solo en su primer momento, sino después de 10 bazofias seguidas?. Todo un misterio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser hello

    Todo elmundo queestá poniendo verde a gh lo ve segurisimo quese engancha todos los martes a verlo en t5, y no me digais que no???, auqnue lo pongais verde

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser Lara

    Me parece que en este programa siempre echan a los que dan juego y nos dejan dentro a los muermos tipo Loli & cía, todos los años lo mismo, los más sosos y aburridos nos los dejan hasta el fina.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser ire

    a mi de momento me aburre, desde la quinta que la seguia pero falta uno de esos personajes pintorescos y lo digo en el buen sentido (nuria, niki, pepe, amor) y por tanto aburre, ya que es ver gente demasiado normal!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser Miguel A.

    Mercedes p q no entras tu y haces un trio con Almudena y Genma seria buenisimo para tele5.El juego q daria el marido de genma seria bestiaaaallll ¿o no?. Saludos a todos-as .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser farfalla

    me parece fatal porque esas dos q entran tendrian q haber pasado tambien las penurias del resto igual q el matrimonio, ¿por q no meten a gogos (tios) de discoteca o gigolos? creo q en esta edicion las chicas son monas y los chicos también y como decia loli los han metido para q se juntaran. no veo necesidad de meter a chicas-objeto solo por ver el morbo en los tios. como siga asi, dejo de ver el programa, empieza a provocarme nauseas.

    21 octubre 2008 | 10:37

  39. Dice ser pegaso

    ¿Que las chicas son monas? a ver que piense… la vieja, la enana, la toro … guapisimas!!

    21 octubre 2008 | 11:38

  40. Dice ser Leah

    Completamente de acuerdo! No entiendo por qué el resto de «aspirantes» están en la casa 1 intentando pasar a ser ya «concursantes» y hay dos chicas (sí, por el video sólo vi tetas y culos, qué natural es GH! La vida misma como decía la Milá!) que directamente pasan a la casa buena. Supongo que habrá negocio Interviú-Telecinco.

    21 octubre 2008 | 11:38

  41. Dice ser marina

    hola buenos dias..que lios de verdad entre que en los resumenes no dan nada… menos mal que tengo en mi pagina favorita 24gh gratis ghgussss ahora esta bien???http://utilinteresante.blogspot.com

    21 octubre 2008 | 11:40

  42. Dice ser HUMOR

    Pués creo que este año están teniendo unos buenos índices de audiencia y con eso les sobra. Van a seguir igual, con la excusa de que la gente se sorprenda, pero en realidad quieren que haya sexo en Gran Hermano que es lo que más vende.

    21 octubre 2008 | 11:40

  43. Dice ser ZP

    Pues que desde la primera edición este programa desvirtua la inteligencia del ser humano.Para observar animales enjaulados nos vamos al zoo.Si quieres observar conductas sociales tienes los experimentos cientificos.Ver las inmundicias de unos cobayas voluntarios avidos de fama y dinero, pues sinceramente prefiero ver los documentales de la 2.Estaba cantado que pasaría esto. Y mas adelante veremos como se desnudan, como se pegan, como se insultan, quien tiene humores escepticos, todo esta escrito para que la audiencia suba. Y si no sube inventan algo mas denigrante para que suba.

    21 octubre 2008 | 11:41

  44. Dice ser Kissinger

    a mi lo que parece falta es que alguien vea esto….no os gusta otra cosa en la tele?

    21 octubre 2008 | 11:44

  45. Dice ser beatriz

    jajaja. si son bellisimas…vamos.Nosé a mi tampoco me parece justo que entren ahora 2 pavas ahi a enseñar las carnes…sin haber pasado por las nominaciones…y por todo…Que injusto..GH cada año peor sii.

    21 octubre 2008 | 11:44

  46. Dice ser Mamarrachi

    A mi me parece que Gran Hermano ya estaba podrido desde la segunda edición, y que nunca los espectadores hemos representado nuestro papel de verdad, por mucho que el señor notario Monedero (que curioso nombre) dijera lo contrario.Somos victimas del dinero por el dinero, del todo pòr el todo, de la estupidez de los concursantes, del caracter de otros, y lo peotr es que cada martes nos sentamos a ver la gala sabiendo esto y más…http://mamarrachi.wordpress.com

    21 octubre 2008 | 11:44

  47. Dice ser oscar

    ES VERGONZOSO ESTE AÑO, CREO QUE LO AN ECHO SALTO DE MATA SIN SABER QUEIBA A PASARADEMAS…ALGUIEN SABE QUE DIA ACABA ESTA EDICION, PORQUE POR LOGICA, SI HOY ENTRAN DOS MAS QUIERE DECIR QUE GRAN HERMANO EMPIEZA HOYCON UNA EXPULSION POR SEMANA… NO SE..ME DA A MI QUE ESTE AÑO.. DAN MUCHA VERGUENZA AJENAY POR CIERO LAS QUE ENTRAN… NO SERAN LAS CONEJITAS DE PLAYBOY PARA QUE SE MONTE LA GORDA ENTRE CARLOS E IVAN?????

    21 octubre 2008 | 11:45

  48. Dice ser gnomo

    mierda, mierda y más mierda!!!

    21 octubre 2008 | 11:46

  49. Dice ser Alicia

    Que vergüenza, en efecto hacen lo que les da la gana con el espectador, vaya panda de mentirosos

    21 octubre 2008 | 11:47

  50. Dice ser YO

    GH 10 ES UN LIO TOTAL. Y PEOR AUN – ABURRE HASTA LA SACIEDAD. NO SIGO CADA DIA ESTA EDICION COMO LAS DE ANTES. ENCIMA ME PARECE FATAL LA FALTA DE RESPETO QUE TIENE TELECINCO PARA SUS ESPECTADORES. OYE GENTE: NO PIERDE SU DINERO CON MAS LLAMADAS Y SMS APOYANDO TELEBASURA, QUE ESTAMOS EN PLENO CRISIS ECONOMICO. EN SERIO.

    21 octubre 2008 | 11:53

Los comentarios están cerrados.