Gema, su bigote y Loli, amigas en Gran Hermano 10

Ya sabemos para qué quería Gema compañía femenina en la casa: Para que le depilara el bigote.

Es lo que hizo ayer por la tarde Loli, depilarle el mostacho a su nueva amiga.

Lo he visto en GH 24

Y es que las dos muchachas están encantadas la una con la otra y se comportan como quinceañeras en una fiesta de pijamas (siento la comparación, amigas quinceañeras).

Ayer estuvieron un rato largo despellejando al resto de sus compañeros, haciéndoles el repaso uno a uno. Loli, que si cuidado con Almudena que tiene un carácter brusco, Gema, que Iván siempre quiere la razón… (Tenían razón, por otra parte…)

Cuando les tocó el turno del videoblog se pusieron como locas y se fueron risueñas a maquillarse la una a la otra (una imagen escalofriante…)

Hubo un momento, a medio día, en el que Gema dijo que tenía arcadas y ganas de vomitar… ¿no habrá un concursante nuevo en camino? (Sí, ya sé que puede ser por mil cosas, pero por ésta también).

¡¡PERO ESO SÍ, LA CARA QUE PUSO GEMA CUANDO LOLI SE METIÓ EN EL SOFÁ CON CARLOS, COMPARTIENDO MANTITA!!

Lo he visto en GH 24

Iván y Orlando estuvieron todo el santo día jugando al ajedrez. Si las pruebas no eran suficientemente aburridas, encima escogen una distracción espectacular…

El caso es que Iván se cabreaba cada vez que Orlando le ponía en aprietos y decía «no tenéis ni idea de ajedrez…» ¡¡NI IDEA TÚ, QUE TE ESTUVO DANDO PARA PELO!! (Al final quedaron en tablas…)

Por cierto, ya sabemos con seguridad que el martes entran dos chicas nuevas a la casa 10. ¿Serán actrices como el brasileño del año pasado?

MATEMÁTICAS EN GRAN HERMANO 10

Además, a mi no me cuadran los números. Ahora en la casa 10 hay 7 personas y una entra la semana que viene, o sea 8, pero también entran las dos macizas operadas, luego serían 10… ¡¡¡SÓLO HAY DIEZ CAMAS!!

¿Qué pasa con los tres que se quedan en la casa 1? ¿No tendrán cama cuando pasen a la otra?

23 comentarios

  1. Dice ser merche

    yo creo ke gemma se pasa mucho con su marido es normal ke tenga celos ahora con loli y almudema parece ke no les cay muy bien gemma las mira muy raro antes ella era unica chica ahora hay dos mas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Joselito

    gema se merece que carlos tontee con todas por perra y suzia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Me no entender

    ¿Van a entrar dos macizas operadas? No lo entiendo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser aaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaa, por q no me deja ver los comentarios!!!! no se recarga nuncaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Angela

    Habrá edredoning o lucha de pavas en el barro.

    17 octubre 2008 | 11:49

  6. Dice ser farfalla

    Carlos tiene q estar encantado con loli deseando q Gema pase lo q ha pasado el. de todas formas, Loli solo compartio manta y se arrimo un poco, segun Gema si no le tocan el culo esta tranquila.en la cena Orlando estuvo pediente de Loli y le cantaba canciones, Gus, ¿crees q hay amor en el aire? ¿sentira celos Gema?

    17 octubre 2008 | 11:56

  7. Dice ser Gus

    farfalla: Seguro que al final se monta. Como la loli se atreva a hacerle un cariñito a Carlos F la otra lo despelleja, ja ja ja.Orlando creo que le va a tirar los trastos a Loli…Gus

    17 octubre 2008 | 11:59

  8. Dice ser R.R.R.

    HOLA A TODOS . MIRAR AHORA EN PEZARA LO BUENO SOLO DE LA CASA 1 ENTRARA LI O LA OTRA NOMINADA UNA DE LAS DOS Y LOS OTROS CONCUNSANTE IRAN A LA CALLE PERO ENTRARAN 2 PERSONAS DE FUERA TIPO CONEJITAS PARA ANIMAR A LOS MUCHACHOS ENTENDEIS ,ESTA VEZ NPIEZA EL GRAN HERMANO UN MES DE RETRASO NOSOTROS HEMOS IDO HACIENDO LA CASA 10 NO SE COMO TERMINARA PERO SI OS PUEDO DECIR QUE ORLADO GANA LA CASA OK UN SALUDO

    17 octubre 2008 | 13:14

  9. Dice ser DUBAI

    Pués Gema es de lo peor, vaya caractar tan malo que tiene. Creo que este año esta muy claro los actores y actrices. Otros años disimulaban mejor.

    17 octubre 2008 | 13:18

  10. Dice ser Arrabal

    No sé quién ha escrito este artículo, pero veo que ha puesto al ajedrez como un «deporte aburrido», y para nada lo es, a lo mejor sí, quizá, demasiado excesivo para su nivel intelectual. Un saludo.

    17 octubre 2008 | 13:57

  11. Dice ser jose luis

    tenian que meter a las conejitas por las que discutieron ivan y carlos jajaja

    17 octubre 2008 | 14:04

  12. Dice ser rin_08

    no hay mnatrimonio que poor mal no venga XD

    17 octubre 2008 | 14:05

  13. Dice ser leila

    si salen las cuentas 8 + 2 brasileñas que solo se quedaran una semana 10 la semana siguiente sale otro y entran ya los dos que quedan por las brasileñas.o puede ser las brasileñas a nominar como en la edicion pasada y tienen una semana para elegir a una y luego entra solo uno de la casa vieja…que pensais?a gemma ya le va bien que haya entrado loli…que se lo tenia muy creido…y a mi las tias que lo saben todo no puedo con ellas.

    17 octubre 2008 | 14:10

  14. Dice ser GH-o+a

    Arrabal, creo que en el comentario, habla del ajedrez así porque aunque sea un deporte mentalmente apasionante, resulta un poco aburrido ver a dos personas jugar, sobretodo si no conoces el deporte y si la cámara no enfoca bien el tablero. No es lo mismo ver a 2 personas jugando al ajedrez que jugando a ping pong, por ejemplo.

    17 octubre 2008 | 14:16

  15. Dice ser esloquehay

    telebasura……

    17 octubre 2008 | 15:30

  16. Dice ser Ainere

    La casa en directo está mucho ahora en la 10, espero que metan a todos el martes, que me la come ver dos casas separadas.Y no entiendo la manía con poner buenorras, será para que los gallos se peleen. (Carlos H. e Ivan)

    17 octubre 2008 | 15:55

  17. Dice ser SONIA

    POBRE CARLOS QUE COÑAZO DE MUJER.SI ESTA CERCA PORQUE ESTA CERCA,SI SE ALEJA UN POCO PORQUE SE ALEJA,ESTA NO LE QUIERE LO UNICO QUE QUIERE ES AMARGARLE LA EXISTENCIA EN LA CASA Y LO ESTA LOGRANDO,POBRECILLO,Y ENCIMA DISCUTE CON LA GENTE Y LE ECHA LA CULPA AL MARIO,QUE PENA DE TIA ESTA AMARGA,Y ES QUE ENCIMA TONTEANDO CON ORLANDO ESTA ES MAS…EN FIN QUE LA ECHEN A ELLA O QUE DIGAN YA QUE SON MATRIMONIO A VER SI SE LE QUITA EL AMARGAMIENTO AUNQUE NO CREO,NO SE QUE ABRA VISTO EN ELLA.

    17 octubre 2008 | 18:41

  18. Dice ser vayza

    a ver……..como metan dos tias mas en esta casa …encima brasileñas……..q pasa no hay españolas o q ..??!!!!yo no veo mas este programaaaaa!!!q metan ya ha palomares de una vez y ha gisela.

    21 octubre 2008 | 18:46

  19. Dice ser sheila

    quiero que salga ivan porque la que se merece estar en la casa es gema no ivan

    30 octubre 2008 | 16:09

  20. Dice ser Alejandra

    Quiero Salga por una parte Ivàn porque… es un plasta por otra parte gema porque no tiene verguenza lo k le hizo a carlitos y por otra parte gisela porque es una vaga na mas pediente de sus uñitas y del maquillaje y de su pelito…

    02 noviembre 2008 | 22:17

  21. Dice ser laura

    ooooo no es por decir pero tu alejandra pa k sepas que gisela es muuuu buena ademas gemma tambien solo se portaba asi con carlitos porque tenian que esconder el secretooo que tenian lo de casados….!!!!!!!!weno pero lo de ivan si que es verdad es un plasta y un falso….pero no hay que decir mas cosas malas de el yo por mi lo digooo eeeeenga xaitooo!!!!!!

    05 noviembre 2008 | 16:28

  22. Dice ser laura

    loli a la calleeeee por chula y prepotente, maleducada…. solo se merece eso, irse a su casa

    25 noviembre 2008 | 19:57

Los comentarios están cerrados.