Lo de las nominaciones en Gran Hermano 10 ha sido el tema más comentado!

Han puesto un vídeo en el que se ve cómo los chavales y chavalas de la casa 1 llevan toda la semana dándole vueltas a cómo harán con tres nominadas. Estos chicos tienen una imaginación…

Otra racioncita de la relación entre Carlos y Gema. No lo soporto más, esta tipa es una mandona que se inventa la realidad y Carlos F un calzonazos que ya la debería haber mandado a la mierda.

Por si fuera poco, también vamos a tener un plato hasta arriba de las broncas entre Carlos H e Iván… ¡¡Cena pesadita!!

4 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Ya comienza el espectáculo.A ver si con las broncas de Ivan y Ché, nos enteramos un poco mas de sus historias santanderinas!

    14 octubre 2008 | 21:55

  2. Dice ser .

    No viene a cuento en este post, pero ha salido en varias páginas de internet que Julito tuvo un rollete con Amor, de GH9, antes de que ella entrara en la casa el año pasado.¿Sabéis si él ha comentado algo de esto alguna vez a sus compañeros?

    14 octubre 2008 | 22:09

  3. Dice ser 123

    Lo lógico es que una pase a la casa 10, otra a la calle, y la del medio se quede donde está.Ojalá pase Loli a la casa 10, para ver qué cara se le pone a Gema al ver entrar a una chica guapetona.

    14 octubre 2008 | 22:14

  4. Dice ser Gloop

    la que ha comentado el tema del rollo ha sido Amor en una entrevista. Asi que mejor dejarlo en stand by.A mi me encantaria saber que Julito sabía a lo que jugaba con Amor, y que le va la carne y el pescado!!viva Julito!!

    14 octubre 2008 | 22:16

Los comentarios están cerrados.