¡¡Milá ha nombrado el rumor de rollo entre Julito y Amor de Gran Hermano 9!

Acaba de decir que cuando ve a Julito se acuerda de Amor…

El caso es que Amor de Gran Hermano 9 (que es menos fiable que mi Opel Corsa del año 94) ha dicho en una entrevista que ella estuvo enrollada con Julito en el pasado…

Ahora van a surgir todo tipo de rumores, que me parecen superficiales, porque lo mismo da que sea gay, hetero o bisexual. Para mi es lo mismo y no es una característica a tener en cuenta.

Sin embargo, un recordatorio: Piero se enrolló con amor y no es Gay.

Las nominaciones os las voy poniendo en el post anterior, y así nos enteramos mejor…

19 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Tambien seria un poco hipócrita por parte de Mercedes, no nombrar algo que forma parte de todo el universo GH en el mundo internauta.Simplemente informa, pero en algo tienes razón, eso no hace a Julito gay (por desgracia), pero al menos nos deja con la duda de si sabía que Amor tenía sorpresa o no, en el hipotético caso que haya estado con ella.Julito el achuchable lo voy a llamar, ay dios, que majo es!!

    14 octubre 2008 | 23:44

  2. Dice ser lolo

    Abajo con los privilegios del trio de la ESCOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los junten con los demas!! ya!!!!!!!

    27 noviembre 2008 | 17:40

  3. Dice ser alex

    qe julito caxo d maricaaaaaaa

    25 diciembre 2008 | 18:19

  4. Dice ser Infantiles

    Cuántos años tienen los gloop, lolos y alex ?¿¿?¿?¿?.

    25 diciembre 2008 | 19:35

  5. Dice ser Paciencia y buen hacer

    Mirenchu corta las judías verdes en tiras longitudinales, como mis tías del pueblo. Son de la edad de ella. Se limpian los bordes, se retiran las puntas y luego se rebana cada saco de habichuelas con destreza minuciosa hasta convertirlas en finos hilos antes de cocerlos. Es un trabajo pesado, laborioso y desagradecido; nadie sabe lo que cuesta preparar de esta manera las judías hasta que toca hacerlo personalmente. Como todo en la cocina. Como todo, si me permitís, en la vida.Yo nunca hubiese limpiado así las judías. Me hubiese limitado a quitar las puntas, trocear y a la cazuela. Mirenchu, no. Mirenchu se anudó el delantal el primer día y, con la mejor de sus sonrisas, se puso a trabajar como si estuviese en su casa, con sus hijos, con sus nietos. Sólo las abuelas de verdad hacen tantas bandejas de croquetas… ¿Alguien sabe lo aburrido y cansado que es hacer croquetas? Yo jamás hubiese hecho croquetas para tantos; menos aún, si ni siquiera sienten cariño por mi. Mirenchu lo hizo; lo hacía cada día. Me pregunto porqué.

    25 diciembre 2008 | 19:37

  6. Dice ser Verité

    Lo que muchos han llamado «autoridad», yo lo califico de solvente gestión de recursos. Lo que muchos han tomado por «imposición», yo lo reconozco como disciplina. Por cierto, necesaria

    25 diciembre 2008 | 19:39

  7. Dice ser Verité

    Mirenchu ha demostrado ser una joven entusiasta y llena de proyectos. Un ser infatigable. Nunca enfermó. Nunca se quejó de ningún dolor. Nunca se sentó a esperar que los demás hiciesen algo por ella. Nunca se quedó quieta. Sospecho que Mirenchu ha estado más viva que nadie, siempre. Lo único que la preocupó en algún momento fueron los sentimientos de su familia…

    25 diciembre 2008 | 19:41

  8. Dice ser Cabezas chicles hay muchos

    Hoy en día muchos confunden, a veces intencionadamente, la disciplina con el depotismo . Es fácil quejarse de los que deciden, de los que organizan. Que se lo pregunten a Orlando. Mirenchu nunca se arrinconó, nunca se dejo amilanar

    25 diciembre 2008 | 19:51

  9. Dice ser Sanote

    Ahora veremos a ivan cocinando, cuidando ovejas , limpiando , atención ivanistas que esto le hará ganar el concurso a ivan .No perdáis ojo !!!!!!!

    25 diciembre 2008 | 20:34

  10. Dice ser Silverio

    Después de todo lo que rajó Ivan de Ana y miralo en los videos,que falso!!

    25 diciembre 2008 | 20:37

  11. Dice ser Listo

    Ivan no come alubias…… no le gustan . S e reserva pa la cena de navidad , atención ivanistas a ver lo que come el marqués , ATENCIÓN, ATENCIÓN…. VERÉIS COMO SE QUEDA CON LA PEORMENOR PARTE

    25 diciembre 2008 | 20:45

  12. Dice ser El más tonto hace zapatos

    Ivan no sabe ni leer la nueva prueba , Liz la tiene que leer de nuevo, un lumbreras este chico…….cuando hablan de ordeñar las ovejas por la mañan temprano se le ponen los pelos de punta y desaparece : ver video .Me parece a mí que esta semana veremos al currante en su salsa .Perderán de nuevo la prueba por su culpa ? .jojojo

    25 diciembre 2008 | 22:55

  13. Dice ser LUCAS

    Este gran hermano más que un experimento sociologico és …la demostración de como mediante un medio de comunicación se puede controlar la voluntad de la gente,mirad a todos esos Ivanistas que siempre hablan del feo mal trato y la desconsideración en la casa a Chiky y Ivan . Son un par de lobos entre tanta oveja

    25 diciembre 2008 | 23:16

  14. Dice ser MANIPULACIÓN

    En Daylimotion tenéis el video manipulado por tele 5 sobre Miretxu . No nos dejan ponerlo aquí pero está en el forobasura de granhermano . se tItula IVANISTA ::::: MANIPULADO POR TELE 5

    25 diciembre 2008 | 23:30

  15. Dice ser Saturno

    Lo que friega, lo que limpia, lo que cocina, lo que se ducha y lo poco que come y bebe, apenas habla y no se queja jamás de las pruebas, y se altera muchísimo cuando alguien critica a otro.

    25 diciembre 2008 | 23:37

  16. Dice ser Saturno

    Ivan tiene que estar agotado !!!!

    25 diciembre 2008 | 23:38

  17. Dice ser Saturno

    Y que le digan algo, que te convence de que el grueso de la casa lo hacen los demás porque a él no le dejan, jajajajaja.

    25 diciembre 2008 | 23:39

  18. Dice ser Saturno

    Convencido ando de que alguno le ha dejao la novia por no lavarse

    25 diciembre 2008 | 23:40

  19. Dice ser Locuaz

    Bueno señores y cuando gane Ivan qué ganarán los ivanistas . A españa le importa un pimiento los ivanistas . saldrán con un cartel a la calle que ponga : Yo soy ivanista y me gaste con tele 5 más que nadie ? ja ja ja !!!

    26 diciembre 2008 | 12:48

Los comentarios están cerrados.