La expulsión de Germán de Gran Hermano 10 sigue coleando por la red

Pues sí, aunque parecía un tema cerrado lo cierto es que la gente sigue cabreada cual mono de culo rojo.

Hay muchos sitios en internet en los que la gente ha colgado capturas de pantalla de la web de Timocinco, uy perdón, Telecinco, en la que se decía que había que llamar PARA SALVAR.

Éste es el argumento de los fans de Germán, que dice que por querer salvarle, le echaron cual perro pulgoso.

Germán ¡alias Emperador de La guerra de las galaxias!

A mi me alegró que se fuera, ¡me ponía nervioso tanto gesto y tanto tooootaaaal! y no me gustaría que volviera ni a tiros.

Sin embargo, la gente quiere que regrese (CUANTO MASOQUISTA) una encuesta del propio Telecinco dice que el 87% de la gente quiere que entre.

¡¡LO QUE NOS FALTABA UN ALIADO PARA ANA LA FANTÁSTICA!! (el otro día la defendió en la gala, diciendo que pedía disculpas…)

Hay otra lectura. Cuando Orlando pasó a la casa buena dijo «soy el más querido de Gran Hermano 10» porque así lo pensaba, pero si el tema del tongo, estafa o error en las llamadas fuera cierto…

¡ORLANDO SERÍA EL MENOS QUERIDO!

¿Qué os parece este tema? ¿Debería volver Germán?

35 comentarios

  1. Dice ser Paty

    JOER YO DIJE QUE ME MOLESTABA EL ACENTO, PERO OJO NÒ POR SER CATLAN, SINO PORQUE LO MARCA TANTO QUE COMO DIJE BIEN CLARO PARECE QUE TIENE UNA PATATA EN LA BOCA, YO NO SE SI ES ASI DE NACIMIENTO O SE OPERO Y QUEDO ASI……NO LO SE LO QUE SE ES QUE ESE TIO PARECIA QUE IBA A 420…..JOER SI ES QUE SOLO VERLO ME DABA ASCO. TABTO GESTO, TANTA IMBECILIDAD NO MAS ENTRAR QUE PARECIA QUE LE QUERIA QUITAR ESPACIO A LA MISMISIMA MERCEDES MILA QUE POR CIERTO ESA TIA ES ESTUPENDA, UN SALUDO PARA LA MEJOR!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fran

    Si meten a ese tipo de nuevo, seguramente dejaré de ver el programa, vaya tipo más cargante, repetitivo y pesado. Lo que pasa es que la Milá ha creado esta situación de incertidumbre porque este era su concursante favorito, y no acepta que a los demás nos rebiente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Invitado

    Lo mejor es no ver la próxima Gala asi no tendra un buen share. Y luego las vemos en youtube que es donde mas les duele.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. ja,ja..qué bueno..es verdad que se parecen..es que el chaval tiene un careto que no veas..saludos.

    09 octubre 2008 | 09:01

  5. Dice ser YOJISE

    La mejor forma de demostrarles a los de Telecinco que estamos indignados con el asunto es ¡¡no votar en las próximas galas!! Ya verás como se les quitan las ganas de volvernos a estafar.

    09 octubre 2008 | 09:06

  6. Dice ser Rob

    Pero como pueden volver a llevar a este tio a la casa de nuevo, por varias razones, acento casi inentendible, sobre actuacion repetitiva, baboseo cansante, otro imitador barato de Pepe…..Pepe es unicoy su gran hermano ha sido el mejor Germán que siga asustando a la gente en las discotecas, que feo es el ca….

    09 octubre 2008 | 09:27

  7. Dice ser Mar

    Por favor q no vuelva a entre otra vez este payaso.. si está fuera x algo será no?¿?¿La gente no somos tontos y sabemos a quien exar y a quien no..German super fuera!!!

    09 octubre 2008 | 09:28

  8. Dice ser Tubitos

    Es la primera vez que escribo…Ante todo desearte suerte, y decir que las comparaciones son odiosas.Y no te preocupes que esto ira «creciendo».Por lo demas, German era mi favorito, pero NO para ganar.Esta muy claro, que iba a dar mucho mas juego que el mueble bonito de Orlando.No me extrañaria sobre «la equivocacion», despues de las chapuzas vistas en GH este año y el «como» la organizacion actua como actua. LAMENTABLE.Por ello es comprensible, que lo de German fuese otra chapuza.. PORQUE NO¿?Mas informacion en:http://www.tubospub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=415&start=15Por cierto, desde Otilia (un saludAZO), os tengo en mis Webs amigas, que menos…Salu2

    09 octubre 2008 | 09:33

  9. Dice ser David

    que no vuelva, si le han echado es lo que hay.Si volviera les tendrian que dar una segunda oportunidad a todos,o no?

    09 octubre 2008 | 09:47

  10. Dice ser Ostion

    Por favor que este tipo no entre es insoportable,, y tiene un acento que da ganas de quitar la tele,,,

    09 octubre 2008 | 09:49

  11. Dice ser Julio

    No entiendo como aun hay gente que sigue esta mierda de programa , con la cosas intersantes que ha en el mundo y todavia quedan personajes que se dedican a ver bodrios de programas que ya no ponen en ningun pais mas , es solo cosa de telcinco y sus pocos seguidores el seguir abonados a OTs y programitas de GHs , somos pateticos y no perdemos un minuto en culturizarnos por nuestra cuenta , jamas he visto un GH , desde el primer dia vi que era un comecocos y decidi que no iba a caer en la media de tonteria de este pais , que ademas encima cuesta dinero el votar …que asquito de sociedad tenemos y vista la media de individuos que pasan por ahi , aun da mas pena ….porqu eaun sin querer tengo que ver el careto porqu ete lometen en canales de pago , en los foros como este , en los intermedios de tele 5 , en fin que por huevos te lo meten ……y a mi cada dia me da mas asco

    09 octubre 2008 | 09:57

  12. Dice ser Gus

    ¡Gracias por los animos Tubitos!Gus

    09 octubre 2008 | 10:00

  13. Dice ser Paty

    VAMOS A VER….SIGUEN CON LO MISMO? HASTA CUANDO? HAY QUE JODERSE EH! DIGO YO ESTE TIO ES INSOPORTABLE, CUANDO HABLA PARECE QUE TUVIERA UNA PATATA EN LA BOCA, TIENE ESE ACENTO QUE POR FAVOR………..ENCIMA QUERIA IR DE ESTRELLA Y LA JUGADA LE SALIO MAL, IBA DE SUPERMEGAGUAY. JAJAJAJJAJAJAJAJJA POR FAVOR DEJADLO YA, QUE HASTA CREO QUE ESTO LO HIZO EL….QUIERO DECIR, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JOER.

    09 octubre 2008 | 10:30

  14. Dice ser yoliii

    me parecería una falta de respecto por la gente que lo votó para que saliera, el volver a entrar en la casa.

    09 octubre 2008 | 10:31

  15. Dice ser cmp

    lo que os molesta más de él es el acento, ya era hora de que os quitarais la máscara y dejarais fluir la xenofobia que llevais dentro. Luego os extreñareis que haya gente que no quiera pertenecer a esta mierda de pais

    09 octubre 2008 | 10:54

  16. Dice ser gisela

    El video con las mejores fotos de las chicas de la casa de gran hermano!!! viva giselahttp://es.youtube.com/watch?v=ShvOfAABOxI

    09 octubre 2008 | 11:14

  17. Dice ser tro

    A mi me alegró que se fuera, ¡me ponía nervioso tanto gesto y tanto tooootaaaal! y no me gustaría que volviera ni a tiros.lo que tambien pienso

    09 octubre 2008 | 11:20

  18. Dice ser tro

    solo de verle la cara me pone de los nervios

    09 octubre 2008 | 11:25

  19. Dice ser sfg

    Jajajaja es clavado a HARRY en la serie de HARRY y los Anderson!!

    09 octubre 2008 | 11:29

  20. Dice ser sfg

    buscar Harry Big foot en google imagenes.

    09 octubre 2008 | 11:30

  21. Dice ser pili

    Lo de este muchacho estaba cantado para los que vieron en él, una actuación mas que ser una persona conviviendo tal cual, pero hay que reconocer que no es el único. La mayoría de ellos lo hacen igualmente. Ana, Che, IVAN, y el primero en entrar en la casa 10, que ahora no se como se llama!. También siguuieron esta pauta otros muchos de ediciones anteriores… en lo personal considero que esto lo hacen aquellos que tienen cierta astucia, con la carencia de bondad y buen hacer, exceptuando algún caso donde a pesar de mostrar astucia, también mostraron sber compartir y tener buen fondo. Pero realmente el nivel mas alto de inteligencia en comportamiento, son los que confían en sí mismos, sin alardes ni aventuras ficticias o subrealistas como el patético ejemplo de Ana, aunque todavía está entre dos facetas de sí misma una la perderá y otra puede ayudarla muchísimo…

    09 octubre 2008 | 13:53

  22. Dice ser YEGUASOLITARIA

    ESPERO KE VUELVA GERMÁN.ESTÁ FUERA POR UN ERROR EN LAS VOTACIONES!!!EL PÚBLICO LE VOTÓ COMO FAVORITO Y NO COMO PERDEDOR.GRAN HERMANO DEBERÍA ACLARARLO DE UNA VEZ.ORLANDO Y SU SONRISA PERENNE, ES ABURRIDÍSIMO!!!

    09 octubre 2008 | 15:30

  23. Dice ser Enrique

    El que no se enteró de cómo iban las votaciones es un torpe, porque estaba bien clarito.

    09 octubre 2008 | 16:25

  24. Dice ser Laury

    Pero vamos a ser coherentes, ¿desde cuándo se vota a los nominados para salvarlos? Además que están todo el día anunciando los teléfonos a los que llamar con el típico lema de Gran Hermano: TÚ DECIDES QUIÉN SE VA. Así que por favor, los fans de Germán que lo dejen ya, que la mayoría no queremos que vuelva el actorucho que sólo sabe hacer el imbecil delante de las cámaras. Sino vease en el programa que trabaja..

    09 octubre 2008 | 16:29

  25. Dice ser Enrique

    La mecánica de las votaciones estaba muy clarita, no entiendo cómo hay gente que no la entendió.

    09 octubre 2008 | 16:42

  26. Dice ser fan

    quien es che? ya me he perdido….

    09 octubre 2008 | 21:50

  27. Dice ser jaimonsss

    mira meten otra vez al flipao este en la casa y me da algo!!!!!es totallllllllllllllllllllllllmente un payaso anda y q haga el paria en su casaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    09 octubre 2008 | 22:55

  28. Dice ser sergio

    en gran hermano van 10 años y en todos ellos se ha votado a quien quieres que se vaya. a lo mejor algunos se han confundido, y seguramente el mensaje llevaba a equívocopero da la sensación de que todo esto es un montaje de los seguidores ( y seguramente amigos ) de germán, que veían en él a un ganador seguro ( a fin de cuentas ya ganó ven a cenar conmigo ), y se dieron con un canto en los dientes

    09 octubre 2008 | 23:17

  29. Dice ser YEGUASOLITARIA

    NO KEREÍS KE ENTRE GERMÁN!!!NO SERÁ PORKÉ ES CATALÁN…..????

    10 octubre 2008 | 01:55

  30. Dice ser Desvarie

    Pues a mi german desde que entro se me hizo intragable el GH , yo no se que pretendia pero parecia que fuera el presentador. En fin, mejor que siga fuera, dentro mal haria. No se si hubo tongo o no pero dudo muxo ke la penya hubiera salvado a German. De hecho es mas logico ( pa mi ) que la gente tire a german. Es ke joer, ke el tipo este sea el mas kerido y Orlando el ke menos… Donde cabe esto!?!?

    10 octubre 2008 | 02:08

  31. Dice ser Andaluz

    Por favor que este tipo no entre es insoportable,, y tiene un acento que da ganas de quitar la tele,,,lo dijo Ostion · 9 Octubre 2008 | 09:49 AMOstion lleva «acento» en la ón analfabeto

    10 octubre 2008 | 12:23

  32. Dice ser rosa

    pienso que hubo equibocacionQUE VUELVA GERMAN

    10 octubre 2008 | 17:11

  33. Dice ser soraya

    na a mí me gusto mucho german y creo ke no actuó para nada;el ke si actua es carlos y julito, y ana y mirenchu fuera porke con ellas ahi jaleos;loli la mejor ke siga así viva mercedes ke me parece la mejor presentadora ke ahí en estos sisglos besoos

    10 octubre 2008 | 18:58

  34. Dice ser YEGUASOLITARIA

    M.M ES UNA ASKEROSA TAURINA!!!!!

    10 octubre 2008 | 23:11

  35. Dice ser Salva

    yo creo que fué un error, lo creí desde el principio.Debe volver German a la casa, tenemos que seguir intentándolo.

    11 octubre 2008 | 17:28

Los comentarios están cerrados.