¿Quién besa a Gema en la casa buena de Gran Hermano 10?

Pues a su marido, ¡claro!

(Este chico tiene que ir más quemado que la moto un hippie con tanto restregón para nada)

¡HARÁ ALGO ESTE CHICO CUANDO ESTÁ SOLO EN EL BAÑO?

Esta chica va de protagonista y no puede ser. Estamos tardando en meter en la casa una nueva chica para que no sea la única y vaya de diva.

Ella dice que quiere una amiguita, como la que pide un perro, para hablar con ella porque se aburre, pero en cuanto entre alguien se van a tirar de los pelos a los dos días…

Está acusando a los chicos de vagos y de sucios. Bueno, puede ser verdad, pero tendrá que adaptarse, ¿no?

Además, ella tuvo un pollo con Orlando por un poco de jamón york y no veas los desayunos que se mete para el cuerpo

Lo peor es que lo paga todo con Carlos, que tiene más paciencia que un santo… Desde luego los otros no se están enterando ni del nodo.

¡Cómo llora este pobre chico! ¡¡Se perfila para ganador!!

Ya sabéis que han corrido rumores de que ella le ha puesto los toriles en más de una ocasión…

6 comentarios

  1. Dice ser francisco

    Mirentxu da lastima, Jenma es una calienta p…y no hace mas por k esta muy descarado, Gisela es la mas sensata, Lci se esta embarcando en la ancha equibocada,Carlos es buen chico,loli esta muy puesta, Parrondo en su estilo,Ana y Almudensason insoportables las dos, fuera.Mercedes sigue asi con tu estilo tú si k vales,por siempre, saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mari

    No hay que creerse tanto la tristeza y el llanto de este chico por su mujer Gema , estan en un concurso y cualquier drama que monte le servirá para hacerse la victima y el pobre marido sufrido para ganar el concurso OJO ….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gloop

    Pues a mi ese chico, no me gusta nada, es un celoso increíble, y casi roza lo patológico, encima todo el puto día pendiente de ella, que no la deja casi respirar, y cuando respira un poco, allí lo tiene con la mirada inquisidora.

    07 octubre 2008 | 22:38

  4. Dice ser María

    Era obvio que era su marido, nos manipulan demasiado con las imágenes, para crear morbo.Buenas noches Gus, aquí estamos todos comentando ;-):http://granhermano010.blogspot.com/

    07 octubre 2008 | 22:40

  5. Dice ser Gus

    Es que al parecer tiene motivos…Gus

    07 octubre 2008 | 22:40

  6. Dice ser Gloop

    PUEDE ALGUIEN AMORDAZAR A MIRENTXU? Es don erre que erre, en version mujer!! Vais a volver, vais a volver, vais a volver… CALLATE YA MIRENTXU!!

    07 octubre 2008 | 22:41

Los comentarios están cerrados.