¡El casting de Gran Hermano 10 no está cerrado!

¡Ahora resulta que puede que entre gente nueva!

Milá ha dicho que el casting no está cerrado. Mira que a estas alturas yo pensaba que no habría más sorpresas y que esto se estaba poniendo aburrido, y nos salen con éstas.

¡Está claro que los guionistas de Gran Hermano son expertos en pillarnos por sorpresa!

Han puesto un vídeo con lo mal que lo han pasado estos chicos esta semana, ataditos como una ristra de chorizos de cantimpalo.

¡Encima no han superado la prueba! ¡¡¡PORQUE ANA, ESA QUE VA DE PERFECTA SE DESATÓ PARA ECHAR UN PIS NOCTURNO!!!

(O sea, que mister perfecta ha conseguido que sus amados compañeros sigan a pan y agua una semana).

Además, los del grupo de Iván «perdieron» una de sus cuerdas y ¿donde estaba?

¡Metida en el neceser de Ana! Claro, ella se hizo la sueca, como si se la hubieran puesto allí…

6 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Por mucho que el programa quiera disimularlo, enfrentando a los dos grupos en igualdad de condiciones, a Ana se le está viendo el plumero!!Lo que más me duele es que Julito se deje manipular por esa tipaja, es que un chico tan guapo, tenía que ser tambien inocente…

    07 octubre 2008 | 22:18

  2. Dice ser maria

    la prueba no fue superada porque en total habian estado una hora sueltos (en total osea todos no solo ana) aver si vemos los resumenes mejor.

    07 octubre 2008 | 22:59

  3. Dice ser lala

    Las cuerdas estaban en el neceser de Ana,pero Li ha reconocido que fue ella quien los dejo ahi..Ana saber jugar sus cartas, y cada vez entiendo menos a la gente que vota, se tendria que haber ido Ivan en vez de Raquel..Este programa siempre ha sido asi, en el tema de las votaciones.. nunca lo entendere!Un saludo, y buen blog.

    08 octubre 2008 | 01:30

  4. Dice ser Gareth

    ¡Qué sorpresa ni que ocho cuartos!Si en la casa nueva hay sitio para diez y de la vieja sólo pasarán cinco (la mitad de los que había), más el matrimonio, salen siete. Es lógico que tengan que entrar tres más.Pero esto ya se veía desde el principio…

    08 octubre 2008 | 09:53

  5. Dice ser pili

    La verdad después de ver a Mirentxu con sus 70 años, participando a todo dar; yo que tengo 57 me gustaría poder ser candidata de Gran Hermano y probar suerte en los misterios del comportamiento y actuaciones del ser humano.

    09 octubre 2008 | 13:46

  6. Dice ser Veronica

    ¿Como que no esta cerrado el casting? ¿aun se puede participar entonces?. Por favor den informacion donde llamar o a donde dirigirse. Gracias. Un saludito desde Córdoba, granhermanista totallllllllllllllllll jejeje

    11 octubre 2008 | 16:58

Los comentarios están cerrados.