Iván ha visto la casa 1 de Gran Hermano 10

Esta gente empieza a ser un poco chapucera. Después de que el otro día los concursantes de la casa vieja supieran el sistema de las nominaciones por un despiste, hoy Iván ha visto con sus propios ojos la casa buena.

El caso es que estaban encaramados (como patos cojos, eso sí) a uno de los obstáculos de la pista americana, uno muy alto y desde allí y mientras pasaba haciéndose el sueco, pudo ver la otra casa, aunque no había nadie en el patio de la casa buena de Gran Hermano en ese momento.

Además, ni corto ni perezoso avisó a Raquel, que también echó una ojeadita.

El súper les llamó al confesionario, porque es una de las reglas de oro de Gran Hermano: EL CONTACTO CON EL EXTERIOR ESTÁ PENALIZADO.

Lo he visto en GH 24h

Sin embargo, y yo creo que reconociendo que ha sido una cagada de la organización por hacer así de alto el obstáculo el súper les llamó al confesionario y les hizo la advertencia de que si lo volvían a hacer les daba la prueba por fallida.

Por otro ladito, llevan una panzada a pintar que no veas. Les han asignado la tarea de adecentar la casa pintando las paredes y decorándolas con dibujos de unas plantillas.

Es sólo una excusa para hacer publicidad, porque cuando les contaron la tarea en el confesionario estaban bien colocaditos todos botes de pintura para que se viera bien la marca.

El chulito de Carlos H, que es muy pero que muy chulo ha dicho que se queda con Gisela, que le gusta más de carácter. Cuando le preguntó Carlos F si era la de los ojos verdes, el chulo playa le dijo «no, la mía es morena con los ojos negros» ¿LA MÍA?

33 comentarios

  1. Dice ser estela

    loli eres la mejor y eres wuapisima te kiero yaiza

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser .

    El súper les llamó al concesionario, porque es una de las reglas de oro de Gran Hermano: EL CONTACTO CON EL EXTERIOR ESTÁ PENALIZADO.¿Concesionario? ¿Y qué coche les dieron?¿Por qué no revisas los post antes de publicarlos?

    03 octubre 2008 | 23:39

  3. Coño GUS a ver si al final va a ser a tì a quien le van a dar caña por ese error ortogràfico, para que tu veas que todos cometen errores, està bien que han sido dos cagadas bien cagà, pero tu sabes que este concurso es muy difìcil de producir y quienes estàn detràs de todo esto son personas y son muchos los entresijos que deben cuidar, lo importante es que no vuelvan a ocurrir y de momento darles un voto de confianza…Saludos!!

    04 octubre 2008 | 01:50

  4. Dice ser SERGIO

    Chapuceros??????Hasta el articulo es chapucero, que podemos esperar de un programa al que lo único que le falta es que maten a alguien en directo?? o a la señora mayor esa le de un patatus??? para ganar audiencia.harto de programas sin contenido

    04 octubre 2008 | 02:08

  5. Dice ser Forero

    Pues vaya gracia, yo es que me parto con estos programas sinsustancia, que sólo sirven para perder el tiempo.Visita mi foro, mi pueblohttp://marchena.forogratuito.net/

    04 octubre 2008 | 02:30

  6. Dice ser Sunny

    El super le llamo al concesionario?? CONCESIONARIO?? y que iban, a comprar un coche?Es que esto es como el refrán… Le dijo el cazo a la sartén… hablamos de chapuzas mientras hacemos chapuzas.Confesionario… o el CONFE de toda la vida— expertos en GH…

    04 octubre 2008 | 03:10

  7. Dice ser barrabas_III

    que una persona tenga un error no creo que tenga tanto delito como llenar horas y horas con este tipo de programacion vacia de contenido y sin ningun tipo de interes ,pero la culpa es de los españolitos de a pie que lejos de buscar opciones ven en esto una especie de milagro televisivo por que si no que me explique como un programa como este ha llegado a su decima edicionun saludo

    04 octubre 2008 | 07:10

  8. Dice ser alberto

    No se quien es el Gus este, pero si le ponen un enlace a su blog desde un sitio, en principio tan creible como 20minutos y nos sale con el «concesionario»… Asi va el periodismo en este pais.Pero nada Gus, no te preocupes majo. Seguro que acabas presentando los informativos de la Sexta!…Joder que tropa!

    04 octubre 2008 | 08:21

  9. Dice ser shin

    barrabas: ok, estupendo, cojonudo. Pero los que vamos GH hacemos más cosas en nuestra vida… Quizás para ti ver un programa de TV es vinculante con todo lo que haces, pero para mí no, es un programa más, que yo lo veo como una competición.Te cuestiono una cosa: pa’qué entras? Si no te gusta, pues YA ESTÁ. Acaso pretendes cambiar los hábitos de la gente «dando ejemplo», en serio, es algo que deberías revisar.

    04 octubre 2008 | 08:51

  10. Dice ser Silvia

    una cosilla, ya que estamos en el GH10…conFEsionario, no conCEsionario; van a confesarse, no a comprar un coche…Saludos

    04 octubre 2008 | 08:55

  11. Dice ser shin

    barrabas: ok, estupendo, cojonudo. Pero los que vamos GH hacemos más cosas en nuestra vida… Quizás para ti ver un programa de TV es vinculante con todo lo que haces, pero para mí no, es un programa más, que yo lo veo como una competición.Te cuestiono una cosa: pa’qué entras? Si no te gusta, pues YA ESTÁ. Acaso pretendes cambiar los hábitos de la gente «dando ejemplo», en serio, es algo que deberías revisar.Por otro lado, gus, ha sido un simple ERROR. Joder, no seáis infantiles… Si nos ponemos así, me fijo en el texto de gus:——-No sÉ quien es el Gus Éste, pero si le ponen un enlace a su blog desde un sitio, en principio tan creÍble como 20minutos y nos sale con el «concesionario»… Asi va el periodismo en este paÍs.Pero nada Gus, no te preocupes majo. ¡Seguro que acabas presentando los informativos de la Sexta!…¡Joder quÉ tropa!—-Gus ha cometido 4 faltas en 2 líneas, y no pone admiración al principio de cada frase. ¿A que jode ponerse puntilloso? Por otro lado, si no te gusta 20 minutos, NO ENTRES, es así de fácil.

    04 octubre 2008 | 08:56

  12. Dice ser angel

    Vaya caña le dais por una errata en vez de opinar sobre el contenido de lo que escribe, otro tio critica que si no le gusta gh pues no te leas el texto entero, estoy cansado de ver como en estos mini chats la gente se cree los rey del mambo, un poco de humildad señores.Sobre la noticia pues los concursantes no tienen culpa que lo piensen mejor a la hora de orgnizar las pruebas.salu2

    04 octubre 2008 | 08:57

  13. Dice ser Yoyo

    Shin, pues qué quieres que te diga, yo estoy de acuerdo con Barrabas. En cuanto a lo de que «un programa de TV es vinculante con todo lo que haces», pues quizás no tanto, pero sí te digo que se puede saber bastante de una persona a partir de cosas aparentemente tan simples como el tipo de programación que ve, o sin ir más lejos, fijándose en cómo se expresa.Saludos.

    04 octubre 2008 | 09:00

  14. Dice ser Ceara

    Estoy muy contento, todos leemos libros y, obviamente, por ésta misma razón ninguno de los simpáticos lectores que han comentado éste post comete en su vida diaria ni una falta de ortografía ni error. ¿Concesionario? ¿Confesionario? Ciertamente entiendo el enfado e indignación de todos los que han comentado con tanta educación (anónima, eso sí), es algo terrible que seguro no me dejará dormir.

    04 octubre 2008 | 09:05

  15. Dice ser El Agnostico

    Estais para que os encierren si.. pero para toda la vida en un psiquiatrico.

    04 octubre 2008 | 09:31

  16. Dice ser krhonen

    Hacer resaltar los errores de los demás, simplemente es el echo de querer esconder los nuestros.Nadie es perfecto, y que así sea el resto de la eternidad, sino vaya coñazo, con lo bonito q es q todos seamos y nos comportemos diferentes.Por cierto, ya q insistís tanto, en vez de fijaros en una simple errata de escritura… considero que es mucho más grave la confusión del titulo: » Iván ha visto la casa 1 de Gran Hermano 10″, pues claro que la ha visto, desde el primer dia.Considero que empezando con un titulo así, se da pie a buscar posibles equivocaciones como desesperados.

    04 octubre 2008 | 09:39

  17. Dice ser M.

    MENUDA CAGADA!!ELE TQ!!!

    04 octubre 2008 | 10:01

  18. Dice ser María

    A mí nome parece tan importante que vieran la otra casa, si lo tienen sabido hace rato!!Lo bueno hubiera sido que vieran a los cuatro habitantes!!http://granhermano010.blogspot.com/

    04 octubre 2008 | 10:08

  19. Dice ser Gus

    Gracias por hacerme ver el error. Ahora, los tonillos sarcásticos os los podéis guardar, porque la prepotencia siempre os va a poner en evidencia, Cervantes, que sois unos Cervantes.A los que lo han dicho de buen rollo, gracias ¡Se me fue una letra!Gus

    04 octubre 2008 | 10:42

  20. Dice ser José

    La gente aquí parece tonta, estáis mas pendientes de cualquier pequeño error que pueda cometer alguien, que de lo que se pone en el post, buscando la mas mínima falta de ortografía para machacar.Vergonzoso.

    04 octubre 2008 | 10:43

  21. Dice ser skinner

    Lo que hay que machacar son los post inútiles de GH. Abajo la telebasura.

    04 octubre 2008 | 10:50

  22. Dice ser shin

    Gus, vaya que te hemos tocado la fibra sensible.. Seremos unas Cervantes, pero es que es lo que hiciste tú primero.Yoyo, también se puede saber mucho de una persona, viendo lo que hace en su tiempo libre… según tu teoría. Como por ejemplo, entrar en un tema que no te interesa con el fin de no aportar nada.¿A que jode?Ver un programa de televisión que solo pretende sacar un rato, y sacar conclusiones sobre la miseria o grandeza humana, no es vinculante de NADA.

    04 octubre 2008 | 11:14

  23. Dice ser noviembre

    Alguien se ha dado cuenta de que Iván se parece un «puñao» a Tony Hadley el vocalista de la desaparecida banda Spandau Ballet ?

    04 octubre 2008 | 11:40

  24. Dice ser Ortográfica

    A ver, repite conmigo, Gus:CON-FE-SIO-NA-RIOCON-FE-SIO-NA-RIOCON-FE-SIO-NA-RIO¿Ya?Muuuuuuuyyyyyy Bieeeeeennnnnnn :-DD

    04 octubre 2008 | 12:22

  25. Dice ser elena

    POR FAVOR,POR FAVOR que se encargue OTI de GH10 como lo hizo con OT,este tio no tiene ni idea,es aburrido,escribe poco y mal y no se entera de una.

    04 octubre 2008 | 13:02

  26. Dice ser Yoyo

    Shin:***** «Yoyo, también se puede saber mucho de una persona, viendo lo que hace en su tiempo libre… según tu teoría»Cierto.***** «Como por ejemplo, entrar en un tema que no te interesa con el fin de no aportar nada.»¿De no aportar nada? A mí me parece más bien que no te gusta lo que aporto, que es muy distinto.***** «¿A que jode?»No. ¿Tendría que sentirme jodido? Yo no digo las cosas por joder, ¿tú sí? Eso también dice mucho de tí, ¿no crees?***** «Ver un programa de televisión que solo pretende sacar un rato, y sacar conclusiones sobre la miseria o grandeza humana, no es vinculante de NADA.»Bueno, creo que eso es y ha sido motivo de estudio por gente mucho más cualificada que cualquiera de los que estamos aquí. Pero vamos, que si así te quedas contento/a, pues mira, te doy la razón.Saludos.

    04 octubre 2008 | 13:35

  27. Dice ser YOC

    Coño, no seais asi de pilinguis…es EL CONCESIONARIO del CONFESIONARIO. Es que ahora los de «GH» el servicio de bar y el de CONFESIONARIO lo subcontratan…http://yocmagazine.blogspot.com

    04 octubre 2008 | 14:07

  28. Dice ser Reina

    O de CÓMO se puede sacar tajada a una errata, o DE PROFUNDIS, o YO que se…que mas da!!!un error en dos contextos, ni jode ni deja de joder…o de me cago en los muertos del q escribe.Solo tengo q decir que QUÉ mas da, si son cosas del directo, si son cosas de la edad, o del querer…..

    04 octubre 2008 | 14:46

  29. Dice ser Gloop

    Iván es un poco lo peor, de todas formas ya lo sabían de hace días, así que únicamente ha sido una cofirmación que va a dar mucha sal a las próximas nominaciones!

    04 octubre 2008 | 19:47

  30. Dice ser Aroa

    Sacais de madre cualquier error.Todos cometemos errores ¿o es que sois perfectos?No tengo que comentar nada más del post porque el programa me parece una mierda. El cómo llenar horas y horas de televisión, enganchar a un montonazo de gente con el mínimo esfuerzo y el máximo rendimiento.Antes de que me critiquéis de por qué me meto aquí si no me gusta diré que es mi hermana quién se ha metido aquí y que GH la encanta. Y si,somos hermanas de padre y madre. Y yo soy la pequeña.

    05 octubre 2008 | 01:30

  31. Dice ser maria

    holaaaa,yo me entero de todo para poder comentar en esta pagina es gratis las 24h ,chatear y tiene cosas muy interesantes jajaj http://utilinteresante.blogspot.comseguro que os gustara…

    06 octubre 2008 | 09:42

  32. Dice ser mery

    me parece vergonzoso lo de la m y el g para que gane el i v a n

    25 diciembre 2008 | 16:10

Los comentarios están cerrados.