Nominaciones: El día después en Gran Hermano 10

Ayer, después de haber nominado y con los nervios de la gala ninguno de los huespedes de Guadalix le dio más importancia, pero a lo largo del día no ha habido otro tema de conversación que no fuera el de las nominaciones.

¡¡MIRENTXU Y ANA ARPÍAS!! (Es mi nueva campaña…)

El caso es que ni Iván ni Raquel saben porqué están nominados porque ninguno de los dos dice haberse enfrentado a nadie. Sin embargo, Raquel, que es una mujer de altos vuelos y está acostumbrada al juego en equipo (que fina ironía destilo) ha expuesto una teoría:

Hay un complot contra ellos.

Esto ya sí empieza a parecerse a Gran Hermano como dios manda, con sus alianzas (que yo creo que no las ha habido) y sus complots y sus canesús.

Iván lo está llevando en plan chulo, sin mover un músculo de la cara, pero la azafata está medio desquiciada y ahora se ríe y ahora llora desconsolada como si se le hubiera muerto el canario

Aunque la mayoría los nominaron, en la casa hay un ambiente enrarecido como el de un baño público y ayer hubo pocas fiestas.

Por su parte, Almudena ha ido a hacer honor al confesionario y se ha dado una panzada a llorar (esta generación se va a pasar el día deshidratada con tanto llanto) y a decir que se arrepiente de haber nominado a Raquel e Iván. Mira tú, a buenas horas.

Loli, amiguita de amor de ambos nominados también ha desbordado el concesionario de pura purita pena por el amigo que se va. (No te vayas todavía, no te vayas por favor…).

A ver que nos cuentan hoy en el resumen…

Mientras, vamos a lo nuestro: ¿Quién queréis que se largue?

35 comentarios

  1. Dice ser almudena

    ana por tu culpa a no a podido entrar ni ana ni eva y encima te pones a ablar cosas de fuera te lo tienes merecido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marcela

    ivan ganador chiki y liz bueno son los mas autenticos y llevaron muy bien la edicion y punto y a mercedes felicidadespor darle caña a loli y su combo julito habla por la herida esta berraco por que lo eliminaron bueno ivan ganadory no se hable mas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser zangana

    ¿Y en que te basas para decir que Ana es una arpía? Sin borderios te lo pregunto.

    02 octubre 2008 | 01:22

  4. Dice ser zangana

    Por cierto,espero que se vaya Raquel creo que va a dar mas juego fuera de la casa que dentro.Y que el programa Está Pasando podrá rellenar muchos minutos a su costa.Por lo de «conozco a muchos del Madrid»Por cierto, ya se podría poner en tu blog un apartado para inscribirse y no tener que poner siempre mi direccion de correo…Es un poco cargante jejeUn saludo!

    02 octubre 2008 | 01:25

  5. Dice ser Sunny

    Pues yo opino lo mismo de Ana, entro toda flower power con su buen rollo haciendose notar con sus gracias (todas forzadas que se le notaba a mil)y luego demostro que era una maleducada y que (efectivamente) tiene doble cara… si señor, yo la vi desde el primer dia.A la calle AnaChoni (porque mi mote es ese AnaChoni, porque es casi tan hortera como Inma)

    02 octubre 2008 | 01:27

  6. Dice ser Merry

    pues por querer, no quisiera que se largara ninguno porque los dos me caen bien, hay en esa casa otros cuya salida me habría urgido más… póngase la canaria soba-pelos voz pazguata, o la también implantada peluda loli, que tras hacer de mueble un tiempo, se va mostrando como una perfecta cotilla y manipuladora.Me hizo mucha gracia la cara de alegría de la anciana al ver que no estaba nominada, la pobre lo daba por hecho.Como no se puede cambiar la nominación, me gustaria ver la cara del maridito al ver entrar a Iván a formar parte del batallón que le están montando en torno a su costilla, sería cómico verlos todos ahí y la pobre esquivándolos.El Iván es un tío muy gracioso cuando está en su salsa, es muy ingenioso y sabe hacer reir, por lo que puede ser útil allí en la casa triste. Sobre todo cuando se encuentre con su «amigo» Carlitos, que le recibirá «encantado» y se echarán unas risas ambos (jua jua).

    02 octubre 2008 | 01:33

  7. Dice ser po zi

    Tienes razon con respecto a Ana y la «abuela»Que se valla el Ivan y Raquel que entre a la otra casa.Porque como entre en la otra casa Ivan tantos «tios» para una sola mujer será barvaro, aunque esta chica (esposa) de Carlos podria con los cuatro tios y mas que le echen!!

    02 octubre 2008 | 02:06

  8. Dice ser Gran hermano

    Q arpias chaval? tu si q eres un arpia inutil»»»

    02 octubre 2008 | 07:01

  9. Dice ser tino

    Vaya cara de viciosas que tienen las dos maduritas. Quizas se monten una tortillita.

    02 octubre 2008 | 08:07

  10. Dice ser Gus

    zangana:Ana dijo en las nominaciones: «Nomino a Raquel por decir palabrotas» y ella es la primera que le dijo de todo a Eva cuando discutieron, y la que siempre dice tacos.Y Mirentxu se queja de todo, pero no ve lo que ella molesta (roncando, por ejemplo o cambiando de sitio para dormir).Un saludillo, Gus

    02 octubre 2008 | 08:18

  11. Dice ser maria

    ¿Porque la gente escribe con tantas faltas de ortografía? Increible.Que se pire Raquel, más juego en la casa 10

    02 octubre 2008 | 09:09

  12. Dice ser Tom_Clad

    Que se pire Raque, que me cae como una patada en los huevos y que Iván entre en la casa 10, verás la que se forma

    02 octubre 2008 | 09:15

  13. Dice ser aldo

    Pero que dics de arpias?? con este blog la que parece una arpia eres tu!!! no das argumentos simplemente atacas al que te ha caido mal desde un principio, no se como 20 minutos puede darle un blog diario a alguien que no tiene ni idea…ademas de los patones que metes…1- el compañero de nominacion de raquel no es canario (ese es julito)2- dices que ayer habia poco ambiente de fiesta… se nota que no ves el 24 horas… se tiraron toda la tarde cantando e inventandose canciones con la tematica de gran hermano… se pusieron a bailar y a cantar todos (creo que ivan era el unico que faltaba)… asi que de ambiente enrarecido nanai…

    02 octubre 2008 | 09:16

  14. Dice ser Misantropia

    El amiguito de nominación (como tú dices) no es canario.Así que… el chistecito no tiene mucho sentido (sin acritud, ¿eh?).

    02 octubre 2008 | 09:17

  15. Dice ser zangana

    Gracias por la contestación Gus :DEs que a mi Mirentxu no me cae especialmente bien, me parece que va de persona de la tercera edad dulce y cariñosa,y te la clava por la espalda.Te habia preguntado sobre Ana porque esta si que me cae bien,y cómo no puedo ver GH tanto como quisiera lo preguntaba para ver si se me va a caer el mito jejeDe todas formas voy a ver los resumenes YA! :PPor cierto, anoche (despues de los hombres de Paco) si que vi en Telecinco 2 un poco de directo y Palomares estaba de bajón porque tenía que dormir con Julito y decía que bastante que pensaban que era un gay con que encima tenia que dormir con un hombre, que estaba rayado, que lo habia pasado mal de pequeño…¡Un dramatismo por vicio,vaya!Un saludo a todos!

    02 octubre 2008 | 09:20

  16. Dice ser El Super

    Ese insulto gratuíto a mirenchu y ana de ‘arpias’? y por qué no explicas por qué lo son y en que te basas para llamarlas así?

    02 octubre 2008 | 09:33

  17. Dice ser Sweet

    por dios que se vaya Raquel.. no puede ser + tanto y noña.. arggggg

    02 octubre 2008 | 09:36

  18. Dice ser Jardel

    A María, que pone lo de las faltas de ortografía:supongo que para poner esa frase habrás mirado la tuya 7 veces antes de enviarla, y aún así te diré que la pregunta es «¿Por qué…?» Separado y con tilde, pero no pasa nada, tú sigue criticando lo que tú también haces. En fin…

    02 octubre 2008 | 09:43

  19. Dice ser josefina

    GRAN HERMANO 10LO DEBE DE GANAR Y CREO QUE ASI SERÁ MIRENTXU !ES LA MEJOR ! Y SE NO GANAR ELLA PUES ANA ESTARÍA BIEN.LO MALO DE LOS DOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA IVAN Y RAQUEL ES QUE UNO IRÁ A LA CASA DEL FUTURO.Y EN VERDAD DEBERIAN DE IRSE LOS DOS A LA CALLE.POR FALTA DE RESPETO.O ES QUE ELLOS PIENSAN QUE TODA LA VIDA SERÁN JÓVENES Y CON ESA PINTA? JAJAJAJJA

    02 octubre 2008 | 09:45

  20. Dice ser ana80

    Os dais cuenta que con este sistema de casting no va a quedar más que una tia en la casa definitiva? estoy convencida de que las iremos echando a todas y solo pasaran los tios, desde luego equilibrado no va a quedar.

    02 octubre 2008 | 09:48

  21. Dice ser r,.m..

    BUENO BUENO CREO QUE ESTE AÑO LAS MUJERES FUERA LOS HOMBRES SON UN CIELO MUJERES FUERAA VOTAR MUJERES OK GRACIAS .-

    02 octubre 2008 | 10:12

  22. Dice ser MARIA

    PUES SI TIENES RAZON LAS MUJERES FUERA LOS HOMBRES ESTE AÑO VALEN LA PENA OK POR LO QUE OPINAN ASI

    02 octubre 2008 | 10:14

  23. Dice ser experimentos

    Hay que echar a todas las mujeres con el objetivo de que en la casa guapa queden la casada y 10 tios. Eso si sería un experimento sociológico.

    02 octubre 2008 | 10:36

  24. Dice ser Gloop

    Yo lo siento, pero que se vaya Iván, que si no la casa nueva, va a ser un bosque de nabos!

    02 octubre 2008 | 10:38

  25. Dice ser La Campos

    Pues arpía lo que es arpía no se si será Ana, pero lo que sí es un CARGANTE y CANSINA de mucho cuidado.Y todavía hay a quien le hace gracia, DIos efectivamente TIENE DOBLE CARA por que sin duda ES BIPOLAR.Y lo que nos queda por aguantar con estas dos que no van a salir nominadas en mucho tiempo.Y tal y como están las cosas Gus, creo que la audiencia piensa siempre justo lo contrario que nosostros (vease EVA) A QUE NO LAS VAN A ECHAR NUNCA!!!!

    02 octubre 2008 | 10:54

  26. Dice ser Lola

    Pues yo quiero que se vaya ella, el Iván este es el único tío que puede dar juego en esa casa porque tiene mala pipa y además se lleva a matar con Carlos, que seguro le recibirá con los brazos abiertos en la otra casa.Ella es sosísima, y el poco juego que podía dar era con Iván, o contando sus devaneos madridistas en Crónicas marcianas.

    02 octubre 2008 | 11:35

  27. Dice ser antisudakas

    yo echaria a la china de los cojones y a willow, xq no las aguanto, la chinita de los cojones q es un holograma q solo sabe decir glacias hasta luego y willow q me incomoda verla.

    02 octubre 2008 | 11:48

  28. Dice ser LA AZOFAIFA A LA PUT* CALLE

    RAQUEL A LA *UTA CALLE YA!

    02 octubre 2008 | 19:30

  29. Dice ser TENEMOS UN PLAN

    ECHAMOS A TODAS LAS TIAS Y QUE EN LA CASA DIEZ (ALIAS EL BOSQUE DE NABOS) SE QUEDEN SOLO EL MATRIMONIO, LOS TIOS BUENORROS, LA ENANA, EL MARICA, LA VIEJA Y LA LOCA. VEREIS QUE RISA.ESO SI QUE VA A SER TOTAL, TOTAL. AH! Y QUE VUELVA GERMAN JAJAJAJAJA ME MEOOOOO SOLO DE IMAGINARLE ESTE PANORAMA. POR FAVOR, SI QUEREIS UN PROGRAMA DE TV DIVERTIDO HACED LO QUE OS DIGO: TODAS LAS TIAS FUERA MENOS ALMUDENA, MIRENTXU, PALOMARES Y LA ZUMBADA DE ANA. JAJAJAJJAJAJA

    02 octubre 2008 | 19:39

  30. Dice ser bisbisness

    C’est mon site avec pelin de foto de gran hermanohttp://bisbisnesnes.blogspot.com/

    03 octubre 2008 | 11:50

  31. Dice ser Pauly

    Echen a RAquel!!!! razones: es una mala persona , no para de decir lo de q fue sobrecargo del real madrid y teniendo en cuenta q soy del atletí…RaQuel mete al avión del madrid y dejanos en paz.TAmbn me cae mal Ivan.LOs mejores: Palomares, Gisela,Loli, Carlos y Li.

    04 octubre 2008 | 20:59

  32. Dice ser colette

    Cuestion de tiempo, pero aforunadamente terminaran por echar a la ordinaria, vieja y ridicula Anacon sus infulas de mujer de mundo es lastimosa y misera en todos los aspectos.Lastima de belleza de criatura, la canaria, es basta y ordinaria, verla comer es repugnante, a esta farandulera habria que educarla en todos los sentidos, pero me dare por satisfecha cuando la largue.EN GENERAL ES LAMENTABLE HAYAN SIDO ESCOGIDOS PERSONAJES DER TAN BAJA ESCALA, NINGUNO SABE COMER NI ACTUAR CON PROPIEDAD, SE HAN OLVIDADO DE LOS MODALERS MAS BASICOS

    06 octubre 2008 | 10:21

  33. Dice ser manuel

    ola es duro y ivan es tonto

    26 noviembre 2008 | 18:38

  34. Dice ser sanmauro

    mas que a gran hermano 7 esta edición me recuerda mas a OT 2008:en el papel de Virginia podiamos poner a LizIván haría de Risto que era quien la apoyabala Chiqui en el papel de Tania sOrlando bien podía ser Chipper, por aquello de ser manejado por el bando de Nani.Carlos Che sin duda sería Iván el «ahijado» de llacer.Palomares y Julito bien podían ser Reque y Manu.Carlitos tira mas hacia pabloy por ultimo Loli, Nani y Gisela serían Sandra,Mimi y Noelia.como sigan así coincidirán en algo, serán las peores ediciones de cada uno.

    28 noviembre 2008 | 02:01

  35. Dice ser maer

    ¿cuales son lo nominados de ayer de gran hemano?decirmelopor favorby:maar

    10 diciembre 2008 | 15:39

Los comentarios están cerrados.