Eva ya está en el plató de Gran Hermano 10

Me da mucha pena Eva. Está con los ojillos acuosos. Habría preferido mil veces que se hubiera ido Ana o Carlos el flipao.

¿Vosotros no?

Está encajando muy bien cómo la ponen verde todos. Excepto Carlos, que cuando ha visto cómo la criticaba se ha quedado todo seria…

Tiene unos ojazos preciosos.

Eva cree que los demás se hicieron una película sobre su forma de ser y dice que no entiende a Ana.

¡Yo tampoco!

Mañana os hago un resumen de la gala y del estado de las cosas, chicos.

¡Buenas noches!

10 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Es que el sistema hace que la gente que maja, no salga nominada, y tengamos que tragarnos a dos ficus, y elegir cual de ellos se va y cual entra, lo peor va a ser cuando queden pocos, que gente querida se va a tener que ir, y gente «impuesta» como Carlos, la vamos a tener que aguantar en la casa.

    01 octubre 2008 | 01:22

  2. Dice ser Gloop

    De todas formas, Gus, majo, de vidente no tienes precio: EVA GANADORA (hijo mio, en todo el centro) y MIRENTXU NOMINADA (no va a ser esta vez).

    01 octubre 2008 | 01:29

  3. Dice ser Verónica

    Buenas nocheeeeeeeeeeees!!!!!! 🙂

    01 octubre 2008 | 01:32

  4. Dice ser Cantabruca

    Hola soy de Santoña del mismo pueblo que Carlos he intentado votar 8 veces para que se quedarias el y me salia «fuera de red».. aun asi haciendo trampas los del GH para que se quedaria la gallega Carlos ha ganado.Viva Santoña, Cantabria y España!P.D: Ivan que te salven los zaragozanos, eres un renegado de la tierruca y un traidor por votar a tu propio paisano Carlos, q t den ojala salgas el proximo martes, chulo de la hostia!

    01 octubre 2008 | 02:01

  5. Dice ser Gran hermano

    Nono, saldrá la ‘soytansexy’ RAquel, biennnn!!!

    01 octubre 2008 | 02:08

  6. Dice ser AntiCantabruca

    Cantabruca, te olvidas que Carlos también votó a Iván.

    01 octubre 2008 | 02:50

  7. Dice ser V

    ¿Para cuando una concursante con las características de esta en el gran hermano?http://frikiblogs.blogspot.com/2008/10/triceratits-3-tetas-en-vez…¿por qué no buscan cosas así que harían la vida más entretenida?Además podría liarse con uno y medio en plan formal, aunque tuvieran que compartir la entrada

    01 octubre 2008 | 07:29

  8. Dice ser a

    PEDAZO DE BLOG, YA VEO QUE SIGUE EN SU LINEA

    01 octubre 2008 | 07:36

  9. Dice ser po zi

    A eva le espera sus preciosas vacas. Echaron a Germán por tener tanto acento catalan

    02 octubre 2008 | 12:00

  10. Dice ser The Contables

    Venga ya, si esta todo trucado como se demostro hace unas ediciones, cuando dejaron de votar y al minuto Merchera ya tenia los resultados.El sistema es el de siempre, poner a cuatro broncas que den juego, pero con la condicion de que no pueden ganar. Primero quitan a los sosos y luego van eliminando a los broncas para que al final, queden los simpaticos.Puro marketing, si dejan a los sositos y a los simpas, no tiene audiencia.Ademas siempre es lo mismo, la fulana, el conservador, el gay, el gay/lesbi todavia en el armario, la modelna, el flipao, el guapo tonto…yo he visto GH en otros paises y siempre es igual.

    06 octubre 2008 | 09:51

Los comentarios están cerrados.