Están explotando al máximo las peleas y celos del trío de la casa nueva de GH

Lo sabíamos, va a ser el tema central de la Gala, lo mal que lo pasa Carlos con los celos de Orlando, que lo flipa, porque no entiende la reticencia de su compañero en que le de un masaje a Gema.

Encima ella, que es una mala pécora, se ríe y humilla a su marido. Esta tía se va a la calle en cuanto se la pueda nominar…

Ahora entiendo porqué las parejas se divorcian más en vacaciones. Éstos al salir en lugar de al plató van a ir al registro civil a darle en la cara al juez con el libro de familia.

Eso sí, de vez en cuando aún se hacen arrumacos. Orlando, que será muy guapo y muy majo no se entera ni del nodo.

Mercedes Milá dice que «el soldador es su ídolo». Pepi, la madre de Carlos lo está flipando. Las madres revelan que se conocieron cuando ella tenía 16 y él 18.

Mercedes, en su línea de que esto es un experimento social dice que esto que le pasa a la parejita es como una terapia. Pues jo, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad… Es como si te duele la cabeza y te cortan un brazo para que se te pase…

La tía tiene un cuajo… ¿no va y dice que se siente cómoda? La fotito con las rosas encima en bikini le ha quemado el hígado a su maridito. Y Orlando, que no sabe nada está en plan acoso y derribo, pero vamos, que ni en el rugby.

A mi la voz del súper ME SIGUE ESCALOFRIANDO…

¿Por qué el matrimonio no hace como que se han enamorado y se enrolla delante de Orlando y se quitan el problema?

4 comentarios

  1. Dice ser lola

    ¿Por qué el matrimonio no hace como que se han enamorado y se enrolla delante de Orlando y se quitan el problema?<

    30 septiembre 2008 | 23:13

  2. Dice ser mariely

    creo que eso no pueden hacerlo..

    30 septiembre 2008 | 23:22

  3. Dice ser Mony

    Justamente tú tendrías que saber que es requisito fundamental que no se enrollen, lo tienen prohibido.

    01 octubre 2008 | 03:21

  4. Dice ser yorkis

    bueno por k no se enamora y lla y un konsejo el amor a primera vista no funciona tal vez funcionara pero a 2da.naaaaaaaaaaaa contactenme soy el daddy chulo ok.me gustan la nenas brutas para yo enseñarles lo ke es el amor ok. my msn:yorkis_daddy@hotmail.com

    04 marzo 2009 | 12:06

Los comentarios están cerrados.