Hay un nuevo concursante en la casa nueva de Gran Hermano

¡Es una araña!

Carlos y Orlando llevan toda la tarde con un bote en el que han metido una araña que han cazado.

De hecho, ese bote es casi como un mini Gran Hermano, porque también han metido grillos, y la araña se los está comiendo. (Como Gema con Carlos…)

Además, Carlos ha confesado una infancia terrible: Cuando era pequeño les arrancaba las antenas a las hormigas gordas y las ponía a combatir hasta la muerte…

Por lo menos Carlos y Orlando han encontrado una afición en común… Y la relación de Gema y su maridito está más tranquila.

En la casa vieja las cosas están tranquilas, mucho hablar de las nominaciones y de quién se va… ¡¡Que se vaya Carlos!!

Julito anda desatado, tirándole los trastos a todo lo que se mueve (¿Qué pensará la Virgen de esto?) y Mirentxu se queja de que no le dejan dormir, pero eso sí, ronca como una legionaria con vegetaciones.

NOTA: La imagen es una captura del canal 24 horas de Telecinco.

21 comentarios

  1. Dice ser elena

    primer

    29 septiembre 2008 | 20:57

  2. Dice ser fergie

    Que cansino el Julito por favor…Yo tb quiero q se vaya Carlos, este año el casting en tíos ha sido lo peor, no me vale ninguno.Y muy buena la apreciación del miniGran hermano dentro de Gran Hermano.Ah!! Eva y Ana han tenido una gran bronca hace un rato . Por lo visto un grupo grande quería ir al confesionario, creo q a defender a Eva. Ya se están creando las pandis

    29 septiembre 2008 | 21:08

  3. Dice ser basura

    Mas mierda, como todos años, esto realitys shows son todos iguales, tienen que meter conflictos para subir audiencia, si menos gente normal, meteran de todo en fin, pues nada las chupipandis haciendo de las suyas en unos dias tendremos, y bueno, mas de lo mismo, solo hubo un gran hermano cojonudo ese fue el 1º, y luego el de Pepe, Dayron, etc. ese tambien fue muy bueno, los demas, mierda todos este no se si lo vere me aburre, esta muy visto los perfiles

    29 septiembre 2008 | 21:42

  4. Dice ser L

    hoy por casualidad cai en el canal 24h de gran hermano…era todo muy subrrealista* habia una enana to fea tomando sol* un tio cachas to maki en gayumbus deiciendoq se aburria y que tenia que hacer ejercicio* lueog un pavo con sombrero y capa dando vueltas sin sentido con un baston* otra que haciendo noséqué quejadose del sol constantementeNo entiendo como aún puedes seguir poneindo eso

    29 septiembre 2008 | 21:54

  5. Dice ser Gallego

    Mejor que se valla eva!!

    29 septiembre 2008 | 22:23

  6. Dice ser Gallego

    que se valla Eva!!!

    29 septiembre 2008 | 22:24

  7. Dice ser Deborah Dora

    ¿Y por qué? ¿Y por qué no yooo?http://www.msndechicas.com (Deborah Dora)

    29 septiembre 2008 | 22:42

  8. Dice ser María

    Ya mismo quiero saber cuál es el criterio de censura en este blog de 20minutos.¿Censuramos los comentarios de personas que también hablan en su propio blog del Gran hermano, y dejamos cualquier comentario con enlaces a páginas de comercio sexual??Ésto será en este blog, porque en tiempo que leo este diario, la cosa siempre ha sido al revés.

    29 septiembre 2008 | 23:00

  9. Dice ser Noemí Y Belén

    FUERA CARLOS!!! NO LO SOPORTO, ES EL TIPICO CREIDO Y CHULO, YA ENTRO A LA CASA CALCULANDO TODO Y CON PREPOTENCIA, NO QUEREMOS A OTRO «NOMINATOR» COMO PEPE. SIEMPRE CON LAS NOMINACIONES, FUERA YA!! SAQUEMOSLO DE AHÍ QUE DA HASTA PENA MIRAR EL PROGRAMA. LO MAS INTERESANTE NO LO PONEN… MILÁ!!!! POR DIOS, HAZ ALGO!! BESITOS.

    30 septiembre 2008 | 01:07

  10. Dice ser B.

    Qué blog más malo, por Dios… Escribir esto y nada es absolutamente lo mismo.

    30 septiembre 2008 | 01:09

  11. Dice ser Las Milanesas

    ANIMATE B, Y ESCRIBE MAS, PORQUE CON TU AYUDA SEGUIRÁ IGUAL, VAMOS AL FORO DE GH A VER SI ECHAMOS A CARLOS ENTRE TODOS.

    30 septiembre 2008 | 01:40

  12. Dice ser Inem

    Pobre araña, que la dejen vivir, no se que les ha hecho para que la maltraten asi ..

    30 septiembre 2008 | 02:10

  13. Dice ser Vanesa

    Gus. blog malo donde los haya.

    30 septiembre 2008 | 07:55

  14. Dice ser GUS

    Dos apuntes:1.- Yo no censuro nada, los comentarios se quedan tal cual. Podéis hablar de otros blogs y enlazar vuestra firma.2.- Es un poco tonto decir que el blog es malo y venir a leerlo.Un saludo.Gus

    30 septiembre 2008 | 08:19

  15. Dice ser Dulcinea

    Pero Gus.. tio… que clase de blog es el que haces?? no das ninguna información que no sepamos los demás a través de los resúmenes!!! tu misión, si quieres tener un blog, es aumentarla, y si no tienes tiempo, deja este espacio para alguien que realmente quiera hacer un blog. Me parece increible que te mantengan los de 20 minutos.

    30 septiembre 2008 | 09:09

  16. Dice ser Dulcinea

    Gus, quizá venimos a verlo porque en este blog siempre hemos estado informados de lo que nosotros no podíamos ver por la televisión. Tu te has leído lo que has escrito hoy? Da un poco de vergüenza, recapacita, y date cuenta que lo estás haciendo fatal, y que deberías dejar este espacio para otra persona que disponga de más tiempo que tu. Un poquito de humildad!!!

    30 septiembre 2008 | 09:12

  17. Dice ser mari

    que echen a la china que no dnada de juego y que entre german. por cierto almudena la chiqui es l a doble de la campanario

    30 septiembre 2008 | 10:56

  18. Dice ser Olé tus huevos

    tío, quiero tu trabajo, te pagan por redactar mal acerca de dos retrasados que tienen una araña metida en un frasco. Aunque suponga ver esa mierda de Gran Hermano…

    30 septiembre 2008 | 12:09

  19. Dice ser cristina

    a ver si ya les dan vidilla ala pantalla q no veas q sosura .cuando empezo gran hermano pense q prometeria pero al salir german buaaa nada de nada hasta la ana esta apaga o enfada con ella y el mundo…nose aver si esta noche nos sorprenden conalguna novedad q inspire ver el programa.saludos para todos.

    30 septiembre 2008 | 14:33

  20. Dice ser ugete

    ola ke pasa?????????????? bueno pues decir ke se tiene ke ir carlos porke es un pesao de los grandes y da demasiado por culo ademas ese no tiene demasiado juego komo puede yegar a dar eva asi ke carlos a la caye y tambien decir ke el mejjor de tos es julito ke esta komo un tren el wuenorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gema cariño ke no sufras por tu cariñito porke vaya te la lo celoso ke es es un plasta!!!!!!!!!!!!!! bueno gente os dejo y bsssssss

    30 septiembre 2008 | 15:50

  21. Dice ser laura

    q se valla eva es una envidiosa y una falsa fueraaaaa!!!!!!!!!!

    30 septiembre 2008 | 18:27

Los comentarios están cerrados.