Germán raja sobre su expulsión y sus compañeros de Gran Hermano

No sé cómo lo veréis, pero sigo sin tragar a Germán. Hoy le he visto en Ana Rosa (ya ha empezado la ruta de los platós, tan dañina como la ruta del Bacalao…)

El caso es que le han tirado de la lengua, y él ha respondido. Por lo pronto ha confesado sus motivaciones para entrar en la casa de Gran Hermano «me traía recuerdos de un internado en el que estuve» ha dicho gesticulaciones man. ¡Toooootallllll! ha añadido.

Lecquio, ese colaborador intelectual de la tele, le ha alabado la sinceridad cuando lo echaron. (Por cierto, por internet hay quien reivindica que vuelva, porque lo echaron por error, porque el sistema de votaciones no se explicó bien).

Germán, ni corto ni perezoso va y dice «había gente que pensaba que estaba sobreactuando«. Yo, por ejemplo… Belén Esteban, esa reina del pueblo, esa princesa de los suburbios, le ha dicho que parecía que tenía 12 años y que estaba en Eurodisney y no en Gran Hermano. Germán la ha mirado con la misma cara que ponen los municipales antes de cascarte una multa.

Por supuesto, ha salido el tema de Ana, que se pasa el día discutiendo con sus compañeros y llorando por las esquinas (literalmente). Germán ha asegurado (que nos lo creamos es otra cosa) que «no habría hecho cosas con ella. Manitas sí, pero eso no es hacer cosas».

De Gisela, ha dicho: «Es un cañón, pero es muy tiquismiquis«.

Y de Palomares (que no deja de hablar de que es afeminado y de jurar que no es gay) ha dicho que «Palomares está utilizando su amaneramiento«.

¿Cuánto le durará (fuera de su programa local) la popularidad a Germán?

P.D.: ¡¡Se tiene que quedar Eva, votad por ella!! Espero que mañana echen a Carlos

24 comentarios

  1. Dice ser Sonya

    Bueno, queriendo que se quede eva ya lo dices todo…. no me extraña que no soportes a germán si soportas a ella…. además eva también se discutió los primeros días con loli (que por eso la nominó) asi que…. Ah! «hay gente que quiere que vuelva Germán» deberias de puntualizarlo un poco….. hay mucha gente que quiere que vuelva (sino, mirate la encuesta que esta haciendo o ha hecho tele5, a los hecho me remito)Saludos!

    29 septiembre 2008 | 13:09

  2. Dice ser María

    Mira por dónde, esta vez, estamos de acuerdo. Germán es insoportable, adentro y afuera, y que se vaya el chulito de Carlos!

    29 septiembre 2008 | 13:27

  3. Dice ser María

    A mí me cae genial German, lo que no entiendo como lo echaron. Hay personas que son así, les gusta estar siempre alegres, y joviales, y por eso lo echaron porque no entendian su humor.La que tiene que salir mañana es Eva con ese comportamiento que tiene, no me gusta nada.

    29 septiembre 2008 | 14:25

  4. Dice ser fergie

    Cierto Eva está por descubrir todavía me da la sensación de que va a ser muy cañera, espero que se quede. Pero lo siento no voy a votar no me gasto ni un duro en esto

    29 septiembre 2008 | 14:25

  5. Dice ser Marga

    Pues q quieres q te diga, a mi German era uno de los pocos q me gustaba de la casa, el es asi, no sobreactua aunque lo parece pero es q ES ASÍ. A mi me gustaria q volviera a entrar en la casa, creo q podia haber dado mucho juego, por su media locura…y creo q a mucha gente tmbien le gustaria. era una apuesta fuerte del programa

    29 septiembre 2008 | 14:26

  6. Dice ser tanasio

    éste es como todos los impresentables que se presentan a ésta mierda de concursos, cuando salen, hacen la ruta de las televisiones poniendo a parir a todo el mundo y seguir chupando del bote y la borregada descerebrada pegada a la televisión siguiendo la vida y milagros de ésta gentuza, no sé cuantas ediciones van de ésta porquería pero demuestra el nivel que hay en éste país

    29 septiembre 2008 | 14:34

  7. Dice ser jokerzgz

    Pues yo ya dije nada más ver a Germán que sería el primero que se iría a la calle, entre otras cosas porque iba muy ‘sobrao’. Y quien diga que no sobreactuaba…Pero si en Gran Hermano sobreactúan hasta las gallinas, y es que es la única baza que tienen para intentar quedarse dentro de la casa.

    29 septiembre 2008 | 14:35

  8. Dice ser Asincrono

    RAJANDO DE TODOS???? SOLO HA DICHO DE GISELA QUE ES TIKISMIKIS, NADA MAS. QUE DEMAGOGIA HACES?? VIVA LA DESINFORMACION.

    29 septiembre 2008 | 14:40

  9. Dice ser Asincrono

    RAJANDO DE TODOS???? SOLO HA DICHO DE GISELA QUE ES TIKISMIKIS, NADA MAS. QUE DEMAGOGIA HACES?? VIVA LA DESINFORMACION.

    29 septiembre 2008 | 14:40

  10. Dice ser Dani

    jokerzgz chapa la boca, he estado trabajando 3 años con Germán y te puedo asegurar que es así, que no sobreactura.Es muy facil hablar desde la ignorancia, cosa que parece que estás acostumbrado… 😉

    29 septiembre 2008 | 14:43

  11. Dice ser discoveychannel

    [quote] ¿Cuánto le durará (fuera de su programa local) la popularidad a Germán? [/quote]El problema no es de él. Es de los programas que lo llaman para hacerle decir 4 tonterias como con toooooooodos los demás personajillos que pululan la TV.

    29 septiembre 2008 | 15:18

  12. Dice ser Elena

    Pues a mi Germán no me gustaba en la casa y espero que no vuelva, porque si lo dejaron en manos del público ahí está el resultado y lo tienen que respetar.Espero que salga carlos, no le soporto y es un rollo de tio, lo único que quiere es estar pegado a una chica guapa.

    29 septiembre 2008 | 15:25

  13. Dice ser antoine

    Yo creo que este prenda le echaron fundamentalmente por ser catalán, cosa de laque alegro.

    29 septiembre 2008 | 15:35

  14. Dice ser auriga

    Buafff, ¿una persona alegre? Lo poco que he visto, es a un engreido, actorucho de mala muerte, pretendidamente gracioso y que no tiene ni pizca de gracia. Que vió quien era la que podía dar cancha y ahí se puso. Este tio no es una persona jovial y alegre, es un payasete sin gracia, y lo más triste que he podido ver en mucho tiempo.

    29 septiembre 2008 | 15:39

  15. Dice ser Alex

    Totalmendi de acuerdo Gus, con lo de Lequio, la Esteban y el German. Ojalá se vaya Carlos, que se quede la rural que esa el día que estalle va a ser muy gorda y el chuloman ya está muy visto. El canario no me gusta naaaaada.Saludos

    29 septiembre 2008 | 15:46

  16. Dice ser Xavi

    Conozco a Germán hace diez años, y de sobreactudo nada de nada, es así de siempre, excesivo en sus gestos?? pues si, pero sin cámaras delante es igual de divertido que lo ha sido en la tele.Ojalá lo dejen volver a entrar, para darle un poco de vidilla al programama!!!!!!!!

    29 septiembre 2008 | 15:54

  17. Dice ser Teresu

    ¿DÓNDE HAY QUE PINCHAR PARA QUE SE VAYAN TODOS A LA CALLE, A LA PUTA CALLE?

    29 septiembre 2008 | 15:54

  18. Dice ser ana

    Eva es la que se tiene que quedar, ella misma reconoce que es impulsiva y tiene mala leche, pero tambien es muy bromista, de echo todos se rien mucho con sus comentarios, Carlos me parece un aburrimiento, guapo si, pero aburrido…

    29 septiembre 2008 | 16:39

  19. Dice ser Teresu la pueblerina

    ¿DÓNDE HAY QUE PINCHAR PARA QUE SE VAYAN TODOS A LA CALLE, A LA PUTA CALLE?lo dijo Teresu · 29 Septiembre 2008 | 03:54 PMSolo has de picar en un boton de tu mando a distancia de tu tele y cambia de canal y ya estan todos despedido de tu mundo personal!!Claro pero tu como eres un poco corta de «mente» no sabes que tienes un mundo personal que puedes cambiar o quitar a tu antojos.Saludo tontina

    29 septiembre 2008 | 16:50

  20. Dice ser Santokaos

    P.D.: ¡¡Se tiene que quedar Eva, votad por ella!! Espero que mañana echen a Carlos…¿CMO SE PUEDE SER TAN PARTIDISTA?.Por cierto, Germán podrá caer mejor o peor, pero no ha rajado en contra de nadie. Sensacionalismo barato y malo!!P.D.: Eres más friky que los propios concursantes, tu si que deberías ser nominado!!

    29 septiembre 2008 | 17:03

  21. Dice ser la Campos

    Pues amí Germán me parece un cansino de mucho cuidado, lo mismo pienso de Ana, almudena y Palomares…Eva tiene q quedarse a dar un poco de guerra sí señor

    29 septiembre 2008 | 18:51

  22. Dice ser asd

    como dijo george orwell¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!¡ABAJO EL GRAN HERMANO!

    29 septiembre 2008 | 19:41

  23. Dice ser LA REINA

    ESE GERMAN ES UN PEDORRO,PEDORRO,PEDORROO,PEDORRO,

    29 septiembre 2008 | 21:51

  24. Dice ser Peazodecosa

    ¡Anda! ¿Qué hace Joker en GH?

    30 septiembre 2008 | 15:41

Los comentarios están cerrados.