Apuestas: ¿Quién va a ganar Gran Hermano?

Yo ya tengo a mi candidato. ¡Una semana es más que suficiente, chicos!

Vamos a hacer una porra. Cada uno que proponga un candidato femenino y uno masculino para ganar Gran Hermano 10.

Os digo mis candidatos y mis porqués (como en las nominaciones, ja ja ja) y por qué creo que no van a ganar el resto:

GANADOR: Orlando. Es un chico sencillo y su sonrisa, como la de El Cordobés, transmite simpatía. Su presentación, diciendo «Soy feriante» como si fuera un personaje de Muchachada Nui me llegó al corazón.

GANADORA: Eva. Esta granjera parece sencilla y lista. Es abnegada y trabajadora (por la granja) y abierta y simpática (por el bar). No sería la primera vez que alguien ligado al campo gana Gran Hermano (Pedro ganó Gran Hermano 4 con un 46,53% de los votos…).

NO GANARÁN:

Almudena: Aunque de momento parece maja, me da que va a sacar un genio algo atravesado

Gisela: Demasiado liberal para los espectadores (a mi me parece bien, oye, que la chica haga lo que quiera…). Su portada en Interviú y sus vídeos le van a pasar factura. Además, a los espectadores les encanta romper parejas, y esta seguro que acaba emparejada.

Mirentxu: Esta mujer está más perdida que una patata en una ferretería. Seguramente no contará con el apoyo de los jóvenes, principales votantes de GH.

Carlos F: Seguro que es uno de los primeros en salir de la casa buena. Si no se va, o lo echan a él o a su mujer, por las broncas que tienen.

Gema: Demasiado marimandona. Las broncas no benefician a los concursantes. Está demostrado que el perfil de ganador de Gran Hermano es alguien que no discute demasiado y esta chica no encaja en eso…

Carlos H: Va demasiado de triunfador. La prepotencia no le gusta a nadie. La gente no le va a coger cariño.

Loli: La historia del abandono antes de la boda y su cara y carácter dulce le dan muchos puntos, pero puede que sea demasiado sosa. Sin embargo, llegará a la final.

Iván: Puf, ni de coña gana. Ese «chicas temblad que estoy soltero» lo dice todo.

Li: Seguro que llega a la final. Sin embargo las diferencias culturales no la van a dejar ganar. Además, creo que hay algo oscuro, algo de manipuladora o de ir con el cuento a unos y otros…

Raquel: (alias Rebecca Loos) Dará que hablar, pero no ganará. No tiene el perfil típico. Seguramente estará muchas semanas.

Julito: Para mí, el gran rival de Orlando. Es simpático y dicharachero, con un punto ingenuo, y su devoción por la virgen y su cuerpo macizorro le harán ganar puntos entre jóvenes y mayores.

Ana: Le va a pasar lo que a Germán. Demasiado loca, demasiada actuación. Los personajes como ella duran en Gran Hermano porque dan juego, pero nunca ganan, porque no se les quiere, aunque se les tenga cariño.

Javier (alias Palomares): Creo que durará bastante, pero no va a ganar. Tiene un carácter gracioso, pero no suficiente personalidad para que la gente se enganche.












76 comentarios

  1. yo creo que orlando..es un chaval que siempre va con la sonrisa en la boca y sin provocar ni meterse con nadie..ha caído muy bien.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Queca

    Todo apunta a que se queda Carlos y se va Eva. Siempre ha sido así y no creo que esta vez cambie. Yo también prefiero que se quede Eva que, aunque no me cae bien, pienso que puede dar muchísimo más juego dentro de la casa que el soso de Carlos.Y sí, Orlando es el más normal y campechano de los chicos guapos.Mis favoritos son Ana Toro, que seguramente salga en cuanto esté nominada, y Palomares, que parece una buena persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser VIVA CARLOS

    eva se va mañana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sensoker

    Perfiles de ganador veo muy pocos. Palomares (clarísimo), Li (creo que también claro) y muy poco más. Quizá el soldador.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Elena

    Holaaa:Yo creo que Orlando es claro favorito, la verdad que es majo y de momento no creo que tenga rivales. En cuanto a las chicas creo que será Li, es muy sinpática y no va a hacer nada en la casa que pueda perjudicarla como estar con alguno de los chicos.Espero que hoy no se vaya Eva, que aunque es un poco borde, y no la veo como ganadora, da mas juego que carlos. Además Carlos tiene un ego y una prepotencia que solo oirle hablar ma pone mala!! (Aunque por todos es sabido que en estos programas siempre se castiga más a las mujeres que a los hombres) A ver si conseguimos que sea la primera vez en gran hermano que sean expulsados dos hombres seguidos, creo que nunca pasó.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser daytona

    tanto tiempo sin contacto con el mundo exterior es normal que todos acaben llorando o explotando por tonterias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser daytona

    todos tienen algo por lo que merecen ganar pero si os dais cuenta los que no pelean no dan juego, hasta hace poco ni se notaba julito en la casa, y eso que ademas de buena person es el mas guapo con diferencia, pero pasaba desapercibido. ivan da mas juego si todos se portaran bien y siempre estuvieran deacuerdo esto nos aburriria

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser meme

    Julito gran rival? En cuanto tenga la oportunidad votaré para echarlo. El rollito beato-cantarin-stripper me da grima directamente.

    29 septiembre 2008 | 09:49

  9. Dice ser Gengis Cam

    Ellas dos: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/prohibido-emitir-imgenes-d……….. cuando se presentem, claroporque por el camino que van, se van a quedar sin programa propio

    29 septiembre 2008 | 09:59

  10. Dice ser LI GANARÁ GH10

    No tienes ni idea. Para empezar la granjera se va de la casa mañana mismo jeje. Li ganará el décimo Gran hermano, por su gran simpatia.

    29 septiembre 2008 | 11:02

  11. Dice ser Jorhell

    Coincido en que Orlando tiene todas las papeletas para ganar en estos momento, pero Eva no creo que llegue a la final, aunque espero que no salga mañana y Carlos H. se vaya de una vez, que es insoportable.Para mí, los candidatos a ganar son Orlando y Li. El chico es guapo, simpático y parece que va de buen rollo. Y Li es un show de mujer, graciosa, diferente y con chispa. Espero que sea ella la ganadora de GH10.

    29 septiembre 2008 | 11:16

  12. Dice ser GH 11 Finalistas y Ganadores

    Por que no crear una GH11 con todos los Finalistas y Ganadores de GH de todas las ediciones ???

    29 septiembre 2008 | 11:38

  13. Dice ser Verónica

    Feliz luneeeeeeeeees!!!Bueno, me paso un finde larguísimo fuera y me encuentro con todas estas actualizaciones!! Ya veo que ésto se está animando (y si ha sido gracias a la chapa que hemos dado, me alegro de ello ^__^)Por otro lado, en la variedad está el gusto, no? 😉

    29 septiembre 2008 | 11:52

  14. Dice ser juanki

    no estoy deacuerdo, aunque nosotros seamos los que expulsamos son ellos los que nominan, y no creo que hallas elegido a tus ganadores bajo este punto de vista. Eva se va a pelear con todo el mundo y por eso saldrá muy nominada.Lo de Orlando es posible, aunque espero que se anime un poco y no sea tan soso, su sonrisa a mi no me gusta, tiene la boca demasiado pegada a la nariz y eso le da un aspecto algo raro.mi ganadora es Ana Toro, con las alida de Germán se a calmado mucho y fuera cae muy bien por lo loca que está

    29 septiembre 2008 | 13:11

  15. Dice ser juanki

    por cierto, julito se va a ir en cuanto salga nominado, el rollo Canarias te quiero y sus striptease en la casa han sido bastante bochornosos

    29 septiembre 2008 | 13:11

  16. Dice ser ana

    Empieza a ganar dinero con tu mail por recibi publicidadEntra e informatehttp://www.dineropornavegar.es/

    29 septiembre 2008 | 13:14

  17. Dice ser cordobesa

    Mis ganadores están entre: Loli, una chica sencilla y normal, con un caracter muy dulce, o Ana (de chicas), y de chicos me quedo con Orlando o Julito, aunque me recuerdo bastante a Oliver de GH9, que como se ponga a cantar…Lo que no me gusta de esta edicion es que cuando mejor están, 2 de ellos se tienen que ir (fuera o a la casa 10), así no da tiempo a crearse alguna relación, si la hubiera claro.

    29 septiembre 2008 | 13:47

  18. Dice ser fergie

    De chicas dudo entre Eva y Li Eva tiene carácter y Li creo q va a caer bien (aunq a veces tiene un rollo fresi q no me da buena espina)Y los chicos no me gustan ninguno, como mucho Orlando.Palomares Almudena y ana creo q son los típicos q acabarán cansándonos. Almudena y Ana serán de las que baten record en porcentaje de expulsión

    29 septiembre 2008 | 14:38

  19. Dice ser fenix2003

    Bueno como la mayoria de los votantes como siempre son mujeres pues veo que la proxima n salir de la casa sera mujer.Aqui sea como sea braguetas..!!Aparte de eso, pues gh ya no es lo que fue, asi que por mi que gane quien quiera.

    30 septiembre 2008 | 11:09

  20. Dice ser Cris

    ¡¡ORLANDO!!

    01 octubre 2008 | 01:16

  21. Dice ser YEGUASOLITARIA

    PUÉS VA A GANAR LA RUBIA.LA GÜELA ES LA KE GANA CON SEGURIDAD!!!

    01 octubre 2008 | 07:55

  22. Dice ser YEGUASOLITARIA

    Y ASÍN NOS CONTARÁ MUCHOS,MUCHOS CUENTOS…..CUENTOS DE MIEDO, CUENTOS DE LA AGüELITA FEROZ.

    01 octubre 2008 | 07:59

  23. Dice ser aLeee

    de chicos julito estaa claarO!es un niño super alegree y muy guapoen generaal unos de los mejoresy de chicaas la verdad que todas son un poco tontas qitando a algunaasme qedo con ana!

    01 octubre 2008 | 19:29

  24. Dice ser maider

    va ganar o loli o nani o orlando para mi son los mejoresa y que gisela se vaya que no pta nada

    09 noviembre 2008 | 18:47

  25. Dice ser maider

    orlando es el mejor y nani y loli esos seguro que llegan a la final en cambio gisela no llegara no pinta nada y quiere conquistar a carlos H pero a el le gusta loli al final las parejas seran nani con orlando y loli con carlos h y la pareja misteriosa ivan y liz la nueva aunque auna acaba de llegar y no se conocenmucho pero esos llegaran a algo fuera del programa adios segidores de gran hermano anda si hay dos maiders en el comentario que wuai bueno aio chicos y chicas

    09 noviembre 2008 | 18:51

  26. Dice ser sara

    yo soi amiga de maider y somo este año las super fans de gran hermano pero maider la de las parejas la otra no la conozco bueno va a ganar orlando

    09 noviembre 2008 | 18:54

  27. Dice ser Zinnia

    Mis ganadores son:1º-Orlando2º-Txiki3º-JulitoSon los más simpáticos y espontáneos, divertidos y logran quitar tensiones en la-s casa-s, allá donde estén son un soplo de aire fresco.Pero Orlandito, lo más de lo más. Este chico no hay quien le pille metiendo mal ambiente, siempre al revés, descargando de tensiones y alegrando la vida a todos.Orlando President!!!

    10 noviembre 2008 | 05:25

  28. Dice ser YEGUASOLITARIA

    1ª LOLI2º IVÁN3º CARLOS F4ª MIRENTXU

    11 noviembre 2008 | 12:38

  29. Dice ser anonimo

    1 loli2ivan3palomares4gisela

    18 noviembre 2008 | 15:19

  30. Dice ser anonimo

    no me gusta na el chefuera vete de una vez….

    18 noviembre 2008 | 15:20

  31. Dice ser inezZiitaa

    para mi no se keda ni uno nii otro ni otra ni na se keda carlos F mi soldador sin dudaa es el k se merece ganar. y todos los demas fuera y esta semana se k va a salir loli aunke no kiero porque kiero k salga ivan pero es k la audencia la mitad es una puta mierdaa.

    23 noviembre 2008 | 15:13

  32. Dice ser amanda

    yo quiero que gane loli,es la mejor la mas legal.espero que no la tiren el martes xq vale un monton!!!ivan ala calle ya!!!!!!!!!!!!!!!

    23 noviembre 2008 | 19:03

  33. Dice ser dadada

    buen ojo tienes eXDno se pueden sacar conclusiones tan pronto

    03 diciembre 2008 | 02:46

  34. Dice ser anonimo

    puede que a la final lleguen: iván(si continua su apoyo por sus fans),chiqui,julito y palomares. me gustaria que ganara chiqui o palomares

    03 diciembre 2008 | 13:58

  35. Dice ser eso

    EN GRAN HERMANO, SOLO GANA EL QUE NO VE EL PROGRAMA Y SE AHORRA TAL CANTIDAD DE BASURA.

    03 diciembre 2008 | 14:38

  36. Dice ser SEGURO

    «Li: Seguro que llega a la final»seguro no, seguríiiiiisimo.

    03 diciembre 2008 | 14:40

  37. Dice ser maines

    Me hace gracia ver que despues de dos meses, casi no has dado ni una……. pero es que es muy dificil……je je je.Yo no me mojo, este año no tengo un favorito claro….

    03 diciembre 2008 | 19:48

  38. Dice ser cristinika

    julito va a ganar o si no almudena

    13 diciembre 2008 | 16:31

  39. Dice ser marvir80

    A mi me gustaria que ganase IVAN, Chiki o Orlando, creo que son los mejores

    14 diciembre 2008 | 12:10

  40. Dice ser rosa

    EL JUSTO GANADOR SERÁ IVAN. los que vemos 24h sabemos que debe de ganar ,pese a quien pese.El problema esque ahora todos los fans de los gran hemanos que salen de la casa se diponen a votar a ivan para expulsarlo es una rivalidad entre todos los expulsados e ivan ,el caso es que ivan no lo sabe ,fuera es ivan contra todos los expulsados ..o? todos los expulsados contra españa,porque hay muchos ivanistas por el mundo hasta dominicanos . Echar por este orden ivanistas….1º carlitosssssss2ºlizzzzzz3º mirennnnnnn4º ORLANDO aunque me pese no me gusta su postura ,está bien que se relacione contodos no se posicione y tal y tal ,pero engañar a ivan creyendole su amigo es falsear eso si es de hipócritas.los demas con el poder que tenemos como audiencia fiel al 24h y a los resumenes y a las galas (y segun los confessss),ya veremos……………ah,creo que como chiqui somos todos, lo que pasa es que nos creemos geniales pero somos todos asin de claritos,si nos duele algo se lo decimos al inplicado y luego al mejor amigo ¿o no?,solo nos diferenciamos en el fisico y el sexo ,pero somos igualitos a ella ,somos una carcamonia ,..he visto un mensage brutisimo en contra de chiqui empleando su sistema de hablar y comentar ,,,,quien subscribe ese sms es igualita a alla y yo en ocasiones ,ytú ,…y tú….y tú……………pero nooo nosotros no criticamos cuando nos dan por cu…o ponemos la otra mejilla ¿verdad¿¡¡¡¡¡vale ya hombre de hipocritas!!!!!!!!!!!! arriba IVANNNNNNNNNN

    14 diciembre 2008 | 16:04

  41. Dice ser soy yo

    sinceramente,creo que va a ganar Ivan.Aunque me gustaria que ganase Palomares,Julito,Orlando o Carlitos.Que echen ya a Almudena porfavor!!!que la nomimen!

    15 diciembre 2008 | 16:22

  42. Dice ser Pipi

    Esta clarisimo que va a ganar Iván es el mejor que hay en la casa, es sincero y normalito. Orlando no creo que gane es lo más falso que hay en la casa. Y Palomares no ganara, el friki ya no esta de moda. Y Julito fue muy judas al principio no creo que le perdonen.

    15 diciembre 2008 | 18:15

  43. Dice ser FERNANDO

    QUISIER ASTAR EN LA CASA PARA PODER GANAR ARIA LO Q FUERA .A SI YO MISMO PODER AYUDAE MI MAMA CON LAS CUENTA YCOMPRAR MI CASA

    20 diciembre 2008 | 06:54

  44. Dice ser cb1

    pues yo en este gh no entraría ni loco. yo solo iría a gh para divertirme y pasarlo bien y no para ganar dinero y dedicarme al famoseo

    20 diciembre 2008 | 13:01

  45. Dice ser lidia

    ivan es un falso y saber hacer muy bien el papel de victima para quedarse en la casa los mejores son: ¡ palomaresw y julito! aunque va ha ganar el mete peleas de ivan…lidia dos hermanas

    26 diciembre 2008 | 21:13

  46. Dice ser XX

    Iván repartirá el premio con Almudena y sus amigos , votarle !!!!!!!!

    26 diciembre 2008 | 22:03

  47. Dice ser Para pipi

    Necesitas educación pa la ciudadania y un champú pa iván que de vago que es ni se lava

    26 diciembre 2008 | 22:04

  48. Dice ser QUE GANE EL MÁS VAGO

    Veremos a ivan hacer la comida o limpiar algo en todo el programa, anda que sus padres se tienen que sentir orgullosos del currante de sofás .iVÁN ES UN EJEMPLO PA TODA LA JUVENTUD Y NIÑOS ESPAÑOLES !!!!

    26 diciembre 2008 | 22:06

  49. Dice ser PEPINO

    IVAN ES EL PUTO AMO ASINSSS DE CLARO!!! Y SINO TE MOLA FUCHI FUCHI!!!!IVAN GANADOR DE GH10!!! DESDE LA EDICION DE PEPE DE GH7 NO HABIA OTRO CONCURSANTE QUE ME GUSTARA.

    26 diciembre 2008 | 22:07

  50. Dice ser Monti

    DEBERÍA GANAR ORLANDO POR AGUANTAR A IVAN Y CHIKI, MENUDA BRASA QUE LE HAN DADO

    26 diciembre 2008 | 22:08

Los comentarios están cerrados.