Mercedes Milá, la Rottenmeier de Gran Hermano

Mercedes Milá ha sido (y en otras lides es) una de las mejores y más valientes periodistas de este país. Ella ha defendido hasta la extenuación su papel en Gran Hermano, y a mi me parece bien.

Pero esta mujer se transforma cuando sale al plató del concurso con sus chalecos (feos como un dolor de pies) y sus bolis con plumas.

¡Se convierte en una Rottenmeier! ¡Es juez y parte! Eso por no hablar de las broncas que le monta a los concursantes que salen, o cómo los trata: «¡déjame acabar!» «¡no me interrumpas!».

¿Acaso es más importante su opinión que la de los concursantes que han vivido el concurso?

Está bien que les dé caña, que más de uno se la merece, pero se implica demasiado en un concurso, en un juego (porque Gran Hermano, aunque algunos se lo tomen como el fin del mundo, es un juego).

¿Qué os parece la actitud de Mercedes Milá cuando está en Gran Hermano?.

63 comentarios

  1. Dice ser amparo

    soi incondicional de mercedes pero de verda lo q le pasa en esta edicion no lo comprendo ,es tirria lo q tiene a ciertos concursantes y se le nota mucho por q incluso les falta al respeto q es lo peor ,esta claro q preferencias tiene y muy claras,pero no tendria q bajarse al nivel del insulto a los demas por defender su opinion ,q por cierto es diferente totalmente a la del resto de concursantes q son los q han vivido los problemas en directo.AJALA ESTO SIRVA PARA EDICIONES PROXIMAS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 08:16

  3. Dice ser Martí

    Totalmente de acuerdo, yo a veces no he acabado de ver alguna de las galas por la rabia que me ha dado el ver como trataba a algún concursante. En mi memoria aun está el trato a favor que recibieron personajes como Pepe (y su tedioso-odioso padre) y como la Milá arremetía contra todos los demás concursantes cuando salían de la casa y los machacaba sin dejarlos ni tan solo hablar elevando al tal Pepe y a sus amigos a unos altares poco merecidos desde mi opinión, ya no sólo por sus actuaciones en la casa sino porque como tu bien dices, GH en el fondo, no es más que un concurso y un juego. Saludos!http://martin-in-wonderland.blogspot.com

    18 septiembre 2008 | 09:18

  4. Dice ser Gus Hernández

    Os agradezco los comentarios y no me gustaría tener que borrar ninguno, así que lo mejor será que os limitéis a hablar de Gran Hermano ¡Para eso es el blog!Fdo. Gus Hernández

    18 septiembre 2008 | 09:19

  5. Dice ser registered

    Pues a mí me parece fenomenal que se implique tanto!! Y no entendería que, ante actitudes como las de ese tal Javier de la 8ª edición, se callara y no le afeara su conducta.

    18 septiembre 2008 | 09:21

  6. Dice ser compi

    Otro blog más de Gran Hermano. ¡¡Me encanta!! A ver si conseguimos, los fans, hacer de esta décima edición la mejor de ellas.

    18 septiembre 2008 | 09:25

  7. Dice ser AnA

    A quién no le guste q no vaya!! Es muy simple. Admás si sigue ella de presentadora será xq gusta.

    18 septiembre 2008 | 09:29

  8. Dice ser Esequeva

    Yo creo que todavía les da poca caña. Hay alguno por ahí que se escapa sin largarlo todo, y eso no debería poder pasar. Aunque a veces parecen interrogatorios de la Stasi!http://www.vivenciasvarias.blogspot.comun saludo y mucha suerte con el blog

    18 septiembre 2008 | 09:35

  9. Dice ser Lorena

    A mi la Milá me parece una periodista estupenda, tenga el caracter que tenga, eso ha sido lo que ha ella siempre la ha hecho distinta, xq iba a tener que cambiarlo ahora?Sigue ahi año tras años, y ya se vió como cuando un año ella no estaba al frente la de protestas que hubo.Weno un beso xD

    18 septiembre 2008 | 09:36

  10. Dice ser Cristina

    A mi Mercedes me encanta,ella forma parte de la magia de Gran Hermano,tiene su estilo propio y su genio y esta bien que manifieste sus preferencias..si ella no estuviera se acabaria GH,no me imagino el programa con otro/a presentador/a…!que ganas tengo de que empiece GH 10,aunque sin mi(me presente al casting pero no pase)me gusta muchisimo Gran Hermano

    18 septiembre 2008 | 09:44

  11. Dice ser Mairim

    Me encanta el papel de Mercedes Milá!!! El 50% del espíritu del programa se lo debemos a ella, es un auténtico crack. Yo estuve de público con GH8 y os aseguro que la tía lo vive hasta en los descansos. Ríe, se emociona, se enfada con algunos comentarios de los chicos cuando los veía en pantalla… Además, como bien dice Lorena, si se comportara de otra manera, no sería ella. Y sólo hay que recordar la penosa edición (GH3) con Pepe Navarro a la cabeza (y no va con segundas…)

    18 septiembre 2008 | 09:46

  12. Dice ser Ratoncita

    Después de ver la tercera edición, con Pepe Navarro, no, no quiero otro presentador. A mi me encanta su carácter. Puedo o no compartir su opinión, pero me encanta como se involucra en el programa, como lo defiende a capa y espada…Y ya, desde que vi el anuncio en la tele, me encantan (otra vez) sus complementos, jajaja.

    18 septiembre 2008 | 09:59

  13. Dice ser una

    Un pokito mas de humildad y de neutralidad no le vendría nada mal

    18 septiembre 2008 | 10:03

  14. Dice ser Este

    La realidad sobre Mercedes Mila (buenísimo): http://www.zappinternet.com/video/botQtuYjoC/

    18 septiembre 2008 | 10:07

  15. Dice ser Laura

    Yo creo que es la mejor presentadora para este concurso. La edicion en la que no estuvo ella fue sosa a mas no poder

    18 septiembre 2008 | 10:08

  16. Dice ser Tonysoprano

    Obviamente, la Milá se transforma cuando emprende una nueva edición de GH, convirtiéndose en esa jovenzuela «cool» y «jasp» que tanto anheló ser, y que, por causas desconocidas, no pudo experimentar en su verdadera juventud. La Milá, lo quiera o no, desea ser una de l@s participantes de GH, enamorarse perdidamente dentro de la casa, participar en los edredoning, dejarse adular, toquetear, manosear, y todo lo que se tercie, por alguno (o alguna, porque su mente está abierta a todo) de l@s moz@s que participan en el concurso. La Milá es feliz en ese mundo irreal, cual virginal Judy Garland esperando ser desvirgada para poder así perder de una vez por todas esa inocencia fosilizada en algún lugar recóndito de su ser.La Milá ama GH igual que tod@s amamos aquello que pudo ser pero nunca fue. La Milá, de ideas fijas, tira a matar a l@s concursantes que no le entran por el ojo, y babea con quell@s otr@s que la transportan al séptimo cielo ideológico. Su fijación con el tabaco es digna de estudio, casi enfermiza, y denota lo mucho que le costó a ella dejar el cigarrillo…. y lo mucho que anhela experimentar de nuevo el placer de una calada, de una bocanada de nicotina que inunde de nuevo sus pulmones con esa sensación única de rebeldía. La Milá es, todo sea dicho, la abuelita que tod@s quisiéramos tener. Pretendidamente moderna, motera, ex-fumadora frustrada, coleguita tuya, pero sobretodo, una abuelita que se niega a envejecer…Como Peter Pan, pero en cutre, pues su País de Nunca Jamás está en Guadalix de la Sierra, y sus niños perdidos no son sino una pléyade de fracasados que desnudan sus vergüenzas a cambio de unos míseros euros.Todo muy cutre, la verdad. Todo muy Milá.Gh 10….

    18 septiembre 2008 | 10:10

  17. Dice ser Gato Renegado

    Mercedes tiene su punto. Y la realidad es que forma parte de gran hermano en todo su esplendor, ¿con quien sino nos íbamos a cabrear y mosquear?. No es imparcial, ni mucho menos, pero suele acertar con quien lo es y con quien no, y eso crea la polémica que anima a los foros y las webs de gran hermano. No creo que haya un presentador que se implique tanto como ella y eso es lo que hace que pierda los papeles tan constantemente, pero eso aunque lo negemos nos gusta, nos da conversación.

    18 septiembre 2008 | 10:18

  18. Dice ser Gato Renegado

    Mercedes tiene su punto. Y la realidad es que forma parte de gran hermano en todo su esplendor, ¿con quien sino nos íbamos a cabrear y mosquear?. No es imparcial, ni mucho menos, pero suele acertar con quien lo es y con quien no, y eso crea la polémica que anima a los foros y las webs de gran hermano. No creo que haya un presentador que se implique tanto como ella y eso es lo que hace que pierda los papeles tan constantemente, pero eso aunque lo neguemos nos gusta, nos da conversación.

    18 septiembre 2008 | 10:23

  19. Dice ser ONARA

    A mí ha pasado de gustarme en la primera edición a odiarla.. En serio, me parece muy respetable que a ella le gusten más unos concursantes que otros, o que esté a favor o en contra de ciertos temas de la casa, pero es IRRESPETUOSA con muchos concursantes, y eso no dice nada bueno de ella.Saludos a los seguidores, y a tí Gus.

    18 septiembre 2008 | 10:23

  20. Dice ser meme

    Pues yo prefiero que pregunte y sea incisiva pero no caiga en juzgar, como con Javi y Dani «sucio» GH8, ya que ante todo quiero escuchar la opinión de los concursantes, no su defensa ante los «ataques» de la Milá.

    18 septiembre 2008 | 10:43

  21. Dice ser María

    A mí me parece patética, presenta un juego que ya da para atrás y parece que presenta un debate de primera.Mercedes Milá para mí, presentando este bodrio ha caído al hoyo, periodista lo era en tiempos ahora no ha podido caer más bajo.Telebasura.

    18 septiembre 2008 | 10:43

  22. Dice ser meme

    Por cierto, como que penosa la tercera edición? no será por el casting desde luego, porque fue de lo mejorcito.

    18 septiembre 2008 | 10:45

  23. Dice ser Jose ANtoral

    Mercedes Mila es la reina, y Gran Hermano su Reinado. LA AMO, aunque se parezca a Camila ParkerAntoral (http://notelocrees.net)

    18 septiembre 2008 | 10:46

  24. Dice ser sory

    Mercedes eres la mejor

    18 septiembre 2008 | 10:51

  25. Dice ser Femecoles

    A mi éste puticoncurso me da náuseas, prefiero ver una peli dos xx (que no tres xxx)

    18 septiembre 2008 | 10:58

  26. Dice ser rafa

    Veo de lo mas irritante decir que al que no le guste no lo vea, vamos a ver estamos libremente dando nuestra opinion.

    18 septiembre 2008 | 11:08

  27. Dice ser Raul

    Hola , Pienso que Mercedes es una gran profesional, que hay muchos programas en los archivos de TV hechos por ella que son de una gran calidad y valentía.Gran Hermano en un show y como animadora y conductora del mismo le toca jugar un papel que llene los altos y bajos que tiene el mismo, alguna veces se ha pasado con algunos concursantes pero después a sabido rectificar.En resumen es el alma del programa y no concibo este sin Mercedes.Espero que nunca pongan a Jesús Vázquez en este programa ya que con lo vivido en la ultima edición de OT esperamos que se dedique a su gestión Humanitaria y no se aparezca nunca mas por TVMucha salud Mercedes y que nos tengas por muchos años disfrutando de tus maravillosos programas.

    18 septiembre 2008 | 11:24

  28. Dice ser MC Tech

    Es q esta «profesional» se cree el ombligo del mundo y la única manera q ha encontrado d seguir en el candelero es venderse…

    18 septiembre 2008 | 11:48

  29. Dice ser charo

    La Mila ES LA UNICA QUE NO HACE TEDIOSO UN PROGRAMA DE OTRA FORMA INSOPORTABLE. EN TODOS LOS REALITYS SIEMPRE HAY UN MALO Y LA mILA ES LA MADRE, LA PROFE Y CLARO QUE LA «ROTER»VA INCLUIDA. cUANDO ENTRAS SABES QUE ENTRAS EN ESE JUEGO. lO SE POR EXPERIENCIA. mAS CAÑA LES TENIA QUE METER.

    18 septiembre 2008 | 11:54

  30. Dice ser Kirk

    Yo creo que Mercedes Milá es necesaria para Gran Hermano, y nadie mejor que ella para presentarlo, pero no deberia dejarse llevar tanto cuando un concursante le cae mal. Deberia ser más imparcial.

    18 septiembre 2008 | 14:22

  31. Dice ser El que le vio las tetas en su piso

    a mi me asquea bastante!

    18 septiembre 2008 | 14:49

  32. Dice ser Frikilandia

    Qué se jodan! son unos frikis todos que concursan en la telebusura y como programa padre de ella, Gran hermano, pues nada veo bien a la Mila les meta caña que pa algo les pagan por dia y galas de concursos por hacer nada, que se jodan frikis y que suden en los platos, veomuy bien el trato de mila, autentico y total para unos frikis.

    18 septiembre 2008 | 15:42

  33. Dice ser naid

    ARRIBA LA MILA!!!!!es una de las mejores periodistas de este país. ella sabe lo que se hace porque es una gran profesional y bastante bien se porta con cada uno de los «personajillos» que le llegan a plató.Cualquier otro periodista no le sacaría ni la mitad del jugo que le saca ella a sus peculiares y difíciles entrevistados.Gran hermano habría muerto hace años si ella no siguiera al frente.VIVA MERCEDES MILÁ Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!

    18 septiembre 2008 | 17:00

  34. Dice ser Alegria

    Veo el Gran Hermano por la Milá, es genial, una gran periodista con «titulo» jajaja no como otras ….Si no fuera estupenda, «enchufarian» a otra u otro por ser hija de..novia o pariente cercano del guionista, productor etc.etc.¡Milá eres genial! saludos desde Madrid

    18 septiembre 2008 | 17:14

  35. Dice ser Redactore

    Hace muchos años que esta señora (o señorita, no se…), se cree una especie de «reina» (o «rey»), «presidente» y tal «Dios», gracias, sobre todo, a las distintos Directores que ha tenido RTVE. Pero, desde luego, hay algunas periodistas-presentadoras de tv (de mejor buen ver, por cierto), que lo hacen tan bien o mejor que ella y no por eso son igual de prepotentes y soberbias.De esa «especie» todavía queda alguno y alguna por ahí -también en la radio, aunque poco a poco van desapareciendo y no porque fallezcan o se jubilen. Tal es el caso del señor Ermida.Ese refresco profundo que tanto necesita la televisión de España aún no ha llegado.Señora (o señorita, sigo sin saberlo…), ¡váyase! Usted es pasado ya. Otras huellas más profundas se han borrado antes.

    18 septiembre 2008 | 17:19

  36. Dice ser LA DULCE

    BUENO YO PIENSO QUE GRAN HERMANO NO SERIA LO MISMO SIN ELLA, PERO ESO NO JUSTIFICA QUE SEA DEMASIADO DURA CON ALGUNOS Y A OTROS SIMPLEMENTE PORQUE LE GUSTA LO PONGA POR LAS NUBES, CREO QUE UNA PRESENTADORA TIENE QUE SER NEUTRAL, COMO LOS ARBITROS DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL, ( QUE NO SIEMPRE LO SON) PERO AHI SE VE LA PROFESIONALIDAD DE LA GENTE

    18 septiembre 2008 | 17:35

  37. Dice ser Bano

    Me parece de lo más correcto que ella sea la que marca las reglas porque más de uno/a se pasa. Desde la edición 8 de gran hermano en que puso a dos tipejos en su sitio(Dani Rubio y Javi) me merece mucho más respero «la milá»

    18 septiembre 2008 | 17:59

  38. Dice ser Marta

    y hablando de la 3ª edicion…sabeis algo de Kiko Hernandez?

    18 septiembre 2008 | 18:01

  39. Dice ser eva

    Pues yo no concibo un GH sin Mercedes, sin la caña que mete y lo borde que se pone casi siempre que los debe, Sin ella GH no serìa mas que otro rrrealiti y pese a quien le peso como GH nada. Las galas de expulsión por ejemplo no nos engancharia y seria un aburrimiento.Es verdad que en alguna ocasión se extralimita y se nota enseguida quien le cae bien y ha quien no le va ha pasar ni un gramo,pero eso no es malo , pasiòn y ganas nada fingidas le pone y nadie puede decir lo contrario ni siquiera sus mas feroces detractores.REDACTORE-Eres ademas de mal educado eres un machista… como si no hubieran suficientes presentadoras florero…jovenes enseñando cacho sosas , sin personalidad y sin saber ni hablar en todas las televisiones.

    18 septiembre 2008 | 18:09

  40. Dice ser eva

    Lo uníco que se sabe de KIKO FERNANDEZ,lo se por el blog de Mercedes M.que hace poco ha salido bien de una operación de pancreas…para quitar parte del tumor imagino,y que se esta recuperando.

    18 septiembre 2008 | 18:13

  41. Dice ser David

    Es simplemente una prepotente y una «abusadora de poder». Por mi que se vaya a presentar «Sé lo que hicisteis…» o cualquier otro programa similar, que puedes decir lo que quieras e insultar, pero al menos los afectados no están delante y encima callarse porque sino los echa del plató.

    18 septiembre 2008 | 18:17

  42. Dice ser eva

    Marta .Yo solo se lo que he leído para sobre KIKO HERNANDEZ en el blog de 3a MILÁ. Que acaba de salir de una operación del cancer de pancreas que padece y que se va repuperando de ella(sinceramente, pinta todo mal)un besazo para KIKO.

    18 septiembre 2008 | 18:19

  43. Dice ser Marta

    Gracias Eva. Que te recuperes muy pronto, Kiko, un beso.

    18 septiembre 2008 | 18:44

  44. Dice ser DIGO YO

    ELLA ESTA COMO UNA «CABRA» .TIENE QUE SER LA DIRECTORA ,PERO NO LA PROTAGONISTA—

    18 septiembre 2008 | 19:03

  45. Dice ser guadalix

    No hay nadie como ella para presentar este reality, es espontánea, sincera (dice lo que piensa) y directa (va al grano) da mucho juego al programa, a mi me gusta y sigo GH también por verla a ella es la caña no aburre en absoluto, ¡¡Viva Mercerdes Milá!!

    18 septiembre 2008 | 19:09

  46. Dice ser Explicit

    Milá se cree el centro del universo, y tb se cree más lista de lo que es. Prepotente, manipuladora y dictatorial. Una pseudoperiodista y pseudointelectual más de la tele, de la catadura del grandísimo filósofo Miguel Bosé.

    18 septiembre 2008 | 19:19

  47. Dice ser juncal

    La edición de GH de la que tengo mejor recuerdo es GH3 y especialmente de Kiko Hernández ya queaquel año coincidió con momentos muy difícilesde mi vida y gracias a verle cada día con susbromas y forma de ser tan especial, lograbahacerme olvidar mi realidad. Ha sido un golpemuy duro para mí saber que estaba enfermo.Ojalá se recupere muy pronto. Se lo deseo contodo mi corazón. Kiko, te quiero.

    18 septiembre 2008 | 19:36

  48. Dice ser eva

    La es 3la mejor y con diferencía…aún me acuerdo del penoso Pepe Navarro por otro lado y para mi gusto buen periodista pero que no sabía ni llevar una gala en directo como esta(cosa dificilísima) y hasta se perdía con el nombre de los dios concursantes.Milá no solo se implica en todo si no que lo vive con pasión, le gusta y lo trasmite como nadie.Sabe poner en su sitio a dios y su madre si hiciera falta,y no se callá ni media de lo que piensa.Pocas personas son tan autenticas y mas en un medio tan hipócrita, llenos de idem. y eso molesta… de ahí que no deje indiferente a nadie .-Redactore… te importa mucho si es señora o sta?solo decirte que se te ve el plumero que de presentadoras y prestdores florero que no saben ni hablar están .las teles llenítas, y que hay cosas mucho mas importantes que el físico.

    18 septiembre 2008 | 19:49

  49. Dice ser teresa martí

    EL DIA QUE ESTA FROFESIONAL (COMO LA COPA DE PINO)DEJE GRAN HERMANO, NO LO VERE MAS ES EL ALMA DE ESTE PROGRAMA.terma.

    18 septiembre 2008 | 20:20

  50. Dice ser buagggg

    A esta mujer no la puedo soportar… me parece que cuando se le «paso el arroz», se metio a saco en un programa basura hacer aun mas basura. Para mi, perdio hace mucho tiempo la credibilidad como periodista. Hay que saber retirarse a tiempo….(claro eso seria reconocerle una minima dignidad… y eso es mucho pedir).

    18 septiembre 2008 | 21:26

Los comentarios están cerrados.