Comienzan los rumores sobre Gran Hermano 10

Una china y un viejo. Eso es lo que dicen los confidenciales de Internet, que Gran Hermano 10, que empieza el 21 de septiembre, va a meter a una china y a un hombre mayor.

Pues no me extrañaría. La verdad es que a habido años bastante sosos de concursantes, con gente sin jugo ni historias sucias que sacar, pero cada año GH se tiene que reinventar para no morirse.

Han tenido putas, seminaristas, travestis y transexuales, militares, negros, blancos, cristianos y musulmanes, gemelas, granjeros, lesbianas…

En el carácter sí que ha habido de todo, creídas/os, violentos, ingenuas, macarras, endulzadas hasta la arcada, sosos, salaos, falsos, sinceros de tontería pura…

En Gran Hermano hay demasiada gente pensando como para que no nos salgan con algo estrambótico. Además del viejo y la china puede haber de todo, aunque se les acaban las posibilidades.

¿Qué tal algún extraterrestre? (De los de verdad, digo, aunque muchos concursantes lo hayan parecido).

Ya lo dice Merceditas Milá «he venido a hablar de mi libro«, huy, no, quiero decir: «Gran Hermano 10 es otra historia».

¿Con qué creéis que nos sorprenderán?


32 comentarios

  1. Dice ser CARNAVAL2009

    DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE DE LANZAROTE VA A IR UN DISEÑADOR. DESDE LANZAROTE LES DIGO QUE SI ES EL PERSONAJE QUE SE RUMOREA ES W.D.1º NO ES DE LANZAROTE, Y QUE VAYA REPRESENTANDONOS ES TODA UNA VERGUENZA2º ¿DISEÑADOR?, YO NO SOY DISEÑADORA Y PUEDO SER MEJOR QUE EL MIL VECES.3º ES MAL EDUCADO (W.D. SI LO LEES SABES QUIEN SOY)4º Y LO MAS IMPORTANTE EN LANZAROTE NO LO QUIEREN NI LAS RATAS.YO SUELO VER GRAN HERMANO, PERO SOLO DE PENSAR QUE VA ESTE TIO O COSA, ¡¡¡QUE ASCO!!!Y NO SOY HOMOFOGA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anna

    ME PARECE INCREIBLE COMO TELE5 MANIPULA LOS RESUMENES METEROS EN YOTUBE Y VAIS A FLIPAR!!!!A MIRENXTU LA HAN HUMILLADO DESCARADAMENTE HOY EN EL PROGRAMA DE ANAROSA BELEN LA HA LLAMADO MENTIROSA CUANDO REALMENTE ES ELLA LA QUE MIENTE MIRAR YOTUBE Y PONER DISOLVENTE Y MECHERO Y VEREIS LO QUE SALE YA LE VALE A IVAN ME PARECE MUY FUERTE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MARIA

    YO TAMBIEN LO HE VISTO!!!!HABLO SOBRE LO QUE HOY A PASADO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA,Y ES VERDAD,HUMILLANDO A MIRENTXU DE ESA MANERA,NO SE TELE5 EN QUE ESTA PENSADO,TAPAR DE ESA MANERA ,LO QUE REALMENTE PASO Y ENCIMA BELEN,TIENE LA POCA VERGUENZA DE DECIR A MIRENTXU QUE ES UNA MENTIROSA,ENTRAR EN YOTUBE Y DE VERDAD VAIS A COMPROVAR,COMO TELE5 MANIPULA LOS RESUMENES Y NOS VENDEN LO QUE LES DA LA GANA,REALMENTE NO SABEMOS QUE INTERESE TIENEN CON IVAN PARA QUE SEA EL GANADOR,PERO DE VERDAD QUE ES LO QUE NOS ESTAN VENDIENDO,YO DESDE LUEGO YA HE CAMBIADO MI VOTO,FUERA IVANNNNNNN,O ALMUDENA,PERO QUE POCA VERGUENZA TIENE TELE5…………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Natalia MSN

    ¿Crees que a mi me admitirían? http://www.nataliamsn.com

    17 septiembre 2008 | 03:04

  5. Dice ser Maika

    Pues si,si,tanto los que ven este tipo de programas,como los concursantes,y presentadores,no pueden estar muy centrados,pues son super horteros destructivos,que no aportan nada bueno a la sociedad.

    17 septiembre 2008 | 09:59

  6. Dice ser Maria

    Como puede una presentadora tan buena como avia sido la Sr. Mercedes Mila unos años atras, digo avia sido porque hoy no es ni sombra de lo que fue ,prestarse hacer estos programas con tanta poca calidad,ami me gustava muchisimo,pero dia de hoy no la soporto,y como yo se de mucha gente.Mercedes ponte hacer programas mas serios que estos no van contigo!

    17 septiembre 2008 | 10:09

  7. Dice ser Noelia

    Pues a mi me parece que una de las mejores cosas que tiene Gran Hermano es precisamente la presentadora, ya que Mercedes le aporta la seriedad justa a un programa que ha sido el pionero de los realities en España, creando escuela. ¡Mercedes la mejor!

    17 septiembre 2008 | 10:14

  8. Dice ser Rubén

    Ya que escribes un blog en un periódico como este, podrías molestarte en hacerlo sin faltas de ortografía. Da vergüenza que los medios profesionales que se dedican al periodismo y deberían dar ejemplo, incluyan en portada a alguien que escribe con errores que se enseñan a corregir en EGB.

    17 septiembre 2008 | 10:31

  9. Dice ser alex

    señora, lo k criticamos es ke en vez de poneros a ver gran hermano ya marujear ke trabajeis co-ño,con gente como ustedes el pais no se levanta, na mas ahi viendo gran hermano y en el trabajo en vez de trabajar cotilleando con la de al lao de los 4 desgraciaos k hay ahi metios.

    17 septiembre 2008 | 11:13

  10. Dice ser currito

    el gran hermano da asco!!!!!!como toda la televisión,y me da igual quien entre o no porque no lo voy a ver

    17 septiembre 2008 | 13:17

  11. Dice ser viva_GH

    Gran Hermano es uno de los mejores programas que hay en la tele actual y eso lo demuestra el hecho de que lleva ya ocho años y diez ediciones con la que esta a punto de empezar.A los que no os guste dejar de criticarlo y limitaros a no verlo que nadie os obliga además la televisión tiene un mando con el cual se puede cambiar de canal es asi de sencillo.Y otra cosa en la vida se puede hacer todo ver Gan hermano y trabajar o estudiar lo que se quiera, el hecho de que veamos Gran hermano no quiere decir que estemos sin hacer nada. No seais incultos y aprended a respetar los gustos de la gente,

    17 septiembre 2008 | 13:26

  12. Dice ser Puka

    A ver, no se puede poner uno en plan digno, serio y criticón y escribir avia, gustava, etc. También va por el propio autor… Aquí donde me veis he visto casi todas las ediciones de GH y no me he quedado tonta ni nada. La cosa es que hay gente que ya viene tocada de fábrica y no queremos ver de quién es la culpa.

    17 septiembre 2008 | 13:38

  13. Dice ser carmen

    maria chica, antes de criticar aprende a difereciar donde va una «v» y una «b»

    17 septiembre 2008 | 14:45

  14. Dice ser curro

    Una de las concursantes es gogo de Dreamers Marbella, se llama Daniela, es brasileña y este fin de semana pasado le hicieron el reportaje incluyendo uno en la discoteca marcandose unos pases.Saludos

    17 septiembre 2008 | 17:47

  15. Dice ser cartagena

    Confirmado que entra una cartagenera de poca estatura

    18 septiembre 2008 | 10:10

  16. Dice ser cosita

    Que invierno nos espera, para los cotilleos, esperemos pasarlo bien y no hacer insultos de nadie, ni a nadie que eso senos dá bien a los españoles.

    18 septiembre 2008 | 20:33

  17. Dice ser cosita

    Algo habran visto en el diseñador de Lanzarote, no creo que lo lleven sino da juego, los de gran hermano no son tontos, espero que esta edición sea más entretenida.

    18 septiembre 2008 | 20:37

  18. Dice ser puka

    ¿HOMOFOGA?

    19 septiembre 2008 | 12:35

  19. Dice ser Maria

    Me encanta que comience gran hermano. TengRAVADOS todos los grandes hermnanos y alguna vez he disfrutado viendo algun año (sobre todo de los primeros). Gracias Mercedes, me encantas como lo presentas y el entusiasmos que trasmites, estaré el domingo preparada para verte y gravar el programa. Un besote esperando disfrutar y esperando tambien que hagais buenos resumenes diariarios (es fundamental pera el buen seguimiento del programa.)Una manchega enamorada de gran hermano.

    20 septiembre 2008 | 12:04

  20. Dice ser Carlos

    Ya empiezan los vídeos graciosos. te paso este:http://es.youtube.com/watch?v=JtHamrKM-1Eo busca en youtube GH10 Javier Pomares parodia.

    22 septiembre 2008 | 20:54

  21. Dice ser nuria

    gran hermano 10 una pasada a i ola jilipollas

    24 septiembre 2008 | 23:06

  22. Dice ser jose alberto

    Hola Carnaval 2009:»HomófoGo» como tal no existe, ya que el sufijo «Fagia» significa»comer, deglutir».Lo apropiado sería homófoBo/a, que viene de Fobia, fobo» =Enemistad, miedo; y de Homo(sexual) =igual, análogo.Un saludo.

    29 septiembre 2008 | 19:53

  23. Dice ser lala

    mercedes eres lo mejor de este mundo aunk solo tengo 10 años kuando sea mas mayor kiero estar en ese programa si lees este mensague mandame un saludo desde la tele guapa;de parte de laura de caceres xao bbss

    25 octubre 2008 | 15:05

  24. Dice ser mari

    mira yo no es por insultar pero esque el del pelo rizado que ahora mismo no me acuerdo de como se llama me parece maricon no se lo veo muy afeminado

    14 noviembre 2008 | 14:36

  25. Dice ser jennifer

    almudena,mal educada,faltona.y too lo que se le puede decir a una persona que no se merece el respeto.si le falta el repeto a una mujer de 60 años que hara con sus padres,los compadezco.y ha ver si la gente la hecha ya de una vez,es inaguantable,FUERA ALMUDENA,Y VIVA MIRENTXU

    17 diciembre 2008 | 14:32

  26. Dice ser selene

    yo digo que mirenchu entro con la idea que a su edad, harian todos lo que ella quiere, pero si entras ya sabes a que, almudena si es muy bruta, pero lo dice todo en la cara, no como la vieja, que le dice a los otros mirame la boca y leeeme los labios, jaja si nos enteramos igual. respecto a lo de gran hermano nadie lo ve y hablan mal de el..PERO TODO EL MUNDO SABE QUIEN ESTA NOMINADO Y QUIEN SALE.. que pasa cada uno ve lo que quiere. QUE ECHEN A MIRENCHU, que se parece cada dia mas a Paco Martinez Soria en la pelicula de la TIA DE CARLOS. JAJAJAJAJAJAJA, y ella se cree que que aparenta 50 años.. que pobre el marido, que no se sabe nada de el…..

    17 diciembre 2008 | 17:05

  27. Dice ser gus das pena

    no entiendo como permites el insulto y las amenazas en tu blog. deberías como en todos los foros poner condiciones como que los que entren tengan que poner contraseña o acatar reglas. con este tipo de blogs como este cualquier loco puede entrar.

    07 enero 2009 | 13:49

  28. Dice ser Julia Dacal

    Es averguenza que GANE un concursante que los AMIGOS Y PAPAS y MADRASTRA han votado como locos, supongo que AHORA deberá PAGARLES las facturas…., creo humildemente que este Señor no merecia ganar , porque Belén Rodríguez no se que programa ves tú DE GH10 , porque lo que se ve de dicha persona nos es precisamente, para darle un PREMIO, de educación ..ni de coloborador y respeto a otros menos, pues mas bien parecía una COTILLA E IBA DE MÁRTIR igual que LIZ…vaya elementa…sin comentarios PERO LE DOY LA RAZÓN A MUCHA GENTE Y ENTRE ELLOS A ALEJANDRO LEQUIO, Y ojo que yo soy una persona totalmente Liberal..y no MACHISTA…por lo cual el Libertinaje es la faceta de Liz o esa IMAGEN ES LA QUE HA DADO, en su pais igual eso es NORMAL…aquí le llamamos otra cosa., algo que siempre se ha criticado en este concurso , por lo cual pienso que ha GANADO …GRACIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS, porque una de 2 o ESPAÑA nos hemos vuelto TONTOS , o ahora gana el que más VAGO..porque lo ha sido , no le he visto casi hacer nada…. y esto en otras ediciones se ha tenido en cuenta.PERO BUENO BUEN PROVECHO QUE PAGE HA HACIENDA Y QUE DISFRUTE LO QUE LE QUEDE….DISPONIBLE…, pero sigo diciendo aunque Milá y Belén piensen lo contrario que ha sido el CONCURSANTE MENOS APROPIADO E INMERECIDO GANADOR.Una espectadora de todos los Gran Hermanos. 8 50 años ) no soy una jovencita.

    23 enero 2009 | 11:53

  29. Dice ser rebeca

    hola solo decir,k soy anti ivanista.y k no se vota x convivencia sino x morbo,aver kien pelea mas.ayer sentia inpotencia de ver el programa como este personaje salia ganador y aparte de darselas 1 vez mas de ser 1 prepotente y de buscar peleas cundo nadie estaba dispuesto a ello pero eso a el es lo k le va y asi se ademostrado deurante 4 meses.ah!tambien e visto k mercedes mila asido partidaria de k ivan sea ganador xq se le avisto el plumero,como defendia gala tras gala a ivan,creo k 1 presentadora tiene k ser inparcial y ella no lo asido.y ati belen de los debates mencantaria averme podido estar sentada en ese debate y te aseguro k te uviese callado la boca muxas veces respecto alo k dices k no tiene ni sentido,ves lo k kieres y lo k te interesa.NO TODO EL MUNDO ES IVANISTA.ES 1 GANADOR INMERECIDO TOTALMENTE.REBECA

    23 enero 2009 | 14:46

  30. Dice ser Julito de GH10 x Amor de GH9, yuuyuy

    A Julito le molan los travelos, jajajjaJulito cada dia pero, jajaja

    23 enero 2009 | 14:48

  31. Dice ser Marisa

    haber si meteis de pareja a siscu y a melani para que se lien………lo que tenian que hacer es que gema y orlando sean mas cachondos y que se lien y tambien que hagan un edredonin solo quiero decir que si orlando es tan feriante que venga a las fiestas de Camporredondo un pueblo de Jaén que son los primeros días de mayo que venga me encanta su sonrisa y esk tiene un cuerpazo k pa k.como no va a tener ese cuerpazo si está cassi todo el día haciendo deporte.BUENO QUE VENGAS WPO QUE TE ENVITO Y QUE EN ESTE REENCUENTRO TE LIES CON GEMA K ES MUY GUAPÀAAAATKM ORLANDO EL MEJOR.mas me gustase a mi tener un royo con ese y que me trate tan bien como trató a nani

    23 marzo 2010 | 14:39

Los comentarios están cerrados.