BLOGS
Goldman Sachs is not an after shave Goldman Sachs is not an after shave

Tampoco Breton Woods es una marca de Whisky. Porque el periodismo internacional no es solo cosa de hombres, ocho mujeres ofrecen un punto de vista diferente sobre lo que pasa en el mundo.

Ni una mujer en la mesa sobre Siria

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Después de la salud, dinero amor y libertad hay dos cosas muy importantes. La honra de una mujer y el honor de un hombre y creo que el respeto y el reparto de todo en la vida debería ser a partes iguales entre hombres y mujeres pues sin mujeres la raza humana no existiría.

    Clica sobre mi nombre

    20 diciembre 2015 | 16:40

  2. Dice ser Una

    A ver, una mujer que esté a favor de los derechos de las mujeres musulmanas debe adaptarse y respetar la voluntad de las propias mujeres que practiquen el islam.

    Son mujeres musulmanas la viuda de Coulibaly, lo era la difunta terrorista lesbiana de París, lo sigue siendo la madre de los hermanos que atentaron en Boston, lo era la que atentó en San Bernardino.

    Una mujer musulmana que ha eligido voluntariamente su religión y sus costumbres no puede (después de atentar en algún sitio a veces mueren y claro, sentarlas en una mesa con vivos hace feo, de verdad, no lo intentes), ni quiere sentarse a dialogar (véase las supervivientes de atentados terroristas y su apoyo incondicional a la causa musulmana), normal que no quieran o no puedan sentarse a dialogar.

    Si quieres siéntate tú, con las mujeres musulmanas, yo tengo ganas de vivir un rato más.

    20 diciembre 2015 | 21:58

  3. Dice ser shergo

    Es un hecho muy lamentable que cabe destacar, pero permíteme que me preocupe después de que vea que se está haciendo algo por las miles de personas que malviven en mi país

    22 diciembre 2015 | 16:43

Los comentarios están cerrados.