Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

¿Por qué los medios aparecen en la sección de tecnología?

PREGUNTAS CON UNA POSIBLE RESPUESTA

tecnologia

¿Qué criterio han seguido en un diario español «de calidad» para emplazar durante dos días seguidos en la sección de Tecnología la información del Congreso Mundial de Medios de Comunicación que se ha celebrado en Washington del 1 al  3 de junio?

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    En internet todo es gratis y eso es una contadicción con el estado de bienestar , porque desaparecen los periódicos de papel, los libros, el cine, los discos , Y nos parece que eso es muy bueno : La cultura está al alcance de todos gratis. ¿Pero y los millones de puestos de trabajo que dejan de existir? Creo que a esos que se quedan sin trabajo tanto en las fábricas como en los estudios de gravación o filmación , distribucción y transportes no les debe de hacer mucha gracia que sus familias no tengan para comer que de sus casas los desalojen , y en fin, que no llueve nunca igual para todos, y todo se va hundiendo como bien se puede comprobar.

    Clica sobre mi nombre.

    04 junio 2015 | 13:38

  2. Dice ser antonio larrosa

    Entre los afectados me olvide poner a los artistas, músicos, cantantes, periodistas , escritores, editores, vebndedores.

    Clica sobre mi nombre

    04 junio 2015 | 13:42

  3. Dice ser Probamos

    Esto es como cuando en una empresa… cualquiera vale… se rompe un telefono y llaman al informático para arreglarlo X-) … la informática lo reune todoooo

    salu2

    http://www.probamos.com/cual-es-la-mejor-marca-de-discos-duros-del-mercado/

    04 junio 2015 | 14:22

Los comentarios están cerrados.