BLOGS
Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

Julia Otero gana el Nipho de periodismo

Julia Otero, en el centro, en la foto de familia de entrega del Premio Nipho de periodismo,

Julia Otero, en el centro, en la foto de familia de entrega del Premio Nipho de periodismo,

La Universidad Nebrija decidió otorgar un premio a la trayectoria profesional que lleva el nombre del aragonés Francisco Nipho y Cagigal (Alcañiz, 1719; Madrid, 1803), quien está considerado como el primer periodista profesional español. En la edición de 2015, el galardón ha recaído en la periodista Julia Otero.

Matías Prats, ganador del Nipho del año pasado, fue el encargado de entregar el premio a Julia Otero. La periodista, en su intervención, agradeció el reconocimiento y explicó que “no hay periodismo sin periodistas que hagan preguntas, que descubran la verdad, que contrasten los datos y creen información con rigor. Periodismo es ver la escalera y subir. El periodista es quien corre contra corriente cuando todo el mundo busca la salida”.

Durante el encuentro, que se realizó en la Asociación de la Prensa de Madrid, también se celebró una mesa redonda con la participación de Ignacio Escolar, director de eldiario.es, y Pedro de Alzaga, responsable de cuartopoder.es, que fue moderada por Francisco Sierra, director de Contenidos de Antena 3 Multimedia, quienes explicaron nuevos modelos de negocio en el periodismo.

2 comentarios

  1. Dice ser tiempos presentes tan ausentes...

    Pues Miley debería ganar el premio a mejor cameltoe, le luce guapo guapo.
    ¿Sabrán lo speriodistas qué es cameltoe, booty, braless, sideboob, kinis, tinythongs… y toda la moda que se lleva entre gente libre enestos momentos?
    http://www.egotastic.com/uploads/2015/04/Miley-Cyrus-In-Sports-Bra-And-Spandex-Flashes-Toned-Midriff-01-675×900.jpg

    23 Abril 2015 | 19:36

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡ENHORABUENA POR EL PREMIO : JULIA!

    Clica sobre mi nombre

    23 Abril 2015 | 19:54

Los comentarios están cerrados.