Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

Algunos males del #periodismo

Quince periodistas hablan de los males del periodismo en 2015: @marilink, @palzaga, @garcia_alexndra, @carnecrudaradio, @eduardosuarez, @fanetin, @alfarmada, pablo_gutierrez, @A_Rigal, @mikelemora, @Virginiapalonso, @dmorenochavez , @jordipc, @pererusi, @iescolar

 

2 comentarios

  1. Dice ser Germán Aranda

    Estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice, pero en casi todos los debates, conferencias, etc, recientes estoy escuchando y leyendo desde hace ya años críticas y críticas y más críticas al modelo de periodismo actual en España. Creo que hay motivos, pero recomiendo que preguntéis a los mismos periodistas por las virtudes del periodismo actual para saber también lo que no debemos dejar de hacer. Tal vez sea un poco más obvio, pero está bien un poco de energía positiva, aunque la crítica constructiva sea sin duda más útil…

    20 marzo 2015 | 16:35

  2. Dice ser Jorge ojd

    El problema social grave, porque la calidad del periodismo puede variar y hay mucha diversidad como para no encontrar la tuya, es que se esta perdiendo esa conciencia de comprar y consumir periódicos. La verdadera independencia de un periódico.

    23 marzo 2015 | 09:15

Los comentarios están cerrados.