Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

El ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo en las portadas de los diarios españoles

portadas Charlie HedboUnanimidad en las portadas de los diarios españoles. No soy un fan de las portadas de La Razón, pero debo reconocer que es la que más me ha gustado.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Nouken

    Vaya, solo uno ha sido valiente. Los demás están cagados o no quieren molestar a los que siempre están molestos…

    Han ganado por desgracia..

    08 enero 2015 | 10:44

  2. Dice ser Álvaro

    Manda bemoles, que los únicos que han sabido estar a la altura y os hayan dado una lección de periodismo, por encima del morbo y el sensacionalismo, haya sido La Razón.

    08 enero 2015 | 10:58

  3. Dice ser Hemos Visto

    Pedir respeto por una imagen religiosa a base de disparos, es la peor forma posible.
    En ese ataque todos hemos perdido, y lo hemos hecho como sociedad a la que nos han reducido una vez más nuestro derecho de libertad de expresión, y ya lo siento, los medios debería haber sido más contundentes, porque al fin y al cabo, «Todos somos Charlie Hebdo».

    http://hemosvisto.blogspot.com

    08 enero 2015 | 10:59

  4. Dice ser Alberto HV

    Sinceramente no lo entiendo, nada justifica matar a la gente pero por que ofender a esa gentuza? ganamos algo con ello? despues de lo ocurrido seria mas partidario de mandar al estado islámico un par de bombas gordas como respuesta y dejarme de estupideces de viñetas

    08 enero 2015 | 11:06

  5. Dice ser La Razón el único valiente

    El único periódico de toda España que hoy ha defendido la Libertad de Prensa ha sido La Razón.

    Todos los demás periódicos (de izquierdas, de derechas, y mediopensionistas) han acatado la Sharía y han demostrado su gran cobardía. Los Yihadistas han ganado.

    08 enero 2015 | 11:44

  6. Dice ser wer,rt

    Esta batalla hace 40 años lo hemos perdido desde el día que se enseño a los Europeos ser de izquierdas y ser progre aceptar la multiculturalidad como logro de la sociedad moderna, debe aceptar a cualquier persona sea como sea y olvidar su propio orgullo y su propia nacionalidad y su propia Fe.

    08 enero 2015 | 12:23

  7. Dice ser Pocholón

    Alberto HV, a esta gente se la ofende con cualquier cosa. Si durante la historia no hubiera habido valientes que hubiesen plantado cara a los cavernícolas mentales hoy seguiríamos en la oscuridad más absoluta. Si te parece que mover conciencias es poco importante (que hayan ido a Charlie Hebdo y no a Le Figaro o Le Monde te da una idea de los que mueven conciencias) entonces no has entendido nada.

    En cuanto a tirar un par de bombas gordas en el estado islámico… ¿tú que te crees que lleva haciendo la coalición ya un tiempo?

    08 enero 2015 | 12:24

  8. Dice ser fox terrier

    Felicitar a la RAZON ,la mejor portada española que de verdad demuestran solidaridad por lo que creian esos periodistas ASESINADOS por utilizar lapices y decir con humor y libertad de expresion lo que pensaban ,se merecian una portada asi en todos los medios del mundo,tambien es cierto que los demas han puesto sus viñetas aunque no fuera en la portada ,a 20 minutos les di las gracias por ello .

    la portada era la de la razon y si querian poner esta foto de la sangre fria con la que asesinaron al policia ,que la hubieran puesto tambien ,pero las viñetas eran la portada.

    Gracias a los periodistas de la Razon en nombre de los periodistas que han sido ASESINADOS POR LA SINRAZON de unos fanaticos ASESINOS.

    TODOS SOMOS CHARLIE

    08 enero 2015 | 13:18

  9. Dice ser Alberto HV

    Pocholon, sinceramente no creo que ofender a otros para tratar de abrirles la mente y que entiendan las cosas como nosotros queremos que las entiendan, por que si no son cavernicolas, no nos pone más que a su misma altura, tal como ellos no están en poder de la verdad tampoco lo están estas viñetas absurdas que no han dado mas que problemas.
    Siguiendo nuestra estupendisima idiosincracia divina de la muerte y que queremos imponer a todo ser viviente deberíamos de respetar a los demás, se ofendan con lo que se ofendan mucho o poco, y de la misma manera responder contundentemente despues de lo que han hecho.
    La coalición aun no ha tirado un par de bombas «gordas» que acabe con el EI, si no ya se habría acabado como ya hemos visto en otros casos.

    08 enero 2015 | 13:36

  10. Dice ser iker

    Un aplauso a LA RAZON. Demostrar que las balas no silencian las palabras.

    08 enero 2015 | 13:38

  11. Dice ser antoska

    600 años de edad separan al cristianismo del islam . Lo cual no justifica las aberraciones de los unos ni los otros . La teocracia es lo que da .

    08 enero 2015 | 15:07

Los comentarios están cerrados.