Hamilton: «Red Bull es absurdamente superior al resto»

Lewis Hamilton ha señalado al equipo Red Bull como el equipo a batir esta temporada en la Fórmula 1. El piloto de McLaren considera que los monoplazas de la bebida energética son muy superiores al resto y teme que se conviertan en los Brawn de 2010:

«El Red Bull es absurdamente más rápido que el resto. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado era el doble que la que teníamos nosotros. Este año tienen el coche más rápido por un margen bastante grande»

Hamilton sí admitió que hay un equipo que está cerca de Red Bull y ese equipo se llama Ferrari:

«Fernando Alonso y Ferrari fueron bastante rápidos en Bahrein. Están más cerca de Red Bull, pero aún así les falta medio segundo más o menos para alcanzarles»

De McLaren, en cambio, Lewis aseguró que hoy por hoy está a la misma altura que Mercedes:

«Hemos hecho un buen trabajo y esperamos que se note en Australia. Es una batalla entre Mercedes y nosotros para ver quién evoluciona más rápidamente»

PD. Creo que Hamilton sólo está llorando un poco. A mí me parece que al final será el gran rival de Fernando este año…

66 comentarios

  1. Dice ser Abraxas

    Masa y Vettel tuvieron el mismo problema: la cagaron con la gasolina.Vettel tuvo que aflojar el ritmo por qué no llegaba al final de la carrera. Masa lo mismo. Luego se inventaron los problemas, nadie quiere enseñar sus cartas, sus debilidades.Vettel cuando paso la línea de meta se paró, no llegó ni al box, no le quedaba gasolina y era posible que se parara por el camino, prefirieron enmascararlo haciéndole parar al lado de la línea de meta.En clasificación sus tiempos no distaban mucho de ferrari. En carrera los tiempos de Alonso fueron muy superiores al resto, con diferencia, incluido red bull.Veremos qué pasa en australia, con un circuito más normal. No creo que vettel tenga la pole allí.El cambio de motor de ferrari de antes de la carrera creo que se debe más a un tema de estrategia que a otra cosa. Tenían posibilidades de ganar, mejor no arriesgar. Habrá carreras en las que no tengan posibilidades, entonces se ponen esos motores que han corrido en el desierto. O se dejan para los entrenamientos y clasificaciones. Estadísticamente los motores que han corrido en el desierto tienen más fallos: la arena, la temperatura… Y en ferrari lo saben, no sería la primera vez que un motor de estos falla dejando tirado el mundial en un momento clave. Si es así veremos más cambios de motor antes de la carrera, pues estos dos motores que han usado sed irán usando varios viernes y sabados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser amoskado

    Hamilton se está poniendo la venda antes de la herida. Está poniendo caro llegar al podio: da como primero a RedBull y segundo a Ferrari con buenas posibilidades… Hamilton quiere pasar sin ser visto entre los demás equipos, y si asoma alguna vez la cabeza en el podio… quiere que se le valore como a un campeón… No. Hay que luchar. No hay nada decidido. El equipo de Hamilton y los demás trabajan y compiten para conseguir lo mejor, no para quedarse entre el montón. Clica sobre mi nombre.

    21 marzo 2010 | 16:55

  3. Dice ser Noticias F1

    Seguro mejoran, pero dudo que se pongan al nivel de Redbull… asi que de ridiculoNoticias F1

    21 marzo 2010 | 17:19

  4. Dice ser .

    Querido Hamilton,comparte con la ciencia ese corte de pelo que me llevas,porque solo en el Pais Vasco he visto cosas mas extrañas.Ahì,parece como si les cortasen el pelo a mordiscos.

    21 marzo 2010 | 18:11

  5. Dice ser Paco

    Este tío es tonto, en un concurso de tontos quedó el 2º por tonto.

    21 marzo 2010 | 18:11

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Tal como han dicho más arriba, Tonto … pero tonto, tontohttp://www.PORLAJETA.es

    21 marzo 2010 | 18:13

  7. Dice ser Kiebres

    Ya está el bocachancla, debería haber nacido mudo el tontolaba este

    21 marzo 2010 | 18:39

  8. Dice ser Pedro

    ¿Miedo a Ferrari eh bocachancla? obviando a posta el doblete de Ferrari…

    21 marzo 2010 | 18:44

  9. Dice ser "excuses, excuses, excuses...."

    Escusas, escusas, escusas, por qué ya ve a venir que no va a ganar. Cómo poco va a tenir que vencer a RedBull y a ferrari, lo que le deja como poco, tercero……

    21 marzo 2010 | 18:52

  10. Dice ser mnea

    hamilton prefiere claramente decir q tiene un coche de mierda a admitir q hay pilotos por delante de el con más talento. en 2007 tenía a tu papi jean para q impidiera que alonso quedara por delante de el, este año al estar en otro equipo … se jode xq no hay quien lo pare.asiq ojala que el mundial esté entre vettel y alonso. el red bull será más rapido que el ferrari y le dará ventaja, pero alonso tienen un gran talento y sabe exprimir el F10 al máximo y a favor tiene la fiabilidad del equipo.

    21 marzo 2010 | 19:13

  11. Dice ser mnea

    perdon por mi fallo, no quería decir jean todt sino nuestro amigo ron denis

    21 marzo 2010 | 19:17

  12. Dice ser Pepe Leches

    Ya estamos con las malas traducciones. En ingles «ridiculous» y en el contexto que se hace quiere decir «irrisorio» en el sentido de «muy poco». En definitiva, Hamilton quiere decir que «Red Bull es algo superior al resto», algo muy distinto a vuestro titular.

    21 marzo 2010 | 19:21

  13. Dice ser el profeta

    cualquiera mejor que tu , que le jodiste un mundial a tu compañero por las pataletas que cogias «llimiagu»

    21 marzo 2010 | 20:05

  14. Dice ser ernesto

    Ferrari fiable? Fue el primer equipo en cambiar motores sin haber corrido un GP y ya vimos a massa con problemas de calentamiento? Habra que esperar 3 o 4 GPs antes de afirmar si un equipo es fiable o no.

    21 marzo 2010 | 20:06

  15. Dice ser slick slew

    Hamilton no sera rival para nadie. Lo segundo es que ya ponen a alonso como el rival a vencer cuando no es asi, el año pasado button era el rival a vencer con 6 de los primeras carreras ganadas, al final gano porque vettel tuvo como 5 retiros, recuerdo un drive-thru en singapur, cuantos puntos perdio ahí? Asi que alonso podra ganar las primeras seis carreras y eso no significar nada, massa perdio en 2008 habiendo ganado mas carreras que hamilton…pero ya el rival a vencer es alonso «A mí me parece que al final será el gran rival de Fernando este año..» Ja ja ja, te apuesto que vettel se limpia con alonso y hamilton.

    21 marzo 2010 | 20:17

  16. Dice ser lol

    20minutos sirve para ponerse cachas,porque me parto con cada titular.Tengo unos abdominales….

    21 marzo 2010 | 20:20

  17. Dice ser Zac Alcasco Palcebollo

    ¿Pero Luisito no vió que cuando Fernando quiso achuchar a Vettel se le puso justo detrás en cuestión de segundos y luego levantó el pedal…? Anda que no te queda mili «Jamiltongo»…

    21 marzo 2010 | 20:20

  18. Dice ser maraino

    jajajajajajajajajaaaaaa das lástima Hamilton, este año tienes una patata de coche acostumbrate a ver los difusores de red bull y ferrari, a llorar a tu papi

    21 marzo 2010 | 20:23

  19. Dice ser luigito

    este negro, siempre quejandose, llorando o criticando a los demas. cuando gana se agranda y quien lo aguanta, cuando pierde, es culpa del auto. y ademas, todos los dias hablando de su gran amor: alonso. siempre quiere dar la nota, llamar la atencion, es realmente un pobre tipo.

    21 marzo 2010 | 20:30

  20. Dice ser Fufu

    Jodete Hamilton

    21 marzo 2010 | 20:34

  21. Dice ser ehhhh

    PD: massa deberia enfrentar a alonso!Hamilton no es mejor que massa ni tiene el coche de alonso sin embargo sera el rival de alonso? La verdad que uno tiene que leer mierdas en esta vida

    21 marzo 2010 | 20:34

  22. Dice ser kult

    jooooooder de verdad que no sabeis algo de ingles? como bien decia un compi en comentarios anteriores…lo que Hamilton quiere decir es que si el año pasado era muy superior aerodinamicamente el redbull al resto, este año es minimamente superior al resto, es decir, que las diferencias no son tan grandes como en el 2009 y se podra recuperar segun vayan pasando carreras.Este pasa por no contrastar y copiar links directamente de otros blogs o paginas como marca o el mundo que son pesimos contrastando o inventando o en su defecto fantaseando con titulares que vendan humo…

    21 marzo 2010 | 20:51

  23. Dice ser negrito

    El negro le ha roto el pezcueso al blancucho insípido en las 3 temporadas que lo ha enfrentado!

    21 marzo 2010 | 21:11

  24. Dice ser para negrito

    el negro te habra roto a ti el culo payaso.

    21 marzo 2010 | 21:43

  25. Dice ser negrito

    Yo sere un payaso pero hamilton es un piloto del carajo y los negros tenemos algo que ustedes los blancos siempre envidiaran y nunca tendran!!! que viva hamilton y que viva mi raza que tambien ha incursionado en este deporte por todo lo alto! Duelale a quien le duela los negros son buenos en deportes y estamos bien representados en la F1, racistas!!!!!

    21 marzo 2010 | 21:51

  26. Dice ser para negrito

    ¿Que teneis los negros que no tengamos los blancos?,por cierto no me considero racista, es mas creo que todos tenemos derecho a una oportunidad en la vida.Tu mismo te automarginas llamandonos «ustedes».No importa el color de tu piel,sino la grandeza de tu corazon.VIVA LA F1.

    21 marzo 2010 | 22:08

  27. Dice ser felipeiv51

    Este se esta poniendo negro al ver lo que se le viene en cima sabe que se va a comer un donus osea un rosco

    21 marzo 2010 | 22:26

  28. Dice ser antonio larrosa

    Creo que si no gana Massa o Vettel a lo mejor gana Alonso , y dejo como cuarto a Hamilton pues todo depende de los coches este año.Clica sobre mi nombre

    21 marzo 2010 | 23:09

  29. Dice ser el mentiras

    Hamilton = tramposo, manipulador, mentiroso, idiota… y encima negro

    21 marzo 2010 | 23:20

  30. Dice ser The cannonball fever

    Es inconcebible, que un piloto como Hamilton, sobre todo, hable como habla de el único equipo que trabaja para él. Tiraron por el suelo el título del 2007 que hubiera ganado,seguro fernando y por la gran estupidez de Ron bacardi lo perdieron. Jamás Hamilton gano Alonso, jamás terminaron con los mismos puntos del mundial, y eso que en el último gran premio de Brasil, se demostró que el Mclaren de Alonso era en velocidad punta medio segundo más lento que el de Hamilton, el mundial que ganó Hamilton fue totalmente gracias a la suerte pues termino en número 6 después de que Timo Clork (timo) para muchos, se dejo pasar, sinó actualmente solo abrian ganado mundiales, shumaher,alosno y Button. En fin son las grandes cosas de la vida, este año Ferrari con Alonso demostrará al niño mimado de Mclaren que se equivocaron enormemente dejando marchar a Fernando Alonso, ahora después de tres años puedo decir, por vez primera y que no sirva de precedente, gracias Hamilton, gracias Ron Dennis, gracias a ustedes tenemos a Fernando en el equipo más grande de la historia en la F1 que es Ferrari, gracias a las tonterias de estos dos individuos, Mclaren no se comerán un mojón. Sin estos dos individuos hoy por hoy no tendriamos en la historia Fernando en Ferrari el equipo que le faltó a Senna por cumplimentar su gran currículum, de todas formas, si no hubiera muerto Senna hubiera terminado en ferrari porque no hay pilotazo que no quiera correr con el cavallito rampante.Puxa AlonsoPuxa FerrariPuxa España

    21 marzo 2010 | 23:41

  31. Dice ser por que polemizar con que sea negro?

    K ac k hamilton sea negro? A falta de razones para criticar lo tildan de negro como si fuera algo malo, malditos racistas del coño, siempre me ha incojonado ver que cuando c kiere criticar a hamilton nunca c keda decir que es negro, coño que ignorantes, cuanto atraso mental!!! Y a negrito que no sea presumido que eso de andar echando vainas con lo del tamaño es la misma mierda que hacen los demas…muchos de los mejores pilotos han sido latinos y hoy dia uno de los mejores es negro, cojan ahí al que le pik k c rasque

    21 marzo 2010 | 23:45

  32. Dice ser Fernando

    ¿Y por que es absurdo que sean superiores? No entiendo el titular

    21 marzo 2010 | 23:50

  33. Dice ser yo mismo

    a ti si que te van a picar los huevecillos de ver a ALONSO siempre delante del moreno(no negro)

    21 marzo 2010 | 23:53

  34. Dice ser senna no se derretia con ferrari

    Aunque se comento en algun momento que senna habia expresado que queria terminar su carrera en ferrari es algo que no se demostro en hechos por senna, ya que en el 92 con un coche que no daba la talla prefirio quedarse en mclaren, en el 93 ofrecio correr gratis para williams pero prost le corto el camino y luego todos saben lo que sucedio. Que alonso desde siempre se le haya salido la baba por ferrari es una cosa pero no pretendan equiparar el delirio de alonso con algo que senna puso decir o se pudo decir luego de su muerte, senna esta a años luz de alonso. Ferrari en esos tiempos no era equipo para senna, y hoy dia ferrari no es el mejor, red bull es sin dudas el equipo a vencer.

    21 marzo 2010 | 23:58

  35. Dice ser Laura fan de hamilton para negrito

    Mira yo soy blanca y no soy racista odio a la gente racista,y veo que este blog que hay mucha gente que no respeta a la raza de Hamilton y eso me da rabia muchisima rabia ademas no lo soporto.Yo soy fan a muerte de Hamilton, osea que los blancos tambien podemos ser fans de gente de vuestra raza no? y hay algunos blancos que no son racistas, tu que crees? gracias por su atencion. Un cordial saludo.

    22 marzo 2010 | 01:07

  36. Dice ser omar papix

    Alonso valia una guayaba podrida para mclaren y fue el escudero de hamilton…superenlo!!!

    22 marzo 2010 | 01:20

  37. Dice ser negrito para Laura fan de hamilton

    Si lo se, es solo que me da mucha rabia ver como intentan denigrar a alguien solo por el color de su piel. Aparte de todo soy latino y se que no todo el mundo es asi. La mayoria de mis amistades son blancos, aqui en nuestro pais (republica dominicana) los maximos heroes deportivos son negros o mestizos, tanto en baseball, como atletismo, etc. Y eso es admirado por todos, me indigna que quieran descalificar a hamilton por el color de su piel. En verdad reconozco que la gran mayoria de la raza blanca son gente buena que no tiene prejuicios pero hay excepciones que empanan el buen don de gentes que tienes tu y los demas. si te gustaria decirme algo mas o hablar en privado avisame x aki y t doy mi msn.

    22 marzo 2010 | 01:37

  38. Dice ser Javier

    Alonso es un bocón de mierda. Al final de la temporada ni en Ferrari le habrán dado el coche que según él merece…. Yo no soy negro, pero LH es el mejor piloto de la F1 y va a jodre al bocón por enesma vez!

    22 marzo 2010 | 02:09

  39. Dice ser lewis hamilton

    Hamilton es abismalmente mas rapido que alonso para muestra basta ver las poles que ha conseguido hamilton en su corta carrera contra las de alonso en que se yo como 10 años. Consiguio un campeonato y un subcampeonato y siempre termina delante del asturiano.

    22 marzo 2010 | 02:16

  40. Dice ser bags sale

    Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse..El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.bagsmkt.comhttp://www.uggcardy.orgSaludos

    22 marzo 2010 | 02:16

  41. ^_^…^_^…Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/pearl-bracelet-c-1348.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos

    22 marzo 2010 | 02:18

  42. Dice ser Manuel Mendizábal

    Está apenas iniciando el campeonato, pienso que además de buen coche se debe contar con buen piloto y muchas cosas pueden suceder; lo importante es que sea un campeonato disputado, competitivo y lleno de emociones de principio a fín. Como latino siempre he ido por los pilotos latinoamericanos, el mejor fue y seguirá siendo Ayrton Senna, ahora soy seguidor de Fernando Alonso desde hace varios años.

    22 marzo 2010 | 03:35

  43. Dice ser pin y pon

    Asi que alonso podra ganar las primeras seis carreras y eso no significar nada, massa perdio en 2008 habiendo ganado mas carreras que hamilton…pero ya el rival a vencer es alonso «A mí me parece que al final será el gran rival de Fernando este año..» Ja ja ja, te apuesto que vettel se limpia con alonso y hamilton.****************************Te olvidas que este año el sistema de puntuación ha cambiado.Si un piloto engancha 6 carreras seguidas tiene el campeonato asegurado

    22 marzo 2010 | 09:46

  44. Dice ser pepe

    negro !!!

    22 marzo 2010 | 10:28

  45. Dice ser El afi

    «lewis hamiltonHamilton es abismalmente mas rapido que alonso»Si, por no hablar de las veces que ha terminado su carrera una hora antes que Alonso.Je je je je je jeEste año vas a conocer el aleron trasero de los Ferrari mejor que tu propio DNI.

    22 marzo 2010 | 10:34

  46. Dice ser Zumbón

    A Hamilton se le puede llamar perfectamente negro por que lo es y tramposo por que lo es y fantasma por que lo es.

    22 marzo 2010 | 11:11

  47. Dice ser Megamanta Z

    Hamilton lleva un peinado muy feo.parece un dibujo de videoconsola.

    22 marzo 2010 | 11:43

  48. Dice ser vamos a ver....

    aunque ferrari no sea el mejor,ALONSO si lo es,y…….tiempo al tiempo.

    22 marzo 2010 | 12:05

  49. Dice ser por que?

    Por que alonso es el mejor?

    22 marzo 2010 | 12:11

  50. Dice ser Trasnochador apocalíptico

    Se rumorea por ahí que el rendimiento del Red Bull lo han conseguido empobreciendo mucho la mezcla con aire y así necesitan menos combustible, con lo cual pueden correr más descargados. Se dice que esto se hizo de una forma particularmente agresiva en el coche de Vettel y de ahí su velocidad, superando por mucho a todos, incluido a su compañero. El problema es que por lo visto empobrecieron demasiado la mezcla recalentando el motor y de ahí los problemas que tuvo el coche de Vettel y que arruinaron su victoria. También se dice que algo similar sucedió con Massa, es decir, que este habría optado por salir con algo menos de combustible y por lo tanto, una mezcla más empobrecida, con lo cual tuvo problemas similares a los de Vettel, pero menos severos, por lo que pudo mantener su posición. En fin, ya se irá viendo donde está realmente cada uno.

    22 marzo 2010 | 12:18

Los comentarios están cerrados.