Ferrari obliga a rectificar a Massa

Parece que Ferrari empieza a demostrar qué piloto será el número 1 dentro de la escudería en 2010. La dirección de Maranello no ha aprobado los comentarios de Felipe Massa afirmando que Fernando Alonso estaba al corriente del escándalo de Singapur 2008.

Han molestado tanto las palabras de Massa, que Ferrari le ha obligado a rectificar mediante un comunicado en la web oficial del equipo. Esta fue la rectificación del piloto brasileño:

«Lo que dije fue el resultado de una intuición que tenía y no se basa en pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA declaró que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo ocurrido en Singapur y yo respeto ese resultado»

Massa también deja claro que no quiere ningún problema con Alonso cuando empiecen a compartir el box de Ferrari:

«Es el momento de cerrar el capítulo de Singapur y mirar hacia el futuro. Ese episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando cuando seamos compañeros de equipo»

Creo que la rectificación de Felipe es correcta porque su ataque indiscriminado a Fernando después de que la FIA cerrara el escándalo, no venía a cuento.

Recuerdo que hace unos días Massa estuvo pilotando en karts con Nelsinho Piquet y estoy seguro de que hablaron del escándalo de Singapur. De ahí que ahora Massa nos salga con estas.

68 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Jajaja Felipe ya te han puesto en tu sitio: segundon, por si no lo tenías claro.

    15 octubre 2009 | 14:29

  2. Dice ser Pan casero

    Si esque para que abrira la boca…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    15 octubre 2009 | 14:50

  3. Dice ser ferrarista

    Que pronto han puesto al chico en su sitio, parece mentira que Massa, no sepa quien es ferrari,….Aunque todos pensamos lo mismo, en un equipo donde Alonso es el amo(renault) es raro que precisamente èl no sepa la estrategia del equipo¿no?Te deseo lo mejor en ferrari en el 2010 y me gustaria una lucha igualitaria donde los dos pilotos lucharan por igual y en las mismas condiciones.

    15 octubre 2009 | 14:51

  4. Esta web te paga por visitar, comprar o registrarte en los “ANUNCIANTES” que págan comisión. Por visitar softonic, Facebook, youtube, 20minutos, enmarca, yahoo, etc generas saldo. Cada vez que llegas a 10 euros los cobras por paypal, puedes ganar 10 EUROS al dia! Gracias a ella he podido pagar alguna factura de móvil y una cuenta premium en megaupload. Por registrarte gratis y visualizar el vídeo tendrás 1 euro de bienvenida. Prueba y me cuentas. 😉 http://fon.gs/gana_dinero/

    15 octubre 2009 | 14:53

  5. Dice ser Formula1

    Y encima ha tenido que salir Hamilton metiendose donde no le llaman, lo que hay que leerhttp://tuinternet.co.cc

    15 octubre 2009 | 15:11

  6. Dice ser Shumacher

    Esta bien que lo hagan rerctificar en lo que habla, pero cuídado con lo que dicen porque el lugar de no. 1 en Ferrari se lo tiene que ganar Alonso, Alonso no es un dios ni extraterrestre para que lo traten como tal así que tengan más cuidado con lo que hablan porque si lo de Mclaren se va a repetir en Ferrari y valimos por 3 años…. Fuera Alonso necesito del dinero de Santander para poder llegar a Ferrari, corren a Kimi a pesar de que el sólo a mantenido el 3er lugar de constructores desde el accidente de Massa quiero ver el supercoche que va a hacer Alonso jaja si no pudo hacer rápidop el Renault no creo que´pueda hacer mucho por Ferrari, saludos amigos Españoles (Alonsistas)

    15 octubre 2009 | 15:24

  7. Dice ser Normal

    Normal la colleja, no es plan eso de empezar a generar mal rollo antes incluso de que el compañero aparezca por el equipo.Es lícito que Massa piense lo que piensa, es más, para ser sinceros yo también lo creo. Pero sin pruebas lo mejor es estar calladito.Tarot

    15 octubre 2009 | 15:48

  8. Dice ser Hombre Elegante

    Me parece muy bien. Esta actitud de ferrari demuestra quién va a ser el número 1 la próxima temporada en el equipo italiano.http://www.hombrelegante.com/Saludos

    15 octubre 2009 | 16:04

  9. Dice ser Pedro

    @Shumacher si ya sabemos que en Ferrari estaban locos por contratar a Sutil y solo contrataron a Alonso por la pasta del Santander, ¡anda ya!. Vamos a ver hombre, Ferrari es Ferrari no cualquier escudería y necesita ganar títulos, ¿a quien iban a contratar para hacerlo? ¿a una joven promesa que aún no ha ganado nada?. Alonso no necesita demostrar nada, ha ganado dos Mundiales y aún con un coche malo hace cosas que otros con uno mejor no hacen. A Kimi lo echaron por no hacer nada para el sueldo que estaba cobrando, no para dejarle sitio a Alonso. Y Massa aún no tengo claro si correrá en 2010 (por la lesión) pero en 2011 lo largan ¿que apuestas?. Además en la Scuderia no les gustan los culebrones en la prensa, mantienen a sus pilotos a raya y los trapos sucios los lavan en casa. Massa debería saberlo ya, no sé a que ha venido esta salida de tiesto, salvo para que la prensa le haga un poco de caso.

    15 octubre 2009 | 17:42

  10. Dice ser Hablar x hablar

    Si no tiene pruebas que se calle.

    15 octubre 2009 | 17:46

  11. Dice ser Saturnino

    Una ayuda para salir de la crisis … http://www.dineropublicidad.com

    15 octubre 2009 | 17:56

  12. Dice ser manu

    Exactamente:»El Consejo Mundial de la FIA declaró que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo ocurrido en Singapur…»Lo que viene a decir que Fernando Alonso pudo haber participado en la estafa pero no hay pruebas de ello.

    15 octubre 2009 | 17:57

  13. Dice ser pedro

    No es que hablase con nelsiño, de hecho nelsiño declaró que en reunion había tres personas y ninguna de ellas era alonso, más bien es que masa esta cagadito, porque alonso se lo ha comido en seco y en mojado y a veces con un coche inferior, el año que viene se le acaba el contrato y si alonso lo deja el ridículo será su adios a la f1.

    15 octubre 2009 | 17:57

  14. Dice ser massita ¿por que no te callas?

    Hala bocachancla….a meterte tus palabras por el mismisimo ojal muajajajjajaaaaanda que no te queda quina que tragar…per-de-dor bo-con

    15 octubre 2009 | 17:58

  15. Dice ser Jose alamand

    ALONSO ES OPORTUNIST FUE LA FAVELA DICER CUE ES BUENO GENTE SHUASSHUASSHUAS

    15 octubre 2009 | 17:59

  16. Dice ser ramon

    Serás el mejor piloto de pruebas!!!! jajajajajajaja

    15 octubre 2009 | 18:02

  17. Dice ser MANUEL BOTIN CALIX

    Alonso cacho hombre, guapet�n, me gustar�a­ pasar una noche contigo. Deja a ese amante que tienes y­ vente conmigo, te pondr� el culo rojo de tanto­ follarte, como a ti te gusta, p�car�n…

    15 octubre 2009 | 18:05

  18. Pero no porque Alonso vaya a ser el número 1, sino porque el comentario en sí es innecesario.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    15 octubre 2009 | 18:11

  19. Dice ser lifer

    que pretende? crear mal rollo? o tiene miedo? No hay que atacar asi, se ataca en los circuitos, corriendo y ahi se demostrara quien es quien. Animo Fernando, te queremos……eres el mejor hoy en dia, y no quiero molestar a nadie.

    15 octubre 2009 | 18:24

  20. Dice ser Juan

    Todos estamos convencidos de que Fernando tenía que saber lo que Renault había organizado para ganar la carrera de Singapur, pero otra cosa es que lo organizara o participara él.Yo creo que se limitó a hacer su carrera y punto.Si realmente lo sabía no es lógico que denunciara a su propio equipo.Si a cualquiera de nosotros nos sucediera algo parecido en nuestra empresa, nos callaríamos y no denunciaríamos al que nos paga la nómina, siempre teniendo en cuenta que no seamos responsables de nada más que de callar.

    15 octubre 2009 | 18:33

  21. Dice ser Sherlock

    Es lógico que siendo brasilero, Massa hiciera comentarios apoyando a su compatriota. Pero cuando su «intuición» y su lengua se le fueron un poco demás, Ferrari le demostró por qué es una escudería GRANDE. Nada que ver con lo ocurrido en McLaren, si hubiera sabido hacer callar a tiempo a a Hamilton no habrian perdido el campeonato…Lo ilógico es que diga algo asi, cuando el propio Nelsinho Piquet negó claramente que Alonso estuviera implicado de alguna manera ni enterado siquiera de los hechos.y si alguien cree que Ferrari contrató a Alonso sólo por el dinero del Santander, es que no conocen como se maneja una escudería importante y como contrata un banco. ¿Acaso iban a gastar tantos millones en un piloto de segunda? ¿alguien puede creer que Ferrari (nada menos!) contrataría un piloto mediocre sólo porque obtenga un buen contrato?

    15 octubre 2009 | 18:40

  22. Dice ser morton

    Parece que el golpe dejo turulato a este pobre hombre………………….

    15 octubre 2009 | 18:56

  23. Dice ser Para Jose alamand

    Lo cualo??????????????????

    15 octubre 2009 | 18:57

  24. Dice ser nabuco

    Deseo que se recupere bien, pero Alonso le va a dar pa’lpelo

    15 octubre 2009 | 19:08

  25. Dice ser VILLA

    Parece ser que a Felipito se le ha caido una tuerca 🙂 , y comenta cosas que no vienen a cuento… bien por la reprimenda de Ferrari, que sepa quien va ser el lider de la escuderia al año que viene.

    15 octubre 2009 | 19:42

  26. Dice ser bandera azul

    ¡ qué buen chaval es Felipe¡. Hay que ayudarle a que saque las patas del tiesto cuando las mete él solito. Será el mejor compañero posible para que Fernando gane un par de títulos mundiales más , ello sin menoscabo de que gane algún GP en circuitos aburridos y tardes soleadas, que parece que es cuando se siente más cómodo corriendo, si es que puede volver a correr que, esperemos que sí.

    15 octubre 2009 | 19:50

  27. Massa ya sabemos que es un poco bocazas, pero creo que no se merece que pongas esa foto para ilustrar el post :Shttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    15 octubre 2009 | 19:55

  28. Dice ser Jon

    Tú estás enfermo!Pero qué dices que Ferrari ha hecho rectificar a massa????Tú en que inglés hablas?Eres la vergüenza de los blogs, de los alonsistas y de cualquiera que sepa leer!Qué asco de servilismo alonsil, que asco de mentiroso compulsivo!Y encima pones el enlace como diciendo «no me lo invento, lo pone ahí»…me lo traduces? es que no he aprendido aún el «inglés-me invento lo que me viene bien»

    15 octubre 2009 | 20:05

  29. Dice ser sergio

    ahora entiendo todo….. osea que embarca a piquet para que cante y solo con una única intención…. que se le anulara el triunfo a alonso en singapore para por carambola llevarse el mundial….. aaaaaaahh

    15 octubre 2009 | 20:07

  30. Dice ser valencià

    ¿Pero no decian que Massa se habia recuperado completamente del golpe? Despues de esa espectacular intervención yo no las tendria todas conmigo y le haria una revisión profunda, parece que le han quedado secuelas que pueden resultar explosivas.

    15 octubre 2009 | 20:17

  31. Dice ser LOLITO

    BUENO SI PERO UN POKITIN HIJ+ PUT+I INVIDIOSO COMO PANCHITO QUE ES

    15 octubre 2009 | 20:25

  32. Dice ser Ferrari+alonso=>fiasco

    pues no es que dejen claro quien va a ser el numero unoeso son patrañas de un tio imparcial y con un vicio enorme por un piloto pero que de F1 tiene menos idea que yo de petanca. porque eso de «disfrute de senna y schumacher» y todo eso no se lo cree ni el (y si lo ha visto ha sido en el youtube por un par de videos).lo que esta claro es que ferrari no quiere malos rollos entre los pilotos y por eso le han hecho decir eso. pero nada mas.FANTASMONES QUE OS CREEIS QUE TODA LA FORMULA 1 GIRA EN TORNO A ALONSO

    15 octubre 2009 | 20:29

  33. Dice ser Triumph

    A éste el golpe de la tuerca le ha dejado tonto del todo…..ay madre mia… la envidia es muy mala Srto. Massa

    15 octubre 2009 | 20:32

  34. Dice ser Fernando Alonso

    ya tienes kakita en el culo, y aún no hemos empezado

    15 octubre 2009 | 20:33

  35. Dice ser yo

    A este le tiemblan las piernas…………..

    15 octubre 2009 | 20:37

  36. Dice ser massa essa bocassa

    Este ya era un poco ‘toli’, pero el muellazo en la cara le ha dejado ‘trastornao’.No tengo pruebas de nada pero pío y remuevo el río (calumnia que algo queda).A ver si te enteras de que lo de Singapur tiene un responsable funadmental: tu paisano, que no los tuvo en su sitio para negarse y montarle el ‘pollo’ a FB y PS.Además, si Alonso lo sabía, porque Piquet no ha tenido los co… de decirlo ante la FIA.

    15 octubre 2009 | 20:52

  37. Dice ser f1fanatico

    Que bueno Massa y Alonso se pelean y gana el campeonato McLaren o el segundo equipo de en el 2010.Los campeonatos donde Alonso tuvo problemas con su compañero de equipo no ganó ninguno.

    15 octubre 2009 | 21:18

  38. Dice ser kraneo

    No hay que ser ta malos con Felipe Massa, hay que recordar que es un exelente piloto, y sera interesante ver esta dupla ya que Alonso no fu justo lo que le han hecho en la escuderia Mclaren, con respecto a Hamiltona mi lo de lo de kimi ya era tiempo de salir yo me acuerdo en temporadas pasadas que corria en otrasx escuderias muy loco y algunas veces reventaba lo motores y esta temporada con Ferrari su participacion luce muy gris

    15 octubre 2009 | 21:27

  39. ¿sera que Massa tiene envidia de Alonso?

    15 octubre 2009 | 22:07

  40. Dice ser juan

    Este Massa es un bocazas; ¿qué quierre? ¿Ser el próximo nº 1 en Ferrari?; eso tiene que ganñarselo en la pista y no diciendo chorradas. En fin, a lo que se ve, la polémica está servida; para el año que viene tendremos otro Alonso-Massa igual que el Alonso-Hamilton

    15 octubre 2009 | 22:23

  41. Dice ser ss

    putos indios sudacas de mierda queu coño hacen en la formula uno!

    15 octubre 2009 | 22:37

  42. Dice ser Engracia

    El problema de Felipe es que el golpe le afecto su «massa » encefálica

    15 octubre 2009 | 22:37

  43. Dice ser 46pepes

    46pepes. Las buenas intenciones siempre animan, pero si tenemos un piloto como Massa, que dice que su futuro compañero tenia que saber lo de la trama de Shingapoore, y recalca que esta plenamente convencido, (no tiene ninguna prueba de ello), pues hasta ahí parece que lo único que pretende es cobrar una buena indemnización de Ferrari y retirarse. Pero si después de llamar a su futuro compañero sinvergüenza, mentiroso y corrupto, dice que espera que esto no enturbie su relación con el, la cosa ya es mas grave. El chico (que es una pena que no se hubiera dedicado a pilotar como dice Nadal, y no a hablar), tendría un futuro, me imagino que a estas horas en Ferrari estarán pensando que del accidente en la cabeza no ha quedado del todo bien. Parece que a los pilotos brasileños se les ha dado por hacerse el harakiri, pero el papa debería de controlar algo, no solo andar de hotel de lujo, en hotel de lujo. Es una pena que un gran piloto se suicide con el permiso de su padre. Con lo bien que me caen a mi los brasileños, animo Rubens, que todo puede ser.46pepes.

    15 octubre 2009 | 22:39

  44. Dice ser Rey Falero

    Kraneo:¿Injusto Alonso con Hamilton?anda ya.. creo que tienes afectado tu link

    15 octubre 2009 | 22:40

  45. Dice ser Pellegrini

    Que diantres tiene en la boca el cabezón ?

    15 octubre 2009 | 23:10

  46. Dice ser gll

    es k el deporte no entiende de razas…

    15 octubre 2009 | 23:24

  47. Dice ser kriy maldera

    El problema de ALONSO es que el golpe le afecto su «massa » MUCHAS MENTIRAS GILLETE GAY ALONSO

    15 octubre 2009 | 23:28

  48. Dice ser Slider

    Estoy de acuerdo con SCHUMACHER, Alonso no es ningun dios, nisiquiera es tan buen pioto como dicen, solo fue un suertudo por dos años, que no sabe hacer nada sin el mas damper sistem y todo el rollo de irse a mclaren y a ferari es porque ello mejoraron ese sistema lo redefinieron y lo lograron hacer legal cosa que renault no ha hecho, pero hay otra cosa, cada F1 es una tecnologia distina una de otra y con esa pasaderas de equipo que ha tenido ese mequetrefe para tratar de tapar su falta de pilotaje es lo qu ha hecho que se retrace mas todavia, si a un piloto tan bestial en terminos de rendimiento como Schumacher tardo 5 años en llevar a ferrari al sitio donde la llevo a ese fiasco de alonso le tomara unos 10 ya que el no tiene ni el perfil ni la cabeza suficiento para ello. lo que va a hacer en 2010 con ferrari es cagar mas al equipo, ferari cometio un error en cabiar a Raikkonen por ese estupido

    15 octubre 2009 | 23:47

  49. Dice ser Antony

    Vais a ver todos como se pilota un formula 1 ,el proximo año .Estoy seguro que las machadas adelantamientos y las emociones que nos hizo sentir se van a ver multiplicadas este proximo año .aAlonso me parece un chaval serio y un excelente piloto ,Vamos a volver a vibrar con el y la f1 .

    15 octubre 2009 | 23:51

Los comentarios están cerrados.