La pole más surrealista de Alonso

Fernando Alonso ha firmado la pole más surrealista de la historia en el GP de Hungría. Un fallo en el sistema de cronometraje del circuito de Hungaroring hizo que los pilotos terminaran la tercera ronda de calificación sin saber cuál había sido su mejor tiempo.

Alonso sabía que estaba entre los mejores cronos, pero tardó prácticamente diez minutos en recibir la confirmación oficial por parte de la FIA.

Surrealistas fueron las imágenes del piloto asturiano preguntando uno por uno a sus rivales cuál había sido su mejor tiempo en la calificación. Nadie lo sabía y todos esperaban la decisión final de la FIA.

Al final se confirmó la pole de Alonso, la número 18 en su carrera deportiva, que demuestra el enorme salto dado por Renault en las dos últimas carreras.

Parece que la escudería francesa por fin ha dado con la tecla correcta y confío en ver a Fernando Alonso ganando alguna carrera esta temporada.

Seguramente vencer en Hungría será todavía muy complicado, pero creo que el R29 ha dado razones suficientes para pelear por el podio. Además Hungaroring es un circuito que premia mucho a los primeros puestos de la parrilla y que se adapta bien al estilo de Alonso.

También me gustaría desear suerte a Jaime Alguersuari que, aunque ha quedado el último en la calificación, ha ido mejorando sus tiempos durante todo el fin de semana y cualquier posición que gane en carrera será un premio.

Por último espero que Felipe Massa se recupere y pueda disputar la carrera. ¡Menudo susto ha dado el brasileño!

22 comentarios

  1. Dice ser Alonsista

    Alonso una vez más ha demostrado que es el mejor piloto. Con un coche (que no es el mejor ni en broma) ha conseguido la pole. Tiene mucho más mérito de lo que se le da lo que ha hecho hoy Alonso. Una vez más ha demostrado quien es el y ha hecho callar las bocas que decían que ya estaba acabado. BRAVÍSIMO ALONSO

    25 julio 2009 | 17:20

  2. Dice ser rocker 3000

    ya se tendrian que estar lellendo disculpas por todo lo que se a dicho de alonso sige siendo el mejor al volante de un f1. ALONSO A POR TU PRIMER PODIUM ESTE AÑO Y NO EL ULTIMO

    25 julio 2009 | 17:41

  3. Dice ser Adelgazamos?

    Sí que ha sido rara la final, madre mía, era increíble ver a Alonso preguntando a sus compañeros, y a Webber afuera, que no pensaba estar en la Pole, dando entrevistas.La verdad es que ese fallo, le quitó emoción a los minutos finales, porque no sabíamos absolutamente nadaaa!!Fantástico por Alonso, al fin miraré una carrera con ilusión mañana!!!

    25 julio 2009 | 17:43

  4. Felicidades eres un maquina mostruo , arriba de ellos.

    25 julio 2009 | 17:50

  5. Dice ser paulita

    la verdad que sí, la pole más original aunque vaya minutos finales jaja vaya incertidumbre y es que justo el cronometro va a fallar cuando todos los pilotos están haciendo sus vueltas rápidas. Pero bueno lo importante es que Alonso tiene la POLE como debe ser. y mañana a GANAR, CAMPEÓNNN!!

    25 julio 2009 | 19:12

  6. Dice ser canarion

    para mi el hecho de nada mas bajar del coche,y empezar a preguntar a los demas pilotos es lo que demuestra que es el mejor,el que mas le duele no tener opcionesy esos son algunos de los pequeños detalles que me tienen enganchado a la formula1 desde que aparecio este hombre

    25 julio 2009 | 19:15

  7. Dice ser conchi

    es el mejor, aunque no gane de eso no cabe ninguna duda ,gracias a el estoy engachada a la fornula 1.gracias alonso por los momentos que pasamos gracias a ti.

    25 julio 2009 | 20:36

  8. Dice ser isa

    Yo me he reído bastante. Era igual de gracioso y subrealista ver a Fernando bajarse del coche y preguntar a toda prisa uno por uno a todos sus compañeros los tiempos que hicieron. A Hamilton lo vio llegar y se dio la vuelta, pero luego se dirigió a él igualmente porque los nervios le comían XD jejeEnhorabuena Fernandito, y que la suerte te acompañe mañana!

    25 julio 2009 | 20:47

  9. Dice ser Preguntas

    ¿Vaya susto nos ha dado Massa? Más susto se habrá llevado él a recibir ese golpe de un muelle de más de medio kilo de peso a 250 Km/h.Las ultimas noticias hablan de coma inducido después de una segunda operación. Espero que salga de esta.

    25 julio 2009 | 23:12

  10. Dice ser El Papito Chulo

    Simplemte es Absurdo pensar que Webber y Vettel son mejores que Alonso…. puta madre…. es el CARRO !!!! Renault pongansen a trabajar… o dejare de comprar Renault’s !!!!!!!!!!!!!!!

    25 julio 2009 | 23:54

  11. Dice ser Sergio

    Mi padre siempre apuesta por ti para la pole y por primera vez este año ha acertado.Él y yo apostamos por ti para la victoria.Que tengas suerte mañana.

    26 julio 2009 | 01:19

  12. Dice ser Taca-Taca

    Si no tenia combustible estúpidos. Tenía que ser el mas rápido del momento

    26 julio 2009 | 05:45

  13. Dice ser A_ntonio

    Para Taca-Taca. ¿Y para eso necesitas insultar? ¿Tu conoces una cosa que se llama estrategia? Pues aprende borrico. ¿Alguna cosa más para criticar a Alonso?

    26 julio 2009 | 09:02

  14. Dice ser Taca-Taca

    Estrategia, jijijijiji, bromeas estúpido???

    26 julio 2009 | 09:07

  15. Dice ser que

    taca-taca creo que con este nombre eres marica perdio jejejejejej te gusta picar ala gente para que insulten pues con los insultos te ponen a tono jajaj por eso lo de taca-taca eso son las castañuelas tan bien usas mantilla para ir alos toros no olvides los zapatos de tacon no se como tu madre pudo parir un hijo que si es un estupido por eso repites tanto esa palabra extreñido jejejej

    26 julio 2009 | 09:20

  16. Dice ser Muchachaway

    Hola, estoy lejos de españa, ¿alquien me puede dar un link para ver la carrera en directo por internet???Muchas gracias.

    26 julio 2009 | 09:20

  17. Dice ser que

    uy que olvidoooo espero tu contestacion con impaciencia no me vaya adar depresion por dios se quien eres vas criticando a todo dios por las paginas eso lo hacen los amargados los que no son nadie en sus casas si tan aburrido estas dedicate hacer el payaso por las residencias de ancianos almenos se reiran del payasete del 20 minutos y les alegras los dias me resbalara todo tus comentarios sobre mi pica cojones. en hora buena para alonso y muchos animos para massa , saludos para los demas.

    26 julio 2009 | 09:30

  18. Dice ser La porcina

    Al parecer el estado de Massa es bastante más preocupante de lo que parecía en un principio, esperemos q se mejorehttp://mecongratula.comze.com/la-porcina/

    26 julio 2009 | 12:16

  19. Dice ser Pepe el bielas

    Magic es un monstruo desarollando el cohe (parece ex botijo) poniendolo a punto para cada circuito y conduciendolo lo más rápido posible.Fantastico y todo eso con un presupuesto limitado y ajustado.

    26 julio 2009 | 12:33

  20. Dice ser Taca-Taca

    Exelente estrategia de Fernando, apurarse para que la rueda quede suelta, jijijijiji

    26 julio 2009 | 14:39

  21. Dice ser Daniel

    Tienes toda la razon cuando hablas de que se trata de la pole mas subrrealista de Alonso y de que Renault dio con la tecla correcta…. la del vaciado del deposito de combustible…. ja…ja…ja… los locutores alemanes de television y Niki Lauda dijeron que Alonso no cuenta y que esa pole era comprada…

    26 julio 2009 | 16:34

  22. Dice ser luistore@hotmail.com

    Viva la tecnologia

    27 julio 2009 | 13:24

Los comentarios están cerrados.