Vettel: «¿Tener a Alonso al lado? Estoy preparado para todo»

Sebastian Vettel, en la rueda de prensa en Montmeló.

Sebastian Vettel ha recogido el guante que le han lanzado este jueves los periodistas en la sala de prensa del circuito de Montmeló.

Después de que Fernando Alonso no descartara la posibilidad de regresar a Ferrari la próxima temporada, le han preguntado a Vettel por la posibilidad de compartir el box rojo con el asturiano. Esto ha dicho el alemán:

«¿Tener a Alonso al lado? Yo estoy preparado para todo, para competir contra cualquier rival y si es Fernando, pues también. Tiene una gran reputación, pero yo no soy el que firma los contratos, eso es cosa del equipo»

Aunque Vettel ha sido políticamente correcto en su respuesta, no le quedaba otra delante de las cámaras, es más que evidente que al tetracampeón del mundo no le haría ni pizca de gracia la llegada de Alonso a Ferrari.

De todas formas, juntar a Vettel y Alonso bajo un mismo techo parece una posibilidad remota, aunque no hay duda de que sería una pareja enormemente atractiva para el público.

Dicho esto, creo que el hipotético regreso de Alonso a Ferrari pasaría por la marcha de Vettel de Maranello. Medios italianos han publicado esta semana que el alemán ya tiene un precontrato firmado con Mercedes para 2018. Hoy, sin embargo, Vettel ha tirado balones fuera cuando le han preguntado al respecto:

«Tenéis que hablar con quién ha publicado esa noticia porque ya sabe más que yo. Yo solo estoy concentrado en esta temporada con Ferrari»

PD. Personalmente me encantaría ver a Vettel y Alonso en el mismo equipo…

22 comentarios

  1. Dice ser Opinión de Anti

    PD: Personalmente, el grado tan insolentemente perverso de Masturbación Intelectual que se hace este becario, aunque morboso, pero me encanta venir a leerlo…

    …la de idioteces que él mismo se escribe, y peor aún, que todavía se las cree…

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

    11 mayo 2017 | 17:13

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    No lo verán tus ojos bloguero, desgraciadamente pues sería llevar tus fobias al extremo.

    11 mayo 2017 | 17:46

  3. Dice ser Roberto

    Bloguero , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajjaajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajajajajajajajjaajajajajajajjaajajajjajajajaajaj

    11 mayo 2017 | 17:51

  4. Dice ser fofito piloto

    Vettel ya lo ha humillado de una forma insultante. Esto sería el remate final destrozándolo en el mismo equipo.
    Parece que Alonso tiene el síndrome de Estocolmo.

    11 mayo 2017 | 18:24

  5. Dice ser Para el 1

    El enfermo claramente eres tu, si te informaras un poquito te darias cuenta que el bloguero solo hace comenta, haciendo eco, las noticias publicadas en otros medios. Pero da igual lo que escriba solo vienes a buscar polemica, por eso tienes un problema grave de personalidad.

    11 mayo 2017 | 18:39

  6. Dice ser Para el 2

    No lo verá nadie porque Vettel saldría por patas, jajajajaja, otro cagao como Hamilton.

    11 mayo 2017 | 18:40

  7. Dice ser #4

    Ya te digo, no creo que se de, si Alonso va a Ferrari, Vettel se iria a otro equipo, pero si se diese Vettel deja la F1, jajajaja.

    11 mayo 2017 | 18:41

  8. Dice ser Opinión de Anti

    Lo que más me gusta de los Alonsistas es que, ahora que Ferrari POR FIN VA BIEN (no gracias al Astur), se dedican sutilmente a contemplar todos los posibles escenarios del «Éxito de Alonso». (ése que tanto se le debe!)

    Y por un lado, pues se entiende, pues ser fan de alguien lo exige, pero por el otro, no entiendo la terquedad con que los Alonsistas plantean escenarios PURAMENTE FANTASIOSOS, y como pericos lo vienen a repetir como si fuera testimonio de alguna tarugada perruna, que los Alonsistas quisieran ver para su ídolo!

    Porque lo que a todo mundo nos queda claro, Antis y Pros por igual, es que Alonso, en sí lo que es ALONSO el piloto de F1…NO VA A VOLVER A GANAR PERO NI A LAS MATATENAS, EN EL SOMERO CHISTE BALADÍ APESTOSO ESE QUE LE QUEDA POR CARRERA DEPORTIVA!!

    Pero siempre hay un Alonsista, más terco que una manadita de mulas, quien ya lo ve, ganándole el título a Sebastian, y encima los dos con Ferrari!! (Claro, Sebastian ha de estar Mintiendo…Tratando de ESCONDER el Miedo que le tiene a Aloooonsoooo!!! BUAAHHHHHH JAJAJA, Díganme Uds, si no es para mearse de la risa!)

    Cuando EN NUMEROSAS OCASIONES, los mandamaces de TODOS los equipos TOP, han Declarado, Confirmado y Reiterado,
    que a Mercedes NO VA!
    que a Red Bull NO VA!
    y que a Ferrari NO VA! (Salvo en alguna escena porno rara Alonsista imaginaria!)
    Y a menos que Force India se plantee seriamente conquistar el mundial…
    …dudo mucho que el Asturiano esté reventando por ofertas…(y falta ver que la cage en la Indy como la cagó en Abu Dhabi 2010!)

    Y LUEGO SE PREGUNTAN QUE POR QUÉ LAS RISOTAS?!!?!?

    JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

    11 mayo 2017 | 18:56

  9. Dice ser Pewat

    El año pasado el el mejor coche era el Mercedes y cuando se fue Rosberg, querían que «Magic» Alonso fuera a Mercedes, éste año el Ferrari va mejor que el Mercedes y ahora quieren que «Magic» Alonso regrese a Ferrari.

    Y te pregunto bloguero eres capaz de perdonar todos los errores de estrategia? los mundiales que Ferrari le hizo perder al mejor piloto de mundo mundial? que cuando algo no funcione le echen la culpa al Asturiano? o es que entonces Ferrari si sabe hacer buenos coches? y entonces Mclaren no tiene lo que se necesita para batir a Mercedes?

    «Magic» Alonso no volverá a tener un coche de punta ni tampoco ganará otro mundial, eso es algo que sólo los que están fuera de la realidad se resisten a ver y se emocionan con las falsas historias que inventan alrededor de Alonso, mucho daño les han hecho Lobato y el Bloguero y les siguen haciendo…

    11 mayo 2017 | 19:55

  10. Dice ser Escocido

    Lo que yo no entiendo porque le hace falta el mejor coche para ganar si gana con el peor o eso nos venden

    11 mayo 2017 | 20:15

  11. Dice ser David

    Alonso y vettel juntos seria una manera magnífica de ver quien tiene mejor nivel. Pero no hay cojones. Todos saben que alonso se come a cualquiera solo hamilton le daria guerra.

    11 mayo 2017 | 21:05

  12. Dice ser @David

    Pero claro, cuando Vettel le diera grandísima vapuleada (como le dió, con cachetada y todo por un Lustro), entonces saldrías vosotros otra vez de grandísimos lloricas a decir, que Ferrari favorece al alemán, que Ferrari le putea el auto al Bibocatxanclero de Asturias, que la FIA conspira para que Alonso pierda, que si la buahh, y la buahh y la buahhh…
    Y luego dices que es, ¿porque no hay cojones?

    Lo que tienen vosotros es demasiada lengua, y no mucha acción para respaldarla.

    11 mayo 2017 | 21:24

  13. Dice ser Harman

    A Ferrari le ha costado 3 años quitarse el cenizo de encima y ahora van a volver a fichar al Cachopo.
    Sí por lo s cojones…

    11 mayo 2017 | 21:37

  14. Dice ser Para todos los alonsimios

    Repetimos:

    «Hay unos seis pilotos que, en cuanto a talento, destacan por encima del resto: Vettel, Raikkonen, Hamilton, Ricciardo, Verstappen y Alonso. Ahora bien, creo que el que más trabaja y más se aplica con los ingenieros fuera del coche es Vettel. Y cuando sumas talento como el que más y trabajo como el que más se consiguen hacer carreras perfectas como la del pasado fin de semana en Bahréin»

    Marc Gené. Piloto probador de Ferrari desde 2005 y ganador de las 24 horas de Le Mans.

    12 mayo 2017 | 00:17

  15. Dice ser @14 Para todos los alonsimios

    Está claro que el verdadero piloto «ingeniero» es Seb: en tres años Ferrari ha sacado un coche ganador, no como con el otro, que cada año que pasaba el coche era peor (de hecho el peor coche fue el de su último año, 2014, cuando ya llevaba 5 años dando consejitos).

    12 mayo 2017 | 07:31

  16. Dice ser filo

    Los vendedores de pañuelos se van a forrar, los dos mas llorones juntos

    12 mayo 2017 | 08:44

  17. Dice ser Andale Mono

    “Tengo la enorme ventaja, el enorme privilegio, de poder elegir cada año donde quiero correr el año que viene, que no es fácil; y veré cual es la mejor decisión para el año que viene, si seguir o no seguir”. -Frenando Alfonso–

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Claro. por eso ficho para RedBull en 2011 y para Mercedes en 2015

    12 mayo 2017 | 09:29

  18. Dice ser RevenTon

    Vaya pajas mentales os estáis haciendo en los medios.
    Mientras Ferrari tenga un coche competitivo ni Sebastian ni Kimi saldrán del equipo por dar asiento a Fernando (os recuerdo que ya no esta el tío Botin para comprar de nuevo el asiento al asturiano y mandar al finés a correr Rallies.

    Quizás tengan alguna oportunidad Hamilton, Verstappen o Ricciardo de acabar de rojo porque acaben mal con sus equipos y quieran cambiar de aires, pero Fernando tiene mas bien pocas posibilidades de volver, porque?
    Pues porque salió de la escudería muy malamente como un prepotente y despotricando de los italianos, y ahora toca rogar y llorar por la oportunidad que dejó escapar… jajajaja :p

    Ahora toca a joderse y aguantarse de la mejor elección de su vida, volver al equipo que le Vejo. xDDD

    *A mi lo que me gustaría ver antes que se jubile es a Hamilton y Alonso en el mismo equipo y rememorar tiempos pasados, sea en Mercedes, Mclaren o el equipo que sea :p

    12 mayo 2017 | 10:40

  19. Dice ser Arrivabene

    «¿Alonso? Somos un grupo compacto, no queremos distracciones»

    SE SIENTE

    12 mayo 2017 | 22:03

  20. Dice ser CACHOPO

    Es una enorme satisfacción saber que alonso no va a tener equipo donde correr en 2018 y que tendrá que emigrar a la Indy a competir con Montoyas y Maldonados. Al final todos los pilotos latinos acaban corriendo juntos.

    13 mayo 2017 | 08:47

  21. Dice ser triste blog

    que triste blog,llevamos i dia de gran premio de España .y no se hace mencion de nada.solo con gilipolleces y falsos rumores

    13 mayo 2017 | 11:24

  22. Dice ser para el 21

    el ciberataque de ayer dejo sin memoria ni ideas al bloguero,se la a electrocutado el disco duro y tene que hacer un reset

    13 mayo 2017 | 11:54

Los comentarios están cerrados.