Abrazos en el box de McLaren tras la jornada en Bahréin

Eric Boullier, felicitando a los miembros del equipo McLaren, en Bahréin (Foto: McLaren).

El parto ha sido lento, pero parece que el McLaren por fin va asomando la cabeza. Este miércoles el equipo se ha olvidado de las averías en los test de Bahréin y ha completado una jornada de pruebas con normalidad.

Sé que es un poco triste alegrarnos porque el coche puede rodar en un circuito, eso es algo que debería de ser habitual, pero como todos sabemos, el listón está muy bajo.

Pero la jornada de hoy invita al optimismo y así lo han celebrado en McLaren. El director del equipo, Eric Boullier, ha felicitado uno por uno a todos los miembros de la escudería delante del box en el circuito de Sakhir.

Las sonrisas y algún que otro abrazo demuestran que el equipo ha dado un importante paso adelante en cuanto a fiabilidad. El propio Boullier lo ha subrayado ante los periodistas:

«Es nuestro mejor día del año. Nunca antes habíamos hecho tanto trabajo en un solo día»

Vandoorne ha marcado un mejor crono de 1:32.108 con neumáticos blandos, rebajando en 205 milésimas su mejor crono en la calificación de Bahréin, que lo firmó con superblandos.

La mejora en el ritmo y, sobre todo en la fiabilidad, se deben a las importantes mejoras que ha introducido Honda en la unidad de potencia, especialmente centradas en reducir las vibraciones, que tantas averías estaban provocando este año.

PD. Espero que la mejora se note de verdad en el próximo GP de Rusia.

19 comentarios

  1. Dice ser Escocido

    Forza Ferrari para siempre

    19 abril 2017 | 19:37

  2. Dice ser Omar el brincamuros

    Este equipo nomas quedo en la ruina tras el nefasto paso de mi compadre Perez, tambien conocido aca en Jalisco como el toxico entierra-escuderias y el mafias Slim que nos roba la plata a todos los mejicanos, tenemos que darle tiempo para que vuelvan a resurgir de sus cenizas.

    19 abril 2017 | 20:00

  3. Dice ser SIMIUS_IS_BACK

    Como se nota que no estaba el Lloronsimio, de ahí los abrazos y el júbilo resultante.

    Que bien le va a venir esta jornada a Stoffel para hacer un STOFFADO con los restos del astur.

    Y es que el vendepapelinas ya no sabe dónde meterse para esconder y justificar su triste rendimiento de las últimas temporadas, es lo que tiene estar más pendiente y centrado en seguir «le Tour», en poner trofeos de papel de plata en un museo ficticio y en abrir tiendas con precios sonrojosos para defraudar que en pilotar.

    Mientras tanto a su fanaticada le importa tres pimientos su absoluta immoralidad y lo apoyan pese a tributar tanto su trabajo como su negocio indecente en otro país millonadas vergonzantes al año; suerte que el timo de la estampita y del toco-mocho ya se le acaba en breves y sólo quedará acordarse y carcajearse de su ridiculez manifiesta.

    19 abril 2017 | 20:26

  4. Dice ser Demostrado

    En cuanto el cenizo se ha alejado unos miles de kilómetros las cosas empiezan a funcionar.
    Mejor que no vuelva.

    19 abril 2017 | 20:32

  5. Dice ser filo

    Los abrazos eran de alegria, Alonso no esta

    19 abril 2017 | 20:50

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Y no ha estado pescuezonso en el reparto de abrazos?, una pena, se va y llega hasta el amor.

    19 abril 2017 | 20:53

  7. Dice ser JAJAJAJAJAJA

    el «profesional» no está. Total, si el coche no funciona tiene mejores cosas que hacer…como esperar a que sus compañeros lo pongan a punto

    19 abril 2017 | 21:14

  8. Dice ser @2

    Claro claro pero ahora vuelve a los foros de tu país.

    19 abril 2017 | 22:37

  9. Dice ser @bloguero

    Alexander Rossi, ese es el nombre del último vencedor en las 500 millas de Indianápolis. Un novato que echaron de la F1.

    Si Alonso no gana este año será algo verdaderamente vergonzoso, la máxima humillación para un piloto.

    19 abril 2017 | 23:35

  10. Dice ser Vettelito

    @9

    La máxima humillación para un piloto es que te aplasten con un monoplaza diseñado para ti, como hizo Ricciardo en 2014, buff, menuda aplastada mi amigo mexicano, aún me duele sólo de recordarlo, ayy! Si hasta pensé en retirarme para que no me aplastase de nuevo y todavía más el canguro, ya con el auto a su estilo de conducción en 2015 🙁

    20 abril 2017 | 00:39

  11. Dice ser Borja

    Hay un imbecil que dice ser mexicano y lo escribe «meJicano» jajaja, gracias por tu pésima imitación.

    Cuando Vettel gane el mundial, a Alonso no le va a quedar mas que el retiro.

    20 abril 2017 | 01:14

  12. Dice ser El superdesarrollador

    Ha tenido que ser duro para ti escribir este articulo @bloguero.
    En cuanto el destrozaequipos se ha largado y ha dejado trabajar tranquilos a los mecas, han podido centrarse en solucionar problemas.
    Espero no leer ningún articulo despues del proximo GP diciendo que todo ha sido gracias al trabajo del superdesarrollador de coches, porque te recuerdo que salió huyendo como una rata cuando vio que el coche no iba.

    20 abril 2017 | 07:32

  13. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hola, quería deciros a todos que me siento sexualmente atraído por Fernando. Me meto bates de béisbol por el culo para compensarlo.

    20 abril 2017 | 08:53

  14. Dice ser Que ironia

    Tiene toda la pinta de que la estan volviendo a invitar a irse como en 2007

    20 abril 2017 | 10:22

  15. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Vettel y Alonso tienen una cosa en común. Ambos van a cerrar muchas bocas.
    Vettel y Alonso tienen otra cosa en común. Las bocas que siempre cierran, son las Alonsistas.

    20 abril 2017 | 10:45

  16. Dice ser el Frijoles rosa

    Ayer no estuvo el gafe mexeco en pista, de ahí las buenas vibraciones.

    20 abril 2017 | 11:39

  17. Dice ser alonso

    Antis a puñados. Menuda banda cutre q estáis hechos.q si tributan por aquí o por allá q si malos resultados en los últimos años q si mass dumper también botín se une a los clásicos recursos anti. Pero la única verdad es que ahí sigue . Con una edad cobrando una pasta y en plena forma para pilotar,haciéndolo muy bien según los que curran en esto de la f1 y creando mas noticia a nivel internacional que nadie. De hecho teniendo en cuenta q es el mismo fin de semana monaco e indianapolis. Gane quien gane la carrera del principado. Aunque venga narain a MC laten a sustituir a Fernando y gane. Si Alonso gana indi , solo se va a hablar de eso en todo el planeta a nivel automovilístico.y el será otra vez el protagonista absoluto. Es mas ,ni ganar necesita.con q lo haga bien va a haber mas noticias suyas q de quien gane en Mónaco. Y al final esto es bueno para el negocio.la f1 ha cambiado y mas q va a cambiar recordemos de donde viene libetry y donde quieren hacer negocio.por q esto señores es un negocio. Para quien no se entere. Pd: quien hable de ventajas en los mundiales ganados por Fernando Alonso y omita las ventajas del resto de los campeones de f1 es un paquete mas gordo que el del negro del guassap

    20 abril 2017 | 14:29

  18. Dice ser @23

    Anda, sécate las lágrimas y suénate los mocos .
    ¿Quieres un kleenex?

    20 abril 2017 | 14:51

  19. Dice ser @Omar el brincamuros

    Si quieres tomarla en contra de Checo Pérez está bien, no tengo ningún problema, lo que si no puedes hacer es hacerte pasar por Mexicano y escribir «Mejico, Mejicanos» no seas ignorante.

    20 abril 2017 | 15:18

Los comentarios están cerrados.