¿Dónde han pasado las vacaciones los pilotos de F1?

Fernando Alonso ya ha comenzado su particular pretemporada en la que se machacará físicamente al máximo, principalmente en el gimnasio y con la bicicleta, para llegar, como siempre, en plena forma a los primeros test de 2017, que arrancarán en Montmeló el 27 de febrero.

Él mismo lo explicó con este mensaje en su cuenta de Instagram tras las fiestas navideñas:

«Empieza un mes intenso de puesta a punto, física y mental para un nuevo reto en este 2017. Estaré desconectado hasta principios de febrero»

Y efectivamente, desde la publicación de ese mensaje, hace ya cuatro días, el piloto asturiano no ha vuelto a escribir en las redes sociales.

Antes, eso sí, Fernando disfrutó de unas merecidas vacaciones (2016 fue una de sus mejores temporadas) en las que visitó su tierra, Asturias, y su complejo deportivo cerca de Oviedo:

Y gracias a Instagram hemos podido saber dónde han pasado las vacaciones la mayoría de los pilotos de Fórmula 1. Algunos siguen, incluso, disfrutando de ellas, como Lewis Hamilton, que se lo está pasando pipa en la nieve:

También Max Verstappen ha aprovechado las vacaciones para calzarse los esquís. Aquí le vemos haciendo temblar a los fisioterapeutas de Red Bull:

Siguiendo con los deportes de invierno encontramos a Valtteri Bottas, el previsiblemente nuevo compañero de Hamilton en Mercedes, que, como buen finlandés, aprovechó para practicar un poco de hockey sobre hielo:

Otros han preferido pasar las vacaciones con sus colegas, como Daniel Ricciardo, subido a un pajar en plena campiña:

Checo Pérez ha optado por algo más familiar y aquí le vemos con toda su familia de visita al parque Disney de California:

Otros optaron por destinos más cálidos y exóticos, como Carlos Sainz, que se perdió unos días en un paraíso playero:

También apostó por los destinos exóticos el nuevo compañero de Alonso, Stoffel Vandoorne, que se fue a Bali a disfrutar del surf tras pasar unos días entrenando en Marbella:

Pero el más exótico de todos fue el británico Jolyon Palmer que se perdió por Bangkok con sus amigos, al más puro estilo mochilero:

PD. De los pilotos de Ferrari no sabemos nada porque, curiosamente, son los dos únicos de la parrilla que no utilizan las redes sociales.

10 comentarios

  1. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Unos cuántos lo pasarán en la casa del Pastillas. Allí en el cubo mágico ése donde vive. Allí se respira competición, F1 de la buena.

    11 enero 2017 | 01:43

  2. Dice ser @Kgao de Vallecas

    Escapas otra vez? Comentas en dos noticias donde no te menciono?

    Jajajaja, será porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás

    11 enero 2017 | 09:52

  3. Dice ser Luisillo

    como esta el patio

    11 enero 2017 | 10:29

  4. Dice ser Billoron

    Yo nose donde habeis pasado las vacaciones los alonsistas, pero lo que si que se, es que no saldreis de la cueva en toda la temporada

    PD: para que se prepara tanto fisicamente lloronso, si despues le pasa la corriente en montmelo o se estrella en australia y se pierde 1 gp?

    11 enero 2017 | 11:34

  5. Dice ser Para el 4

    Como te sabes lo de las cuevas, se ve que tienes esperiencia en ello, en cuanto Alonso tenga un coche decente ya sabemos a donde te vas a meter, con el resto de tus colegas Trolls.

    11 enero 2017 | 15:00

  6. Dice ser ALONSARROBUCAL

    2016 una de sus mejores temporadas AJAJAJAJAJJAJAJA

    Tuvo suerte que no le llevaran preso tras el casi homicidio al pobre Esteban Gutierrez!!

    11 enero 2017 | 15:11

  7. Dice ser Manual para mantener limpios los cojones

    Recordando con cariño el gran premio de Brasil 2012.

    Saludos y recordad, sois cojonudos.

    11 enero 2017 | 16:04

  8. Dice ser @5

    Alonso ya tuvo en mejor coche en 2005, 2006, 2007, 2010 y 2012. Tres de esas temporadas las perdió en la última carrera.

    Cómo jod!

    11 enero 2017 | 16:34

  9. Dice ser @para el 5

    No te equivoques lloron, a mi ne da igual quien gane mientras no gane el unicejo

    11 enero 2017 | 18:21

  10. Dice ser One

    Solo te digo una cosa bloguero, y eso que hace muuuuucho tiempo que no te comentaba: chapó por los de Ferrari, porque ¿qué hay de curioso en NO usar las redes sociales? yo no las uso tampoco y nunca me ha hecho falta, eres un auténtico gilipollas. No hay necesidad de usarlas si no quieres y no por ello eres un extraño. De hecho yo valoro mucho a esa gente que no lo hace. La vida privada es importante ¿o no?

    12 enero 2017 | 21:06

Los comentarios están cerrados.