BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Vandoorne: “Nunca he recibido ningún consejo de Alonso”

Stoffel Vandoorne (Foto: Efe).

El nuevo compañero de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, ya ha dejado claras sus intenciones de disputarle el liderazgo en McLaren al bicampeón español.

Aunque solo ha disputado una carrera de Fórmula 1 en toda su vida, el joven piloto belga se siente capacitado para afrontar el reto, según ha declarado en La Gazzetta dello Sport.

Eso sí, dice Vandoorne que no quiere comparaciones con Lewis Hamilton por lo ocurrido en 2007 en la escudería británica:

“No quiero ser Hamilton. Quiero ser Vandoorne y voy a dar el máximo. Empecé a correr tarde porque no tenía mucho dinero, pero aunque carezco de experiencia en Grandes Premios, estoy más que preparado”

Vandoorne también ha insinuado que en sus tres años como piloto reserva de McLaren ha aprendido muchas cosas, pero, según dice, ha sido gracias a su capacidad de observación y no a los consejos que le han dado los pilotos titulares del equipo:

“Nunca he recibido exactamente ningún consejo de Alonso ni de Button hasta ahora, pero siempre he estado cerca de ellos en el circuito, observando y tratando de aprender lo máximo posible, pero yo tengo mi propio estilo”

Y, además de decir que nunca ha recibido consejos de Alonso, cosa que me extraña porque hasta ahora ambos siempre han mantenido buena relación, el belga marca distancias con el asturiano para esta temporada:

“No espero nada de la relación entre Fernando y yo”

PD. Parece que Vandoorne empieza crecidito…

3 comentarios

  1. Dice ser @Vandoorne

    Gracias a Dios que no has recibido consejos del piloto más tóxico, engreído, asqueroso, ruin y tramposo de la historia de la F1.

    Esta temporada otro novato le meará en la oreja al babayo.

    Lo mejor está por llegar, porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás

    05 Enero 2017 | 01:12

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hay que reconocer que deja huella por donde pasa, el odio y el desprecio que genera a su alrededor es insoportable.

    05 Enero 2017 | 09:59

  3. Dice ser eloisa

    BRAVO FERNANDO!!!!!!!!! ERES EL MEJOR.

    05 Enero 2017 | 14:25

Los comentarios están cerrados.