Mercedes vuelve a retrasar el anuncio de su piloto: ahora hasta finales de enero

Volante de Mercedes (Foto: Efe).

Aunque el volante de Mercedes es el más preciado de la parrilla, no está siendo fácil para la escudería alemana encontrar al sustituto de Nico Rosberg.

Mercedes aseguró en un principio que quería confirmar su alineación de pilotos antes de Navidad, pero la semana pasada escuchamos a un portavoz del equipo retrasando el anuncio hasta, como mínimo, el 3 de enero.

Y ahora Mercedes vuelve a retrasar el esperado anuncio. Niki Lauda, asesor de la escudería, lo ha explicado en el canal austríaco Servus TV:

«Podría ser que no tomáramos una decisión hasta finales de enero, porque las discusiones están siendo complejas. Tenemos dos formas de actuar: optar por un piloto joven o por uno experimentado»

Aunque esas dos opciones de las que habla Lauda parecen tener nombre propio, Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas, podrían existir otras alternativas, ya que el anuncio de uno de esos dos pilotos no parece tan complicado.

Wehrlein está totalmente libre de contratos y Williams ya ha manifestado su disposición a dejar marchar a Bottas, negociando incluso con Felipe Massa para que el brasileño vuelva al equipo sustituyendo al finlandés.

PD. Está claro que Mercedes está logrando una gran visibilidad en la prensa manteniendo la incertidumbre sobre el anuncio de su nuevo piloto.

7 comentarios

  1. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    Seguro que para muchos este asiento no vale la pena, es mucho mejor el de McLaren, dónde va a parar oiga…

    El vendepanderetas asturiANO sigue con su nefasta venta de humo y tranquilidad pero no engaña a nadie, ya se sabe que su crispación y frustación afloran a cada momento cuándo las cosas se tuercen, y sólo falta que vuelva a cargar contra el equipo cuándo quede patente su mediocridad.

    La cansina cantinela del vendemotos ya la conocemos todos, que si en este GP, que si la temporada que viene, que si la década que viene, blablabla, lo único que gana este fantasmón es dinero sucio de sus viles e inmorales tiendas para fanaticuchos de tres al cuarto y encima tributando millonadas indecentes en otros países, y sus seguidOrzuelos cómo el bloguero le siguen bailando el agua como si nada a este ladrón.

    Un pseudomuseo financiado por él mismo, vaya logro ha conseguido el charlatán vendepipas, su ego no tiene límites, este sinverguenza de siempre ha tenido más cara que espalda. Suerte que cómo decía el anuncio de detergente el timar se va a acabar en cuánto se acaben de destapar las falsedades de este energúmeno sin moral y sólo quede reírse de su ridículo manifiesto y su arrastróse por el paddock durante más de una década sin chicha ni limoná, de fracaso en fracaso y de haber pasado de la ALONSOMANÍA promovida por 4 periolistos a la MANÍA a Alonso, que ya hasta en Montmeló cada temporada abuchean a este engañabobos.

    20 diciembre 2016 | 16:47

  2. Dice ser Chari

    Me encanta, más tiempo la mongolada ilusionada, así la decepción será mucho mayor.

    20 diciembre 2016 | 17:23

  3. Dice ser Peter

    Para Dice ser SIMIUS_A_GOGO
    Lo tuyo es de psiquiatra, cuanta envidia y odio, anda ve y que te miren el culo porque el cerebro lo tienes en ese punto.

    20 diciembre 2016 | 17:44

  4. Dice ser Varoken

    Lo que más me gusta es la gente que viene, sin venir a cuento, a hablar de Alonso. Hay «manías» que más bien parecen obsesiones. Fans sin afición que sólo disfrutan con el mal ajeno.

    20 diciembre 2016 | 18:26

  5. Dice ser Para el 4

    Que fan y que leches, se llaman Trolls, estos se divierten buscando polemica, por eso se meten con Alonso aunque la noticia se refiera al tiempo que va a hacer mañana.

    20 diciembre 2016 | 21:03

  6. Dice ser La mama de SIMIUS_A_GOGO

    Ve a la cocina y tomate la medicina que ya estás con las tonterias de siempre y deja el ordenador ya, que te pasas el día sentado delante diciendo chorradas, sal a que te de el aire.

    20 diciembre 2016 | 21:05

  7. Dice ser @1

    Si tanto te importa el asiento en Mercedes mándale un mail al Sr. Slim para que intente comprar la butaca para tu paisano Mugroso Pérez, que en Force India sólo hace el ridículo, a ver si con ese auto gana algo, el pobre.

    20 diciembre 2016 | 21:25

Los comentarios están cerrados.