El sospechoso silencio de Alonso ante su posible fichaje por Mercedes

Fernando Alonso ha colgado esta imagen, en el desierto de Dubái, en su cuenta de Instagram

Fernando Alonso ha colgado esta imagen, en el desierto de Dubái, en su cuenta de Instagram

Fernando Alonso guarda un silencio absoluto a pesar de la avalancha de rumores y noticias publicadas en los medios de comunicación sobre el presunto interés de Mercedes en hacerse con sus servicios.

El piloto asturiano se encuentra en Dubái, su residencia habitual, y se mantiene totalmente al margen de ese tipo de rumores, colgando en las redes sociales fotos de su vida cotidiana: entrenando en el desierto o junto a su novia.

Incluso el pasado fin de semana, cuando estuvo en el encuentro anual de Honda en Japón, Alonso pasó de puntillas por el asunto y se limitó a piropear a su actual escudería:

«Es un honor ser piloto de McLaren-Honda. Hemos hecho grandes progresos esta temporada y estamos concentrados en el objetivo de ser campeones del mundo algún día»

Una declaración de amor hacia McLaren-Honda, pero ni una palabra de Mercedes. Y una frase que deja abiertas todas las posibilidades porque es perfectamente compatible que sea un honor pilotar para McLaren y a la vez fichar por Mercedes, un equipo también honorable.

Nada que ver tienen las declaraciones de Alonso con las de otros pretendientes al volante de Rosberg, que sí dejaron claro públicamente que no correrán con el equipo alemán la próxima temporada. Casos, por ejemplo, de Sebastian Vettel y Max Verstappen:

Sebastian Vettel: «No es un gran secreto que tanto yo como Kimi Raikkonen tenemos un contrato vigente para la próxima temporada con Ferrari, así que la cosa está clara»

Max Verstappen: «El año que viene volveré a pilotar para Red Bull. Tengo un contrato vigente y estoy convencido de que tendré un coche con el que podré batir a los Mercedes»

PD. El silencio de Alonso solo contribuye a incrementar los rumores.

57 comentarios

  1. Dice ser El señor Barriga

    Con la menor de sus contribuciones económicas, un año cualquiera que tú elijas, el de Asturias YA HABRÁ APORTADO MÁS A HACIENDA QUE TÚ EN TU P VIDA.

    Así que calla de una vez, CANSINO. La próxima vez que te dejes caer por un hospital, tú tranquilo, que nadie te dejará morir. Haz tu propia fortuna, vive donde te salga del moño y deja de administrar la vida de los demás.

    Consejos vendo, pa mí no tengo…

    11 diciembre 2016 | 01:36

  2. Dice ser @El señor barriga

    ¿Quien eres tú para decir quien se debe callar o no? Consejos vendo que para mi no tengo ¿Vrdad?

    Sé que te jode y que eres un antiespañol recalcitrante y cansino pero muchos somos patriotas de verdad para que hasta cretinos como tú tengan sanidad y educacion gratuitas. Y eso que admiras a elusores fiscales y millonarios con cuentas en paraisos fiscales. En el fondo dime ¿Tu tambien haces tus trapicheos o tienes envidia? 😉

    Eso sí, eres una basura de persona por negar que mueran españoles por listas de espera y cierre de quirofanos por falta de fondos. Vete y cuentale a las familias afectadas que todo va de puta madre y que sobra dinero para Sanidad. Mientras tanto se regala el dinero publico de una comunidad con una pobreza brutal (asturias) al padre de Alonso. Pero cuando le haga falta un transplante a tu madre o hermana o te den cita para dentro de 1 año vete al Kart o pideselo a Magic que te pague una privada a ver que caso te hace atontao.

    Por cierto cuando quieras comparamos lo que he ingresado yo en impuestos y tú. Apostamos lo que desees y quien pierda abonara 1.000 euros al Hospital o Banco de Alimentos que tú elijas. Deja vía de contacto y formalizamos.

    PD: Los hay tan pobres que sólo tienen dinero. Dedicate a lo tuyo y deja de dar ordenes a los demas o decirles como administrar su tiempo o vida. Yo igual que muchos patriotas seguiremos aqui defendiendo a España y a los españoles y luchando contra los miserables antiespañoles ya sean Pujol, Barcenas, Griñan, Alonso, Marquez, Almodovar, Imanol Arias y contra los miserables con cuentas en paraisos fiscales que viven aquí.

    PD2: ¡Visca España y Viva Catalunya!

    11 diciembre 2016 | 06:12

  3. Dice ser HAY MAS TONTOS Q PERSONAS

    ATENCION AL RAZONAMIENTO DEL ANORMAL DE ARRIBA, COMO TELEFONICA O ENDESA HAN APORTADO MAS A HACIENDA QUE CALZADOS PEREZ Y PANADERIA PEPITA HARÁN EN TODA SU VIDA, QUE EL GOBIERNO NO LE COBRE NADA 0% A TELEFONICA Y EL 50% DE POR VIDA A PEREZ Y PEPITA. ES PARA APLAUDIRTE EN TODA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAA D LO JENIO K ERES!

    11 diciembre 2016 | 06:26

  4. Dice ser @@El señor barriga

    Seguro que no acepta la apuesta, además de muerto de hambre es un p.uto cobarde.

    11 diciembre 2016 | 08:40

  5. Dice ser Walterio hidrocarbón

    No os parece sospechoso que Alonso aún no haya dicho ni pío? Yo creo que realmente está negociando con Mercedes, de lo contrario habría salido al paso de los rumores diciendo que sigue en melaren, al igual que han hecho verstapen y vettel… Qué opináis?

    La última vez que Alonso se puso de parlanchín dijo.-
    «En Ferrari hubiera acabado frustrado» – Justo después de haber llegado 11vo con su McLaren por enésima vez…
    «Al final de la temporada, estaremos luchando por podios y victorias» – Justo después de haber llegado 17mo por enésima vez…
    «Sólo McLaren-Honda tiene lo que se necesita para vencer a Mercedes» – Justo después de unos 3 meses de silencio total entre el GP de Japón 2014, y por ahí del 5 de Dic.
    «Tengo el privilegio de poder elegir a dónde ir, cuándo ir, y en las condiciones que a mí me convengan» – Justo después de la Qualy de Japón 2014, en donde Christian Horner le mandó el memorándum de que sus servicios ya no eran requeridos en Maranello.
    Y antes de ésto, Fernando Alonso se la pasó 5 años diciendo.-«En Ferrari no saben hacer autos competitivos…» Justo después de que Titi Botín le comprara el asiento de Ferrari, cuando Ferrari le proporcionó en 2010 y sobre todo en 2012 máquinas mucho más que suficientes para acabar el Mundial en 1ro!

    Como todos sabemos (Alonsistas y Antis por igual), ninguna de las cosas que Alonso ha dicho en los últimos 6 años han sido verdad…Yo creo que Alonso no dice ni pío, porque sabe que esta vez, ó se aferra con uñas y dientes al asiento de McLaren (aunque sea una basura) ó encuentra la excusa ideal para contarle a sus seguidores que ya NADIE le ofrece un asiento al bribón este para seguir en F1… eso es lo que opino.

    11 diciembre 2016 | 10:22

  6. Dice ser @Walterio

    Bastante probable que esté negociando a pesar de que hace unos días dijo en Japón ‘Nos vemos el año que viene’. De las serpientes no te puedes fiar, son unas traidoras.

    11 diciembre 2016 | 10:31

  7. Dice ser FABADA NEWS

    Confirmado.
    Button a Mercedes.

    11 diciembre 2016 | 10:40

Los comentarios están cerrados.