El sospechoso silencio de Alonso ante su posible fichaje por Mercedes

Fernando Alonso ha colgado esta imagen, en el desierto de Dubái, en su cuenta de Instagram

Fernando Alonso ha colgado esta imagen, en el desierto de Dubái, en su cuenta de Instagram

Fernando Alonso guarda un silencio absoluto a pesar de la avalancha de rumores y noticias publicadas en los medios de comunicación sobre el presunto interés de Mercedes en hacerse con sus servicios.

El piloto asturiano se encuentra en Dubái, su residencia habitual, y se mantiene totalmente al margen de ese tipo de rumores, colgando en las redes sociales fotos de su vida cotidiana: entrenando en el desierto o junto a su novia.

Incluso el pasado fin de semana, cuando estuvo en el encuentro anual de Honda en Japón, Alonso pasó de puntillas por el asunto y se limitó a piropear a su actual escudería:

«Es un honor ser piloto de McLaren-Honda. Hemos hecho grandes progresos esta temporada y estamos concentrados en el objetivo de ser campeones del mundo algún día»

Una declaración de amor hacia McLaren-Honda, pero ni una palabra de Mercedes. Y una frase que deja abiertas todas las posibilidades porque es perfectamente compatible que sea un honor pilotar para McLaren y a la vez fichar por Mercedes, un equipo también honorable.

Nada que ver tienen las declaraciones de Alonso con las de otros pretendientes al volante de Rosberg, que sí dejaron claro públicamente que no correrán con el equipo alemán la próxima temporada. Casos, por ejemplo, de Sebastian Vettel y Max Verstappen:

Sebastian Vettel: «No es un gran secreto que tanto yo como Kimi Raikkonen tenemos un contrato vigente para la próxima temporada con Ferrari, así que la cosa está clara»

Max Verstappen: «El año que viene volveré a pilotar para Red Bull. Tengo un contrato vigente y estoy convencido de que tendré un coche con el que podré batir a los Mercedes»

PD. El silencio de Alonso solo contribuye a incrementar los rumores.

57 comentarios

  1. Dice ser Jodito

    Por el bien del Cabezón que se quede en Mclaren. Una humillación por parte de Hamilton a estas alturas de la vida lo dejaría en ridículo.

    08 diciembre 2016 | 17:00

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Silencio de cara al público porque en la sede de Mercedes están hasta el gorro de que llame a horas intempestivas llorándoles un contrato. Menudo arrastrado.

    08 diciembre 2016 | 17:18

  3. Dice ser Simplemente el mejor de F1 F,Alonso (ESPAÑOL)

    Que ridículo los anti alonsistas, pobrecillos sus vidas no tienen más importancia que meterse con quien es des de hace ya muchas décadas el mejor piloto de F1 y seguramente de todos los tiempos, o a caso os a pasado por alto que a Alonso lo mencionan todas las escuderías que habiendo sido dos veces campeón del mundo ha ganado un montón de veces el ser el mejor drier de la F1 reconocid por los equipos, que e sel mejor pagado de la F1 y que vettel no le llega ni a los zapatos que Hamilton ha ganado 3 titulos y no lo supera cobrando dinero, porque será?? Porque es mal conductor, si será eso jajajajajaja

    Puxa Alonso for ever!!

    El tercer campeonato esta al caer más pronto que tarde!!

    The best driver in F1.

    08 diciembre 2016 | 17:33

  4. Dice ser Kassan

    Porque él, a diferencia de la mongolada, no se hace ninguna ilusión.

    08 diciembre 2016 | 17:46

  5. Dice ser DUBAI

    Alonso, sobre vivir en Dubai: «Siempre buscas ventajas económicas, pero afortunadamente no necesito mirar el tema económico».

    Y «VIVA EJPAÑA!!!»

    08 diciembre 2016 | 17:54

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Bloguero como te gusta hacer sufrir al lisensiado. A mi tambien 😀

    08 diciembre 2016 | 18:25

  7. Dice ser jajajajaj

    el sospechoso silencio es porque no tiene nada que decir, no tiene nada que ver con mercedes, es piloto de mclaren y ahi se queda

    08 diciembre 2016 | 18:34

  8. Dice ser rg

    Pues yo creo que se quedará en McLaren, independientemente que si Mercedes decide la tercera opción seguirá dependiendo de el piloto, Alonso, ir o no ir.

    La cuestión es que Mercedes tiene la pelota en el tejado y un problema absurdo, creado por el capricho de la princesita, que les ha descolocao del todo, pero bueno……el año que viene no es un buen año para que las escuderías hagan experimentos con pilotos promesa o proyectos a medio-largo plazo, es una nueva etapa que requiere a los más experimentado y luego se verá.

    Mercedes no va a estar en lo más alto mucho tiempo más, sea por una cuestión más o menos lógica o política.

    Para un aficionado creo que sobra decir que ver en ese equipo a HAM yu ALO es toda una suerte para la competición. Y eso lo piensa la inmensa mayoría de aficionados; por supuesto en referencia a foros y prensa extranjera, ni inglesa ni española…XD

    08 diciembre 2016 | 18:46

  9. Dice ser Jose

    Claro, como si en el año 2007 no hubiese ocurrido nada.
    Mientras Dieter Zetsche sea consejero delegado de Daimler, Alonso no correr para Mercedes.
    A ver si te enteras, que ya es la tercera vez que Flavio Briatore negocia un contrato para Alonso para que corra en Mercedes y siempre fue vetado por Zetsche.

    Por lo tanto, va ser que NO. Jodete y sigue viviendo en tu mundo yuppie. Mercedes no va a contratar a Alonso. Eso seguro, al 100×100.

    08 diciembre 2016 | 18:59

  10. Dice ser @9

    Cuando elijan a un pipiolo en vez de a Pescuezonso el tal «Simplemente el mejor de F1 F,Alonso (ESPAÑOL)» se va a quedar a cuadros.

    08 diciembre 2016 | 19:28

  11. Dice ser Vital Petrov el Azote del Alonsismo

    Se irá a Mercedes y McLaren dará con la tecla.
    Me juego un testículo.

    08 diciembre 2016 | 19:29

  12. Dice ser Jaww

    Hola.
    Todos los contratos de los pilotos de la F1 tienen cláusulas de extinción, el dinero que cueste rescindirlo es el problema.
    Todos los pilotos de la parrilla corren para ganar ( incluso y aunque parezca increíble para algunos, también Alonso) y para ello deben de contar con un gran monoplaza (demostrado que por el momento es Mercedes ). El que piense que no, es que no sabe de este deporte y sobran los comentarios.
    Que no tenga Mercedes un piloto que cubra la vacante de Nico es por haberlo decidido a última hora y darles poco margen de negociaciones ( para los que no lo sepan, no son contratos que hagan dos coleguitas ).
    Por cierto, a ningún equipo grande de la F1 le interesa tener un piloto que no de la talla y de las opciones que tienen, la mejor, es Alonso.Aunque a Niki Lauda no le guste mucho dicha persona, sí le gusta ganar… y si no hagan memoria de lo que pasó con Ron Denis y Alonso

    08 diciembre 2016 | 20:17

  13. Dice ser Terra

    Espero que Alonso no fiche por Mercedes porque entonces, el año que viene, Montmeló estará petado de compragorras que dejaron de ver la F1 cuando Alonso empezó a arrastrarse por la pista.

    08 diciembre 2016 | 20:17

  14. Dice ser Donald Trump el Azote de la Panchitada

    Para que iba Alonso querer ir a Mercedes si en 2017 no tendran el mejor monoplaza?

    Mejor que vaya Vettel, el cual ya los ha llamado llorando a mitad de temporada.

    08 diciembre 2016 | 20:18

  15. Dice ser @bloguero

    Es ‘sospechosísimo’, el resto de pilotos no hacen más que cotillear y enviar tweets…

    08 diciembre 2016 | 20:18

  16. Dice ser F1

    Palabras de Dieter Zetsche: «Alonso es quizas el mejor piloto de F1»
    En fin que ya conocéis un nombre más allá de Totto Wolff y nos hacemos los expertos;) temblad que como Fernando vaya a las flechas plateadas os va a faltar sitio para esconderos. 🙂

    08 diciembre 2016 | 20:23

  17. Dice ser Pulpino

    No creo que haga gracia a Mclaren que Lloronso se lleve todos los secretos del ya avanzado monoplaza del 2017.

    Además si Mercedes hubiese querido realmente a Frenando, le hubiese fichado cuando corria en Fierrari.

    Seguramente sera otro año del hypercefaleo luchando por un punto.

    08 diciembre 2016 | 21:01

  18. Dice ser @Jaww

    «Todos los pilotos de la parrilla corren para ganar ( incluso y aunque parezca increíble para algunos, también Alonso) y para ello deben de contar con un gran monoplaza (demostrado que por el momento es Mercedes ). El que piense que no, es que no sabe de este deporte y sobran los comentarios.»

    Lo siento amigo porque lo que nos han enseñado el bloguero y Lobato es que «Magic» Alonso es el único que no necesita un coche que vaya sobre rieles ni que sea 1.5 seg más rápido que el resto para ganar, porque eso solo lo necesitan los malos pilotos, los que no tienen talento y que si ganan así no tiene ningún mérito…

    08 diciembre 2016 | 21:04

  19. Dice ser Terra @18

    Exacto, si Alonso fuera tan «Magic» como Lobato y cia nos han intentado colar durante años, el Mclaren hubiera subido al podio al menos un par de veces, asi que si ficha por Mercedes y de repente empieza a ganar se habra demostrado que es un piloto que sin coche ganador no es capaz de ganar.

    08 diciembre 2016 | 21:35

  20. Dice ser laf1.es

    McLaren se cierra en banda: «Alonso no está disponible» 8 DIC 2016 – 19:10
    Se siente…

    08 diciembre 2016 | 21:50

  21. Dice ser David

    No entiendo tantas críticas a Fernando y mas por parte de «españoles». Fernando es un pedazo de piloto el mejor junto a hamilton. Si el año que viene tiene un buen monoplaza lo demostrará. A la vista esta que Ferrari y mclaren no le han dado coches competitivos y no ha podido hacer nada.

    08 diciembre 2016 | 21:56

  22. Dice ser @David

    nos cae mal

    08 diciembre 2016 | 21:59

  23. Dice ser AMG

    Ojala se alargue mucho el culebrón
    L cuadrilla alonsera sufrirá mucho más

    08 diciembre 2016 | 22:39

  24. Dice ser Miguel Angel

    Si va a Mercedes cosa que será casi cierta y vuelve a ser campeón del mundo cosa que pueda ser posible con ese coche, de que coño vais a hablar y con quien os vais a meter luego, sois anti-alonso y descerebrados

    09 diciembre 2016 | 00:18

  25. Dice ser rg

    @ Dice ser Jose

    yo no sé, pero os sacais algunos de la manga cosas hilarantes:

    «Mientras Dieter Zetsche sea consejero delegado de Daimler, Alonso no correr para Mercedes.»

    Es comolo de Lauda y el perro de Alonso..que no hombre, que no, que los negicios, la publicidad y los contratos son lo que son y nadie, insisnto, nadie en una empreda acutal tiene toda capacidad de decisión, y Zetsche tampoco la tiene por capricoh; hay gente por encims de él, y muuucho msd influyrnte y decisiva, se equivoquen o no.

    Es como pensar que lAUDA, INCLUDO wolff, vsan a tener el mínimo perso en wuien ocupará ese asiento; Mercedes no quiere experimentos tempranos, pero Alonso tiene la opción de elegir, mientras que los mandamases de Merceces tienen que aceptat que a ciertos pilotos hay que contratarles y no van a venir arratrñandose como muvha gente, una minóría de afición de palo, cree que es aAlonso quien se ofrece…cuando le llamaron a él, igualmente sorprendido por la estñupida y cobarde dedisión de Rosberg (que srá muy respetable, claro, pero que ha dejado al equipo en cuador,

    Insisto: dudo mucho que Alonso dé el arriesgado paso, y creo que se quedará en McLaren, pero la decisión es suya; tampoco hay que saber mucho de F1 para entender que es el único que decidirá su futuro: eso de arrastrarse??? jajajaja!! es el unico piloto que no necesita llamar a la puerta de nadie, y lo sabes, lo saben, lo sabían..

    Saludos.

    09 diciembre 2016 | 00:38

  26. Dice ser rg

    Escrubo como el culo porque estoy medio pedo, pero paso de rectificsr nada…XDXD

    Selecciona todas las imñagenes de escaparates…ajajajausassss!!!

    09 diciembre 2016 | 00:42

  27. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Hombre que no, que no. UN NO ROTUNDO. No dejará Maclaren-Honda.

    Allí esta muy bien, ya ha sumado como 70 millones, más los 35 del año de contrato que resta, y ya están rogándole que firme una extensión hasta 2050.

    Mercedes no puede estar tan desesperada por él. Me vas a contar tú, que estarían dispuestos a pagar la indemnización a MCL, 30 millones.. más salario, más obsequios para los japoneses, la peluquería de la rusa, etc?

    Naaaa, imposible. Las manos del asturiano no son tan indispensables.

    09 diciembre 2016 | 01:57

  28. Dice ser @Azote

    Muy bien Kgao, sabes que Alonso no va a ser fichado por Mercedes y por eso echas mano del sueldo que va a ganar, jajajaja.

    No, Alonso no se queda en McLaren por el sueldo
    No, tampoco se queda por participar en el proyecto
    Y no, tampoco se queda porque el McLaren va a ser campeón.

    Se queda porque no lo quieren en ninguna otra parte: no atrae a inversores, no gana carreras, no se sube a un podium, critica a todos sus equipos, lleva diez años sin ganar un mundial, en agua es pésimo, está más preocupado en Twitter que en el mundial, es vencido por sus compañeros, cómplice en casos de espionaje, cuentas en paraísos fiscales, Lista Falciani, Crashgate, Mass Damper, Is faster than you…

    Los mejores siempre estarán en las mejores escuderías: Hamilton en Mercedes, Vettel en Ferrari y Verstappen en Red Bull. La basura, de la mitad de la tabla para abajo, como Alonso.

    09 diciembre 2016 | 02:23

  29. Dice ser kaffa

    A la panda de listos deciros que en los equipos que estuvo alonso siempre por delante del compañero. Ha ganado 2 MUNDIALES y rozado otros dos. Lo alaban todo el mundo en la F1. Por cierto la novia es italiana. Poneros al dia y si no quereis apoyar a Alonso tampoco os paseis.

    09 diciembre 2016 | 08:12

  30. Dice ser Para el 29

    «En los equipos que estuvo, siempre por delante del compañero »

    Vas al médico y le dices que tienes el mal del alonsismo, que eres un mentiroso compulsivo, que manipulas la realidad para vivir en los mundos de Yupi.

    Alonso no pudo con:
    Tarso Marques
    Jarno Trulli
    Lewis Hamilton
    Jenson Button

    10 años sin ganar un mundial

    09 diciembre 2016 | 08:39

  31. Dice ser SILENCIO ?????

    Silencio ????

    Pero si se esta hartando a hablar !

    Que bien te esta viniendo todo esto bloguero para que te lean hasta navidades

    A estas alturas del año esto suele estar desierto mientras tu te sigues inventando la sultimas horradas o hablando de banderas amarillas imaginarias …

    Animo!

    09 diciembre 2016 | 11:06

  32. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    JAJAJA Ay que me meo tóa!!! El charlatán de fracasonso ni ha contado ni contará para Mercedes teniendo a Hamilton que ya le vapuleó siendo rookie y a estrellas emergentes cómo Wehrlein o Ocon que le dan 20 vueltas al paquete ovetense.

    Además, a lo hecho, pecho.

    En su día ya sonó atrevido y petulante el famoso «Iré dónde quiera y cuándo quiera» que soltó el parlanchín vendepipas, pero el tiempo y la realidad han dejado al descubierto que tal afirmación era más que érronea; con los años ha pagado lentamente su egoncentrismo, soberbia y chulería. Ya en 2010 recibió una gran cura de humildad de un mediocre llamado Petrov, de la que no aprendió.

    Simplemente aquello envalentonó al insolente, se creyó con el derecho de estar por encima de los demás, pilotos, equipos, periodistas y hasta aficionados. Pataleta tras pataleta, rajada tras rajada, rebuzno tras rebuzno se hizo evidente que el presumido nunca iba a cambiar y que tomaba a los demás por estúpidos. Y por ello este deporte al que afirma amar le ha pasado factura, arrastrándole cuál lagartija seca por el paddock mendigando un chasis, un motor, un upgrade para hacer competitivo lo que sus actitudes, aptitudes y habilidades no han sabido hacer. Karma, lo llaman algunos.

    Ahora ya es demasiado tarde para rectificar. Y la historia lo recordará cómo un mediocre más, cómo aquel creído con más boca que manos y más cara que espalda, aquél impertinente que se rindió con un «I give up», aquél chuleta prepotente que se hizo con un par de titulillos con las trampas del mass damper, aquél gallito que pedía por radio a su equipo que apartaran a su compañero ante la imposibilidad de adelantarlo, aquél presuntuoso implicado en robo de datos a otro equipo con mails fraudulentos, y aquél engreído que hizo chocar a su compañero de equipo poniendo en peligro la vida de todos para anotarse el triunfo de la inmoralidad más vergonzosa.

    09 diciembre 2016 | 16:19

  33. Dice ser @32

    Amén!

    09 diciembre 2016 | 16:37

  34. Dice ser Pepón

    El antialonsismo da mucha vergüenza ajena…

    1) En 2010 Alonso no adelantó a Petrov y Hamilton tampoco adelantó a Kubica, que llevaba el otro Renault.

    2) Ahora resulta que en Mclaren te fichan y te pagan 35 millones de euros por pena. ¡Coño, ya saben donde estoy yo! estoy dispuesto a conducir ese bólido por la mitad…

    3) «Alonso is faster than you», sí, es lo que tiene ser el segundo piloto de una escudería, también fue «faster than Massa» Schumacher y Kimi Raikkonen. También fue «faster than Webber» Sebastian Vettel.

    4)En cuanto a lo de quedar segundo contra su compañero. También quedó siempre por detrás Schumacher de Nico Rosberg en Mercedes, y no conozco a nadie que diga que Nico es mejor piloto. Seguro que los antialonsistas sí lo decís… Sois tan especiales.

    Por favor, si me ha faltado algo recordádmelo. Pero vamos, 15 años en la formula 1 y 2 campeonatos mundiales. Sólo mantenerse en la categoría tantos años tiene mérito. Pero es que además ganó dos veces y estuvo a punto otras tantas. No digo que sea el mejor piloto de la historia del Universo explorado. Pero no hace falta hacer el mongolo por internet todo el santo día.

    09 diciembre 2016 | 17:22

  35. Dice ser Pepón

    5) en cuanto a lo de vivir en España o fuera de España. Los pilotos de f1 no son futbolistas: el futbolista compite básicamente en el país del equipo para el que juega, el piloto de f1 se pasa todo el año viajando. En esas circunstancias es normal que uno establezca su domicilio donde no le van a quitar más del 50% de su renta.Cualquiera lo haría. De hecho, todos los pilotos de f1 lo hacen. Viven en Suiza, Mónaco, Dubai, etc. Eso NO es ser defraudador fiscal, habida cuenta de que la renta no ha sido obtenida en España. Os emplazo a leer la Ley reguladora del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.

    09 diciembre 2016 | 17:36

  36. Dice ser rskonarider

    Alucino con los antialonsistas. Supongo que será envidia o alguna tara que arrastráis desde pequeños, pero el que quiera negar que es uno de los 4 mejores pilotos de los 15 último años, debería de hacérselo mirar.

    09 diciembre 2016 | 19:50

  37. Dice ser @Pepon

    Sí y no, ya que tuvo que hacer una complementaria por los ingresos por derechos de imagen en España que los tributaba en Suiza. Tambien Botín fue multado por fraude.

    Evidentemente es un antiespañol (Igual que tú) que se la suda que el pais tenga una pobreza bestial, él pasa de aportar nada a pesar de ser multimillonario y prefiere vivir en paraisos fiscales. A los españoles que les jodan, eso sí, luego payasos como tú se permiten el lujo de llamar antiespañoles a los que no apoyan a Magic. A nosotros los españoles nos gustan los patriotas como Nadal que reside y cotiza aquí para apoyar a sus ciudadanos que las estan pasando canutas. A tí como antiespañol te la suda todo lo que le pase a los compatriotas, aunque tengan que morir por no poder la calefaccion. Realmente eres repugnante.

    Ojala te fueras bien lejos de aqui a algun paraiso, eso si, si algun dia necesitas un transplante te lo pagas tú o se lo pides a Alonso el dinero, no vayas a pedir que te lo paguemos los curritos patriotas que cotizamos y pagamos para tener sanidad publica.

    10 diciembre 2016 | 00:30

  38. Dice ser @Para el 29

    No te olvides que si tienes de compañero a Massa y cuando va delante te dicen que Faster Than You, Multifuncion Lloreras A o te rompen el precinto de la caja pues así hasta la abuela de la Fabada litoral tirandose pedos gana al compañero.

    Por no hablar de las trampas que le hicieron a Kimi, menudo cabreo se pilló con razon en España 2014 cuando le hicieron la cama con un undercut a pesar de que el finlandes iba delante. Cosas del amoral de Botín por aquel entonces.

    10 diciembre 2016 | 00:37

  39. Dice ser Pepón

    De la complementaria no se nada, si alguien puede pasar link de la noticia lo agradecería. En cualquier caso, hecha y puesto todo en orden, no hay mas que hablar

    Respecto a lo de la redistribución de la riqueza. Le quitarían en torno a 20 millones de euros al año si tributara aquí, que yo sepa el coche lo pilota Alonso, no Montoro.

    Una buena forma de mejorar la situación del país es bajar los impuestos para atraer la riqueza y fomentar la inversión. Subir los impuestos NUNCA genera prosperidad. Así lo ha hecho Irlanda. Así lo hacen Singapur y Suiza.

    También me gusta Nadal. Sin mirar donde paga sus impuestos

    Ni Alonso ni yo somos antiespañoles, pero no nos gusta que nos saqueen 😉

    10 diciembre 2016 | 01:54

  40. Dice ser @ Pepón

    Jajaja, tú no te preocupes que 430 x 12 están exentos de impuestos.

    10 diciembre 2016 | 02:36

  41. Dice ser Pepín

    El antialonsismo da mucha vergüenza ajena…(porque el Alonsismo da una maldita risa…JAJAJA)
    1) En 2010 Alonso no adelantó a Petrov y Hamilton TERMINÓ 2DO!! (éso de que no adelantó a Kubica en el otro Renault, han de ser las pastillas que tanto recomienda al azotes…)
    2) Ahora resulta que en Mclaren te fichan y te pagan 35 millones de euros por pena.
    ¿Por qué será, que sólo la prensa Alonsista hace alusión al dichoso «Sueldazo que le pagan en McLaren», y la Internacional (y especializada) como Forbes p.e. NO?
    Miren chavales, si yo fuera Ron Dennis, y me acabo de enterar que un Piloto de Ferrari lo acaban de dejar sin asiento, y que el único asiento que queda disponible es el mío. No sólo no le pago cantidades «penosas» de dinero, sino que a mucha cara dura le diría.- «si quieres el asiento macho, te va a costar…». Simplemente porque FALO estaba entre el retiro y el ridículo en ese momento.
    Insisto, que los aguerridos Alonseros se pongan a presumir de un supuesto sueldazo, es sospechoso de que Alonos más bien tiene que pagar por el asiento de Woking. (Hit Like if you agree 🙂 )
    3) “Alonso is faster than you”, sí, es lo que tiene ser el segundo piloto de una escudería, también fue “faster than Massa” Schumacher y Kimi Raikkonen. También fue “faster than Webber” Sebastian Vettel.
    A ver chavales. En Alemania 2010 la Órden de Equipo fue de Alonso al Pitwall, y del Pitwall a Massa para dejar pasar a FALO.
    En Malasia 2013 la Órden de Equipo fue del Pitwall a Vettel, para NO PASAR A WEBBER!! Y Seb se la pasó por donde amargan los pepinos. SEB en RBR NUNCA HA SIDO «faster than Webber» por órdenes de equipo!!! (Y el que no lo crea que ponga la evidencia) NO, NO, ese honor le corresponde solito al bi-bribón de Asturias, Red Bull estaba defendiendo al segundón de Webber…
    4)En cuanto a lo de quedar segundo contra su compañero. También quedó siempre por detrás Schumacher de Nico Rosberg en Mercedes, y no conozco a nadie que diga que Nico es mejor piloto. Seguro que los antialonsistas sí lo decís… Sois tan especiales.
    Con la diferencia de que Schumacher llegó a Mercedes después de haberse retirado como el mejor de toda la historia, y todos sus fans vimos que el Kaiser ya no tenía el mismo apetito detrás de los Ojos. EL Kaiser, literalmente llegó a Mercedes como un Favor a su viejo amigo Ross Brawn, y con el alma tranquila que sabe que ya no tenía nada que demostrar a nadie…
    Yo conozco a muchos que dicen que Alonso es mejor piloto, pero los números hablan por sí sólos….

    Por favor, si me ha faltado algo recordádmelo.
    Te ha faltado recordar, que Alonso es el único piloto de la Parrilla que lleva 3 años (en valde) vendiendo hasta las nalgas por comprar el Asiento de Mercedes, pues sabe que en un auto sensiblemente inferior, no gana pero ni al parchis. (En Mercedes no lo quieren, nunca lo han querido, y la estúpida historia del disque trueque Ferrari HAM – Mercedes FALO. ES MEN-TI-RA-DE-LO-BA-TO!!!)
    Te ha faltado recordar, que Alonso es el único piloto de la Parrilla que necesitó de una táctica deshonrosa y sucia, para liquidar a Kimi Raikkonen, y comprar el Asiento de Ferrari con cantidades inmundas de dinero. Y para acabarla de cagar, PERDIENDO!!! (Tanto y con tanta mala leche que lo terminaron corriendo, pues encima se cagaba en la reputación de Maranello…)
    Te faltó recordar, que Alonso es el único piloto de la Parrilla que necesitó ARREGLAR una carrera, poniendo la vida de su compañero en riesgo, para mantener la ilusión de ser un gran piloto…(Por cierto, Massa sería campeón del mundo 2008 si no fuera por culpa del astur tramposete sucio cobarde aquél…y sus mañas arregladas en Singapur)
    Te faltó recordar, que Alonso el el único piloto de la Parrilla que estaba tan involucrado en el escándalo de Espionaje como el resto del equipo, pero por frustrado y por no poder ganarle a un novato, trató de chantajear a Ron Dennis…POR ESO LO CORRIERON. (Por éso, ahora alonso paga por el asiento de McLaren)
    Te faltó recordar, que Alonso es el único piloto de la Parrilla que tiene dos títulos Mundiales, con REGISTRO Histórico comprobado, de haber utilizado artilugio ILEGALES que le daban ventaja sobre el resto…Mass Damper.
    De ahí en adelante, todos sabemos que es el ÚNICO Español, lástima que sea un español tan ejemplarmente vergonzoso para el resto de nosotros…

    10 diciembre 2016 | 12:05

  42. Dice ser que os den!

    para los perros que hablan de un piloto por pura envidia o por jorobar , que no son imparciales de ver la realidad y para colmo sin tener ni puta idea del asunto ! sencillamente sois asquerosos , pero ay algo que se agradece que no se os va de la mente y eso a los demás nos agrada por que vemos como os corroe la mente que un gran piloto a pesar de lo que digáis va donde le sale de los huevos cosa que vosotros ni en sueños !! que os den perros

    10 diciembre 2016 | 13:36

  43. Dice ser que os den!

    a dicer ser pepin que as escrito un testamento PAYASO

    10 diciembre 2016 | 13:38

  44. Dice ser @42

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    10 diciembre 2016 | 13:41

  45. Dice ser Oigo los pedos del vecino

    Confirmado.
    Alonso a Mercedes.

    10 diciembre 2016 | 17:11

  46. Donde ha salido esa noticia? Solo circula justo las declaraciones contrarias de Briatore…

    10 diciembre 2016 | 17:36

  47. Dice ser @45

    Alonso y sus fabadas.

    10 diciembre 2016 | 18:31

  48. Dice ser Whc

    No os parece sospechoso que Alonso aún no haya dicho ni pío? Yo creo que realmente está negociando con Mercedes, de lo contrario habría salido al paso de los rumores diciendo que sigue en melaren, al igual que han hecho verstapen y vettel… Qué opináis?

    10 diciembre 2016 | 23:18

  49. Dice ser @Pepon

    Pues eso, que como tu mismo confirmas aunque fueras multimillonario si pudieras vivirias en paraisos fiscales y que se jodan tus compatriotas que pasan pobreza energetica y otras calamidades. Prefieres tener 500 millones de euros y 100 mansiones que 250 y 50 mansiones a pesar de que ves en las noticias la gente que se muere por cierre de quirofanos y falta de medios. La misma gente que mediante subvenciones y dinero público te ha pagado gran parte de tu formación como persona y como piloto y a la que hora le haces un corte de mangas. Como esas multinacionales que una vez se acaba la subvención de turno se marchan incumpliendo los acuerdos y dejando el pufo al Estado.

    Es posible que algun dia la vida te de un zas en la boca cuando vayas tú o algun ser querido a por un trasplante y por culpa de politicos sucios como Montoro, Rajoy, Griñan, Pujoles, etc y multimillonarios renegados te digan que te pudras en lista de espera o mejor aún, que te lo pagues de tu bolsillo. Por eso siempre tendrá el maximo respeto gente como Nadal, Roig etc que crean riqueza y pagan aqui sus impuestos, ciertamente salvajes del vampiro Montoro. Esos son los verdaderos patriotas, igual que los curritos y autonomos.

    Tú eres libre de apoyar a quien quieras siempre que luego no digas que somos antiespañoles y antipatriotas los que no apoyamos a Alonso como hacen aquí de forma agresiva los foreros. Que aunque uno no quiera pagar para los políticos siempre puede donar la parte proporcional de su salario directamente a Hospitales, comedores sociales, etc. Y Alonso no solo no dona si no que recibe él y su familia regalos con dinero público como el escándalo del Kart asturiano. Por algo en Oviedo y en Asturias es donde más antipatías despierta la familia Alonso.

    Por otra parte, el acuerdo con Hacienda fue la vuelta ficticia de Alonso a Oviedo durante 3 años para saldar las deudas haciendole residente. Es un pacto que se hace mucho con futbolistas y gente de alto nivel para lavar su imagen y que al fin y al cabo Hacienda se quede con el dinero defraudado. Viene de la época de Renault y Briatore y en la misma tambien esta metido Botín (Dos pájaros de cuidado), de hecho en los papeles de Suiza viene el listado correspondiente y los detalles. En cuanto expiró el acuerdo con el Ministerio Alonso hizo las maletas el paraiso fiscal.

    De hecho estos días ya lo estamos viendo con futbolistas en FootballLeaks como Hacienda siempre negocia acuerdos personalizados para las cantidades defraudadas (Vuelta a España de la persona o sus sociedades, sanciones proporcionales, etc) y sólo si el imputado no acepta el acuerdo se llega a los tribunales como pasó con Messi.

    En definitiva, que ojalá se acaben con los paraísos fiscales para que quien más tenga más pague y no al revés, que sean siempre los mismos, autonomos, asalariados y pymes los que paguen los caprichos a los ricos. Y me alegraría que te dieras un batacazo figurado y te cayeras con todo el equipo a nivel económico para ver luego con que cara protestas ante los Gobiernos de turno cuando has escamoteado todos los impuestos posibles. Lástima que el foro sea anónimo y no podamos fiscalizarte porque no creo que digas tus datos de twitter ni otras redes sociales.

    PD: Vivan Nadal, Iniesta, Gasol y un mojón para los antiespañoles de Alonso, Lorenzo, Marquez, etc.

    11 diciembre 2016 | 00:33

  50. Dice ser @Pepon

    Por cierto, menos mal que en países como Noruega, Finlandia etc buena parte de sus ciudadanos no piensan de forma tan miserable como la tuya. Revisate el caso Odegaard.

    11 diciembre 2016 | 00:34

Los comentarios están cerrados.