BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Button: “Podemos ser los mejores en determinadas condiciones”

Jenson Button (Foto: McLaren).

Jenson Button (Foto: McLaren).

A pesar del varapalo que supuso para McLaren el pasado GP de Japón, en la escudería británica mantienen el optimismo. Jenson Button ha explicado en la revista Autosport que lo ocurrido en Suzuka se debió a las peculiares características del circuito nipón:

“Ese trazado de la pista no se ajusta a nuestro chasis y obviamente si hablamos de motor todavía no estamos en los mismos niveles de rendimiento que Mercedes. La combinación de ambos factores hizo que fuera un fin de semana difícil para nosotros”

Tras explicar las causas del mal resultado en Japón, el piloto inglés asegura que el paquete McLaren-Honda puede estar arriba en otras circunstancias:

“En otros diseños de pista somos sorprendentemente mejores por las mismas razones. Podemos explotar mejor nuestra unidad de potencia y podemos exprimir el coche en situaciones en las que sabemos que somos más fuertes, quizás podemos ser los mejores en determinadas condiciones”

Ser los mejores de la parrilla quizás es un poco aventurado, pero sí es cierto que el chasis de McLaren puede medirse con los mejores en determinados circuitos y que el motor Honda no supone un lastre tan grande en determinados escenarios.

PD. Esperemos que este fin de semana el circuito de Austin explote las cualidades del McLaren mejor que Suzuka. El trazado texano tiene un sector de curvas lentas donde el MP4-31 puede ser muy competitivo.

10 comentarios

  1. Dice ser Harman

    Las mejores condiciones son no tener a un puto loser como el llorón asturiano dentro del coche. Total, para seguir haciendo el mico ridiculo, mejor que se quede en casa con esa novia de segunda mano que le saca los cuartos como a los bobos.

    18 Octubre 2016 | 16:53

  2. Dice ser @Harman

    Estoy contigo en todo lo que dices, menos en una cosa.-“esa novia de segunda mano”…

    Entiendo que Alonso se vea ridículo junto a ella, siendo que primero ella estuvo del lado de Valentino…
    pero entre tú y yo, de menos en una cosa sí puedo creer en las palabras de Alonso, y es que un palito con la Morselli me lo echo sin pensarlo dos veces…

    🙂

    18 Octubre 2016 | 17:06

  3. Dice ser pako.p

    Antes decías que el chasis de McLaren era uno de lo mejores de la parrilla y lo que fallaba era el motor, ahora resulta que el chasis es uno de los mejores en determinados circuitos. Es lo mismo que decir que un atleta de triatlón es uno de los mejores, y luego rectificar y decir que es uno de los mejores en determinadas pruebas, pero si hay 3, ya no puede ser uno de los mejores ese atleta. En resumen, lo quieras o no, el motor de ese coche es una mierda, si, ¡pero el chasis también!

    18 Octubre 2016 | 17:46

  4. Dice ser @ pako.p

    Y el piloto!! No te olvides del piloto…

    18 Octubre 2016 | 18:08

  5. Dice ser Pedro Muñoz

    Mientras los demás duermen, si salís a pista… Seríais los mejores

    18 Octubre 2016 | 18:09

  6. Dice ser Sebastian...el GRANDE...

    Penoso……que Jenson……que siempre ha sido un gentleman…..se haya dejado corromper por…..el tóxico…….

    18 Octubre 2016 | 20:03

  7. Dice ser VISTO EN TU TWITTER

    Sí, ya le digo yo en qué condiciones: Hamilton fuera, Rosberg con tres pinchazos, los Ferrari sancionados y así el resto…

    con todos fuera, si.

    18 Octubre 2016 | 21:33

  8. Dice ser Listo

    Cuanta ignorancia…. llevo viendo F1 desde los noventa y veo que hay mucho novato de playstation aquí que solo habla estupideces…
    Vean y vean carreras porque da pena lo que escriben.

    19 Octubre 2016 | 00:05

  9. Dice ser eloisa

    A VER QUE PASA………

    19 Octubre 2016 | 14:46

  10. Dice ser eloisa

    @2: yo me cambiaba por ella, aunque la junta de mi culata tiene holgura…

    19 Octubre 2016 | 15:11

Los comentarios están cerrados.