Hamilton se lo pasa pipa en la rueda de prensa a costa de Sainz

Lewis Hamilton se lo ha pasado en grande en la rueda de prensa de este jueves en el circuito de Suzuka. El piloto inglés ha pasado olímpicamente de los periodistas y ha estado casi todo el rato mirando la pantalla de su teléfono móvil.

Pero sus seguidores en la red social Snapchat han revelado a lo que se ha dedicado Hamilton mientras el resto de pilotos presentes en la sala respondían a los medios de comunicación: a tomar fotografías de sus compañeros y probar los filtros que le proporciona esa red social.

Una de sus víctimas ha sido Carlos Sainz, al que Hamilton ha ‘customizado’ de la siguiente manera:

carlos

Hay que decir que Hamilton también se ha customizado a sí mismo en otra imagen:

lewisjpg

El campeón del mundo acompañaba sus creaciones artísticas con el siguiente mensaje: «Esta mierda me está matando», dejando claro que se estaba descojonando con esa aplicación móvil.

Pero esa actitud de Hamilton no le ha gustado nada a los periodistas. Curiosamente los más enfadados han sido los periodistas británicos, muy disgustados con el comportamiento de su paisano. Alguno se lo ha llegado a recriminar preguntándole qué narices estaba haciendo. Esta ha sido su respuesta:

«Sí… eh…. nada, solo unos snaps de nosotros, los pilotos, es muy divertido. Eso es todo… lo llevo haciendo desde hace tiempo»

Después de la rueda de prensa, un periodista de The Times criticó públicamente la actitud de Hamilton:

«Creo que el campeón del mundo debería de haber dejado su teléfono y haberse concentrado un poco más para beneficio del público japonés»

Otro periodista de The Sun era de la misma opinión y así lo ha publicado en Twitter:

«El formato de la rueda de prensa de la FIA es muy estático, pero no se pueden defender esas actitudes»

A Hamilton le han acabado pitando los oídos con tantas críticas de los periodistas y al final ha justificado su comportamiento en Twitter:

«Hoy solo intentaba pasarlo bien, en absoluto faltar el respeto. Algunas personas se toman todo demasiado en serio. Me lo pasé genial, punto álgido de mi día!»

PD. Parece que, al menos, ya se le ha pasado el cabreo por su abandono en Malasia…

30 comentarios

  1. Dice ser uno más del montón

    Como ya he comentado en numerosas ocasiones, me encanta el pilotaje agresivo de Hamilton,
    pero no comparto su actitud fuera de la pista.

    Y la situación que comenta el bloguero es una muestra de falta de profesionalidad, falta de educación y falta de saber estar….Vamos, el típico comportamiento de niñato engreído y malcriado (nada que no pueda solucionarse con la zapatilla de nuestras mamás, recuerdan….)

    Cordiales saludos.

    P.S.

    Aunque personalmente considero que Hamilton se merece este mundial.

    06 octubre 2016 | 17:01

  2. Dice ser Sebastian...el GRANDE....

    Morocho…..chabacano… vulgar….. burdo…… irreverente……maleducado…. desconsiderado…..impertinente….. insolente…….y…..descarado……….

    06 octubre 2016 | 17:06

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    2. @lisensiado

    ¿Hamilton o Vettel? Bueno da igual, cualquiera de los dos

    06 octubre 2016 | 17:56

  4. Dice ser Alex

    Grande Lewis, descojonándose de todo y de todos. Es joven, es rico, es guapo y casi tetracampeón del mundo. Al que le pique que se rasque.

    06 octubre 2016 | 18:20

  5. Dice ser Edu

    Pues a mi me parece bien, todo en la Formula 1 es aburrido ultimamente, ademas, es el campeon y el que va a ganar de nuevo este año, actualmente no tiene rivales.

    06 octubre 2016 | 18:21

  6. Dice ser Fire

    Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, hay tiempo para todo… para las risas y para la seriedad; en una rueda de prensa se debería aplicar el punto de seriedad ya que no deben olvidar que, aunque parezca mentira, trabajan para su público y sus patrocinadores. Por otra parte, es verdad que la F1 últimamente son broncas, gente vieja… le falta un punto como éste.

    06 octubre 2016 | 19:29

  7. Dice ser YES YES YES

    Que chorrada de articulo..!

    Pensé que pondrías algo mas picante para entrar en Rife y Rafe con los Alonsimios… Me quede con las Ganas de darles cañas a estos Alonsimios…

    Pd: Bueno cuando hagas algo mas culebrón seguro estaré por aquí poniendo puntito en la Boca a cuanto animal Alonsimio se me atraviese..!

    06 octubre 2016 | 19:32

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Con la cabeza del asturiano sería imposible, no hay filtro ni pantalla que se ajuste a esas mastodónticas magnitudes.

    06 octubre 2016 | 19:46

  9. Jajaja, genial como siempre (el auténtico, por supuesto. El clon que le usurpa el nick tiene la gracia en el culo).

    06 octubre 2016 | 21:31

  10. Dice ser Grande Hamilton

    El que no se comporta robotizado, como el resto, como lo que es correcto, es malo.
    Este tío, aparte de ser el mejor piloto ahora mismo, tiene cojones y hace lo que le sale del nabo, como Kimi.
    Alfonso es una nena, solo dice lo que «se debe decir». No tiene cojones.

    07 octubre 2016 | 00:38

  11. Dice ser masmvd

    Leñazo de alonso en los L1. Esperemos que no se haya llevado otro golpe en la cabeza.

    07 octubre 2016 | 06:43

  12. Dice ser elkie

    cjoder con los adoradores del «niguer», sí que os pone su postureo, no? pues a mí me parece un engreido de mierda, es un buen piloto, pero qué cojones!! tiene un coche que hasta su abuela metía en pole…Alonso es el puto amo, al fiura este y al tonto del dedito les pusieron un coche campeón nada más llegar a F1

    07 octubre 2016 | 07:33

  13. Dice ser @elkie

    ¿A quién le importa lo que te parezca a tí? Tú eres absolutamente superfluo.

    07 octubre 2016 | 07:38

  14. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    El vendepapelinas del bloguero ya no sabe dónde meterse para esconder y justificar el triste rendimiento de Alsonso las últimas temporadas, es lo que tiene estar más pendiente y centrado en seguir «le Tour», en poner trofeos de papel de plata en un museo ficticio y en abrir tiendas con precios sonrojosos para defraudar que en pilotar, que hay que echar mierda cómo sea sobre los pilotos que han vapuleado al pintamonas: Hamilton, Vettel, etc. Cómo deben escocer cada noche en sueños o más bien pesadillas, esos mundiales lanzados por la borda por el charlatán vendemotos.

    Mientras tanto a su fanaticada le importa tres pimientos su absoluta immoralidad y lo apoyan pese a tributar tanto su trabajo como su negocio indecente en otro país millonadas vergonzantes al año; suerte que el timo de la estampita y del toco-mocho ya se le acaba en breves y sólo quedará acordarse y carcajearse de su ridiculez manifiesta.

    07 octubre 2016 | 08:30

  15. Dice ser Deliranta

    ¿Por qué siempre tenéis que mentar a Alonso? Se habla de un comportamiento. Más bien de un mal comportamiento. Lo comparo con amigos que tengo a los que he de dar el toque porque están todo el día enganchados al puto móvil… quizá vosotros seáis de esos… pues nada. Seguid aborregados y presumid de vuestro aborregamiento.

    07 octubre 2016 | 11:29

  16. Dice ser Para el 7, 8 y 9

    Más tontos y no nacéis, a vosotros si que os van a poner un puntito en la boca y una camisa de fuerza por lo mal que andáis de la cabeza.

    07 octubre 2016 | 14:42

  17. Dice ser BRAVO ALONSIMIOS..!

    Siempre es Genial que de los mejores Pilotos de La historia haga este tipo de cosas. Es lo que hace un Campeón Nato pasársela Genial..!

    Top 10 de la historia (Para mi)

    1- Airton Senna
    2- Juan Manuel Fangio
    3- Jim Clark
    4- Shumi
    5- Hamilton
    6- Jackie Stewart
    7- Giles
    8- Vettel (con Tendencia a seguir Escalando)
    9- Prost
    10- Stirling Moss

    07 octubre 2016 | 16:29

  18. Dice ser @17

    Yo quitaría a Prost, me recuerda demasiado al Cogotes.

    08 octubre 2016 | 00:24

  19. Dice ser masmvd

    Pedazo de clasificación de los mclaren. Pero en 2017 sí que sí…

    08 octubre 2016 | 09:14

  20. Dice ser Alex

    Ferrari a 0,3 segundos de Mercedes y de camino le pasa la mano por la cara a McLaren en el circuito de Honda.

    08 octubre 2016 | 10:00

  21. Vamos bloguero, di algo! Ya se que estas intentando poner los comentarios de perdedor de Arrivabene sobre el contrato de Vettel, pero no hayas como decirlo sin que dejes de lado la mierda de Mclaren y lo falso de Alonso que le gana a su compañero por nada en Suzuka teniendo mejor suelo y mejor motor para la quali.

    09 octubre 2016 | 09:19

  22. Dice ser @bloguero

    No hay artículos nuevos, perdón, estupideces nuevas. El bloguero está debajo de la mesa después de ver a su ídolo por fuera en la curva 1, recordando viejos tiempos. Estás debajo de la mesa intentando escribir alguna maravilla de Alonso? No se te ocurre? Cuántos puestos adelantó con el cuarto mejor coche de la parrilla? No publicas nada en Twitter? Qué te pasa? Estás depre? Tranquilo hombre, aún puedes escribir sobre la mala salida de Hamilton o de Vettel-Arrivabenne… De Alonso no digas nada, sigue debajo de la mesa comiendo rabos. También puedes criticar a McLaren, pero a Alonso no. No digas nada de su excursión por las praderas Niponas, que no fue error suyo, fue una conjuncion planetaria la que hizo que se fuera por fuera. Porque los dioses adelantan por fuera, no por dentro, como cuando adelantó a Ralf Schumacher en Mónaco.

    Sí que hubo carrera, ganó Rosberg y Alonso quedó casi último, doblado. Porque lo mejor está por venir, porque el motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto, porque McLaren es el único equipo que puede vencer a los Mercedes, porque son los que más han evolucionado… Frasecitas que te comes con patatas, tú y el alonsimio cagón que se econdió el día que dijo que iba a jugar al fútbol. Porque bajo la mesa ya sois muchos, empezando por ti y terminando por Tchitchi. Hoy a vuestros brotes verdes se les han caído las hojas, y lo malo es que el fin está cerca.

    4 carreras y después a conducir el taxi por Oviedo

    09 octubre 2016 | 17:22

  23. Dice ser Opinión de Anti

    @22

    Me encanta!
    Me parece genial, como estos Alonsados, apenas pasa que algún pelo se le cae de las cejas a Vettel, o a Hamilton, o a su nuevo «favorito» Verstappen; e inmediatamente se ponen beligerantes. Vaya, como buenos Alonsados.
    Dejan ventilar la frustración que ya 10 años de falsos elogios a su ídolo les acarrean…y a soltar la bocaza se ha dicho.-

    «Que si los Antis, tendríamos que haber visto a Vettel «Escondidos bajo la mesa del Comedor»
    «Que McLaren tendrá la misma potencia de Mercedes»
    «Que al final del año (pasado) lucharemos por podios y victorias»
    «Que todo esto Alonso lo sabía de antemano y «ufffff» con la confianza que le tenemos a Honda y McLaren»
    «Que se han «CONSOLIDADO como la 4ta fuerza de la parrilla» (supongo porque el Alonsado promedio, cuando ve las carreras, no ha de notar a los equipos Force India y Williams, ¿por qué será?)
    «Que han sido el equipo que MÁS ha evolucionado» (cuando tienes 4 veces el presupuesto de Sauber, Marussia, Renault, Haas y Toro Rosso JUNTOS, y encima te llamas McLaren faltaba más no ganarles!!! El problema es alcanzar a Ferrari! De RBR y MER mejor ni hablamos…)
    «Que Alonso sabe algo, «que nosotros no sabemos» (y que por eso hay que tenerle MIEDO jajajaj)
    «Que es mejor estar en McLaren peléandose por un ENOOOORME 17mo. (y adelantar a 5 «back markers» en salida) que en Ferrari por un 4to. ó un podio» (…pero él se fue ehhh, no lo corrieron…)
    «Que Vettel pronto va a ver como espabila Alonso»
    «Que Hamilton pronto va a ver como espabila Alonso»
    «Que todos los Antis, pronto veremos como espabila Alonso…» (Estos últimos 3 los llevo escuchando desde 2007! Cuando no pudo contra todo un novato!)
    …Y así podría estar TO-DO-El-SAN-TO-DÍA!!!! JAJAJAJAJA

    Lo que nomás estos babayus no comprenden, es que para ahora, el universo ya los agarró de clientes permanentes de la ley de Murphy…(bueno, ley de Murphy, pero a la inversa. Pues nada más abren la bocaza, y como magia, llega el día del GP y pasa lo justo contrario…JAJAJAJ)

    Pero, como bien señalas, luego también se les cumple la ley de Murphy. Dicen que hay que esconderse de lo que hemos atestiguado, y luego viene el GP y ¿quién anda escondidito? ¿les comió la lenguita el ratoncito? ¿Siiii?
    Hiiiiiiiiiiiijoles!!!

    🙂

    Pd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

    (Ah si, y se me olvidaba, mis JA JA JAS, son TODOS producto de mi frustración, de mi desempleo y de mi mala vida ehhh?! No vayan a creer que me dan risa y de la genuina…JAJAJAJAJAJAJA…Tampoco vayan a creer que es porque se me hace patético oírlos hablar de Alonso y sus manos «mágicas»…JAJAJAJAJ)

    Saludos Machos….y siguan así…el final está cerca…cuando mucho un año más…y luego adiós, y como es costumbre de Alonso, por la puerta de atrás…

    09 octubre 2016 | 18:17

  24. Lo dobló, pese a que desde el muro rojo no dan ni una.

    09 octubre 2016 | 18:54

  25. Dice ser ArubaTarsoMarquesClaseA

    Se oye un grito desgarrador, en medio de la noche.

    Ha sido El Pastillas. Otra nightmare, horrenda. Sudor frío, gesto espantado.

    Cancelaban el blog. Bravo Fernando no more, 404 server not found. Y ahora qué?

    09 octubre 2016 | 19:49

  26. Dice ser @ArubaTarsoMarquesClaseA

    Se oyen varios gritos desgarradores en medio de la noche.

    Son los alonsimios, entre ellos el cobarde del «fúrgol» al ver como un tetracampeón montado en un cavalino cojo va incrustando su dedo en el ojete a cada uno de ellos, doblando al bicabezón. Pero el grito en sí no es nada comparado con la humillación que les ocasiona al verse doblado por ese borracho finlandés que hizo tropecientosmil puntos menos cuando ambos coindieron en la Scuderia.

    Porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás

    10 octubre 2016 | 15:15

  27. Dice ser @ bloguero

    Sal ya de debajo de la mesa y escribe algo.

    10 octubre 2016 | 15:58

  28. Dice ser @Bloguero

    Venga bloguero! te estás tardando en poner un post de las quejas de Vettel a los doblados, o de la mala salida de Hamitlton o algo que se te ocurra pero hazlo que te extrañamos, ya sé! mejor porque no hablas de como todos saben que a Mclaren solo le falta dar el último paso, o de que están consolidados como la cuarta fuerza de la parrilla…

    10 octubre 2016 | 16:27

  29. Dice ser ArubaTarsoMarquesClaseA

    Felicitaciones, Testarossa! El tetrafraude ya ha perdido la posición con Verstappen. 6to en el mundial de pilotos.

    Anda, percherón… Ya no gimotees. Le iremos cambiando la caja al iceman entre qualy y carrera, así salvas el año.

    «Si Ferrari gana el campeonato, me habré equivocado. Pero si no, habré hecho lo correcto».

    Marchione, Arribavene, Grettel, Rai… Los mediocres con los mediocres. Todos juntos. No hay talonario que los redima a esos. DE LA VERGÜENZA, NO SE REGRESA JAMÁS. Y LO SABEN! JAAAJJ!

    10 octubre 2016 | 19:34

  30. Dice ser tpm

    Vaya tanda de capullos los que tachais de Alonsimios a los seguidores del ESPAÑOL Alonso…porque la verdad …no os jode Alonso…ps jode que sea eapañol como vosotros..tanda de imbeciles separatistas…con tal de no defenderle sois capaces de defender al diablo…absurdos imbeciles…

    16 octubre 2016 | 21:07

Los comentarios están cerrados.