Loco, idiota… insultos a Vettel por la radio en Malasia

A Sebastian Vettel le han caído hoy palos por todos lados por liarla parda en la salida del GP de Malasia. Y se los ha ganado a pulso. El piloto alemán ha intentado una maniobra imposible en la primera curva y ha provocado una colisión múltiple que ha provocado numerosos daños materiales.

El peor parado, además del propio Vettel que ha tenido que abandonar, ha sido Nico Rosberg, que ha sufrido directamente el impacto de Sebastian y ha perdido muchísimas posiciones. Max Verstappen, que ha estado a punto de tragarse a Vettel, también ha sido frenado por esa acción.

Aquí podéis ver el incidente, grabado por un aficionado, y desde la cámara onboard de Seb:

Verstappen ha sido el piloto más duro en sus críticas a Vettel, con este mensaje de radio que se ha escuchado en las retransmisiones televisivas:

«¡Sebastian está loco! ¡Se ha tirado encima de Rosberg como un idiota!»

Se nota que Verstappen se la tenía guardada a Vettel por lo ocurrido en Spa. Allí fue Max quién provocó un incidente en la salida y Sebastian criticó entonces sin piedad al holandés. Ahora, Verstappen ha visto una oportunidad de oro para devolvérsela.

Pero Max no ha sido el único que ha criticado a Vettel. Rosberg, el más perjudicado por esa salida al estilo kamikaze, ha dicho esto después de la carrera:

«Me sorprende haber sido golpeado por un cuatro veces campeón del mundo totalmente fuera de control»

Tampoco parecía contento con Vettel el consejero de Mercedes Niki Lauda:

«Lo que intentó no podía funcionar de ninguna manera. En todos los accidentes siempre hay un culpable y Vettel provocó este accidente»

Y la FIA no ha perdonado esta vez a Vettel al que le ha impuesto una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida, que deberá cumplir en el próximo GP de Japón.

fia

Dicho esto, el GP de Malasia también nos ha dejado hoy la mejor versión de Fernando Alonso. El arranque que ha protagonizado en Sepang ha sido antológico, pasando del último al séptimo puesto en muy pocas vueltas. Al final, el asturiano ha cruzado la meta séptimo, un enorme resultado que también confirma la evolución de McLaren.

Aquí podéis ver la espectacular salida de Alonso y cómo evita por los pelos el accidente provocado por Vettel en medio de una enorme polvareda:

PD. Mucho antialonsista ha visto hoy la carrera de Sepang escondido debajo de la mesa de su comedor…

55 comentarios

  1. Dice ser duca

    Pero el mierda frigodedo no era el salvador de ferrari, el mejor conductor de la parrilla, el que iba a dejar en ridiculo a Fernando ( dentro de ferrari) ??

    Es un inutil al cual le regalaron 4 campeonatos ( ilegales ) y se cree algo, hasta Kimi esta dejandolo en ridiculo este año, en esta carrera acabando cuarto y en el campeonato por delante del frigodedo

    Jajajajajajajaajajaja

    Y grandisimo Fernando, a menos de 1,5 segundos de Checho Perez, que acabo sexto, y con una mierda de coche, y saliendo ultimo

    Ala, ya podeis criticar al bicampeon asturiano……… y disculpar al frigodedo, que hasta lauda ha hablado pestes de el, daba gusto escucharlos en su idioma igual que a Max llamandolo idiota varias veces

    02 octubre 2016 | 16:36

  2. Dice ser @PD

    Debajo de la mesa del comedor llevas tú diez años, tontín.

    02 octubre 2016 | 16:51

  3. Dice ser Zara

    Y tu Espabiladin juajua

    02 octubre 2016 | 17:06

  4. Dice ser El bigote de Mansell

    Los Mclaren van mejorando, para cuando Frenando se retire podrán aspirar al podio.

    02 octubre 2016 | 17:17

  5. Dice ser David Jiménez

    Hoy la FIA elige como «Driver of the day» a Verstappen…?! que se han fumado? supongo que lo mismo que el que le prepara los motores a Hamilton..
    Hoy el mejor para mi fue Ricciardo, que ganó la carrera por méritos, se podía elegir también a Alonso con una gran remontada, beneficiado en mi opinión por virt. safety cars pero muy bien (aunque donde ha visto el blogero que se pusiera 7 en pocas vueltas?, estaba 10..) , o incluso a Palmer que pusó el trasto Renault en los puntos..

    02 octubre 2016 | 17:25

  6. Dice ser @bloguero

    Oye bloguero, los antialonsistas reconocemos los errores que cometen nuestros ídolos. Tú, como enfermo reconocido que eres, echas la culpa siempre a los demás, como buen discípulo de Alonso, el Magic en culpar a los demás.

    Desde dónde viste tú la carrera de Australia? Mamaste muchos rabos bajo la mesa?

    02 octubre 2016 | 17:27

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    «PD. Mucho antialonsista ha visto hoy la carrera de Sepang escondido debajo de la mesa de su comedor…»

    Todo dicho. El último que pase la fregona y apague la luz

    02 octubre 2016 | 18:30

  8. Dice ser Alex

    Que vais a reconocer capullos, si solo sabes despotricar amargados de la vida.

    02 octubre 2016 | 18:32

  9. Dice ser Alex

    Si el bloguero se la mama a Alonso, vosotros entonces debéis estar rellenados cual manga pastelera, ya que os arrodilláis ante Vettel, Hamilton, Button y todos los demás como vulgares zorras solo para poder soltar vuestra bilis antialonsista, fracasados de la vida.

    02 octubre 2016 | 18:37

  10. Dice ser COCONOAH

    Escondido estarás tú.. Perdedor.. LOOOSEERRR.. ¿Te sigue doliendo los campeonatos de 2010 y 2012? ¡Jajaaaa!

    02 octubre 2016 | 18:39

  11. Dice ser Alex

    Yo sí que se la mamaba a Fernando. Hasta la campanilla me la tragaba.

    02 octubre 2016 | 19:05

  12. Dice ser TEMPANO

    Buenos videos, pero falta el de la entrevista que le hacen al tipo que su coche ganó 4 mundiales. Entre lloros se logra entender que la scuderia le hace más caso a su compañero que a él. Jajaja ese video también es impagable. Hoy ha hecho otra vettelada de las suyas y es que hay gente que se cree mierda y no llega ni a pedo.
    Por otra parte magistral carrera de Fernando quedando 7 a 1,5 segundos de Pérez tengo ganas de ver cómo funciona la nueva mejora de motor en Japón y sobre todo ver cómo funciona el coche del año que viene..
    Antes de m***** poneros a temblar ya viene el coco.

    02 octubre 2016 | 19:07

  13. Dice ser duca

    Para #12

    Yo si escuche la entrevista al frigodedo, en su idioma para mas inri, y solo buscaba excusas, ese si que llora, tanto que hasta Nicky Lauda, que algo debe saber de formula uno dijo, tambien en aleman, que se estaba quedando en ridiculo…..Por cierto la vettelada la ha hecho hyoy ?? y en belgica que hizo pues???

    PS: no es critica, es una observacion, y supongo que te refieres a «otra» vettelada

    02 octubre 2016 | 19:14

  14. Dice ser @13

    Pues claro que Lauda sabe algo de Fórmula 1, fíjate en lo bien calado que tiene al Pescuezo:

    » [Alain] Prost era un perro, pero Alonso es peor »
    Fuente: Marca, Art. Lauda: Alonso es peor que un perro del 20 de septiembre de 2007.

    02 octubre 2016 | 19:19

  15. Dice ser Mr Sincero

    Últimamente Vettel no para de liarla en las salidas. Es normal, cuando estaba en Red Bull estaba acostumbrado a salir siempre en primera fila (eso te lo pone muy fácil), pero ahora que tiene un coche que le hace salir más atrás, parece que no sabe esquivar a los demás. Como siga así le van a llamar «El Maldonado alemán». A este paso, por motivos de seguridad, van a tener que hacer 2 salidas; una para Vettel y otra para el resto de pilotos.

    Por cierto, ¿dónde estáis los antis que decíais que Vettel era el dios de la F1? Hasta Raikkonen esta por delante del alemán ahora. El año pasado que Ferrari iba bien y Mclaren-Honda se arrastraba por los circuitos eran todo risas y alegría, pero mirad ahora como está la cosa; En Malasia, Raikkonen 4º y Alonso 7º (y eso que salía desde la última posición). Parece que ya no hay tanta diferencia. ¿Qué sigue estando Ferrari por delante de Mclaren? Si, pero si miramos lo que ha evolucionado uno (Mclaren) y lo que ha involucionado el otro (Ferrari), yo preferiría estar en la situación de Fernando que en el pellejo de Vettel. El mejor ingeniero que tenía Ferrari (James Allison) y van y lo despiden, normal que estén en la situación en la que están. El próximo año si que va a ser divertido ver a Ferrari.

    02 octubre 2016 | 19:32

  16. Dice ser Alex

    Y otro subnormal me copia el nick, menudo gilipollas XD demostrando cuanto jode a estos trollls que se les diga las cosas a la cara XD

    02 octubre 2016 | 19:45

  17. Vettel bien podría volver a ser campeón con McLaren, pues es muy probable que le gane a Vandoorne cuando McLaren esté lista para ganar (unos tres años más).

    Ferrari no tiene un auto ni fiable como en la época de Alonso, ni un buen grupo de estrategia, ni buenos ingenieros, ni fiabilidad mecánica, ni agarre mecánico, ni aerodinámica como los otros, NO TIENE NADA grandioso para ofrecerle a sus pilotos.

    Pero lo peor de todo es que tampoco tienen un proyecto a futuro. EL EQUIPO ESTÁ EN LA RUINA DEPORTIVA Y DE CREACIÓN. Lo único que tiene es el nombre y el dinero de más que ganan por tradición e historia. Por eso Vettel debe ser inteligente y marcharse. Se está perdiendo la posibilidad de ayudar a construir un equipo con recursos volver para ganar. Puede irse a McLaren, Renault o QUÉ OTRO?

    02 octubre 2016 | 20:31

  18. Miren lo que le pasó a Alonso sin los autos de Briatore y sin el Mass Damper. Nunca más volvió a ganar un campeonato. Las opciones que ha tenido es porque tenía un buen caballo, un caballlo competitivo que permitia galopar…ahora con el McLaren fue superado por Button y este año sólo llega hasta donde lo permite el auto 7mo. O miren a Hamilton o al mismo Vettel. Si a Vettel no le dan el auto para volver a ganar se la pasará como Alonso unos 10 años sin ganar nada.

    02 octubre 2016 | 20:48

  19. Dice ser Vitaly Petrov el azote del Alonsismo

    Grande bloguero, esta entrada sí mola, provocadora.

    La humillación de tetracampeón al bicampeón aún escuece. Pasarán años para ser superada.

    Hemorroidil.

    02 octubre 2016 | 21:17

  20. Ningún piloto en los últimos años casi provoca su propia muerte al volcarse y destruir el 98% de su auto luchando por nada. Ninguno, sólo Alonso.

    ABSOLUTAMETE VERGONZOSO: https://www.youtube.com/watch?v=vT17vWFkl_w

    P.D: Nunca se podrán vengar de Sebastian. Nunca. NO LO OLVIDEN NUNCA. (jajajjajajaa)

    Vettel hizo polvo el sueño del Schumacher español, eso genera mucho, mucho rencor, es entendible. Pero Alonso sin Mass Damper y sin Briatore nunca más volvió a ganar mundiales, ni lo volverá a hacer.

    Adivinen quien será el próximo campeón de McLaren (en unos tres años). Vettel? Vandoorne? Verstappen?

    02 octubre 2016 | 21:30

  21. Dice ser Racerchampion

    «Dice ser duca» hasta por aca te encuentras pendejos alonsistas llorones que piensan que frettel tubo sus campeonatos ilegales ya gano. ya superenlo todos sabemos que alonso tiene talento pero es un campeon sin suerte y le va mal por ser sincero

    02 octubre 2016 | 21:45

  22. Dice ser Bravo Alonsimios..!

    «El arranque que ha protagonizado en Sepang ha sido antológico, pasando del último al séptimo puesto en muy pocas vueltas.»

    jajajajajajaja este bloguero me mola de la risa, Bloguero os recomiendo ver las Primeras 2 o 3 Vueltas del GP de Malasia de Hoy.

    Si os fijáis Alonso escala posiciones gracias a el toque que Vettel le dio a Rosberg y tambien al Toque que le ha metido El ruso Kvyat a Magnusen. y es tanto Así que Sebastian Ocon Piloto de Manor (El peor Coche de La parrilla) quedo de Décimo por delante de tu ídolo Fernando entre esas 3 primeras Vueltas…

    Es decir si os vamos a Aupar a Fernando por ese Arranque «Antologico» como dices tu, entonces deberíais haceros una Lapida en Asturias a Sebastian Ocon..! no os creéis?

    Pd: Os Reconozco que las mejoras del Motor Honda para esta Carrera fueron muy buenas en comparacion a las prestaciones que tuvo hoy Button quien no tuvo Mejoras en el Motor…

    02 octubre 2016 | 23:13

  23. Dice ser ¿Fórmula 1 aburrida?

    Carrerón de Fernando, y el mundial se pone interesantísimo. La estrategia de Red Bull, me saco el sombrero, pero estuvo a punto de salirles mal, para mí Ricciardo tendría que haber dejado pasar a su compi; aunque claro, ya sabemos como se las gasta Verstappen y de haberse invertido la situación, el holandes hubiese hecho lo mismo que el australiano.
    Vettel, estuvo fatal, se nota la presión de lo que es no ganar carreras y verse lejos, por eso me parece que tiene muchísimo valor lo que hace Fernando y creo que es muy grande, porque es muy difícil ser doble campeón mundial y tener que pelear contra un Grosjean o un Gutierrez (sin desmerecer, pero que no tienen la misma clase), y a veces con peor coche. El alemán hoy bien le pudo haber arruinado el mundial a su compatriota, y sin jugarse él prácticamente nada, no se puede hacer lo que hizo.
    Por otro lado Rosberg casi la lía parda, se la jugó muchísmo, pero claro, para ganar a Hamilton es lo que hay que hacer, y la sanción tampoco estuvo bien porque a Hamilton de esas bravuconadas le he visto mil en fórmula 1.
    A ver que tal la evolución del Honda, porque por lo visto hoy, parece que las cosas empiezan a ir bien.

    02 octubre 2016 | 23:19

  24. Dice ser Tigre Manjatan

    m/daniel-ricciardo-alias-el-joker-hace-beber-a-la-f1-en-su-bota-sudada-un-largo-trago-de-champan/
    Así es como lo veo yo, querido bloguero alonsista; so alonsista like me. Otro burbon, por favor.

    02 octubre 2016 | 23:45

  25. Dice ser Tigre Manjatan

    http://diario16.com/daniel-ricciardo-alias-el-joker-hace-beber-a-la-f1-en-su-bota-sudada-un-largo-trago-de-champan/
    Perdona, he hecho los mordisquitos con el ratón mal. Quizá ahora sí.

    02 octubre 2016 | 23:47

  26. Dice ser ArubaTarsoMarquesClaseA

    #15 … El MALDONADO ALEMAN ! jaaaaaa! XD XD !!

    Ya está Pastor iniciándote acciones legales por compararlo con esa M de piloto! Mejor te retractas! Espera a la prensa italiana a mediados de esta semana, como lo suben a la hoguera. Il Salvatore dalla Scuadra!

    -México 2015
    -Belgica 2016
    -Sepang 2016

    Porque de la vergüenza, no se regresa jamás…

    03 octubre 2016 | 00:01

  27. Dice ser Trib

    ojo que hay champan y fieston en la escandalera en oviedo! (perdon en dubai que este tributa en paraisos fiscales y no deja un centimo en españa)

    PD: Voy a jugar a la loteria con el numero de alonso joder que potra tiene el cabron con los safety ,

    03 octubre 2016 | 04:25

  28. Dice ser Luisen

    Coincido que Vettel ha hecho un daño increible a la alonsada, siguen escocidos y ahora un septimo puesto y que vettel no acabe se contentan. aunque claro que alonsistas kedan en españa? los 4 tontos, los antiespañoles y los dubaitis. apenas 0,1 millones de audiencia y bajando jeje. donde estaban los 6 millones de alonsistas?

    jejejeje si es que la gente ya tiene calado al defraudador babayu. de hecho en oviedo es donde menos le soportan porque le conocen personalmente a el y su familia.

    03 octubre 2016 | 04:28

  29. Dice ser to pa ná

    “Ahora estamos a una media de 1,3 segundos por detrás de Mercedes. Yo creo que el año que viene podremos quedarnos a unas siete décimas, y a partir de allí, si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, a ver hasta dónde llegamos”, vaticina este técnico.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/10/02/actualidad/1475387264_164660.html

    03 octubre 2016 | 07:22

  30. Dice ser Dani

    Yo soy Alonsista, lo reconozco. Y viendo el onboard del mclaren… madre mia que lástima… no tiene punch alguno… Le falta MUCHISIMA potencia y se nota en las aceleraciones en salida de curva o como es este caso, en la salida desde parado. Apenas consigue adelantar un par de posiciones con coches que deberian ser muy inferiores a priori. Sólo consigue enmendarlo cuando llega a la curva y ahí ya entra mas en juego la pericia del conductor que el motor-chasis.

    Lo digo de verdad, si yo fuera Honda y viera el penoso rendimiento del motor en la salida, se me caeria la cara de vergüenza.

    03 octubre 2016 | 08:34

  31. Dice ser Violador de Alonsimios

    Hay que ser retrasado mental para ser alonsista

    03 octubre 2016 | 09:25

  32. Dice ser uno más del montón

    Gran carrera de Alonso, eso es innegable, pero de ahí a decir que ya es cuarto equipo….

    Que este año han ganado en fiabilidad, es indiscutible, pero les falta potencia, mucha potencia.

    Y que Alonso no puede subir más arriba del 5-7, y para eso tiene que darse una carrera con incidentes (como la de ayer).

    Si no hubiera roto Hamilton y Vettel no la hubiera liado….Alonso habría sido noveno (y eso con todos los juegos de neumáticos nuevos y con varios safetys car).

    Para comprobar el lugar que realmente le corresponde a McLaren Honda hay que ver de qué manera le adelantó Rosberg este finde o Vettel el finde anterior…..

    Cordiales saludos.

    03 octubre 2016 | 09:31

  33. Dice ser ALONCIRROSIS

    El fiasco personificado sigue emperrado en contar falacias que ya nadie cree excepto sus seguidOrzuelos; sus sueños se desvanecen cuál cortina de humo a medida que aumenta su desgana y mediocridad.

    Y el hecho es, que el mentecato nunca volverá a un equipo competitivo; conociendo su historial, actuaciones, discursos y difamaciones ya nadie lo quiere enrareciendo el ambiente del box y cobrando un pastizal immoral por vender motos.

    Sólo queda recordar lo ingomioso de su pasado y su indecencia al volante.

    03 octubre 2016 | 10:14

  34. Dice ser ALONCIRROSIS

    El vendepapelinas ya no sabe dónde meterse para esconder y justificar su triste rendimiento de las últimas temporadas, es lo que tiene estar más pendiente y centrado en seguir «le Tour», en poner trofeos de papel de plata en un museo ficticio y en abrir tiendas con precios sonrojosos para defraudar que en pilotar.

    Mientras tanto a su fanaticada le importa tres pimientos su absoluta immoralidad y lo apoyan pese a tributar tanto su trabajo como su negocio indecente en otro país millonadas vergonzantes al año; suerte que el timo de la estampita y del toco-mocho ya se le acaba en breves y sólo quedará acordarse y carcajearse de su ridiculez manifiesta.

    03 octubre 2016 | 10:15

  35. Dice ser ALONCIRROSIS

    Parece mentira cómo en su día las bases que sentaron Jesús FRAUDE, digo Fraile, Antonia Lobato, Gonzalo Serasno, Pedro De La Risa y una larga lista de nombres entre pseudoperiolistos, farloperos y fracasados hayan calado tan hondo entre la muchachada seguidorzuela del asturiANO. Sin olvidarnos de mafiattore que echaba a sus compañeros de equipo léase Tarso Marques, Jarno Trulli o el boicoteado Giancarlo Fisichella que acababa los GP’s con medio depósito de combustible lleno para que no humillaran al Lloronsito cómo hizo el rookie Hamilton en su primera temporada en F1, dónde a mitad de campeonato ya le superaba en puntos y le tenía comida la tostada y la moral. A partir de entonces por contrato ya se aseguró trato preferente y ser el primer piloto no fuera ser que le superaran al muy cobarde.

    Luego papaíto Botín a comprar un asiento en la squadra y él a lo suyo: A trampear, chanchullear y menospreciar a sus compañeros de equipo y a los propios componentes de la scuderia, hasta que los italianos se hartaron de él y le dieron la santísima patada, siendo el primer piloto Ferrari que no cumplía su contrato entero, por envenenaequipos, por traidor y por tener más cara que espalda.

    03 octubre 2016 | 10:15

  36. Dice ser ALONCIRROSIS

    En su día ya sonó atrevido y petulante el famoso «Iré dónde quiera y cuándo quiera» que soltó el parlanchín vendepipas, pero el tiempo y la realidad han dejado al descubierto que tal afirmación era más que érronea; con los años ha pagado lentamente su egoncentrismo, soberbia y chulería. Ya en 2010 recibió una gran cura de humildad de un mediocre llamado Petrov, de la que no aprendió.

    Simplemente aquello envalentonó al insolente, se creyó con el derecho de estar por encima de los demás, pilotos, equipos, periodistas y hasta aficionados. Pataleta tras pataleta, rajada tras rajada, rebuzno tras rebuzno se hizo evidente que el presumido nunca iba a cambiar y que tomaba a los demás por estúpidos. Y por ello este deporte al que afirma amar le ha pasado factura, arrastrándole cuál lagartija seca por el paddock mendigando un chasis, un motor, un upgrade para hacer competitivo lo que sus actitudes, aptitudes y habilidades no han sabido hacer. Karma, lo llaman algunos.

    Ahora ya es demasiado tarde para rectificar. Y la historia lo recordará cómo un mediocre más, cómo aquel creído con más boca que manos y más cara que espalda, aquél impertinente que se rindió con un «I give up», aquél chuleta prepotente que se hizo con un par de titulillos con las trampas del mass damper, aquél gallito que pedía por radio a su equipo que apartaran a su compañero ante la imposibilidad de adelantarlo, aquél presuntuoso implicado en robo de datos a otro equipo con mails fraudulentos, y aquél engreído que hizo chocar a su compañero de equipo poniendo en peligro la vida de todos para anotarse el triunfo de la immoralidad más vergonzosa.

    03 octubre 2016 | 10:15

  37. Dice ser ALONCIRROSIS

    TRAMPONSO es el piloto más sucio, barriobajero y trilero que jamás ha habido en la F1, siempre de escándalo en escándalo.

    Desde sus mundiales de mentira con el Mass Dumper, pasando por la carrera más vergonzosa de la historia de la F1, el crahsgate, dónde arriesgó la seguridad de su compañero de equipo y otros pilotos para llevarse el gato al agua en una carrera vergonzosa y preparada, que por cierto la FIA aún no le ha retirado y sigue contando en sus estadísticas, patético.

    Por no hablar del spygate dónde aún las lloricas de sus seguidoras se quejan de que tenía que haber ganado el mundial a pesar de haber organizado el complot junto a Pedro de la Risa para apropiarse de los secretos de Ferrari y correr en un coche ilegal a todas luces, sin embargo aún así fue incapaz de imponerse a un rookie llamado Lewis que a mitad de temporada en el GP de Canadá ya le tenía comida la tostada y la moral al ser mucho más rápido que él.

    El infame «faster than you» dónde otra vez se pone de manifiesto su egocentrismo y chanchullería, esta vez el sufridor el pobre Felipe al cuál no tenía cojones a adelantar por sus propios medios. Por no hablar del PENONSO «I give up», dónde lo que se denomina un «piloto de F1» hace el más absoluto de los ridículos al tirar la toalla durante una carrera, demostrando su paquetismo total, algo que jamás había hecho nunca antes, llegar a ese extremo del ridículo.

    03 octubre 2016 | 10:16

  38. Dice ser @ ALONCIRROSIS

    Que pasa que Alonso se ha follado a tu madre? jajajaja que descarga de odio, A ver si te enteras que solo es un deporte. Jajajaja al ver la parrafada que has soltado (la he ojeado por encima, ni me molesto en leerte a fondo) noto cierta envidia y sobre todo mucha impotencia, sabes lo que te digo a eso? JODETE jajaja

    03 octubre 2016 | 10:35

  39. Dice ser @38

    Entiendo tu odio e impotencia, diez años viendo fracasar a tu ídolo son demasiados. Mucho ánimo.

    03 octubre 2016 | 10:39

  40. Dice ser @39

    Que yo sepa no he hablado ni de ídolos ni nada de eso. Si esos van a ser tus argumentos conmigo no tienes nada que hacer. jajaja ya noto tu impotencia desde aquí.

    03 octubre 2016 | 10:43

  41. Dice ser @40

    Cucha, que yo ni soy ALONCIRROSIS ni quiero debatir contigo, simplemente te estaba consolando.

    03 octubre 2016 | 10:46

  42. Dice ser @39

    A ver si aprendes a escribir. Otra cosa yo tampoco soy @ ALONCIRROSIS… te lo crees? Jajajaja impotencia pura.

    03 octubre 2016 | 10:51

  43. Dice ser @42

    Y tú aprende a numerar.

    03 octubre 2016 | 11:05

  44. Dice ser ALONSARRO_BUCAL

    Lo cierto es que el vendepipas parece estar más pendiente de los ingresos diarios de su museo ficticio que de hacer más competitivo al monoplaza británico.

    No es extraño pues que siga mencionando su «plácido» retiro, o bien a pedalear al campo, o bien a otra competición de equipo como LeMans dónde podrá distraer a la prensa y aficionados de sus fallos señalando a los demás pilotos del coche.

    Ese gran cuento que en su día se inventaron Jesus Fraile, Antonia Lobato y Gonzalo SerrANO sobre el «superdesarrollador de coches» tenía la misma veracidad que las leyendas que contaban los trobadores en la edad media.

    Por suerte las mentiras tienen las patas muy cortas y patente se hecho desde hace casi una década el cuento de los engañabobos urdido para seducir al público futbolero.

    03 octubre 2016 | 11:26

  45. Dice ser LLORONSIMIUS

    El pintamonas de MALONSO ya no sabe que contar para seguir con su venta de humo al por mayor, suerte que ya le queda muy poquito en el circo de la F1.

    03 octubre 2016 | 11:30

  46. Dice ser PUXA ALO!!!

    La F1 está devaluada, el Mundial de Resistencia, con sus míticas 24h de Le Mans, e incluso la INDYCAR y la NASCAR, tienen actualmente más prestigio que el circo de la F1.

    03 octubre 2016 | 11:31

  47. Dice ser Sebastian....el GRANDE...

    @ALONCIRROSIS.
    valiente comentario…!!……..Cordial saludo….!!

    03 octubre 2016 | 12:55

  48. Dice ser de @ALONCIRROSIS para 47

    Gracias por el cordial saludo! te deseo exactamente lo mismo que me has deseado a mi! ejemm jejeje

    03 octubre 2016 | 13:25

  49. Dice ser ALONCIRROSIS

    El parlanchín crispanervios sigue repachingado en su backet cómodamente sin dar un palo al agua, con sus tomaduras de pelo constantes, y el afamado lobatista blogero intenta hacer creer que hizo un carrerón cuándo abandonaron la mitad de coches de delante o tuvieron problemas y se vio beneficiado sobremanera por los virtuals safety cars. Nada nuevo bajo el sol.

    Afortunadamente el cuento chino este ya no se lo cree nadie más que los 4 engañados por las falacias y la venta de humo del soberbio charlatán.

    03 octubre 2016 | 13:53

  50. Dice ser ALONCIRROSIS

    El vendepanderetas sigue con su nefasta temporada vendiendo tranquilidad pero no engaña a nadie, su crispación y frustación afloran a cada momento y vuelve a cargar contra el equipo cuándo queda patente su mediocridad.

    Sólo hay que comparar los team radio de Alosno y Button para diferenciar entre las ganas de hacerlo bien, de trabajar en equipo, de tirar del carro para adelante, contra la prepotencia, soberbia, egocentrismo y negatividad personificadas.

    03 octubre 2016 | 13:55

Los comentarios están cerrados.